domingo, 24 de febrero de 2013

¿Cómo se prepara un Viaje de Locura?


Nos metimos en los camarines de Viaje de Locura para contarte todo lo que ocurre en el detrás de escena de uno de los éxitos del verano.

Al hacer sólo dos pasos en los camarines de Viaje de Locura, se puede escuchar los cantos de Jorge Moliniers poniéndole música a la previa de dos funciones repletas en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz, mientras que Verónica Perdomo, Florencia Prada y Lourdes Sánchez se maquillan en sus respectivos camarines.

Paula Chaves y Silvina Escudero se reúnen en su camarín para charlar sobre todas las novedades del día, y ambas coinciden en que si hubiese una grabadora podrían actualizar portales de chimentos cada 5 minutos.

Las dos protagonistas mujeres tienen un súper camarín con un plasma, un sillón y está completamente decorado con fotos y carteles de las “Pauliters” y de la “Escudería”. Además, están acompañadas por Mulata, la perra de Sil que no se le despega ni un segundo.

Tito Speranza está solo en un camarín, pero sólo lo usa para cambiarse, ya que la mayoría del tiempo lo pasa en el de Gustavo Conti y Pedro Alfonso. Después de haber compartido toda la temporada del 2012 y una gira por todo el país, los tres galanes formaron una linda amistad, la cual se caracteriza por las bromas pesadas que se hacen entre ellos.

Freddy Villarreal es el último en llegar, y es el encargado de ponerle humor a todos sus comentarios para sacarle varias sonrisas a sus compañeros, los cuales lo consideran un maestro de la actuación.

Ninguno tiene una cábala propia pero si una grupal. Todo el elenco se reúne en uno de los pasillos, rezan el Padre Nuestro y una vez terminado se abrazan.

Al grito de “Carlos Paz es nuestro”, los actores dan inicio a una nueva función de la comedia número uno de la Villa.

DIAADIA.COM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario