domingo, 24 de febrero de 2013

Ecografía para la felicidad


La modelo mostró, vía webcam, las primeras imágenes de su criatura. Dijo que la vio... ponerse el dedo en la boca. ¿Ehhh?

No es exagerado decir que Paula Chaves está viviendo el mejor momento de su vida. Enamoradísima de Peter Alfonso, protagonizando junto a él uno de los éxitos de la temporada en Villa Carlos Paz ( Viaje de locura), y felizmente embarazada. Ayer, en el programa BdV (Magazine) que conduce Angel de Brito, mostró orgullosa, vía webcam, la primera ecografía del bebé. “Cuando me la hicieron, el médico dijo ¡Pará! No lo saques todavía y el bebé hizo tuc y se puso el dedo en la boca”, contó. Acá a la derecha está la imagen a la que se refiere: no estamos seguros de que el bebé tenga el dedo en la boca. Es más, ni siquiera logramos distinguir al bebé, pero bueno, tengamos un poco de fe. Eso sí: todavía no se conoce el sexo. A pesar del parto que se le viene, Paula contó cuáles son sus planes laborales para este año: “No sé si me va a dar por quedarme en mi casa escondida, comiendo, o si voy a querer trabajar. La idea es volver con Concubinos [la “sitcom” que protagonizaban en La cocina del show ]. Estuvo circulando el rumor, pero no hay una propuesta formal, así que no tengo idea. Estoy disfrutando de las últimas semanas de Viaje de locura. Tengo dos campañas de publicidad: una de trajes de baño y otra de ropa interior. Se les va a complicar un poco, no sé cómo van a hacer: seguramente nos estaremos yendo de viaje y sacaremos fotos de las gomas para arriba... Andrea Rincón es un poroto al aldo mío”, bromeó. A propósito de este tema, dijo que no la preocupaban los cambios físicos que pudiera sufrir por su estado: “Es un momento tan lindo de la mujer, nunca fui obsesiva del cuerpo, una se tiene que relajar, pasarla bien, más allá de que ahora no me esté sintiendo tan bien. No hay celulitis, gordura ni flaccidez que me lo opaque... Si una queda embarazada es porque está sana”.

CLARIN.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario