lunes, 6 de mayo de 2013

"NOS CASAMOS CUANDO OLI TENGA UN AÑO"


Paula Cháves y Pedro Alfonso transitan la semana número 22 de embarazo. En diálogo con la Revista Gente, el actor contó antes de irse de gira con Viaje de Locura: “Olivia es un nombre que nos gustó desde el principio”. Su novia relató además cómo vive el día a día con panza.
Sobre el casamiento, Pedro señaló que “queremos esperar a que la beba tenga un año cumplido”. El ex productor de Ideas del Sur encara la gira por el interior del país con Viaje de Locura, mientras la modelo descansa y prepara la llegada de su primera hija.

La pareja contó que Olivia significa “mujer que trae la paz”. “Es un nombre que nos gustó desde el principio… esperemos que nos deje dormir de noche” dijo él entre risas.

Aunque en principio tenían la idea de casarse antes del nacimiento de la beba, los planes cambiaron. “Queremos que sea más grande. A fin de 2014, cuando ella ya tenga un año, nos parece ideal. Va a poder participar y hasta entender un poquito más… Además en mi caso estaré recuperada y con un mejor cuerpo. ¡Hoy no me encuentro en condiciones de ponerme un vestido de fiesta!” confesó Paula.

Cháves adelantó también quién será la madrina de su nena: “Mi mejor amiga Agostina, nos conocemos desde la cuna”.

Sobre su actualidad de embarazada, como cualquier mujer confesó que “Es difícil encontrarse con los cambios del cuerpo que suceden día a día. Igual vivo mi mejor momento, soy la mujer más feliz del mundo. ¡Voy a terminar con 25 kilos de más, pero chocha!”.

DIARIOSHOW.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario