jueves, 30 de junio de 2011

La verdad sobre la novela de Peter y Paula

Este culebrón teen cautiva a 800 mil seguidores en Twitter, da rating a los productos de Ideas del Sur y vende. ¿Amor real o ficción? A las pruebas, me remito…

Mis ojos comprobaron el amor de “PYP” en la fiesta de fin de año de Ideas del Sur. Hasta ahí, mucho, no les creía. Esos besos apasionados terminaron por convencerme. Días después, la pareja se alejó por compromisos laborales. Sin embargo, al promediar el verano, retomaron los encuentros en silencio. Hoy, son novios nuevamente, aunque prefieran, por ahora, no hacerlo muy público. ¿Discreción o especulación?

Solo somos amigos”, lanzó entre sonrisas Pedro Alfonso al ser captado por una cámara de Infama, tras pasar la noche en el departamento de Chaves. Sin inmutarse, agregó “sólo vine a buscar unas cosas, esto ya me parece demasiado” con respecto a la guardia periodística. Tanto Pedro como Paula, aprendieron que las declaraciones histéricas y/o ambiguas, mantienen vivo el interés mediático, y eso les reditúa.

Su novela de amor teen cautiva a 800 mil seguidores y vende revistas. En esas publicaciones, los protagonistas hasta llegaron a evaluar casamiento e hijos. Todo parte del show, lejos están esos planes.

Esta pareja comenzó como un chiste de backstage, pero terminó convirtiéndose en un romance real. En ese inicio confuso, Pedro salía con una bailarina apodada Gigio. Ella fue la victima de todo este juego y quedó dolida con el plantón. Quizás, por eso, eligió el bajo perfil: “No quiero hablar de eso, no soy escandalosa ni quiero serlo, no voy a colgarme de esto aunque tendría mucho para contar, prefiero dedicarme a bailar que es lo que amo”, me comentó en un pasillo de El Trece mientras trabajábamos ambos en Soñando por bailar.

Muchas hubiesen aprovechado tremendo trampolín a la fama. Ella, no.

Nadie sabe cuánta verdad hubo al principio del affaire, pero la varita mágica de Marcelo y el carisma de ellos los catapultó a la consagración. La repercusión de este amor les sumó comercialmente, lo hayan buscado o no. Incluso, ella condujo un programa en El Trece, y él se convirtió en coequiper de los sábados, siendo uno de los más buscados de ShowMatch. De perseguir a famosos, pasó del otro lado del mostrador y se volvió figurita difícil. De hecho, ya no me contesta los mensajes… Se consagra, noche a noche, en el Bailando, y ella vuelve como reemplazo de Pamela Anderson. La novela tendrá segunda temporada. ¿Hasta dónde llegará?

Fuente: ciudad.com.ar
Por Ángel de Brito

6 comentarios:

  1. gigio no era su novia en ese momento fue el año anterior era una tal "felicitas" que peter abandono por paula a esa tal felicitas peter tambien le metio los cuernos con gigio y volvio de nuevo con felicitas hasta que conocio a paula, lo conto su padre en un movil con tinelli en una maraton de bolivar ya se dijo antes pero paso desapercibida por que se dijo que peter tenia una novia que era felicitas cuando paula fue a este es el show cuando quede sentenciada por primera vez y paula le mando un beso a pedro y ahi lo dijo jose maria listorti a los 2 dias de conocerse en la cocina del show

    ResponderEliminar
  2. lo dijo jose maria listorti que peter tenia una novia que se llamaba felicitas que era una doctora.
    lo de doctora lo dijo el padre de peter.

    ResponderEliminar
  3. vamos que aqui la unica cornuda es por partida doble felicitas.

    ResponderEliminar
  4. estaria bueno que un dia hablara su ex novia felicitas y contara como vivio todo ese momento de ver que peter vio a paula en la cocina del show y que ella llamaba por telefono preguntando que estas haciendo y viendo como pedro le ponia los cuernos en vivo con paula en la cocina del show.
    todo esto lo dijo listorti que ella llamaba preguntando que estas haciendo pedro.

    ResponderEliminar
  5. lo gracioso es que paula siempre lo supo y en todos lados siempre dijo que ellos 2 estaban solteros cuando se conocieron otra mentira piadosa gracias a dios lo supo desde el primer dia porque si se hubiera enterado despues cuando lo dijo el padre de peter que fue en diciembre 2010 no se que hubiese pasado con peter, encima que ella no queria ni aceptar que eran novios en ese 2010 y bien entrado el 2011, 23 de junio para ser exactos.

    ResponderEliminar
  6. todo esto se puede comprobar viendo este video copien el texto de abajo y busquen en yotube este video que es el primero de la historia de ellos:

    PyP así comenzo su historia... @carmebariloche

    ResponderEliminar