miércoles, 27 de abril de 2011

Emilia Claudeville: “No conozco a Peter Alfonso"

- Luego de los rumores que señalan a Emilia Claudeville como la tercera en discordia entre Peter Alfonso y Paula Chaves, la modelo habló para el sitio SanJuan8.com y negó los trascendidos.
- “A Peter ni lo conozco. Con Paula tengo muy buena onda. Además, somos de la misma agencia y hay códigos”, se defendió la rubia.
La historia de amor entre Peter Alfonso y Paula Chaves sigue dando que hablar. Aun cuando la supuesta ex pareja niega todo vínculo amoroso desde su rompimiento, un halo de misterio que incluiría como condimento, celos, venganza y otras debilidades humanas que, hasta el momento, estuvieron veladas por cada uno de los protagonistas del “novelón”.

Según el sitio SanJuan8.com, existirían fuertes rumores dentro del entorno de Paula Chaves que aseguran que la modelo inició el romance con Pedro Alfonso, productor de Ideas del Sur, por el despecho que le provocó la negativa de su ex, el polista Facundo Pieras, para contraer matrimonio.

Con todo, Paula habría utilizado su repercusión en ShowMatch para –a su modo- cobrar venganza por el desplante del polista, utilizando para tal fin, el romance con Peter Alfonso. Aunque por supuesto todo es un rumor y nada fue confirmado por la protagonista.

Días atrás, El Diario del Espectáculo publicaba una nota en que se vinculó a la modelo sanjuanina Emilia Claudeville con Pedro Alfonso. El productor de Ideas del Sur y la rubia estarían saliendo desde hace tres meses. Paula sabría del romance entre ambos y se habría peleado de quien hasta el día de hoy, es su compañera en Multitalent, la Agencia de los hermanos Navarro.

Por eso y, ante la información recogida por este medio, SanJuan8.com se comunicó con Emilia Claudeville, quien se mostró sorprendida ante los rumores que la señalan como “la tercera en discordia” entre Peter y Paula.

“No tenía idea de lo que me están diciendo”, expresó asombrada la chica Giordano y aclaró: “A Peter ni lo conozco. Con Paula tengo muy buena onda. Además, somos de la misma agencia y hay códigos. Armaron un bardo el año pasado y salieron a decir que yo salía con el ex. Lo que menos quiero es meterme en líos con una compañera de trabajo”, declaró la modelo.

Fuente: primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario