sábado, 5 de marzo de 2011

Paula Chaves, sola y lejos de Peter, paseando por la noche porteña

La modelo parece haber superado la separación de Pedro Alfonso y asistió, junto a una amiga, al estreno de La Novicia Rebelde.
Paula Chaves sigue sola y lejos de Peter Alfonso, tal como ella lo dijo días atrás, al desmentir las versiones que aseguraban que la pareja furor del 2010 había vuelto. La modelo de la agencia Multitalent dejó atrás el trago amargo de la ruptura y retomó sus salidas de soltera.
¡Espléndida! Así se la vio en el estreno de La novicia rebelde, el musical que protagonizan Laura Conforte, Diego Ramos, Rodolfo Valss, Coni Marino, Patricia Ana González, Fernando Dente, Julieta Nair Calvo y Mariano Muso, en el Teatro Opera Citi.
La pareja que se formó en Bailando 2010 y que se rompió hace poco menos de un mes, no se han reconciliado para la tristeza de las cientos de fans que inundan Twitter con mensajes de amor para sus ídolos Pau y Peter, y de bronca contra quienes critican y no creen que alguna vez estuvieron juntos.
Chaves desmintió hace algunos días haber vuelto a los brazos del productor de Ideas del Sur. Pero, ella sigue adelante y ya comenzó a hacer su vida de soltera.

Fuente: ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario