lunes, 25 de febrero de 2013

Peter Alfonso: "Es muy difícil que hagamos una gira con la obra por Paula"


El productor habló del futuro laboral de su pareja

Este verano, Paula Chaves y Peter Alfonso anunciaron que serían padres, aunque la noticia se filtró mucho antes que ellos lo confirmaran.

La actriz y modelo sufrió estas últimas semanas los malestares típicos que tiene una embarazada y por esta razón decidieron no seguir haciendo dos funciones diarias de "Viaje de locura" para cuidarla.

"Hacíamos dos funciones todos los días y la bajamos a una porque Paula está muy cansada. En la segunda función era donde peor la pasaba porque sentía nauseas. Y aún sin  hacer la segunda, igual vomita. Fueron semanas tremendas, no fue un embarazo tranquilo, sino bastante complicado", aseguró Peter Alfonso en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10. 

Incluso, el productor televisivo agregó que no cree que puedan seguir con la comedia cuando finalice la temporada: "Es muy difícil que se haga la gira con la obra por Paula".

También estaría en duda la filmación de una película que pensaban estrenar para las vacaciones de invierno: "En cuanto a la película, dejamos de hablar porque volvemos en diez días a Buenos Aires. Pero es un proyecto serio".

Por último, Peter contó que cuando regrese a Buenos Aires tendrá que sentarse a ver los diversos proyectos que tiene en Ideas del Sur: "Hay varios proyectos. Al comienzo, para el Bailando se había planteado para que yo hiciera a un político (Amado Boudou). Este año no bailaría como participante, ya lo hice dos años y cumplí un ciclo. Solo volvería si fuera para hacer una imitación".


TELESHOW.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario