viernes, 1 de abril de 2011

Revista PAPARAZZI "Peter y Paula RECONCILIADOS"


La modelo el productor se amigaron. Desde hace aproximadamente un mes volvieron a elegirse.
El fin de semana durmieron juntos y compartieron un almuerzo en un exclusivo restó de la zona de Las Cañitas, cerca del departamento de ella.
Trataron de ocultarse de los flashes porque, a diferencia de lo que sucedió el año pasado, intentan mantener su relación en la intimidad.



El deseo de gran parte de los 307 mil seguidores que ella tiene en Twitter sumado a una cantidad importante de los 259 mil que tiene él, se convirtió en realidad. Es que desde septiembre de 2010, cuando la modelo Paula Chaves (26) y el productor de ShowMacht Pedro Alfonso (31) anunciaron su amor durante la emisión del programa, comenzaron a cosechar miles de fanáticos que se mantuvieron atentos al avance de la historia, noche tras noche.
Esos mismos seguidores fueron los que se decepcionaron cuando conocieron la noticia de la separación, y eso por eso que, a partir de ahora, se sentirán sastifechos al saber que el amor es más fuerte. Sucede que -digna de un culebrón mexicano- la historia amorosa de la pareja se reavivó, Peter y Paula se reconciliaron, y Paparazzi los encontró en exclusiva compartiendo un almuerzo durante un soleado fín de semana.

Besos y más... Después de pasa todo el verano separados hace aproximadamente un mes, la modelo y el productor estrella de Ideas del Sur decidieron darse otra oportunidad. Sucede que intentan manternerse alejados de la prensa para evitar convertirse nuevamente en la pareja más mediática del momento, como sucedió el año pasado. Quizá, esta vez ellos quieren resguardar la relación y alejarse de los flashes, para cuidar su intimidad.
Tan mediático fue el noviazgo que no faltaron quienes descreyeron de la veracidad de la pareja. Por eso, una vez separados, se escuchó decir a Peter: "Yo la amo". Y Paula se cansó de repetir "La relación fue y es verdadera".


Por eso, aunque trataron de esconderse, nada pudieron hacer cuando el fin de semana del 20 de marzo, un fotógrafo de Paparazzi los retrató almorzando en un exclusivo restó de Las Cañitas. Con un look muy relajado e informal, comieron muy cerca del departamento que la modelo tiene en quel coqueto barrio.
Primero llego él, con bermudas, gorra negra y zapatillas. Se sentó solo a una mesa y se dispuso a esperar a su enamorada. Diez minutos más tarde llegó quien fue la finalista de Bailando por un Sueño, luciendo shortcitos, anteojos de sol y sandalías, y custodiada por su mascota, un perro bulldog francés llamado Moro, que Peter le regalo mientras transcurría una emisión del programa de Marcelo Tinelli.
No se besaron, quizá por el alto grado de exposición, que implicaba aquel encuentro, y porque auquella demostración de amor evidenciaría la reconciliación. Almorzaron y charlaron en un cálido mediodía.
Se trato de una comida liviana y rápida, que se extendió por algo más de una hora. Cuando finalizaron, comenzaron a caminar en dirección a la casa de ella. Pero cuando el productor se percató acerca de la presencia del fotógrafo, decidieron abrirse para evitar ser retratados juntos. Peter comenzó a caminar con el paso más apurado aún, casi podría decirse que empezó a correr. Rápidamente ella le dio las llaves y él se adelanto pero, como muestran las imágenes, él debió esperar que Paula llegará, ya que la llaves estaban en su poder. Una vez más entró en aquel edificio, el mismo que lo cobijó muchas noches durante la primera etapa de la relación, para vivir una noche de amor y pasión...

Apenas una semana después de aquel almuerzo, el domingo 27, la modelo llegó de Resistencia, Chaco, donde había asistido para cumplir con sus compromisos laborales. Y, como buen novio, Peter fue al Aeroparque a buscarla. Como el vuelo estaba retrasado decidió subirse al auto y esperarla ahí. Cuando finalmente Paula llegó, partieron hacia el departamento de ella. Dos horas más tarde, cerca de las 18, salieron nuevamente. Pero esta vez lo hicieron rumbo al Aeroparque Internacional de Ezeiza en él auto de ella, un Volkswagen Golf de color negro, que siempre que están juntos él maneja. Tal vez sea parte de la estrategia que establecieron para no mostrarse juntos, que Paula bajó sola del coche y se embarcó junto a una amiga rumbo a Brasil, para asistir a una producción fotográfica.

Más amor... Pero esto no es todo. Además, a la pareja -recientemente reconciliada- también la unen compromisos laborales. Y es por eso que el próximo fin de semana viajarán juntos a Paraguay, donde deberán realizar juntos una presentación en un evento.
Aparentemente la relación entre la bella y el productor tiene los requisitos para ser una gran historia de amor, por que al cierre de esta edición se conocieron los rumores de los pasillos de Ideas del Sur que hablarían de un supuesto embarazo. Ese, evidentemente, sería el broche de oro que sellaría este hermoso noviazgo, que el público entero celebró desde el primer día.

Fuente: REVISTA PAPARAZZI.

Aclaración: No tengo problema que saquen la nota de mi blog, pero por favor porngan que la sacaron de acá. Por que es un trabajo pasarla toda por compu. Besos!!

2 comentarios: