jueves, 28 de abril de 2011

"APUESTO A FULL POR MONICA DE LISTORTI"

Paula Cháves, finalista del Bailando 2010, dialogó con DiarioShow.com y dijo que, de cara el nuevo certamen de ShowMatch, su favorita es la esposa de José María Listorti. También habló de Peter Alfonso: “No estamos más juntos, pero hay buena onda”.
Paula Cháves fue una de las grandes protagonistas del Bailando 2010 y en una charla con DiarioShow.com analizó el nuevo certamen que está por comenzar en ShowMatch. Además dio su punto de vista sobre la final del Soñando por Bailar.

“Los finalistas están más plantados que nunca. Les falta tener un poco más de experiencia en la televisión, pero están cada vez mejor. Saben qué es lo que vende, qué es lo que no pega…la tienen bastante clara. Fue un entrenamiento intensivo de cómo manejarse en tevé y también para aprender a bailar”, comentó la modelo.

También analizó: “Está muy dividida la final…es muy difícil saber quién va a ganar. Está Yamila que baila como los dioses, están también dos grandes protagonistas, como Hernán y Eugenia, está el carilindo, que es Gabriel, y después está Emiliano, que es una excelente persona que conmovió con su lucha".

De cara al Bailando 2011, la Cháves se la jugó: “Apuesto con todo a Mónica Listorti. La conzco, la saludé y me parece una persona encantadora. Hay una gran cantidad de personajes muy lindos para conocer. Pero ya te digo que me voy a inclinar por Moni”.

Con respecto a su relación con Peter Alfonso, Paula confesó: “Tenemos buena onda pero no estamos más juntos”.

De cara al futuro, Paula agregó: “Tuve una reunión importante para hacer un programa en El Trece, aunque hasta el momento no puedo dar más detalles”

Fuente: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario