lunes, 6 de mayo de 2013

Paula Chaves incomodó a Pedro Alfonso en vivo


La modelo llamó por teléfono para hacerle unas correcciones sobre su primera cita

Pedro Alfonso fue al programa Informadísimos para hablar de la gira que realizará con la obra Viaje de Locura, mientras espera a su primer bebé con Paula Chaves.

"Desde el primer día supe que estaba enamorado de Paula", contó el productor, quien habló de su primera cita con la modelo: "Fuimos a bailar, pero todos juntos, tomamos algo. La primera salida solos creo que fue a mi departamento. En ese momento era una exposición muy grande, igual fue tranquilo, fue una cita, charlamos un rato".

"Yo esperaba el programa para verla y hablar porque después no es que tenía el teléfono o le decía 'hoy te voy a decir tal cosa'", recordó.

"Que se quede tranquila que ahora voy para casa a hacer todos los quehaceres. Está disfrutando de esta incomodidad mía", comentó al escuchar que se reía de él en Twitter.

Más tarde, Paula llamó por teléfono y le hizo algunas correcciones sobre su primera cita. "Yo lo conozco demasiado, ustedes le preguntan y él tira una risa previa, lo piensa y después te dice algo como similar", dijo la modelo.

"No sé de qué está hablando, no sé de qué me olvidé", respondió Peter, y Paula preguntó: "¿Nuestra primera cita cuando fue?".

"Ehh, ¿qué?, ¿en mi departamento no fue?", consultó Alfonso y Chaves aclaró: "No fue una cita en realidad, fui a la casa de él, lo llamé por teléfono y fui para allá así que no lo cuento como cita".

TELESHOW.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario