viernes, 4 de enero de 2013

"NO LLEGAMOS CONFIADOS A CARLOS PAZ"


Tras el debut en las sierras cordobesas, Paula y Peter hablaron sobre el desafío de encabezar una obra, "Viaje de locura", en una temporada muy competitiva. "Apostamos a lo nuestro. No nos metemos en números ni nos importa quién va a quedar primero o segundo", explicó la modelo.
Sobre fines de 2011, Paula y Peter se subían a un escenario para protagonizar por primera vez una temporada teatral. El lugar fue Villa Carlos Paz y lo hicieron bajo la tutela de Nazarena Vélez.

Durante 2012, "Despedida de soltero" fue uno de los grandes éxitos de las sierras a tal punto que se trasladaron a Capital Federal.

Para la nueva temporada, la pareja que nació en los pasillos de Ideas del Sur decidió encabezar su propio espectáculo y así nació "Viaje de locura".

"Fue una apuesta eso de estar bien al frente y hacernos cargo de la obra. Más allá del gran elenco, fue ponerse la mochila y hacerse cargo de nuestra historia", explicó la modelo.

Respaldados por un apoyo incondicional del público desde que se pusieron de novios, la pareja habló sobre la dura competencia que tendrán en la villa cordobesa. 

"Somos conscientes de que es una temporada muy competitiva, hay mucho teatro y ojalá a todos les vaya bien", sostuvo Paula.

"Todos vinimos a trabajar y está buenísimo que Córdoba siga creciendo como centro turístico. El año pasado vinimos a hacer nuestra primera experiencia de teatro y nos fuimos con un exitazo. Este año doblamos la apuesta y venimos con más. No llegamos confiados, porque nunca se sabe qué pasará, pero estamos muy seguros de la comedia que tenemos", agregó.

"Carlos Paz es para venir a ver teatro, es como una especie de Las Vegas donde la gente busca ver shows", explicó Peter y añadió: "Lo mejor es que cuanto más competencia, más gana el público. Más se invierte y más se trabaja en las puestas".

"Nosotros apostamos a lo nuestro y no estamos en competencia con nadie. No nos metemos en números ni nos importa quién va a quedar primero o segundo", aseguró la modelo 


DIARIOSHOW.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario