domingo, 19 de junio de 2011

Otro reencuentro de Peter Alfonso y Paula Chaves

El productor de Ideas del Sur y la modelo se vieron las caras nuevamente ante las cámaras en La cocina del show. ¿Qué pasó?

Se sabe: a veces es difícil terminar una historia de amor cuando los integrantes de la ex pareja siguen cruzándose con frecuencia en distintos luagres. Y si no lo creen, pregúntenle a Paula Chaves y Peter Alfonso.

Los tortolitos, que fueron una de las parejas más famosas del 2010, se encuentran con frecuencia en los pasillos de Ideas del sur, la productora de Tinelli donde él trabaja y la que ella suele visitar para saludar a los amigos que hizo el año pasando durante su participación en el programa del cabezón.

El encuentro fue grabado por las cámaras de La Cocina del show. Y, en el programa de El Trece, estaba como invitada la subcampeona del Bailando 2011. Ante la presencia de ambos, se pasó el video. Allí se vio al productor devenido en bailarín invitando a la modelo a que se quedara a ver ShowMatch en el estudio de televisión.

"¿Te vas a quedar en el piso de ShowMatch? Si te quedás, te canto una de Montaner. Puede ser un tema que no sea de amor, hay temas que no son de amor", le propuso Peter, mientras la cámara enfocaba a Paula que hacía un gesto de negación.

"Me parece que este año ya tenés a otra para cantarle", le respondió de forma contudente y también celosa Paulita Chaves.

Una vez que la cinta terminó, en el estudio Paula Cháves y Peter volvieron a tener una charla en la que él le hizo una especie de entrevista y ella mostró su lado más tímido.

Fuente: ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario