jueves, 1 de noviembre de 2012

Pedro Alfonso: “Me estoy preparando para pedirle casamiento”


Peter, ¿Cómo fue el robo de anoche?
Estaba saliendo con Paula de Ideas del Sur, ya estábamos en el auto, por irnos. Había tres chicos en una esquina, cruzaron y uno se nos vino al auto, con la mano en el bolsillo. Paula me gritó, aceleré a fondo y doblé. Después no sabemos que pasó. Pasé en rojo, no me importó nada.

Un susto grande, ¿no?
Sí, sí, fue terrible porque además yo soy más tranquilo y tardo en reaccionar. Ahí estuve atento y aceleré. Tenía miedo que se meta adentro del auto o saque un arma, no sé. Fue horrible.

Pedro, te pregunto acerca de las versiones que afirman que ya tienen su casa nueva en el Tigre. ¿Es cierto?
No, lo leí en su página pero no es así. Si bien nuestra intención al volver del verano es irnos a vivir juntos, no es cierto que ya tengamos la casa lista. No tenemos nada. No tenía sentido comprar algo ahora cuando en 2 ó 3 meses nos vamos a Carlos Paz. Cuando volvamos, sí.

¿Tienen alguna casa en vista?
No, nada. La zona, sí, es verdad. Queremos irnos para el lado de Tigre, a Nordelta, para que tengamos algún parque, algo así. La realidad es que ni siquiera vimos alguna casa.

¿Cómo viene el tema del casamiento?
Es una realidad. Paula dijo que si se lo propongo, se casa. Yo me tomo mis tiempos, me estoy preparando, pero seguramente a fines del año que viene nos vamos a casar.

¿Hoy en día están conviviendo?
Sí, todos los días dormimos juntos. De vez en cuando en mi casa y otras veces en lo de Paula, que no tengo mucho lugar para mi ropa, ja. Estamos muy cómodos igualmente.

Además, contento por trabajar juntos en el verano…
Sí, justo estamos haciendo la foto de la marquesina con Paula, Freddy Villarreal, Silvina Escudero, Gustavo Conti, Vero Perdomo, Jorge Moliniers, Tito Speranza… Creo que no me olvidé de nadie. La obra se va a llamar “Viaje de locura”. Volver a Carlos Paz está bueno, la pasamos muy bien el año pasado. Tenemos mucha fe, es algo muy divertido, además somos todos amigos. Estoy muy contento.

Un presente profesional y personal casi perfecto se podría decir…
Sí, esperá que pase el caño y ver si me quedo o no en el Bailando, jaja. Es lo que más preocupado me tiene. Estoy disfrutando mucho y trabajando.

¿Cómo venís con los ensayos? ¿Te está costando?
Y sí, sí. Ahora me estoy tocando la pierna porque me quemé todo. Es tremendo. Es un dolor impresionante en los músculos, yo encima en los brazos tengo dos chorros de soda. Me cuesta mucho. Igual mi coach es una genia y siempre nos hace coreos muy buenas, va a salir muy bien. La coreo sale mañana a la noche.

Fuente: primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario