martes, 8 de enero de 2013

Peter y Rial en aprietos


El conductor de Intrusos y el protagonista de Viaje de locura fueron apurados por sus respectivas parejas, Mariana Antoniale y Paula Cháves, quienes esperan una propuesta de casamiento “diferente”. “Todos me presionan”, dijo el productor.
Jorge Rial y Peter Alfonso quedaron entre la espada y la pared. Desde Carlos Paz, el productor y su pareja hablaban del éxito de Viaje de locura, hasta que tocaron el tema del casamiento.

“Falta hacer la propuesta, pero yo me quiero casar. Todos me presionan para casarme”, confesó Peter. Y al toque, Rial, con Mariana Antoniale presente, contó que le propuso casamiento a su pareja, aunque ésta espera una “declaración más jugada”.

“En que lío nos metimos, negro”, dijo el conductor de Intrusos entre risas, mientras Paula y Mariana tiraban diferentes opciones de propuestas.

Por otro lado, Peter y Paula se refirieron al éxito de Viaje de locura: “Trabajamos mucho para la obra y no pensamos cómo nos va a ir. El resultado es muy bueno y seguimos trabajando para mejorar”. 

DIARIOSHOW.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario