viernes, 15 de julio de 2011

Paula y Peter en la Revista Paparazzi



 Paula Chaves / Peter Alfonso

"Ahora que nos hicimos cargo de que estamos juntos, va a ser difícil que nos separemos".












- Después de muchas especulaciones, la pareja confirma su regreso. Con un año de relación y tras pasar varias crisis, admiten: "Creemos y apostamos a un futuro juntos"
- Pero niegan la posibilidad de casamiento en los próximos meses, aunque ya decidieron apostar a la convivencia: "Paula me decía que era Homero Simpson por que llegaba y me tiraba en el sillón. Ahora estoy tratado de ser más servicial", dice Peter.



Gracias a los más chicos, Paula Chaves (26) y Peter Alfonso /31) cruzaron sus primeras palabras en Un sol para los Chicos, programa benéfico de Canal 13, el año pasado. Se conocían de los pasillos de Ideas del Sur porque ella hacía su primera participación en Bailando por un Sueño, y él era el que le hacía notas para otros programas de la productora. Pero la aguda tímidez del productor no le permitía deslizarle, siquiera, un piropo a la modelo de Multitalent. Los días pasaron y empezaron a mensajearse vía Twitter. Todas las noches, miles de personas esperaban que ambos se conectasen a la red social para ver qué se decían. Hasta que el contacto se hizo efectivo y comenzó la historia de amor. Historia que hoy, casi un año después, los encontrara siendo compañeros del mismo certamen y habiendo superado la quinta crisis de la pareja. "Recuerdo que lo primero que le dije a Pau es que tiene una chuequera, y se me enojó. Pero eso me sirvió para que entendiese que me estaba fijando en ella y que le presté atención a algo que nunca le dijo nadie, en tantos años de modelaje", confía el joven oriundo de José Mármol, al sur de conurbano bonaerense. 

- Paula dijo que las tres separaciones que pasaron fueron por la gran exposición que tienen...
Peter: - Fueron cinco las separaciones. Si no hubiese sido por las cámaras, jamás me hubiese acercado a hablarle, pero tampo, es que la prensa nos separó.
Nos hacemos cargo, y cuando nos distanciamos fue por peleas entre nosotros. Es difícil mantener una relación cuando no tenés intimidad. Al no estar tan segura la relación, cualquier cosa puede detonar en pelea. Ahora que nos hicimos cargo los dos de que estamos juntos, va a ser difícil que nos separemos. Estamos muy unidos, la relación está madura y la pasamos muy bien.
Paula: -Fue complicado sostener una relación entre tando efecto mediático. Produjo un gran desgaste emocional, incluso el aclarar todo el tiempo que nuestro noviazgo es real. Nos generó cortocircuito tanta opinión e información externa. Lo mismo que nos unió fue lo que nos separó.


-¿Entonces?
Peter: -Dentro de todo lo mediático, estábamos en una etapa de conocernos como cualquier relación. Y con las opioniones de los demás dando vuelta, se volvía un poco difícil. Sin planearlo, estuvo muy bien nuestro último distanciamiento, por que nos extrañabamos mucho y cada uno pudo afrontar las cosas malas que tiene o que sabe que le molestan al otro. Pero no es que volvimos y, dijimos qué es lo que no queremos que haga el otro, simplemente apostamos a ir para adelante. Y, por ahora, estamos muy bien.
Paula: -Nunca dejamos de tener contacto teléfonico. Solo una vez, por cinco días. Hasta que un día estaba mal por un problema familiar, entré a mi casa y con las luces apagadas me senté a llorar en el piso. Sonó el celular, vi que era Peter y atendí. Me preguntó: -"¿Qué te pasa? Me estaba por dormir y algo me dijo que te tenía que llamar". Fue impresionante descubrir que estamos así de conectados. Pedro siempre estuvo en el momento que tenía que hacerlo. Esas son las cosas que me hacen quererlo.

-¿Cambiaron algo en lo cotidiano de la pareja?
Peter: -Ahora estoy tratando de ser un poco más servicial en la casa, porque me reconozco vago. Paula me decia que era Homero Simpson porque llegaba y me tiraba en el sillón. A veces, me asusta cómo está Paula: me cocina, me hace regalos y me sorprendo. Pero me cuenta que ella, en realidad, es así. Antes, por miedo, tenía un escudo. Ahora está entregada como lo estoy yo.
El otro día hice un arroz, pero me salió mal. También, trato de hacer la cama antes de irme, de ordenar un poco, de cuidar al perro, de despertarla o de llevarla a algún lugar. Tratamos de ayudar al otro porque la contención, el respeto y el amor siempre estuvieron.
Paula: -Es maravilloso saber que el otro está. El amor fue más fuerte que todo lo demás. Sabemos que queremos estar juntos y tenemos que recuperar nuestra intimidad, porque es la mejor forma de cuidarnos. Queremos dejar de lado eso de Peter y Paula como producto, para pensar en nosotros. Ya no nos importa el medio, el entorno, cualquier cosa que digan. Sólo queremos amarnos y hacer feliz al otro.
Hoy soñamos con proyectar una vida juntos.

-Entonces, ¿es cierto que están conviviendo?
Peter: -Entre idas y vueltas, hace un año que nos conocemos.
Ahora que decidimos afrontar un compromiso y que noes extrañamos, pasamos los días juntos. Sé que se hablo de casamiento, no sé de dónde salió, pero no esta ni cerca. Estamos disfrutando mucho del presente. El año pasado, desde mi inexperiencia con los medios, hablé de ese tema y de hijos, pero después entendí que juega en contra.
Paula: -Ya semiconvivimos. No convivimos oficialmente porque Pedro hace poco se compró su departamento y yo tengo el mío, así que esta bueno que cada uno tenga sus espacios. Y además, es productivo extrañarse un poco. Pero si es cierto que vamos con el bolsito de acá para allá, turnándonos para cuidar a mi perrito Moro.



- En el verano, en Carlos Paz, Paula dijo que soñaba con el casamiento..
Peter: -Ella lo dice a los demás pero a no a mí, por que sabe que soy más Susanita que ella. El otro día me retrucó que un día me va a decir que si al casamiento, que me deje de hacer el camcherito en cámara porque me voy a tener que hacer cargo. Pero no hay que adelantarse, en un día a día y ni pienso en eso. Me encantaría casarme, pero aún no lo hablamos. Mis viejos estuvieron juntos casi cuarenta años, en mi familia siempre fuimos muy unidos y debe venir por ahí el concepto que tengo de felicidad en el hogar. Creo en eso y apuesto a un futuro así.
Paula: -Simpre fui muy ansiosa y me la pasaba pensando cuándo llegaría cada etapa de mi vida. Ahora cambié, y prefiero vivir el día a día y pasarla bien sin tantos análisis. Con Peter necesitamos intimidad y tiempo, como cualquier pareja que quiere fortalecerse.

Fuente: revista paparazzi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario