martes, 12 de octubre de 2010

El tan esperado BESO!

Fue en la cocina del show, dónde si no? donde ellos decidieron darse un beso. El clima que había traspasaba la pantalla, la verdad que nos alegramos todos mucho!



Finalmente se conocieron los padres de Paula Chávez y Peter en "La cocina del Show”. Como broche de oro: un apasionado beso de película entre los enamorados.

Y finalmente sucedió...! El tan esperado beso entre Paula y Peter, en una improvisada fiesta de disfraces como anticipo a la fiesta de Silvina Escudero. Y como paso hacia delante en esta relación, se conocieron los padres de Paula y los de Peter, en "La cocina del Show".

Primero se pudo conocer a
Miguel, el padre de Paula, y también a su ex esposa. "Miguel es pintón, todas se fijan en él, estuve 21 años con él y lo quiero mucho", dijo ella, sin querer entrar en detalles sobre la incipiente amistad de él con Graciela Alfano. En el estudio, Paula y una de sus hermanas confirmaron que su madre es celosa y remataron la situación con un "Son los padres que nos tocaron, al final somos una familia mediática".

Luego, en el piso, llegó el turno de conocer a Horacio, el padre de Peter. "Paula es hermosa, yo no entiendo como Peter no le falta el respeto, como espera todo el mundo", lanzó. Agregó que juega al golf, al contrario de su, ¿consuegro?, que departe su tiempo en los courts de tenis.


Peter se definió respecto de Paula: "Estoy muy enamorado y tengo planes serios". Mantuvo la seriedad de sus intenciones ante las preguntas de Dady Brieva, improvisado visitante del programa junto al Chino Volpato. Silvina Escudero aprovechó para aconsejarlo: "Pedro, no te duermas en los laureles, vos no sabés los pretendientes que tiene Paula".


Fuente: crónica.com.ar




1 comentario:

  1. NO TENIA QUE HABER SIDO AHI ESE DIA,TENDRIA QUE HABER SIDO EN PRIVADO PRIMERO,ELLA LLORO ESE DIA POR QUE NO QUERIA BESARLO AUNQUE ELLA DIJO EN SU MOMENTO QUE NO RECUERDA HABER LLORADO.

    En off, corre el mito de que el día del primer beso, que fue en cámara, Paula se puso a llorar porque no quería hacerlo: "Juro que no recuerdo ese momento. Yo estaba recién separada, colapasada emocionalmente por el Bailando".

    Viernes, 30 de enero de 2015

    ResponderEliminar