miércoles, 20 de julio de 2011

Paula en Revista Pronto

 El sueño de Paula Chaves:
"CON PEDRO QUIERO FORMAR UNA FAMILIA COMO LA QUE TUVE".

Conduce Extra Pequeño, participó en Los Unicos y en el clip de Ricky Martín, y se viene Bailando, donde compartirá trabajo con Peter Alfonso, su novio. Reconoce que le gustaría casarse con el productor de Ideas del Sur. Y que todavía no superó la tristeza que le provocó la separación de sus papás.




Tiene mucho trabajo Paula Chaves (26). Tanto que no se permite parar ni un ratito para almorzar, entonces pasa por un kiosco y compra papas fritas y galletitas saladas que mastica mientras hace la producción fotográfica "Voy a tener que ponerme las pilas y hacer dieta y gimnasia. Toda la vida comí muy mal y en un par de años, el cuerpo me va a pasar factura", se sincera mientras bajas las papas fritas con un trago de gaseosa light, eso si. Simpática y muy cordial, la modelo cuenta que está muy contenta con Extra pequeño, el programa de entrenimientos que conduce junto a Darío Lopilato. Y ahora entra al Bailando 2011, en reemplazo de Pamela Anderson.
Pero el entusiasmo no se debe solamente al trabajo, sino al amor. A Paula le brillan los ojitos cuando habla de Peter Alfonso, el productor de ShowMatch que ahora, gracias a la fama que le llego de la mano del romance con la modelo, también baila por un sueño.
Ella, que lo llama Pedro, se resiste a hablar de su vida privada porque, dice, antes no lo creyeron. Y parece que esa actitud le dolió. Pero una sonrisa de mujer enamorada se dibuja en su cara cada vez que lo nombra. Y, aunque intente esquivarlo, el tema le sale solo. "En la calle me preguntan por Pedro, y a él por mi... Quieren saber si estamos juntos, qué pasa. Pegué muy buena onda con los televidentes: la mujer de la casa, la familia, la nena chiquita. Apenas saben hablar y dicen mi nombre: eso me shockea".

- ¿Y qué pasa con Peter?
- Decidí no hablar porque cuando estábamos juntos no nos creían y cuando no lo estábamos, tampoco. Era mi vida y lo explotaron porque servía.

- Pero es una historia que empezó como un juego.
- ¡No! Siempre fue realidad. Marcelo (Tinelli) le daba la cuota de show, pero nosotros éramos dos personas solteras que nos estábamos conociendo.

- A veces pareciera que solamente se quieren para la cámara.
- Porque todos están obsesionados. Tuvimos mil idas y vueltas, como cualquier pareja. En septiembre pasado empezaron a pasarnos cosas, salimos y en verano nos separamos.

- ¿Y se reencontraron en La cocina del Show?
- Eso fue relativo. No quiero dar detalles pero si, fue un reencuentro. Nos pasan cosas, tenemos muy buena energía.

- ¡Pero si hasta se dijo que se van a casar a fin de año y que ya conviven!
- Quiero preservar la relación. Es cierto que estamos de novios pero no me pidió que nos casáramos; por ahora no, al menos. Hay que disfrutar, tiempo al tiempo. Tampoco convivimos; él tiene su departamento y yo el mío. Si se queda a dormir muchas veces en casa.

- ¿Por qué hubo tantas idas y vueltas?
- Porque somos muy diferentes, tenemos caracteres fuertes, chocamos mucho y ninguno de los dos daba el brazo a torcer. Por suerte aprendimos que hay que ceder.

- Dijiste que estás celosa de su bailarina; ¿cómo lo manejas?
- Es fuerte verlo bailar con otra mujer. Soy muy celosa, como toda persona que ama. Tener celos es una demostración de interés y amor. Soy celosa de mis amigas, de mi papá, como quedó claro el año pasado, y eso no significa que tenga un Edipo mal resuelto.

- Ahora que volvés al Bailando, van a estar otra vez en el ojo de la tormenta.
- Entré al Bailando en reemplazo de Pamela Anderson. A principios de año no nos pudimos poner de acuerdo con Ideas del Sur, pero ahora sí. No se puede decir que no cuando Marcelo se pone muy insistente.

 - ¿Qué te prometió?
- Nada en especial. Me gusta trabajar con ellos porque me tratan recontra bien, me cuidan, me miman. Los siento como una familia, no como una empresa. Y con Pedro veremos como viene la mano. No hay nada pautado.

- Peter cambió el look desde que te conoció. ¿Lo ayudaste con el corte de pelo, con el vestuario?
- Pedro siempre tuvo onda. De todas maneras, me gustan las personas simples, comunes.

- Ahoras las chicas lo miran con otros ojos.
- Es así, que esté de novio le da el condimento para que lo miren más.

- Antes hablabas de tu papá. ¿Seguís controlando a sus novias?
- Mis padres se separaron hace seis años y todavía es difícil aceptarlo. Sueño con que alguna vez vuelvan a estar juntos.

- O sea que no aceptás a sus novias.
- ¡Es que a mi papá le gustan las jovencitas! ¡Y también a mi mamá le gustan los más jovenes! Quiero la felicidad de los dos, porque los amo. Por suerte, mis viejos se llevan bárbaro.

- ¿Te fuiste a vivir sola?
- Vivo sola en Las Cañitas con Moro, de quién digo es mi hijo: un bulldog francés que me regaló Pedro en ShowMatch. Es una compañía.

- ¿Cómo es esa experiencia de dejar la casa materna?
- Me mudé a fines del año pasado y la verdad es que me gusta estar sola, pensar, tener mis tiempos. Los domingos son muy tristes, nunca me gustaron; y ahora disfruto de quedarme en mi casa, y me permito estar mal. Todos tenemos problemas, miedos.

- ¿Cuáles son los tuyos?
- Soy muy insegura. No lo demuestro, pero me sucede. De todas maneras, estoy fortaleciendo ciertas cosas, aprendiendo a valorarme. Tengo un programa de tele, me llaman para el Bailando, hice un video con Ricky Martin, participé en Los Unicos... ¿qué más necesito para quererme?
No puedo enumerar mis virtudes, me es difícil valorarme. Hago terapia desde hace un tiempo y está bueno por que me ayuda a escucharme, a reflexionar ciertas cosas que, a veces, sola en tu casa, con la almohada, no la ves.

- ¿Y sos buena ama de casa?
- ¡Si! Soy re ama de casa, limpio y estoy aprendiendo a cocinar. Vivo a milanesas y ensaladas, tarta y ensalada. Llego tarde y lo que menos quiero es cocinar. Hay una señora que se llama Pilar es una abuela postiza que tengo, que conocí hace cinco meses. Me dejó un regalo con una cartita y días después me paro en la calle y me dijo quién era. Es un sol, una mujer profesional, y dice que la deslumbré, que le gusto mi historia, mi transparencia y encima, le recuerdo a su hija que vive en el exterior. Todas las semanas me cocina y me deja un tupper en casa. Recibo muchos regalos, peluches, cartitas que alguna vez me gustaría compartir con mis hijos.

- ¿Pensás en ser mamá?
- Si, tengo muchas ganas de ser mamá. Sé que estoy en una etapa importante de mi carrera, estoy estudiando teatro, canto. Pero mi sueño es formar una familia, una como en la que crecí.

- ¿Con Peter?
- Si tiene que ser, que sea Pedro.

- Sos muy amiga de Zaira Nara. 
- Zaira es mi amiga, la banco a muerte. Le pasó algo muy feo que a nadie le hubiese gustado vivir, pero las cosas pasar por algo. Ella es un sol y le van a venir muchas cosas buenas: va a salir de esto y volver a ser feliz. Es un momento tiste pero tiene muchas pilas. Todos sufrimos por amor y me parece que es el sentimiento más feo del mundo. Pero las vivencias te fortalecen, y yo trato de transformar lo malo en positivo para aprender.

Fuente: revista pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario