viernes, 10 de junio de 2011

Nota en Revista HOLA

PAULA CHAVES Y DELFINA CHAVES
"ENTRE NOSOTRAS HABLAMOS DE TODO, HASTA DE HOMBRES"

-Es la primera vez que posan juntas. Las hermanas Chaves se llevan diez años de diferencia y sin embargo, son inseparables. Ahora, desde hace días, también comparten profesión. Delfi está dando sus primeros pasos como modelo. "Yo solo pido que no se ponga de novia todavía para eso tiene tiempo", dice Paula, su mayor referente.



Está atenta a cada detalle. Ahora, Paula Chaves (26) acomoda el pelo de su hermana Delfina (15). Mientras tanto, le explica con suavidad cómo sonreír y pararse frente a las cámaras. "No me gusta que empiece desde tan chica a ser modelo, pero por ahora se lo toma como un juego. Hoy la prioridad es que termine el colegio", dice la ganadora del Súper M 2003, el reality show que le abrió las puertas al mundo de las pasarelas.
En un descanso, durante la primera producción de fotos que comparte con su hermana menor, Paula cuenta que hace días comenzó una nueva etapa en su vida: la de la independencia. La ex de Facundo Pieres y del productor Pedro Alfonso dejó la casa que compartía con su hermana Delfina, su hermano Gonzalo y su padre Miguel, en La Lucila, para vivir sola en su primer departamento de soltera, en Las Cañitas. Eso sí, cada tanto organiza un pijama party con Delfina -o Pepi, como la llama ella-, o vuelve a la ciudad de Lobos,
donde vive la familia de su madre, Alejandra. "Los dos últimos años del colegio los viví allá. Tengo unos recuerdos muy nítidos de mi vida con mis primos. En la pileta de mi tía, por ejemplo, le enseñé a nadar a Delfina", cuenta orgullosa.

-¿Cómo viven la relación de hermanas?
Delfina: Con Pau somos muy compañeras. A ella le cuento todo, todo... A veces se horroriza con mis planteos, pero lo bueno es que no se porta como una madre sino como una hermana. Y me encanta que sea así. Todo el tiempo me da una mano. Además, por supuesto, me presta la ropa.
Paula: Siempre estuvo buenísimo la diferencia de edad. De hecho, en vez de separarnos, nos unió mas. Pepi es como el bebé de la familia, es mi bebota. Mis viejos querían que se llamara Melody, cosa que me parecía tremendo, así que yo propuse el nombre de Delfina y les encantó. La verdad es que nos adoramos, aunque de chica nos peleábamos bastante. Me acuerdo del día en que probé por primera vez un cigarrillo. Tenía 15 años y llegué a mi casa con los puchos escondidos en la billetera. Me había lavado los dientes y puesto perfume para que nadie se diera cuenta. La muy chanta de mi hermana, que en ese momento tenia 4 años, se paró adelante de papá con los cigarrillos en la mano. Nunca me voy a olvidar cómo me mandó al frente. [Ríe]



-Delfi está dando los primeros pasos en la pasarela. ¿Cómo la ayudas?
Paula: Trato, dentro de lo posible, que se lo tome con calma. Cada vez que le toca hacer fotos, le digo antes como conviene poner las manos o la boca. Ella, por suerte, escucha. [Ríe]
Delfina: Obvio, sabes mas que yo. Lo que tiene Paula es que es muy detallista, se fija en todo y me cuida mucho. Eso está bueno. Siempre está ahí presente. Es como mi representante.
-¿Que consejo te dió Paula con respecto a los hombres?
Delfina: ¡Que no tenga novio!
Paula: Tiene tiempo para sufrir. [Ríe] Yo viví toda la vida de novia y ahora, que estoy sola, te juro que no está bueno no tener a nadie para compartir lo que te pasa todos los días. Igual, me distraigo bastante con el trabajo.



-¿Qué es lo que mas buscas en un hombre?
Paula: Para mí es fundamental que tenga un buen sentido del humor. Me atrae mucho que un hombre me haga reír. Y cuando te demuestran que quieren protegerte, me encanta también. Hoy no tengo pareja, pero no me quiero acostumbrar a la soledad.
Sólo es cuestión de conocer a la persona ideal. Candidatos no me van a faltar. Al menos, eso dice mi abuela.

Fin de la entrevista,
Fuente: Revista HOLA



2 comentarios: