domingo, 24 de febrero de 2013

Los primeros y divertidos antojos de Paula Chaves


Tras la confirmación del embarazo, la modelo compartió con sus seguidores en Twitter todos sus deseos culinarios. Nada de helado ni chocolate... ¡Enterate cuáles son!

Tras las dos confirmaciones de su embarazo (una muy peculiar y otra oficial), Paula Chaves disfruta libremente del hermoso momento que vive junto a Peter Alfonso, su pareja desde hace dos años. Instalados en Carlos Paz, donde se presentan con la obra Viaje de Locura, junto a Silvina Escudero y elenco, la modelo y el ex productor de Ideas del Sur viven a flor de piel la experiencia y esperan para agosto la llegada de su primer hijo (o hija).
El revoloteo de las hormonas, propio de la circunstancia, ya comenzó a manifestarse en el cuerpo de Paula, quien muy divertida compartió en Twitter con sus 1.700.000 seguidores sus primeros antojos. “Rarísimo lo que estoy comiendo.... Sandwich de jamón y queso con rúcula... Voy por el segundo, ¡jamás en la vida me gustó! Jajaja”, escribió la modelo.

Pero eso no fue todo. Como decían las abuelas, Paula ahora come por dos y ella… ¡se lo tomó literal! Apenas unos minutos más tarde de su primer tweet, la joven de figura esbelta sorprendió con un nuevo comentario. “Tercero.... ¡Y cuando no me vean me hago el cuarto!”, escribió divertida.

¿Peter le consentirá todos los antojos?

ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario