jueves, 15 de septiembre de 2011

REVISTA GENTE: PAULA Y PETER "AHORA APOSTAMOS POR UN AMOR A TODO O NADA".


 PAULA & PETER
“Nosotros hablamos más de los hijos que del casamiento”
A dos meses y medio de reconciliarse, compartimos con ellos su fin de semana romántico. Allí contestaron cada uno de los rumores que involucran a la pareja, nos contaron su modalidad de convivencia, nos hablaron de sus rutinas, sus manías, sus gustos, sus discusiones y sus miedos y nos adelantaron sus proyectos. Pase, vea, escuche y métase en la cama de la pareja con más rating de la Argentina.





Se van a casar? ¿Ya tienen pensado cuándo y dónde? ¿Y que Marcelo Tinelli se disputa el padrinazgo de la boda con el papá de ella? Justamente respecto a ella, ¿lo apuró a su novio para que ponga fecha? ¿Esconden el destino de su luna de miel para que sus tantos clubes de fans twitteros no los sigan? ¿Es verdad que ya han pensado nombres para sus hijos..?


Rumores y más rumores que invadieron los medios durante las últimas semanas. Aunque, claro, no hay mejor manera de chequearlos que ir a la fuente, o las fuentes: a ella (Paula Chaves, 27, modelo, actriz y bailarina de Multitalent Agency) y a él (Peter Alfonso, 31, productor de Ideas del Sur y participante de Bailando por un sueño). ¿Cómo? Hora de tomar la Ruta 9, recorrer 60 kilómetros, entrar al Sofitel La Reserva Cardales y pedir con la suite 304 (con romántica vista al bosque), donde la pareja del momento pasó la mayor parte de su fin de semana. Setenta pasos hasta la puerta, golpeteo y grabador abierto frente a las dos consagradas estrellas de El Trece...

 - ¿Se puede?
Paula y Peter: pasen chicos.
- ¿En serio se puede? ¿Están vestidos?
Ambos: (Risas). Si, pasen.

Están vestidos, tomando mate y jugo de naranja y comiendo algunas tostadas con manteca y miel, rutina que suelen repetir cada mañana que los sorprende juntos. Como ésta, en la que aceptan que GENTE “se meta en la cama” con ellos “¡para preguntar lo que quieras!”, proponen mientras Paula unta unas tostadas y Peter baja el volumen de la tele, donde transmiten un especial con las imágenes del atentado a las Torres Gemelas.

–¿Hace cuánto que conviven?
Paula: No estamos lo que se dice conviviendo...
Peter: Cada uno tiene su departamento. Aunque, la verdad, la mayoría de los días dormimos juntos en el de Paula.
Paula: Sí, es raro. Yo me muero de ganas de quedarme alguna noche a dormir ahí, para cambiar un poquito, pero nunca me invita. No sé qué pasa con su casa, qué esconderá...
Peter: Nada. Lo que pasa es que la tuya es más grande. ¡Además ahí está Moro, nuestro bulldog francés!
Paula: Pero si los colchones miden igual: 1,80 por 1,90.
Peter: Digo que tu departamento es más grande, de 58 metros cuadrados. El mío anda en los 39. Además, el tuyo tiene balcón y dos baños, y eso es fundamental, porque cuando te metés al baño estás tres horas y media.
Paula: Es por coquetería. ¿No te gusta una novia coqueta?

 –¿Es así, Paula?
–Y, me gusta estar siempre arreglada.

–¿Incluso en la intimidad?
–Seguro: para ir a dormir me pongo una musculosita, una tanga y me rocío el cuerpo con un body spray de Victoria’s Secret. Bueno; también me pongo una férula dental, porque de noche sufro de bruxismo.

–Venías bien...
Peter: Igual no es Betty la Fea. Hasta durmiendo es hermosa.
Paula: Gracias, amor.

–¿Vos no te rociás con nada, Peter?
Peter: Nada de nada. Ni uso pijama, sólo boxers.
Paula: ¡No sabés cómo le quedan...!


 - Hablando de la cama ¿Quién es más remolón?
Paula: Pedro. Si debo levantarme a las 10 AM, mi reloj biológico me despierta. Pedro, en cambio, no se puede dormir de noche y se pone a ver documentales violentos o de presos, o los dibujitos de Padre de Familia o Los Simpsons. Se conoce todos los diálogos. Después cae rendido, ronca toda la noch, y pone el despertador dos horas antes de levantarse para encarar el día. Empieza a dar vueltas, se levanta, se acuesta de nuevo, piensa, prende la tele y la compu y sigue en la cama. Después de dos horas, como te digo, se levanta en serio. Mientras, yo salto de la cama y preparo el desayuno: mate y dos tostadas con manteca y miel para cada uno.
Peter: una vez yo también te prepare el desayuno.
Paula: Si, pero me hiciste las tostadas con las tapas del pan lactal... y se te quemaron! Doble error, un asco. Como también lo es cuando deja que Moro se esconda debajo del acolchado. No me gusta que duerma con nosotros, pero a Pedro el perro le convence, y lo deja subir. Para colmo, ahora nuestra mascota está caliente: ¡la anda persiguiendo a Sofía Zamolo!
Peter: asco es que vos me pidas que masturbe a nuestro perro.

-Perdón, pero las palabras "caliente" y "masturbe" me hace esto de rever esto de continuar la nota en la cama.
Paula: ¡Nooooo! Pará que te aclaro... Un día un taxista, criador de bulldogs frances, me comento que los animales de esa raza no pueden mantener relaciones sexuales con otros perros, por que sufren de problemas cardiacos que los pueden matar, que lo mejor es maturbarlos. Entonces...
Peter: ¡Me pidio a mi que lo haga! "Ni locoo", le contesté. Decidimos que lo llevamos a una veterinaria y listo.


 -Semejantes discusiones demuestran, entre otras cosas, una fundamental: ya están para convivir a tiempo completo. ¿Porqué no alquilan uno de los departamentos y se mudan finalmente juntos?
Peter: porque cuando discutimos soy de pegar un portazo e irme. ¿Querés que termine durmiendo en el auto?

-¿Tanto discuten?
Paula: Bueno, ahora no tanto. Las peleas de ahora son más naif. Nos conocemos y entendemos más.
Peter: Yo me hago el malo. Cuando me enojo agarro el auto y me voy, pero llegando a casa pego un giro y vuelvo, por que la extraño. Ultimamente sólo peleamos por tonterías.
Paula: Si, reconozco que hoy, que nos conocemos más, nuestra pareja se basa en el humor.

-¿Qué diferencias hay en esta vueltas respecto a la anterior, con un distanciamiento en el medio?
Peter: para nosotros esta no es la segunda vuelta. En cierta forma, es la primera vez que estamos saliendo.

 -¿Cómo en cierta forma?
Paula: Seguro. La historia fue así: estuvimos dos semanas sin hablarnos. Hasta que lo llame por un acuerdo que hice con la producción de Extra Pequeño (para El Trece, los domingos): "Te cambiamos el día de la grabación de nuestro programa para que vayas a rodar el clip Frío de Ricky Martin, pero en cambio nos invitás a Peter a Extra Pequeño". Pedro me hizo la gamba. Me fui a Mexico por una semana y de regreso le devolví la gentileza. Fui a la Cocina del Show. Pasó al lado mío sin saludarme y en un momento en el aire me metió un beso. Nos peleamos, y cuando me fui quede medio loca, porque me di cuenta de que me moría de ganas de verlo. Esa noche le mande un mensaje, pero Pedro estaba en Jujuy. ¡Me quería matar! Lo extrañé horrores. El domingo, después de ir a cenar a lo de Mariano Iudica en su casa, me mandó un mensaje y vino a mi casa... borracho.
Peter: ¡Noooo! Había tomado un trago que se llama Valor, un fernet especial que prepara Iúdica en su casa. Después fui a decirle todo lo que sentía. Hubo reconciliación entonces pautamos cuidar más nuestra vida. Porque lo que nos unió también nos alejó. Ahora somos novios y apostamos los dos a esta historia. Por eso te decimos que en cierta manera es la primera vez que estamos saliendo. Antes había mucho histeriqueo, juego, y eso quedó atrás. Ahora apostamos a un amor a todo o nada.
-¿Es verdad que se comprometieron?
Paula: No estamos comprometidos. Sucedió que el otro día me llegó volando un ramo de novia en el casamiento de una amiga, y todos empezaron a decir que era la próxima que me casaba. Pero aún no es el momento.

 Peter: Recién estamos retomando la relación desde hace dos meses y medio. Igual la vez pasada, durante el casamiento de su amiga, se emocionó y desde el Civil me mando un mensaje de tres palabras terminantes: "Me quiero casar". Cuando a la noche se lo mencioné, me contestó: "Fue sólo un momento de emoción".
Paula: Somos parecidos. Los dos pasamos del odio al amor en dos segundos. Por ejemplo, me pone loca cuando él maneja. Va a 80 por hora por el carril derecho. Un plomo. Yo vendí mi auto. Entonces, cuando no estamos haciendo nada, le pido que me lleve. Pero ojo, no lo uso de chofer: el otro día le lleve el coche al taller.
Peter: es verdad. A mi me gusta ir despacito. Soy precavido. Tené en cuenta que tampoco se estacionar.
Paula: Si, pero yo me impaciento. Salir en el auto con vos es como ser la novia de un tachero. En Lugones va detrás de los containers y en las avenidas, detrás de los taxistas que buscan clientes. Ayer tardamos noventa minutos en llevar acá... ¡y no había tráfico! Así como les digo esto, debo reconocer como me baja los decibeles todo el tiempo, por que yo soy muy acelerada.

-¿Van de compras al supermercado?
Paula: No, él no conoce de qué color son las bolsas.
Peter: es para no invadir. Además vos tampoco comprás mucho, por que la heladera siempre parece nueva: vacía y brillante. O no, vacía no: la cubetera en forma de corazón del freezer siempre tiene hielo.
Paula: ¡mentira! lo que hay lo compre yo...
Peter: ... de ahí la falta de reservas en la heladera.
Paula: a veces queremos ir al súper y hacer una compra grande, pero nos piden hacer tantas fotos que tardamos mil horas más, y partimos con dos comidas congeladas y unos fideos. Lo mismos nos pasa en los shoppings; un día quisimos hacer vida de gente normal e ir a comprar cosas para la casa. Se nos acercó tanta gente que no pudimos. Pero bueno, don gajes del oficio.

 -¿Quién esta a cargo de la deco de los hogares?
Peter: ¿hogares? Ella usa mi casa solo para la siesta.
Paula: Si, por que él vive a cuatro cuadras de Ideas, y entre ensayo y programa aprovechamos para irnos a dormir unas dos horas. Cuando tenga tiempo me voy a dedicar a la deco de tu casa. Mientras tanto, me ocupo de la mía, en Las Cañitas. Y estoy en todos los detalles. Mi casa es toda beige, con voladitos, almohadones y madera blanca.


-¿Quién se encarga de pasear a Moro?
Paula: Todas las mañana jugamos un patidito de truco a 15, y el que pierde lo saca a pasear ese día. Generalmente pierdo yo.

-¿Y quién maneja el control remoto?
Paula: él
Peter: Si, pero son considerado... Todavía no te puse nunca un partido de futbol.
Paula: Pone uno y yo te clavo Fashion TV todo el día.


-Exíste un chimento según el cual Miguel, el papá de Paula, estaría enojado por que ustedes, a la hora de casarse, no saben si lo van a elegir a Marcelo Tinelli o  a él para que sea el padrino de la boda.
Paula: (Risas) Papá se muere si no lo elijo como padrino.
Peter: te voy a dar una primicia que va más allá. Aún no decidimos si lo vamos a invitar a Tinelli a nuestro casamiento, por que aún no sabemos con que mujer puede venir y queremos hacer algo íntimo, familiar.

-¿Es verdad entonces que se casan en marzo del año que viene?
Peter: No, fue un juego... primero vamos a probar la convivencia. Además, tenemos que compartir más cosas.
Paula: cuando nos casemos lo vamos a anunciar un mes antes.

-¿Ya pensaron los nombres para sus hijos?
Peter: Si. A mi me gustaría tener cuatro mujeres, lindas como Paula.
Paula: En cambio yo quiero cuatro hombres, y a mi primer hijo lo voy a llamar Mirko. Nosotros hablamos más de los hijos que del casamiento.
Peter: estamos yendo despacio, pero nuestro amor viene firme.

Fuente: revista Gente

2 comentarios:

  1. por dios como mentian por aquel entonces cuando se pelearon fue paula a llamarlo y a ir a su casa a buscarlo pedro no queria volver con ella se habia retobado lo dijo en podemos hablar en 2020 creo y en 2011 decian lo contrario XD supongo que era para no hacerla quedar mal esta bien.

    ResponderEliminar
  2. paula tu no fuiste a devolverle ninguna gentileza a pedro, es mas a el se le ve molesto cuando empezo el programa de ese 18 de junio 2010 tu fuiste a la cocina porque estabas al horno en todos los sentidos y querias marcar territorio a toda costa antes de que sucedieran mas cosas de las que ya estaban pasando en tema de trabajo y sentimental.

    ResponderEliminar