lunes, 25 de febrero de 2013

PETER: "NO ES UN EMBARAZO TRANQUILO"


Pedro Alfonso se refirió a los fuertes malestares que sufre su pareja, Paula Chaves, por los que debieron dejar de hacer dos funciones diarias con Viaje de Locura. "La bajamos a una porque está muy cansada. Aún sin hacer la segunda, igual vomita", explicó el productor. Más detalles, en la nota.
Hace pocas semanas, Peter Alfonso y Paula Chaves confirmaron lo que era vox populi: la modelo está embarazada. Con los primeros antojos, también vinieron los típicos malestares de esta etapa...

En la semana, la producción de Viaje de Locura explicó que por los síntomas de Paula, y para cuidarla, las funciones diarias se limitarían a una sola. En diálogo con el programa Todo por Hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10, Pedro se explayó.

"Hacíamos dos funciones todos los días y la bajamos a una porque Paula está muy cansada. En la segunda función era donde peor la pasaba porque sentía nauseas, y aún sin hacer la segunda, igual vomita. Fueron semanas tremendas. No fue un embarazo tranquilo, sino bastante complicado", contó.

Además, el productor de ShowMatch sugirió que tampoco se podría seguir con la comedia cuando finalice la temporada. "Es muy difícil que se haga la gira con la obra por Paula" en pleno embarazo, explicó. 

El mismo destino correría la filmación que planeaban estrenar para las vacaciones de invierno. "En cuanto a la película, dejamos de hablar porque volvemos en diez días a Buenos Aires, pero es un proyecto serio".

Con respecto a su participación en el Bailando 2013, detalló: "Hay varios proyectos. Al comienzo, se había planteado para que yo hiciera a un político (Amado Boudou). Este año no bailaría como participante, ya lo hice dos años y cumplí un ciclo. Solo volvería si fuera para hacer una imitación".

DIARIOSHOW.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario