viernes, 26 de octubre de 2012

Paula perdió una apuesta y fue "esclava de Peter por un día


Para salir de la rutina jugaron una apuesta y ella perdió. Tuvo que hacer lo que su novio quería por 24 horas, la hizo disfrazar de mucama y limpiar mientras él jugaba a la Play.

Paula Chaves y Pedro Alfonso conforman una pareja divertida. Muchas veces, cuando el tedio acecha en la convivencia, los tortolitos hacen gala de su creatividad y se las ingenian para divertirse.


Todo comenzó cuando a Paula se le ocurrió aleccionar a su novio. Parece que el productor es medio vago en los quehaceres domésticos y por medio de una apuesta, decidieron que quien perdía a un partido de truco, estaría al servicio del otro por 24 horas. Pero Chaves perdió.

"Decidimos que alguno de nosotros será el esclavo del otro. Y perdí", confesó Paula en el ciclo radial “Medios Raritos”.

"Esa noche me tuve que disfrazar de mucama. Y cuando entré, me dijo: ‘no, no, volvé con tono paraguayo'. El problema es que no me salió", reveló, y luego contó que Alfonso la hizo limpiar mientras él jugaba a la Play.

"Me molesta su tranquilidad. Necesito que haga algo, que ponga arroz a cocinar aunque sea. Si es por él, se muere de inanición porque no sabe ni hacer un huevo frito", concluyó Pau. ¿Se vendrá la revancha?

Fuente: lacapital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario