viernes, 11 de marzo de 2011

Paula Chaves ya tiene diseñado y terminado su vestido de novia

- Jorge Ibáñez creó un modelo de novia para la gran estrella de Bailando por un sueño 2010.
- El próximo sábado 13 de marzo a las 20 horas Paula Chaves lo lucirá en la pasarela de Tigre Moda Show 2011, el evento creado por Héctor Vidal Rivas.


El próximo sábado 12 de marzo a las 20 horas (Si hay mal tiempo o tormenta el evento pasa al domingo 13 de marzo a la misma hora) en el Museo de Arte de Tigre, se llevará a cabo la cuarta edición del “Tigre Moda Show 2011” con puesta en escena y coordinación general del afamado empresario de la moda, Héctor Vidal Rivas.

La conducción del megashow será de Alejandro Fantino y Nequi Gallotti.

El evento contará con la presencia del Intendente del Municipio Tigre, Sergio Massa, además de figuras de la política, empresarios y estrellas del espectáculo.

Además de Carolina "Pampita" Ardohain que regresa especialmente a la Argentina para este evento con su marido y sus hijos.
Otras estrellas de la pasarela que acompañaran a Carolina "Pampita" Ardohain serán Paula Cháves, Luly Fernández, Pía Slapka, Lara Bernasconi, Dolores Barreiro, Emilia Atias, Jimena Butilengo, Ines Pujol, Roció Girao Díaz, así como Tomy Dunster y Mario Guersi.

Paula Chaves lucirá en la pasarela un vestido de novia creado especialmente para ella por el diseñador Jorge Ibañez, quien creó un modelo exclusivo para la mujer que se convirtió en la preferida del "Bailando por un sueño 2010".

Ayer en el atelier de Jorge Ibáñez, Paula Chaves probó el modelo que se verá en la aparición de la modelo en la pasarela del Tigre Moda Show 2011.

El modelo que Jorge Ibáñez creó para Paula Chaves está realizado en géneros traídos desde Paris en el último viaje que realizó el diseñador.

Fuente: primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario