sábado, 2 de marzo de 2013

"VOY A ESTAR EN EL PARTO DE MI HIJO"


Peter Alfonso confesó que, pese a ser una persona muy impresionable, estará presente en el nacimiento del bebé que espera Paula Cháves, su novia. “Si me desmayo, espero recuperarme pronto porque no quiero perderme ese momento”, confesó el productor de Ideas del Sur.
Peter Alfonso espera con ansias la llegada de su hijo. Sin embargo, en una entrevista con Paparazzi, el novio de Paula Cháves confesó: "Soy absolutamente impresionable, eso no lo puedo ocultar. Sin embargo, de la forma que sea voy a estar en el nacimiento de mi hijo".

"Ahora, si en el medio me desmayo, esperaré que me recuperen porque no quiero que nadie me saque de ahí por nada del mundo...", sostuvo el productor.

Por otra parte, Peter y Paula continuarán viviendo en un departamento de Las Cañitas, aunque están buscando un departamento más grande para que el bebé tenga su propio dormitorio. ¿Qué me contás?

DIARIOSHOW.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario