viernes, 2 de marzo de 2012

La nostalgia de Paula Chaves


A pocos días de terminar la temporada de "Despedida de Solteros" en Villa Carlos Paz, la modelo hace un balance de su experiencia en Twitter y dedica unas palabras a sus compañeros de elenco. Enterate qué dijo.


El 4 de marzo será un día triste para el elenco de "Despedida de Solteros" ya que le pondrán punto final a una temporada súmamente exitosa. Paula Chaves fue una de las que se adelantó y comentó en la red social cómo vivía sus últimos días en la Villa.

"Se termina esta temporada! Odio cuando se terminan las cosas. Me da mucha nostalgia, más allá de que siempre viene algo mejor... pero estoy feliz porque conocí gente espectacular", posteó.

La modelo también se tomó el trabajo de dedicar unas palabras a cada uno de sus compañeros. "@veleznazarena nos dió todo el amor y contención... se portó como una mamá, retándonos y cuidándonos siempre".

"GusConti mi gran compañero "tocador de timbre". Siempre alentándome y ayudándome para que disfrute. Siempre con buena onda. @jeymammon lo más bueno y talentoso que conocí. Me emociona de verdad verte cantar y hacer lo que hacés. Gracias x las charlas en camarines. Te amo".

"@EugenialemosOK si todos tuvieran la suerte de conocerla la amarían! Es lo más la rusita!! Buena amiga y súper sensible y dulce!. @barvelez la pendex y malcriada del grupo! Siempre en su trono esperando para salir! sale 30 seg al escenario y la rompe!!!"

"@nora_ricci "la detective", un personaje particular pero con un ♥ enorme. Superó la prueba de bancarnos a todos! Te amamos nori!"

Y por supuesto, el más esperado: su dedicatoria a Peter Alfonso. "Mi gran amor, mi motor, el hombre que me contiene, enseña y reta día a día. Sus consejos son palabra santa para mí! TE AMO AMOR!"

Fuente: pronto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario