sábado, 2 de marzo de 2013

Peter Alfonso: Hernán Díaz es mi ídolo máximo, al nivel de un Francescoli


Disfruta el gran comienzo de River, de la mano de Ramón. Ya tiene la camiseta de la banda para el bebé y se asume “enfermito” por la play, pese a Paula. además, su equipo de la obra lleva dos veranos invicto.

Si algo le faltaba al presente de película de Peter Alfonso, afianzado en el idilio con Paula Chávez y con la paternidad en marcha, era el arranque ganador de su River. Y que mantiene el invicto con el equipo de la obra teatral, que ostenta desde el verano de 2012.

“Estamos muy contentos con Ramón, entusiasmados con el golpe anímico de su llegada. Un ídolo. Ganamos clásicos en el verano y empezamos punteros, pero igual esto recién empieza”, analizó con ojo futbolero.

–¿Ya pasaste el mal trago del descenso?
–Eso nos va a quedar marcado de por vida, como las cargadas. Fue uno de los días más tristes de mi vida. Por suerte, ahora estamos bien y con chances de pelear arriba.

–Fantino reconoce que, como hincha de Boca, no tomó como buena noticia el regreso de Ramón…
–¡Pero ellos lo tienen a Bianchi! Sabe mucho y ya va a encontrar el equipo.

–¿Pudiste ir a algunos de los clásicos?
–Me quedé con las ganas. Iba a ir al que se jugó en Córdoba, y que ganamos, pero por ser de noche se me hacía imposible por la obra.

–¿A Tinelli lo vas a gastar si le ganan mañana?
–Ahora es más difícil porque es parte de la dirigencia de San Lorenzo. Hay que tratarlo con respeto, je.

–¿El bebé ya tiene la camiseta de River?
–Dos. Y el pantaloncito también. Me lo regalaron unas chicas a la salida del teatro. Si es varón, obviamente será de River. Y si es nena, lo más seguro es que no le dé tanta importancia pero espero que también lo sea.

–¿Paula te lo banca?
–Paula es de Racing y no le da mucha bola al fútbol. La otra vez me hizo un chiste y me puse de mal humor. Sabe que con algunas cosas no se jode, al bebé le puede poner el nombre que quiera pero tiene que ser de River.

–Lo que se le hace difícil de llevar es tu fanatismo por la Play…
–Lo acepta un poco más, y manejamos códigos. Por ejemplo, cuando se va a dormir la siesta ahí la agarro y me pongo a jugar. Soy un enfermito de la Play y es difícil la convivencia entre los tres (risas).

–Al fútbol jugás en serio.
–Sí. En casa tengo una canchita, la otra vez fue Agustín Pelletieri, que es uno de mis mejores amigos, y nos matamos. Hace poco jugamos un par de partidos a beneficio, llegamos a la final y la jugué como si fuera un Mundial.

–¿Tenés amigos en River?
–Pegué onda con Cavenaghi y con el Chori (Domínguez). Cavenaghi hace poco me trajo la camiseta, porque yo también soy delantero. En mi cumpleaños, en octubre pasado, el plantel me mandó saludos en un video. También soy amigo del Burrito Ortega. Y de Hernán Díaz, mi ídolo máximo, a la altura de un Francescoli.

–En la comunidad artística dicen que sos el que mejor juega…
–Sí, soy el mejor (risas). No, hay varios. Tenemos un buen equipo, que está invicto desde el verano pasado, con (Gustavo) Conti, Tito (Speranza) y ahora se sumó Freddy (Villarreal). Somos aguerridos y salimos a ganar siempre.

............

Locura por River

Pedro Alfonso, nacido en Mármol, no es de piedra en su sentimiento por River y mucho menos de madera para jugar. Su sueño era ser delantero del Millonario. Todos coinciden que la rompe.

La Play y el invicto

Como lo refleja en “Viaje de Locura”, su fanatismo por la Play lo lleva al choque con Paula. En la cancha, se le anima a todos con el equipo que integra con Conti, Tito y Freddy, compañeros de la obra.


DIAADIA.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario