domingo, 8 de mayo de 2011

Paula Chaves visita Tucumán: “Me gusta viajar al interior para recargar pilas y llenarme del amor de toda la gente”

- ¿Qué significa en tu vida la actividad a beneficio?

Es lo que más me gusta hacer. Saber que puedo ayudar con mi granito de arena. Estoy continuamente tratando de colaborar en lo que pueda. Ya sea con mi presencia, mis trabajos o lo que sea. Creo que hay que incentivar a la gente para que colabore. Y unidos todos juntos podemos muchos más.

- ¿Qué expectativas tenés con tu venida a Tucumán?

Muchas. La verdad es que hace mucho que no voy y esa una provincia que me gusta mucho. Me gusta viajar al interior para recargar pilas y llenarme del amor de toda la gente.

- Sabemos que te bajaste del Bailando por un Sueño 2011, ¿Qué otros proyectos y propuestas laborales tenés para este año?

Por suerte hay muchas, lo seguro es que voy a conducir junto a Darío Lopilato “Extra Pequeños”, un programa de entretenimientos y juegos por Canal 13. Y probablemente haya algo para cine, pero no quiero contar nada para no quemarlo.

- Con respecto a tu relación con Peter Alfonzo ¿en qué situación se encuentra y como quedaron las cosas entre ambos?

Peter y yo ya no estamos más juntos, pero nos queremos y respetamos mucho.


Fuente: programalahuella.com.ar

1 comentario:

  1. no se a que clase de respeto se referia aqui paula ni a que manera de querer a peter con lo de la revista de hacia 15 dias eso fue una puñalada por la espalda , mientras el declaraba que lo iban a llevar por el lado de lo privado si estaban juntos o no, salio ella a decir todo lo que dijo en la revista, ya no vuelvo mas con peter, me baje del bailando para no cruzarme con peter.

    ResponderEliminar