viernes, 18 de mayo de 2012

Pedro Alfonso, como nunca lo viste: "Jugué a ser modelo, pero no me siento un sex symbol"

 Increíblemente, Peter Alfonso, que ha ilustrado decenas de tapas de revistas y cuyo rostro se ha transformado en el empapelado preferido de los cuartos y carpetas de muchas adolescentes, no puede evitar la timidez cuando de posar para la cámara se trata.

"Me incomoda un poco, pero estamos con gente muy profesional que me ayuda a soltarme porque soy un poco tímido a la hora de hacer fotos, no es algo que me guste mucho. Nos estamos divirtiendo, jugando un poco y tratando de hacer algo digno”, afirma el novio de Paula Chaves mientras realiza la producción de fotos exclusiva para Ciudad.com.

Si bien atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales -gracias al éxito de Despedida de Soltero en el teatro y de la sitcom Concubinos en televisión- y también personales junto a Paula, Peter sigue eligiendo la humildad. ¿El mejor remedio contra la timidez? Su novia: "Ella me ayuda y me da consejos", dice sobre la mujer a la que no duda en definir como "el amor de mi vida".
 "Empezamos a ensayar con Paula para Bailando 2012 y estamos mucho mejor de lo que pensábamos. Hasta la pude levantar en los trucos".

-¿Te ayuda tener una novia modelo con más experiencia?

-Sí, cuando hacemos fotos juntos es medio una tortura, porque ella hace todo el tiempo caras y yo sigo siempre con la misma, así que se complica. Pero la idea es tratar de divertirse y jugar un poco.

-¿Te sentís un sex symbol?

-No, la verdad que no, cero. Me piden que pose de manera sensual y no me sale. No me considero para nada sexy, ni un galán. Me cuesta mucho hacer poses o tirar una sonrisa. No soy sexy para nada. Pero bueno, con estas fotos estamos jugando a ser modelo por un rato. Por eso en un par de fotos imité las poses de Marcelo (Tinelli), porque como me cuesta posar, preferí tomarlo a él como referente (risas).

-En lo laboral, ¿cómo estás viviendo la gira de Despedida de Soltero?

-La verdad que nos está yendo muy bien y hacemos funciones todos los fines de semana. Este finde estamos en La Rioja, Catamarca y Santiago. Estamos muy bien, nos estamos divirtiendo mucho con el grupo y, seguramente, en agosto estaremos en la calle Corrientes.


-¿Te da nervios la posibilidad de protagonizar una obra en la calle Corrientes?

-Sí, muchísimos. Trato de no pensarlo todavía porque siempre voy paso a paso. Sería algo muy lindo y, obviamente, me pondría muy nervioso. Esperemos que se dé.


-¿Cómo van los preparativos para Bailando 2012?, donde vas a formar pareja con Paula...

-Empezamos a ensayar el lunes pasado. Estamos con Vanesa (Millán, su coach de baile) que nos tiene cortitos. La verdad es que nos duele todo porque hace mucho que no nos movíamos, en el verano no hicimos mucho. Pero estamos mucho mejor de lo que pensábamos. Nos dimos cuenta de que podemos hacer cosas y nos llevamos bastante bien en el baile.

-¿Funcionan cómo pareja de baile?

-Sí, hasta la pude levantar de vez en cuando porque yo no sé cómo hacerlo, ni tengo fuerza para hacer trucos pero creo que vamos a estar bien en el Bailando.

Fuente: ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario