jueves, 10 de febrero de 2011

Revista Caras "Chocábamos y discutíamos mucho"

"CHOCABAMOS Y DISCUTIAMOS MUCHO"
PAULA CHAVES Y "PETER" ANUNCIARON EL FINAL DE SU PAREJA.

Cargaban con la acusación de ser una "pareja mediática" cuyo único fin era declararse oficialmente como novios, para sumar popularidad y puntos de rating en "Bailando por un sueño". Pero tanto Paula Chaves (26) como Pedro "Peter" Alfonso (31) se esforzaban en desmentir esa versión y se confesaban muy enamorados, aunque, en realidad, casi nunca se los veía juntos y cuando compartían una nota, sus besos y abrazos eran llamativamente tibios. "La historia con Pedro fue lo más lindo. Él supo darme paz", aseguró Paula hace un mes desde Punta del Este, mientras él permaneció trabajando en Buenos Aires. Hasta que luego de ocho meses, los enamorados oficializaron su distanciamiento. El comienzo y el final del romance tuvieron puntos similares, ya que también lo manejaron mediáticamente y por la misma panta de El Trece. La diferencia due que el "The end" lo comunicaron en Éste es el Show, donde ella reconoció: "Con Peter no estamos más juntos. Tenemos personalidades diferentes, pero nos seguimos queriendo y respetando", dijo Paula sin dramatizae. Por su parte, el productor confesó que la decisión la habían tomado el viernes 4: "Estuvimos hablando en la casa de Pau, y decidimos que lo mejor era terminar. Chocábamos y discutíamos mucho por cualquier tontería, y eso fue desgastando la relación".

Fuente: revista CARAS.

Opinión personal: tendrían que informarse un poco mejor los periodistas de Revistas así, por que al correr de la nota me di cuenta que hay información que nada que ver, por ejemplo: contaron que la relación termina en Éste es el Show, y en realidad fue en la Cocina del Show. Y bueno hay algunos otros errores. Después que cada uno pienso lo que quiera si era verdad o no el romance, yo por mi parte CREO.

3 comentarios:

  1. puede ser que alla sido falsa o verdadera la relacion pero ella era , es y suguira sindo una nena caprichosa toda su vida . el siempre demostro que la queria mucho . pero ella no lo demostrava ,despues se va a repentir de haverlo dejado

    ResponderEliminar
  2. SI ESTÁS C PEDDRO, NO SALÍS ASI EN BOLAS,SORRY

    ResponderEliminar
  3. y ahora que?
    a los que no creian

    ResponderEliminar