sábado, 5 de febrero de 2011

Se separaron Paula Chaves y Peter

En el programa La cocina del show, la pareja que logró una inusitada repercusión mediática en Bailando por un sueño, confirmaron que no están más juntos.

"Me parece que es justo que ya que nuestra relación fue pública desde el principio, sepan que ahora no estamos más juntos", con esas palabras la modelo Paula Chaves confirmó que no está más junto al productor Pedro "Peter" Alfonso.
La pareja que había cobrado minutos en pantalla durante Bailando por un sueño y fue tapa de varias revistas del corazón declarando su amor eterno y la posibilidad de constituir una familia en el corto plazo, reconoció en el programa La cocina del show que su relación había llegado a su fin.
Las lágrimas vencieron a Paula Chaves durante la emisión del programa, al punto que debió abandonar durante unos minutos el estudio, luego de un abrazo con Peter, ahora su ex pareja, a pedido de las personas que estaban presentes que pedían un "beso de reconciliación".

El productor de Ideas del Sur, explicó brevemente que el distanciamiento no tiene que ver con los celos que la modelo pudo haber sentido por el trabajo de Peter en la isla de Soñando por Bailar y que la decisión tiene que ver con la compatibilidad de los carácteres "fuertes" de ambos.

Fuente: lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario