domingo, 6 de febrero de 2011

Paula Chaves: “Con Pedro nos adoramos con el alma”

La modelo, que a partir del lunes reemplazará a Denise Dumas en Este es el Show, no tardó en llevar el conflicto de la separación a Twitter y descargarse. Enterate qué dijo.

Horas después de la tormenta, Paula Chaves se descargó vía Twitter y dijo de todo. La modelo arrancó: “Ahora van a salir a decir mil cosas, y yo no contestaré nada. Si escribo por acá es porque los siento parte de mi vida y de la historia”.
Un mensaje atrás del otro, la subcampeona de Bailando por un Sueño se refirió a los rumores que surgieron especulando que la relación con el productor de Ideas del Sur era ficticia y se defendió: “jamás fue mentira, si hubiese sido un negocio no nos convenía contarlo, esto es y fue real. ¡Cada uno piensa lo que quiere!
Finalmente Paula, quien ayer en La Cocina del Show comunicó (entre lágrimas) que la relación con Peter había terminado, explicó: “Somos 2 personas que tomamos la decisión de no estar mas juntos, distanciarnos por diferencias y cosas intimas nuestras. ¡Nos queremos mucho y la onda de siempre va a seguir estando!, nos adoramos con el alma pero hoy por hoy, juntos no funcionábamos.

A partir de mañana lunes, Paula Chaves ocupará el lugar de Denise Dumas en Este es el Show, el programa que actualmente conduce Dumas junto a José María Listorti por El Trece.

Fuente: ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario