sábado, 23 de febrero de 2013

El romántico pedido de compromiso de Pedro Alfonso a Paula Chaves


La modelo y el productor estrella de Ideas del Sur avanzan en su relación con la promesa de casamiento, mientras el embarazo ya lleva 12 semanas.

La imagen del anillo de brillantes en la mano izquierda de Paula Chaves (28) valió más que mil palabras, y la pareja no pudo más que confirmar mediante sus allegados que Pedro Alfonso (33) le propuso compromiso a su novia. En Dale la Tarde, Mariano Iúdica y Florencia Peña personificaron a la feliz pareja para recrear la situación.
“Pedro desapareció durante toda la mañana mientras Paula descansaba y se fue a Capital a comprar un costosísimo regalo. Entró de traje y descalzo a la habitación y le dijo a Paula: ‘Comprometete conmigo’”, detalló Rodrigo Lussich. Obvio que ella aceptó con una alegría inmensa y sin dudarlo un segundo.

Con una sonrisa indeleble, Horacio Alfonso, padre de Peter, manifestó: “Es una enorme felicidad que Paula y Pedro están comprometidos”. Y a pesar de que Mariano y Florencia intentaron sacarle alguna palabra más, Horacio no develó el misterio del embarazo.

“La pregunta que nos seguimos haciendo es, ¿Paula, está embarazada? Está embarazada. Igual nosotros no vamos a decir que está embarazada”, jugó con las palabras Flor. Es que la conductora ataba la promesa de casamiento con la espera de un bebé, aunque quizá para eso también haya que esperar una imagen... ¿de la pancita creciendo?

ciudad_com

No hay comentarios:

Publicar un comentario