domingo, 24 de febrero de 2013

Paula Chaves estuvo internada y debieron suspender la función de Viaje de Locura


La modelo, embarazada de poco más de tres meses, debió pasar 24 horas en una clínica de Villa Carlos Paz por un cuadro de deshidratación, pero ya recibió el alta médica.Un pequeño susto sufrió Paula Chaves este martes cuando debió ser internada en la clínica San Patricio de Villa Carlos Paz por un cuadro de deshidratación.

La modelo, que hace pocos días confirmó la feliz noticia de su embarazo, se descompuso y los médicos optaron por ingresarla para compensarla rápidamente.

"Me deshidraté, me tuvieron que internar y me pasaron suero. No está en riesgo el embarazo ni nada. Sinceramente no me siento nada bien. Estuve 24 horas en la clínica San Patricio a cargo del Dr. Arenas. Fue una pequeña descompensación y necesitaba rehidratarme luego de tantos vómitos. Decidimos no hacer la segunda función de este martes y toda la semana haremos una salvo el finde", detalló la modelo en una nota con el periodista Andrés Ferreyra.

Además, en su cuenta de Twitter, Paula le respondió a Angel de Brito (que le preguntó si estaba mimosa): "¡Sí! ¡Necesito atención!".

De esta manera, Viaje de Locura volverá a las tablas el viernes y el sábado.


CIUDAD.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario