domingo, 31 de julio de 2011

Paula Chaves: “Me encanta que las demás mujeres miren a Pedro”

La modelo habló de su relación con el productor de Ideas del Sur en una entrevista y realizó reveladoras declaraciones sobre su noviazgo. ¡Imperdible!

No hay dudas: Paula Chaves está mejor que nunca con Pedro Alfonso. Seguramente, jamás se imaginó lo que le depararía su llegada al Bailando por un Sueño 2010, gracias al cual la modelo no sólo ganó popularidad y fama, sino que también conoció a su amor. Aquella relación que comenzó en la ficción, hoy continúa tomando forma en la realidad.

En una entrevista con la revista Luz, Chaves habló de su noviazgo con Peter: “Quizás su sentido del humor es lo que más me enamoró, pero lo que me mata es él, toda su persona. Los dos somos muy sencillos, hiperfamilieros, y de barrio. Quizás yo sea un poco más acelerada y eso nos viene bien porque él baja más”.

Y siguió: “Me encanta que las demás mujeres miren a mi novio y lo deseen, pero sólo porque sé que es mío”.

Por otra parte, Paula, a pesar de estar mucho tiempo con Peter, no piensa en la convivencia. “Por ahora estamos bien así, en esta suerte de semiconvivencia que nos hace muy bien a los dos. Está bueno que cada uno tenga su casa y que podamos vernos cuando querramos y que incluso nos extrañemos ciertas noches”.

Fuente: ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario