lunes, 17 de octubre de 2011

Montaner y Paula Chaves festejaron el Día de la Madre en el hipódromo



La reunión, además de su atractivo turfístico ya tradicional, contó con la elección de la Reina del turf local, desfile que condujo la reconocida modelo. El cierre del evento lo hizo el cantante argentino-venezolano.

Este domingo en el hipódromo de Córdoba se realizó la 8ª fecha de la COPA UTTA 2011, fiesta popular y federal del turf que cerró con un espectáculo para el Día de la Madre con Ricardo Montaner.

La contienda hípica clásico contó con una bolsa de premios de 60 mil pesos y se corrió en una distancia de 1.500m para caballos de 4 años y más edad ganadores radicados en el interior del país.

En la fiesta para los amantes de los caballos se eligió a la Reina del turf local, y el evento lo condujo la modelo y bailarina de Show Match, Paula Chaves.

Otra de las grandes atracciones fue el show que brindó el cantante internacional Ricardo Montaner. La presentación fue al cierre de la tarde.

La “Copa UTTA” es una competencia hípica federal que comenzó a realizarse en el año 2009 y que se lleva a cabo en series en sedes itinerantes del interior del país. Durante la temporada 2011 los ganadores de cada serie clasifican para disputar una final anual de la que participan los mejores caballos del turf federal.

Por el éxito que tuvo en sus ediciones anteriores, la “Copa UTTA” fue agregando series (este año son 10) y para la actual edición 2011 se realizan las diferentes competencias en sedes rotativas a lo largo y ancho del país.

Fuente: cadena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario