viernes, 16 de septiembre de 2011

Paula Cháves, la reina del cuarteto

Este jueves 15 de septiembre, Paula Cháves fue la única que salió indemne de las críticas del jurado de Bailando 2011 y se llevó el mejor puntaje (29) en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.


Muy sensual ingresó Paula Cháves (con un pantalón tajeado en su cola) y ante la objeción de su novio Pedro Alfonso, dijo que él “cuando pasa Cinthia Fernández con ése hilo dental metido hasta la garganta, la mira”. “Yo la dejo que esté así, pero me gustaría que en casa también se ponga las pilas”, reclamó a su vez Pedro. Después sugirió algunos disfraces para la intimidad: “De azafata, mucamita… alguna profesión”. “El hombre también tiene que innovar y mostrar”, dijo Paula y le pidió a su novio probar con un look “de mecánico”, por ejemplo.

Chávez y Alejandro Gallego bailaron “Quiéreme”. “Pusiste toda la onda”, le dijo Graciela Alfano (con el voto secreto) a Paula. Flavio Mendoza (10) elogió la coreo sin “fisuras” y destacó a Cháves: “Te estás mostrando como una bailarina, sin serlo”. Moria Casán (8) demandó “más pasión” en el bailarín. Aníbal Pachano (6) remarcó “la simpleza” de la coreo: “Me encantó”. Polino (5), coincidió en las virtudes de la coreo y reclamó “más sangre” en Paula. Total: 29 puntos.
Moria Casán (8) demandó “más pasión” en el bailarín. Aníbal Pachano (6) remarcó “la simpleza” de la coreo: “Me encantó”. Y Polino (5), coincidió en las virtudes de la coreo y reclamó “más sangre” en Paula. Total: 29 puntos.

Fuente: exitoina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario