domingo, 9 de septiembre de 2012

Paula Chaves: "Pedro es muy disperso"


Paula Chaves estuvo de viaje y en su lugar bailó la modelo Karina Jelinek junto a su novio, Pedro Alfonso. Si bien la coreografía recién se verá por la noche, en Este es el show adelantaron que el jurado destacó que lo vieron más cómodo con la morocha que con su novia.

Desde el ensayo de Aquadance, Paula habló sobre este tema: "Es una apreciación de ellos. Yo lo vi bárbaro, me pareció súper divertido. No me molesta que digan que a Pedro lo vieron mucho más cómodo con Karina, es su punto de vista".

Además, le contaron que, durante una entrevista, Jelinek comentó que sentía que Peter no quería bailar con ella: "Cuando hablé con Karina y me dijo esto le dije 'quedate tranquila, que yo siento lo mismo, Pedro es muy disperso en los ensayos'. El único momento que lo veo bien es cuando lo veo jugando a la Playstation".

"Yo soy tranquilo, cuando tengo que hablar, hablo", manifestó el productor, antes de volver a su ensayo de Aquadance.

Fuente: teleshow.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario