martes, 9 de julio de 2013

Suspendieron las funciones de "Viaje de Locura" por la gripe de la hermana de Paula

La obra que encabezaban Pedro Alfonso y la modelo, quien ahora fue reemplazada por Delfina, canceló las presentaciones del fin de semana largo.

"Viaje de Locura" continúa siendo un éxito arrasador desde que se estrenó la temporada teatral 2012-2013 en Villa Carlos Paz. Fue tal el éxito que incluso se barajó la posibilidad de que su pareja protagónica, Paula Chaves y Peter Alfonso, transforme el espectáculo en una película.

Pero al finalizar el verano, la modelo anunció la emocionante noticia de que estaba embarazada y es por eso que cuando la obra llegó a Buenos Aires dejó de subirse al escenario. En su lugar, lo hizo su hermana, Delfina, quien, al igual que en la vida real, hace de su hermana en la ficción.

Este fin de semana largo el elenco de "Viaje de locura" tenía organizada una gira por Córdoba, pero por un fuerte cuadro gripal de que presenta Delfina Chaves, debieron suspender dichas funciones hasta próximo aviso.

Pedro Alfonso tomó las riendas, informó lo sucedido en su cuenta de Twitter y también pidió perdón a los cientos de fanáticos cordobeses que esperaban para verlos brillar sobre el escenario.

ratingcero.com

Exclusivo BAPress: "La verdad no sé cómo ser padre"

Pedro Alfonso, el hombre que conquistó a una de las modelos más lindas de la Argentina, habló en exclusiva con Buenos Aires Press de la llegada al mundo de su primera hija. También se refirió al éxito teatral "Viaje de Locura", sus nuevos proyectos en el mundo de las redes sociales, la puja por el rating y de su querido River Plate. Pasen y vean.



Pedro, ¿crees que “Viaje de Locura” tuvo un mayor éxito que “Despedida de Solteros”?

-Sí. Lo que pasa es que son dos cosas diferentes. "Viaje de Locura" redobló la producción. "Despedida de Solteros" fue algo muy lindo que viví con Nazarena Vélez, Jay y Eugenia Lemos. Esto fue otra cosa. Yo por lo menos me sentí mucho más seguro. La verdad a los dos productos les tengo mucho cariño, pero es cierto que nos fue un poco mejor con “Viaje de Locura”

¿Tenés pensado volver a hacer teatro a Carlos Paz?

-Sí. En 2014 vamos a volver a Carlos Paz y al mismo teatro. Está confirmado.

Estás realizando un nuevo emprendimiento en las redes sociales, ¿cuál es el objetivo de “El laboratorio de Pedro”?

-El objetivo es divertirnos con Balita y Alejo, quienes son dos productores y amigos desde hace mucho tiempo. Ya tenemos cosas grabadas y otras pensadas. Hay gente que escribe en Twitter, otro ponen fotos en Facebook y nosotros subimos vídeos al laboratorio. Es para que el que se mete se divierta un rato. Después veremos para dónde sale todo esto.

Cambiando de tema, describime tus sensaciones ante la llegada al mundo de tu primer hija

-Tengo mucha ansiedad. Ya falta poquito. Por suerte Paula y el bebé están muy bien. La verdad no sé cómo voy a ser como padre, ni tampoco qué se siente. Todos mis amigos que son padres me dicen que hasta que no la vea no voy a saber de qué se trata. Estoy disfrutando de esta última etapa.

¿Eligieron al padrino ya?

-Ya lo tengo en mente. Es un amigo mío y todavía no se lo dije porque no pude verlo personalmente. Es un amigo de toda la vida, pero no puedo decírtelo porque tampoco se lo dije a él.

Te voy a posicionar como productor, ¿vez necesaria esta guerra entre el Gobierno y la oposición que se instaló para acaparar rating?

-Primero lo que hay que priorizar es que estamos viviendo un momento de mucha inseguridad. Es muy tarde. Yo recuerdo cuando iba a ver a River que volvía desde Mármol a Núñez  y tardaba muchísimo. No hay colectivos ni trenes. Después la pelea que tengan el Gobierno y Lanata, en este caso, tiene que arreglarse por otro lado. No tienen que meter al fútbol en el medio.  Me parece que es muy tarde para que se juegue a esa hora.

Por último, sos un confeso hincha de River, ¿qué me podés decir del River de Ramón?¿Están para salir campeones?

-Agradezco a dónde estamos. La verdad es que hace un año atrás no le podíamos ganar a nadie y ahora estamos bien. Aunque hoy podemos perder con cualquiera. Ramón le cambió la cabeza al equipo. Ojalá salga campeón, pero también hay que agradecer y darse cuenta de dónde venimos hace muy poquito. El equipo tiene una pequeña identidad, así que ojalá se pueda dar. También deseo que Newell´s se dedique más a la Copa que al campeonato y en estas dos fechas podamos hacer la diferencia.

http://buenosairespress.com/

Paula Chaves y una foto llena de amor

Cursando el séptimo mes de embarazo, la modelo utilizó la red social del pajarito azul para redactar un mensaje sumamente tierno para su novio Peter Alfonso y felicitarlo por su primer día del padre. En la dulce espera de Olivia, la pareja no ocultó su amor en 140 caracteres y se dieron el lujo de compartir una imagen sumamente tierna donde se lo ve a Peter besando la panza de Pau.

PRONTO.COM.AR

Pedro Alfonso presentó otro capítulo de su serie web

Pedro Alfonso está causando furor en las redes sociales con la serie online El laboratorio de Pedro, proyecto en el que trabaja junto a otros productores de Ideas del Sur.

Recientemente, subieron un nuevo capítulo de la ficción, llamado Rew 2 (una continuación del primero, Rew 1). El video con una duración de 6:16 minutos tiene como único protagonista a Pedro y ocurre en dos locaciones.

Lo interesante de esta historia es que está íntegramente hecha en reversa y grabada con celulares, según explicaron desde la cuenta de Facebook que tiene la serie.

En los capítulos anteriores, participó Paula Chaves, quien está atravesando los últimos meses de su embarazo; así como también Moro, la mascota de Pedro y su pareja.


TELESHOW.COM

El nuevo video de "El laboratorio de Pedro"

En esta nota adelantamos el segundo capítulo de REW, la historia contada de atrás para adelante, y donde el protagonista es Peter Alfonso.

Esta noche Peter Alfonso, Alejo "Frataslafa" y "Balita" Barbero presentaron un nuevo video de "El laboratorio de Pedro", la serie que lanzaron hace dos semanas y que ya es furor a través de Facebook, donde están llegando a las 150 mil visitas.

Esta vez se trata del segundo capítulo de REW, la serie de suspenso que es íntegramente realizada en reversa en donde cada situación se graba empezando por el final, y hacia el inicio.

En este nuevo capítulo se ven más efectos y, como siempre, Pedro crea suspenso con sus actitudes. Por ejemplo, se lo ve enviando un mensaje de texto en donde asegura: "Llegó el día. Vinieron por mí. No me voy a quedar esperando. Los voy a ir a buscar".

RATINGCERO.COM

Peter Alfonso habló sobre su paternidad: "Ya me empecé a asustar"

A pocas semanas de que su futura esposa Paula Chaves de a luz a la pequeña Olivia, el productor visitó el piso de Cuestión de Peso junto a todo el elenco de "Viaje de Locura" y puso a prueba su desempeño como papá al intentar cambiar pañales en menos de un minuto. 

“Voy a ser padre y no sé nada, estoy en bolas básicamente...Ya me empecé a asustar así que voy a empezar a prestar atención" aseguró Peter sobre antes de debutar en su rol como papá de Oli.

PRONTO.COM.AR

“El laboratorio de Pedro” lanzó un nuevo capítulo con Moro incluido

La serie web que tiene como protagonista a Pedro Alfonso no para de cosechar buenas críticas. Además de ir incrementando su popularidad, ya que sus capítulos son vistos por miles de personas. En esta ocasión presentó el número 3, donde se da el gusto de jugar a la play con su perro Moro.

pronto.com.ar

El tercer capítulo de "El laboratorio de Pedro": esta vez, con su perro Moro

Es el primer capítulo de "Humoro", la serie cómica donde el productor interactúa con el famoso perro que el regaló a Paula Chaves.

El domingo pasado los fanáticos de Peter Alfonso y Paula Chaves tuvieron la posibilidad de verlos juntos en la web a través de "El laboratorio de Pedro", la serie que se lanzó hace una semana y que debutó con el primer capítulo de "Rew", una historia contada de adelante hacia atrás que fue furor a través de Facebook, con más de 100 mil visitas desde su inicio.

Su segunda aparición en la web fue con la modelo, que está embarazada de siete meses –a fines de agosto llegará Olivia, la primera hija de la pareja-, y en esta tercera emisión los productores de Ideas del Sur adelantaron el primer capítulo de "Humoro", la serie cómica de Pedro y el perro que le regaló a Paula en televisión.

En este video se ve a Peter jugando a la playstation con Moro, que, increíblemente, tiene manos y compite con el productor en un partido de fútbol.

ratingcero.com

Paula Chaves, una mamá sexy

Las imágenes de la campaña de la modelo, embarazada de siete meses, para una colección de trajes de baño.

Con siete meses de embarazo, Paula Chaves lució una figura muy sexy la semana pasada en un desfile en el el Hilton para la marca Luz de Mar, que promociona la línea de trajes de baño "Love" y cuyas imágenes promocionales ahora ven la luz.

Además de Chaves, que espera el nacimiento de su primera hija con el productor Pedro "Peter" Alfonso, la otra protagonista de la campaña es la modelo Natacha Eguía.

El desfile fue el viernes y también estuvieron por la pasarela Luli Fernández y Vitto Saravia (la ex y la novia actual de Pablo Mouche), Wanda Nara, Delfina Gerez Bosco y Pía Slapka.

Entre las invitadas, dieron el presente Florencia Ortiz, Gabriela Sari, Chachi Telesco, Miriam Lanzoni, Sheila González, Natalie Pérez y Sofía Pachano

Chaves ya celebró un baby shower auspiciado por una marca de pañales. Allí estuvo acompañada por su familia: papá Miguel; mamá Alejandra y hermana Delfina además de sus amigas Geraldine Neumann y Zaira Nara.

"Tengo ansiedad de verla, tenerla a upa, escucharla reír y llorar. Lo único que me da miedo es el parto, pero me estoy informando para que salga bien", dijo. ¿Proyectos? Por ahora, todo es Olivia.

clarin.com

Paula Chaves desfiló su panza

Paula Chaves lució su pancita de siete meses en el increíble desfile de Luz de Mar donde se presentó LOVE, la nueva colección de trajes de baño para mujeres modernas y sofisticadas.

La novia de Peter Alfonso, embarazada de Olivia, declaró a los medios que se retiraba del modelaje hasta nuevo aviso, para dedicarse a su beba por nacer.

“Me retiro del trabajo, estos meses hice cosas puntuales, pero decidí retirarme del modelaje. No me voy a ‘guardar’, pero quiero estar tranquila en casa. Aparte nos estamos mudando, preparando el cuarto, ¡no tengo ni cuna! Tengo sólo el catre que me regaló Wanda. Pedro no armó nada para la habitación. Peter es un divino, me dice que estoy bárbara”, contó.

También dijo que le vieron la cara por primera vez a la beba, con una ecografía 4D. “Estamos muy ansiosos. En la eco se ve perfecto la carita de Olivia, la siento moverse y tengo todas las energías en ella. Estuvimos cuarenta y cinco minutos, y vimos la carita y se reía, se tocaba la cara y jugaba con el cordón. Estábamos los dos sentados, de la mano y la veíamos”, relató.

Por último, adelantó detalles sobre el parto. “Lo voy a tener en una clínica, pero estoy leyendo mucho sobre el parto respetado. Son procedimientos que se le hacen al bebé, que ayudan a la mamá y al bebé. Por ejemplo, elegir la posición que a una le queda más cómoda para parir, no la que le quede cómoda al médico. Durante los primeros minutos del bebé es importante que esté en contacto con los papás. Es más, si te lo ponen en la panza, repta solo y empieza a mamar naturalmente”, explicó.

Del desfile de Luz de Mar, además, participaron Wanda Nara, Luli Fernández, Vitto Saravia, Delfina Geréz Bosco, Pía Slapka y Natacha Eguia.

Florencia Ortiz, Gabriela Sari, Chachi Telesco, Miriam Lanzoni, Sheila González, Natalie Pérez y Sofía Pachano fueron algunas de las invitadas de lujo que no quisieron perderse el evento.

exitoina.com

Paula Chaves no se quiere quedar afuera de El laboratorio de Pedro

La modelo quiere sumarse a la serie online de su novio

Pedro Alfonso lanzó en la web su nuevo proyecto, una serie online que lleva su nombre El laboratorio de Pedro. Junto a otros productores de Ideas del Sur ya realizó y compartió en las redes sociales los primeros capítulos, pero alguien se enojó: su novia Paula Chaves.

Aunque ella está a full con los preparativos para la llegada de Olivia, su primera hija, no quiso quedarse afuera. 

"Decile a los chicos que cambien el nombre, que le pongan El Laboratorio de Pedro y Paula", le exige en el video la modelo a su chico que para cumplir sus deseos convence a sus amigos de hacer la modificación. 

De esta divertida forma, en la segunda entrega, el productor anunció a sus seguidores el sitio oficial de Facebook de su proyecto que, finalmente, quedó bajo el nombre original ante la humor cambiante de la futura mamá. "No mejor dejalo como antes, no voy a tener tiempo de participar", le responde y ante la mirada sorpresiva de su novio.

teleshow.com

Pedro Alfonso: "ahora me siento seguro en el escenario"

El protagonista de "Viaje de locura" contó que es muy obsesivo con los detalles de la obra y que a veces su grupo le pide relajarse. La paternidad.

Pedro Alfonso hace de sí mismo. "En realidad simulo ser alguien más tontolón", aclara él. Lo cierto es que el protagonista de "Viaje de locura" también se llama Pedro Alfonso y también tiene una novia embarazada cuyo nombre es Paula Cháves. Pero, a diferencia del real, el Peter de la obra está a punto de meterse en un gran enredo, con conserjes de hotel desquiciados, modelos trepadoras y fotógrafos excesivamente cariñosos, entre otras situaciones inéditas. 

El Pedro verdadero, en cambio, transita su más dulce momento: inminentemente será papá (la pequeña Olivia nacerá en agosto), está cada vez más convencido de su carrera como actor y, además, varios proyectos le rondan en la cabeza. Mientras tanto, encabeza un grupo de conocidos actores y mediáticos -Freddy Villarreal, Silvina Escudero, Gustavo Conti y más- con una puesta que triunfó en el verano en Carlos Paz y que esta noche llegará a nuestra provincia. "Les anticipo a los tucumanos que se van a reír mucho. El año pasado nos fue muy bien aquí, pero esta vez redoblamos la apuesta tanto en la producción como en la actuación. Ahora me siento más seguro sobre el escenario", señaló en una entrevista con LA GACETA. 

- ¿Hay diferencias entre la obra que se interpretó en Carlos Paz y la que se lleva a las provincias? 

- Con el grupo de trabajo somos muy obsesivos y siempre nos planteamos que las funciones sean únicas. En Carlos Paz hacíamos dos funciones todos los días y se volvía rutinario. Ahora, en cambio, descansamos toda la semana y llegamos a las giras con más ganas de hacer la función. Además, el público es muy diferente en cada provincia. Pero se disfruta de las dos maneras. 

- ¿Qué situaciones del detrás de escena terminan impactando en la obra? 

- Ya estamos llegando al final de la gira y aún así seguimos buscando nuevos chistes y cambiando el guión. Nunca nos relajamos. Yo soy terrible en eso, a veces me dicen "relajá, ya está". Sé que el producto funciona, pero me gusta seguir buscando, no porque me aburra sino porque quiero que todo sea mejor. Otras cábalas que tenemos como grupo es rezar un Padre Nuestro antes de cada función. Yo, particularmente, me pongo un perfume que siempre llevo y choco las manos con Conti, eso no puede faltar. En general, nos divertimos muchísimo, somos amigos y eso es muy bueno porque el tiempo pasa volando, no lo padecemos. Jugamos mucho, a veces parecemos infantiles, pero es un código que ya tenemos. Realmente nos llevamos bien, tengo la suerte de haber sido amigo de la mayoría de los chicos antes de trabajar con ellos. Pasamos mucho tiempo juntos y eso es difícil si no hay buena onda. 

- ¿Tenés claro ya que tu camino es el de la actuación? 

- Hoy estoy en este camino, trato de mejorar y me gusta. Creo que sí, que será mi futuro, me siento cada vez más seguro en eso. Siempre estoy escuchando sugerencias: así como soy obsesivo desde el lado de la producción, también suelo pedir consejos. En este caso tengo la suerte de estar con Freddy, que sabe y me aconseja mucho, es muy generoso. Durante los ensayos también laburo mucho con el director. Si bien hago de mí en la obra, el personaje es un absurdo, no tiene nada que ver conmigo. Seguramente el año que viene, cuando volvamos a Carlos Paz, ya no haga de Peter Alfonso sino de alguien nuevo. 

- ¿Hace cuanto estás trabajando en la página "El laboratorio de Pedro? 

- Muy poco. Es una idea que tuvimos con dos productores de Ideas del Sur, con los que queríamos hacer una página para subir videos y sketches. Y lo primero que subimos fue "Rew", un video que está grabado íntegramente de atrás para adelante. Es todo muy casero: somos productores y podíamos conseguir cámaras, pero lo grabamos con un celular. Fue difícil porque estuve todo el día caminando para atrás y en algunos momentos nos confundíamos (risas). Pero eso nos divierte y hemos grabado un par de cosas más: hay videos que hago con mi perro Moro, con Paula y con Freddy, entre otros. 

- ¿Cómo es estar de gira y lejos de Paula embarazada?

- La extraño mucho y ella a mí, pero siempre está con alguien, se queda a dormir con una amiga o con la mamá. Nosotros estamos muy acostumbrados a estar juntos siempre, es la primera vez que nos separamos así, aunque no es muy traumático. Por otro lado, la paternidad me pone ansioso. El otro día le vimos la carita a Olivia en la ecografía 4D y para el hombre, que no lleva adentro al bebé, esos momentos son muy fuertes. Mis amigos me dicen que hasta que no la tenga, no voy a caer. 

- ¿Es verdad que te descompusiste cuando viste una lámina que describía el parto? 

- (Se ríe) A veces Paula ve videos de partos, yo ni de reojo. En realidad lo que pasó es que ella tenía que sacarse sangre y tuve la mala suerte de ver cómo le metían la aguja. Soy muy impresionable y esa vez me bajó la presión. ¡Así que estoy hasta las manos! Igualmente yo le digo a Pau que se quede tranquila porque, si bien soy muy miedoso, en esas situaciones fuertes yo me suelo agrandar para transmitir tranquilidad. 

lagaceta.com.ar

Paula Chaves: el placer de disfrutar de la “dulce espera”

La sensual modelo está embarazada de seis meses y todo en su casa está pensado según la llegada de Olivia, su primera hija 

Olivia, la primera hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso llegará el 28 de agosto. La mamá asegura que es una “bendición de Dios”. El papá, cuando está de gira, ya la extraña. Para los dos es el amor más grande que experimentaron en sus vidas.

En la casa de Paula y Peter todo gira en torno de Olivia, la beba que está por llegar al mundo. Para la mamá es “una bendición de Dios”. El papá cuando sale de gira ya la extraña. Los dos aseguran que es el amor más grande que experimentaron en sus vidas.

Su nombre significa “la que trae la paz” y lo eligió el papá después de varias y reñidas votaciones. En síntesis: a pesar que todavía está en la panza de la mamá Olivia es la que manda en la vida de sus padres. Así de simple.

UNA DOSIS EXTRA

Paula, por ejemplo, está viviendo una situación emocional muy especial. “Estoy necesitando una dosis extras de mimos -confiesa-. Cuando Pedro se va de gira con ‘Viaje de locura’, la obra en la que actuó en Carlos Paz, sufro mal. Mamá o mi hermano se instalan en casa o me voy a lo de mi abuela en Lobos, para dormir con mis primas. Tener a Pedro en mi cama me hace sentir en paz”.

La actitud de Paula es más que comprensible. La de Pedro, en cambio, lo pinta de cuerpo entero. El sentimiento que lo domina en este instan son... ¡los celos! Para muestra basta un botón. Hace poco Paula fue invitada a un cumpleaños. Mujer antes que nada, se puso calzas, botas y la boca bien colorada. Es decir, súper sexy. La reacción de Pedro fue inmediata: “¿Qué necesidad de producirte tanto si estás embarazada?”, le recriminó.

Cuando están los tres juntos (porque ya son tres aunque el tercero se hace esperar) la panza es la protagonista. Los dos le hablan convencidos que Olivia los escucha. “Yo le apoyo el i-phone y le hago escuchar Rapsodia bohemia por Queen. Pedro, además de decirle no sé que cosas en secreto, le canta canciones de cancha. Yo soy de Racing y él no concibe que un hijo suyo no sea de River. Tiene la camiseta puesta y seguro que ya le está tramitando el carnet”.

Mamá responsable, a la hora de cuidarse Paula hace gala de un disciplina inimaginable para el círculo de sus íntimos. Disciplina que le permite llevar un régimen de comidas elaborado por un nutricionista profesional. A la mañana desayuno light; al mediodía dos milanesas al horno con ensalada de rúcula; a la noche tarta de zapallitos y tres mandarinas. Se permite un cuadradito de chocolate y tiene dos antojos: el aceto en la ensalada y los zapallitos para la tarta.

TODO UN TEMA

El parto es todo un tema. Y no menor, por cierto. Paula tiene la tranquilidad que da el hacer gimnasia para embarazadas en clases grupales, lo que le permite estar en contacto con otras mamás. “Me preparo con una puericultora -cuenta-. Las charlas me tranquilizan y la idea es que las tengamos en pareja”. Ideal duro de cumplir para Pedro. El día que la puericultora mostró una lámina con una vagina con su útero, se descompensó. Cada vez que le sacan sangre a Paula al que hay que reanimarlo es a él. Jura y rejura que quiere estar presente en el parto.

Un juego maravilloso que practican los dos cada noche es imaginar cómo será Olivia. A quién se parecerá. Qué heredará de cada uno. “¡Ruego que no tenga nuestras napias! En cada visita el ecógrafo nos dice: ‘Qué naricita tiene esta beba’. Y quedamos traumados toda la semana. Lo único que elegimos de Pedro es el pelo. ¡Please, Dios, que mi hija no saque las caderas del padre, pobrecita!, ruega Paula riéndose.

La inminente llegada de Olivia produjo cambios fundamentales en la manera de vivir de la pareja. Para empezar, se mudaron a un departamento en La Cañitas, con todas las comodidades necesarias. Y ya están terminando de armar el cuarto de la beba. Será blanco, con una cuna que les regaló Wanda Nara, y una sábana con encajes que pertenecieron a la mamá de Pedro y sus hermanas guardaron para Olivia.

Al mismo tiempo fijaron para noviembre de 2014 la fecha de casamiento. “La ceremonia religiosa será en la Iglesia de San Benito Abad -cuenta Paula-. Quiero todo muy clásico. Olivia va atener un año y dos meses... Me muero de amor cuando la imagino entrando de vestidito y con los anillos en la mano”.

ELDIA.COM.AR

Paula Chaves reveló la insólita "prohibición" que Peter Alfonso le impone en el embarazo

Divertida, la modelo contó en Intrusos intimidades de su embarazo y cómo la espera de Olivia afectó a su pareja: "Escuchaba que las mujeres se ponían más fogosas. Pero te sentís hecha una pelota".
Embarazada de siete meses, Paula Chaves le brindó una entrevista a Intrusos y contó todos los detalles de esta dulce espera que atraviesa con su pareja, Peter Alfonso. Entre todas las anécdotas que contó, la modelo reveló un llamativo pedido de su pareja

“¡Me prohíbe pintarme la boca de colorado porque voy a ser madre! Fuimos a un cumpleaños y me pinté un poquito porque tengo que sobrellevar estos 18 kilitos y sentirme más mujer. Me puse una camisa larga, con unas calzas, tampoco estaba súper escotada. Cuando me vio en el ascensor me miró y me dijo: ‘¿Qué necesidad de pintarte la boca de rojo y ponerte botas estando embarazada? Ya deberías ir parando con eso, sos madre’. Perdón, ¿en qué momento dejé de ser mujer?”, contó entre risas.

Jorge Rial definió la actitud de Peter como la de un “hombre del Medioevo” y al preguntarle a Paula por la pasión en la pareja en este momento tan especial, ella dijo: “Escuchaba que decían que las mujeres se ponían más fogosas. Pero te sentís tan hinchada, hecha una pelota… Es normal, tranqui. Al final, ya está, ya fue. Concentrémonos en otras cosas. Ya pasa por otro lado. Al hombre le cuesta conectarse con el embarazo, yo siento a Olivia moverse adentro mío”.

De todas maneras, Pau elogió la compresión de Alfonso: “Es normal, después se irá viendo, la verdad que Peter me acompaña y me entiende un montón. Sabe comprender que la mujer se siente distinta. Me banca bastante Pepe en ese aspecto”. 

CIUDAD.COM.AR

Paula Chaves desfiló por última vez antes de dar a luz a Olivia

La modelo es la cara de una marca de trajes de baño y ropa deportiva y desfiló por última vez, a dos meses de dar a luz a Oliva

Paula Chaves y Peter Alfonso esperan a Olivia para agosto. La pareja está súper ansiosa por recibir a su primogénita, y hoy Paula en un móvil para "Intrusos", contó detalles de la última ecografía 4d.

"Estamos muy ansiosos. En la eco se ve perfecto la carita de Olivia, la siento moverse y tengo todas las energías en ella. Estuvimos cuarenta y cinco minutos, y vimos la carita y se reía, se tocaba la cara y jugaba con el cordón. Estábamos los dos sentados de la mano y la veíamos", comenzó relatando Paula.

"Le tengo pánico al parto, igual ya queremos que sea fines de agosto. Peter quiere estar en el parto pero él es re impresionable. Yo soy media loca, voy a decir 'tengo taquicardia' y si él está, me va a calmar. Quiero que vea videos de partos, porque no me va a salir el bebé limpio, quiero que Pedro sepa lo que va a ver. ¡Sino va a estar tirado en el piso!", explicó Paula entre risas.

Sobre el rol del productor como padre, la modelo confesó: "Le vi la carita mirando el monitor, y era re tierno. El día que nos dijeron que era una nena, Pedro puso una cara que no me voy a olvidar jamás. Él tiene dos sobrinos y con ellos cuando fueron chiquititos practicó, algo hacía, pero no sé si cambió un pañal alguna vez".

"Tengo un novio o marido, no sé cómo definirlo ya, que es un divino, me dice que estoy bárbara. Yo me veo en videos de la fiesta de 'Showmacth' y estaba re flaquita y no entiendo como Peter se queda conmigo así", sostuvo Paula sobre su marido.

"Hoy me retiro del trabajo, estos meses hice cosas puntuales, pero hoy ya me retiro con el desfile que voy a hacer. No me voy a guardar, pero quiero estar tranquila en casa. Aparte nos estamos mudando, preparando el cuarto, ¡no tengo ni cuna! Tengo solo el catre que me regaló Wanda. Pedro no armó nada para el cuarto", agregó. 

Sobre el parto confesó: "Lo voy a tener en una clínica, pero estoy leyendo mucho sobre el parto respetado. Son procedimientos que se le hacen al bebé, que ayudan a la mamá y al bebé. Por ejemplo, elegir la posición que a una le queda más cómoda para parir, no la que le quede cómoda al médico. Durante los primeros minutos del bebé es importante que esté en contacto con los papás. Es más, si te lo ponen en la panza, repta solo y empieza a mamar naturalmente".

Por la tarde, participó del desfile de una conocida marca de trajes de baño y ropa deportiva, en la cual Paula es la cara y lució su panza de siete meses antes de retirarse de las pasarelas hasta el nacimiento de Olivia.

RATINGCERO.COM

Paula Chaves se retira del modelaje

La modelo se dedicará full time a su beba Olivia

Hoy es el último día de Paula Chaves sobre una pasarela, al menos por algún tiempo, ya que embarazada de 7 meses, dedicará su tiempo libre a los preparativos finales antes del nacimiento de su beba.

"Me retiro de mi trabajo hasta que nazca Olivia. Hasta ahora vine haciendo cosas puntuales, pero con este desfile ya está. Quiero estar tranquila, ver que pasa, decorar el cuarto de Oli que no tengo nada armado…", dijo en Intrusos.

Quién sí seguirá trabajando es su pareja Pedro Alfonso, que está de gira los fines de semana con Viaje de locura y además creó su propia serie online El laboratorio de Pedro.

"Cuando se va lo extraño muchísimo. Aunque admiro siempre su capacidad creativa. Pedro me pidió de estar en el parto conmigo pero la última vez que me sacaron sangre, se desmayó".

Entre otros cosas, la modelo dijo que ambos tienen deseos de casarse, aunque por ahora disfrutarán este momento. Eso sí, de sexo ni hablar: "Vamos viendo. Él me entiende y es un divino".

TELESHOW.COM

PAULA CHAVES DESFILO CON OLIVIA


La novia de Peter dio una nota a Intrusos en la que contó muchos detalles de esta etapa de su embarazo. “Es el último por ahora”, tiró hablando de este desfile. Y luego bancó a muerte a Pedro “es un dulce, me dice todos los días lo linda que estoy”. ¡Puro amor! 
Paulita Cháves dio un móvil al programa de la tarde de América donde confesó “estoy pasando una etapa divina, voy a desfilar con Olivia, a pesar de estas lolas, pero es el último por ahora. Las de Charlotte son un poroto al lado de las mías, y encima todo el mundo me dice que me van crecer, ahora me las veo y me digo ¡guauuuu!”.

Luego bancó a Pedro en todo “me ama con locura y con amor. Me dice todos los días lo linda que estoy, no sé que me ve, cuando miro mis fotos en el Bailando no lo puedo creer”.

Además contó su visión de unos estudios a los que fue sometida “ayer le vimos la carita a Olivia, vimos que jugaba con el cordón, no veo la hora de que llegue fines de Agosto. Pedro quiere estar en el parto, pero es re-cagón, si hace poco me dieron una vacuna y cuando terminó la chica de vacunarme lo miré y estaba agarrado a la pared, blanco como un papel. Él quiere, vamos a ver qué pasa”.

Dio detalles de los preparativos para el nacimiento “estamos intentando que cambie pañales, tiene dos sobrinos chiquitos, él todo eso lo esquiva, pero lo va a tener que hacer. Ahora me tengo que poner a armar la habitación de Olivia, no tenemos nada hecho, sólo tengo el Moisés que me dio Wanda”.

Finalmente se le preguntó por el sexo y sorprendiendo a todos sostuvo “igual que antes por ahora, nada fuera de lo común. Yo con la panza viste… disfrutamos de otros momentos”.

Pedro, practicá con los pañales. 

DIARIOSHOW.COM

El pedido de Paula Chaves a sus fans



La modelo que se encuentra atravesando su embarazo no puede parar de comer. Al menos así lo demuestran las imágenes que ella misma subió a la red social, primero le entró a los chocolates, pero la noche terminó con mandarinas. ¡No podés!
Paula Cháves sufrió este lunes un tremendo ataque de antojos a repetición.

La modelo que lleva en su vientre a Olivia, divulgó a través de la red social las imágenes de unos tentadores chocolates con los cuales alimenta a la hija de su pareja, Pedro Alfonso.

Pero al rato, el gusto cambió y se le dio por lo ácido. La madre no pudo resistir el antojo de comer mandarinas, y todo lo dejó plasmado con el testimonio fotográfico.

¡Es el momento Paula!

DIARIOSHOW.COM

"YO QUIERO QUE SE LLAME OLIVIA ALFONSO"

Pedro contó cuál es la negociación que por estos días lleva a cabo con Paula Cháves: el dilema de ponerle o no los apellidos de ambos a su hija. Por otro lado, consultado sobre la vuelta de Tinelli, admitió que “Seguro algo va a hacer este año” aunque aún no se grabó ni la apertura del programa.
En el piso de Implacables, Pedro Alfonso debió responder una vez más cuál fue su fórmula para conquistar a Paula, una de las modelos más lindas que haya pasado por Ideas del Sur. “Ni yo sé cómo conquisté a Paula, aunque yo era el más lindo de los productores, jaja” tiró Peter.

También, contó que con la nueva “moda” de ponerle a los bebés los apellidos de madre y padre, tienen una discusión: “Estamos viendo lo de los apellidos. Ella quiere los dos.Lo estamos hablando, aunque… para mí es Olivia Alfonso nomás”.

Sobre otro tema obligado, el regreso de Marcelo, contó que aún no se grabó la apertura de Showmatch, y sobre si estará centrado en el humor, confesó que no lo sabe a ciencia cierta: “Seguro será un gran show con invitados y musicales”.

¿Por qué aún no volvió el Cabezón? “Creo que siente que todavía no es el momento” respondió con elegancia Pedro. “Pero seguro que va a ser algo este año” redondeó.

Redacción DiarioShow

domingo, 7 de julio de 2013

Paula Chaves, sobre sus lolas: "Charlotte Caniggia es un poroto al lado mío"

Embarazada de siete meses, la modelo habló sobre los cambios de su cuerpo

Paula Chaves atraviesa su séptimo mes de embarazo y los cambios en su cuerpo se hacen notar.

"Yo tenía muchas gomas y con el embarazo dije guauuu. No me entra nada ni por la panza ni por las gomas", explicó sin medias palabras en Intrusos .

" Charlotte Caniggia es un poroto al lado mío ", graficó la modelo, que contó además que ayer se hizo una ecografía 4D y le pudo ver la cara a Olivia, la beba que espera junto a Pedro Alfonso.

"Pedro va estar en el parto, pero se puso blanco cuando vio que me sacaban sangre", contó, muy divertida. "Se descompuso cuando vio una lámina sobre el parto", afirmó entre risas

lanacion.com.ar

Peter Alfonso viene a Jujuy a preparar su casamiento en “Viaje de locura”

El sábado 8 de junio a las 21 en el Teatro José Hernández se presenta esta alocada obra “Viaje de Locura” con un gran elenco, divertida y con la frescura de un elenco joven. Llega a Jujuy Peter Alfonso para preparar su casamiento Viaje de Locura se trata de una divertida comedia para toda la familia, que fue ovacionada durante todo el verano.


Además la obra ganó el premio “Carlos de la Gente 2013”, la estatuilla elegida por el público en Villa Carlos Paz, con una abrumadora diferencia.

Una de las novedades con respecto a la obra, es que tendrá una incorporación especial al elenco: Delfina Chaves, la hermana de Paula, hará de la cuñada “la cuida” de Pedro Alfonso. La comedia dará un vuelco a la historia, ya que Paula embarazada, se dedicará a su embarazo. Delfina, tendrá la misión de velar porque Pedro Alfonso se porte “bien” en un hotel de una isla paradisíaca, a donde viajaron para ultimar detalles de su casamiento con Paula Chaves. Pero la estadía se convierte en un viaje de locura, con enredos, confusiones y mucho humor.

Peter va a un hotel en una isla paradisíaca con el fin de ultimar los detalles de su casamiento en ese lugar con Paula. Lo acompaña Delfina, su cuñada, quien fue enviada por su hermana para ayudarlo a Peter con la organización del evento y para hacerle compañía, mientras ella, imposibilitada de viajar, continúa con su embarazo en Buenos Aires.

Pero al llegar al gran hotel Guacamayo, se encuentran con un desquiciado y disparatado conserje (Freddy Villarreal) que despierta confusiones de todo tipo; una hermosa y seductora mujer (Silvina Escudero) en busca de fama que hará lo posible para lograr un escándalo con Peter que le permita hacerse conocida; un amigo torpe (Gustavo Conti) que se supone que debe ayudar a Peter a concretar su casamiento y complica todo; una productora de modas (Verónica Perdomo) que quiere salvar su trabajo y contrata a Delfina para una campaña sin saber que Delfina se hizo pasar por su hermana; un musculoso modelo (Tito Speranza) que despierta celos en Peter; un fotógrafo (Jorge Molinier) excesivamente cariñoso y la novia del conserje (Lourdes Sánchez) que busca casamiento a toda costa con su novio.

El viaje de Peter se convierte en un verdadero viaje de locura, con muchos enredos y confusiones que ponen en peligro la relación de él con Paula hasta llegar a un final sorpresivo donde se revelará quién es quién en esta historia y el futuro de ambos. Imperdible!

todojujuy.com

Pedro Alfonso confesó: 'Paula se parece mucho a mi mamá'

El novio de Paula Chaves estuvo en "Implacables" y entre varios temas que tocaron, se emocionó al recordar a su madre y admitir que se parece mucho a la que será la mamá de su primer hija, Olivia. 



"Paula se parece mucho a mi mamá. En mi casamiento, voy a sentir la ausencia de ella", confesó muy emocionado Pedro Alfonso en "Implacables".

Por otro lado, Pedro aseguró que no se parece en nada al padre de Paula y cuando le preguntaron sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión argentina, él disparó: "No se nada. Pero, desde que no está Marcelo en la televisión, no me engancho con nada. Ahora estoy viendo la serie 'Modern family', pero nada más".


pronto.com.ar

Exclusivo | Paula Chaves: “Peter va a ser un padre muy presente”

La modelo y futura mamá de Olivia charló en exclusiva con El Diario del Espectáculo sobre el presente personal que está viviendo en su séptimo mes de embarazo. Leé la nota.

Paula, ¿cómo lo estás pasando en este Pampers Baby Shower?
La estoy pasando súper bien con todos mis familiares y amigos, festejando y esperando mi pequeño gran milagro. Está es una moda estadounidense que de a poco se está imponiendo en Argentina y que está buenísimo, porque es un espacio dónde a la embarazada la miman y todas sus amigas que ya son madres le dan consejos y tips para estar preparada para la llegada del bebé.

¿Cómo estás viviendo tus días de embarazada?
Hoy entro en el 7mo mes de embarazo y la verdad es que me siento súper bien, un poco incómoda con la panza sobre todo para dormir, pero nada que no amerite el gran momento que estoy viviendo de estar embarazada de mi primera hija, una experiencia que no se compara con nada.

¿Tenes alguna experiencia en cuidar bebés?
No, la única experiencia que tuve fue cuidar a mi hermana Delfina, pero ya pasaron muchos años, por eso continuamente escucho los consejos de mis amigas y sobre todo el de mi mamá, para estar preparada cuando llegue Olivia.

¿Cómo crees que va a ser Peter cómo padre?
Súper dulce y muy buen padre. Conmigo es muy compañero y está en todo lo que necesito, por eso sé que va a ser un padre muy presente y que a Oli no le va a faltar amor y mimos.

¿Es verdad que te mudas?
Sí, nos mudamos la próxima semana a un departamento más grande para esperar a Olivia y para que ella también tenga su propio lugar para crecer tranquila y en familia.

¿Tenes ganas de volver a la TV?
Sí, tengo muchas ganas, pero primero quiero vivir este gran momento por el que estoy pasando y ver cómo me va a pegar todo esto de ser madre. Además no quiero dejar de hacer teatro, porque con Peter nos encantó hacerlo y fue increíble poder mostrarle a la gente otras facetas nuestras que antes no conocían. Por suerte el público nos respondió súper bien y gracias a eso hoy tenemos nuevas propuestas.


primiciasya.com

Pedro Alfonso: "Ya le vimos la carita a Olivia"

El novio de Paula Chaves contó cómo fue la última ecografía que se realizaron

Paula Chaves y Pedro Alfonso no ocultan su alegría por la llegada de Olivia, su primera hija.

En una entrevista con Implacables, el novio de la modelo contó que un rato antes del programa se habían realizado la ecografía 4D.

"Ya le vimos la carita", dijo Peter frente a cámara con cara de padre baboso.

"Encima sonreía, fue muy lindo", agregó el ex productor estrella de ShowMatch.

Los conductores Susana Roccasalvo y Carlos Monti pudieron ver la ecografía fuera de cámara.

"La nariz es la tuya. Va a tener una ñatita divina", le dijo Roccasalvo.

Pedro estaba emocionado luego de "conocer" a su hija cuando su novia atraviesa la semana 28 de gestación: "Ya es un bebé. Es muy loco".

teleshow.com

Paula Chaves y un gesto solidario que emociona

La modelo, embarazada de siete meses, tuvo una muy buena actitud al ayudar a una familia en situación de calle. Los detalles de la pequeña-gran acción, en esta nota.

Con su pancita de siete meses y varias bolsas repletas de ropa en sus manos, Paula Chaves se iba abriendo camino entre la gente que caminaba por Las Cañitas. La gente la miraba, naturalmente, y ella respondía con una sonrisa tímida.

¿A dónde iba Paula tan apurada? A ayudar a quien más lo necesita, nada menos… Según pudo saber Ciudad.com, ocurrió el miércoles cuando la modelo se acercó a una mujer que se encuentra en situación de calle sobre la calle Baez junto a sus dos hijos, un niño de unos cinco años y un bebé.

Chaves, que tiene fecha para dar a luz a su hija Olivia el próximo 28 de agosto, le entregó las bolsas con ropa a la mujer y se quedó charlando con ellos varios minutos mientras las personas que pasaban por el lugar se sorprendían por la buena actitud de la mujer de Peter Alfonso. Una actitud, sin dudas, para imitar. 

ciudad.com.ar

Paula Chaves : "Me escondo de Pedro para que no me vea la celulitis"

La modelo mostró su panza de siete meses y reveló imtimidades de pareja.  "Este cuerpito condiciona. Pero nos adaptamos muy bien".

Con siete meses de embarazo Paula Chaves es protagonista de las revistas de esta semana en donde muestra como crece su pancita y el resto de su cuerpo. Precisamente para graficar los cambios se comparó con la pulposa vedette.

"No se puede creer las lolas que tengo. ¡Ya soy Andrea Rincón! En cualquier momento salgo diciendo: 'Mandá globos al 20-20'. ¿En qué terminará todo esto? No lo sé. Tal vez haga una importante donación a un banco de leche", bromó Paula en una nota a Gente.

Aunque también le toca afrontar algunos cambios no tan divertidos: "Me escondo de Pedro para que no me vea la celulitis. Camino para atrás. ¿Tenía que tocarme toda la reserva de grasa a mí?".

Es que Paula viene con muchos antojos y comiendo "de todo", con 17 kilos arriba desde que comenzó con su embarazo.

"Deyuno light. Almuerzo dos milanesas con ensalada de rúcula con mucho aceto, mi nuevo antojo, y de postre un cuadradito de chocolate, barra entera de Leger, un paragüitas y remato con dos Bananitas Dolca. Por la noche tarta de zapallitos y tres mandarinas", reveló sobre su nueva dieta.

Pero a la hora del amor dijo que le encuentran la vuelta: "Este cuerpito condiciona. Pero nos adaptamos muy bien".

"Igual Pedro me cela muchísimo. El otro día me pinté la boca de rojo y me puse unas calzas y me dice: '¿Qué necesidad de salir así?' ¡Sigo siendo una mujer!", protestó a poco de ser mamá de Olivia.


primiciasya.com

La mini serie web de Pedro Alfonso que causó furor en la web

El productor está grabando El laboratorio de Pedro, una propuesta que lo tiene como protagonista

Después de que Marcelo Tinelli lo tocará con su varita mágica y Pedro Alfonso conociera al amor de la mano de Paula Chaves -con quien espera su primera hija - empezaron sus proyectos actorales. Este verano estuvo en Carlos Paz haciendo la obra Viaje de locura y ahora está de gira por el interior del país . Pero, además, lanzó junto a otros productores de Ideas del Sur una mini serie web llamada El laboratorio de Pedro y se le ocurrió subir a YouTube el primer capítulo de la ficción que se llama "Rew" (el mismos fue Trending Topic en Twitter apenas se conoció su difusión).

Según se pudo saber cada entrega va a durar algo así como tres minutos y contará de manera cómica escenas de la vida de Alfonso, en algunas entregas participará su perro Moro..

lanacion.com.ar

Mirá el primer capítulo de la serie web de Pedro Alfonso

El 5 de junio Peter Alfonso, junto a sus compañeros de Ideas del Sur, Alejo Frataslafra y Balita Barbero, presentaron el primer capítulo de “El laboratorio de Pedro”, trabajo web en el que contará una misteriosa y entretenida historia. 

pronto.com.ar

El video de "El laboratorio de Pedro", la nueva movida de Peter Alfonso en la web

Se lanzó oficialmente el sitio en Facebook con el primer video del productor que trabaja junto a sus compañeros de Ideas del Sur.

El sábado pasado adelantamos el nuevo trabajo de Pedro Alfonso, que, con la ausencia de Marcelo Tinelli de la televisión, se unió con otros productores de Ideas del Sur para hacer "El laboratorio de Pedro". Desde subió las primeras imágenes se convirtió en un éxito que arrasó entre sus fanáticos.

Hoy se lanzó oficialmente el sitio en Facebook con el primer video que se terminó de editar esta tarde por Alejo "Frataslafra" y "Balita" Barbero, que están realizando esta movida junto a Peter Alfonso.

Una de ellas se llama "Rew" y la otra "Humoro", y está basada en cortos de situaciones cómicas entre Pedro y Moro, el perro que tiene con Paula. El primer video que lanzaron es Rew, una serie de suspenso, íntegramente realizada en reversa en donde cada situación se graba empezando por el final, y hacia el inicio.

ratingcero.com

El destape de Peter Alfonso en Internet

Este año, Peter Alfonso está realizando una gira por el interior del país con la obra Viaje de locura. Además, lanzó junto a otros productores de Ideas del Sur una serie para la web.

Luego de promocionar en las redes sociales este nuevo proyecto, el novio de Paula Chaves subió a Youtube "Rew", el primer capítulo de la ficción, que tiene una duración de 3:31 minutos.

En la historia de suspenso, Peter se está duchando y más tarde escucha que le tocan la puerta. Asustado, descubre que le dejaron una nota debajo de la puerta que dice: "Te estamos observando".

Además de trabajar en esta nueva serie, Pedro está muy ansioso por la llegada de su primera hija, Olivia, fruto de su relación con Paula Chaves. 

teleshow.com

Peter Alfonso estrenó el primer capítulo de su serie on line: El laboratorio de Pedro

El productor publicó el primer corto de su ficción casera, realizada con productores amigos. Las primeras tomas lo muestran con el torso desnudo bañándose en la ducha...

“Qué lindo poder seguir haciendo cosas divertidas con mis amigos que admiro tanto”. Con esta frase Pedro Alfonso le dio la bienvenida al primer capítulo de su serie on line, llamada El laboratorio de Pedro.

La frase la escribió en Twitter, con mención al productor Balita Barbero y a Este es el show. Barbero, además, publicó el link al canal en Youtube.

El primer episodio comienza con toda la carne al asador. Pedro aparece con el torso desnudo bañándose en la ducha, hasta que escucha que le tocan timbre. Cuando llega a la puerta se encuentra con una nota que dice “te estamos observando”, en clave paródica.

En los adelantos, la serie mostró situaciones cómicas, y unos de los videos hasta incluye la participación de su perro Moro, que jugará con la consola Play Station junto a su dueño.

ciudad.com

La intimidad del baby shower de Olivia, la hija de Paula Chaves y Peter Alfonso

La modelo, embarazada de siete meses, es la nueva cara de una popular y prestigiosa marca de pañales y realizó el evento rodeada de amigos y familiares.

Ayer adelantamos la tapa de revista de Gente con Paula Chaves luciendo su panza de siete meses de embarazo en donde cuenta detalles de su relación con Peter Alfonso, sus miedos al parto, cambios en el cuerpo, y la ansiedad por la llegada de Olivia.

A dos meses de dar a luz, la modelo, que es la nueva cara de una prestigiosa marca de pañales, realizó el baby shower de su hija. Con la conducción de Zaira Nara y la presencia de Geraldine Neumann, Delfina Chaves –hermana de Paula y quien la reemplazó en la obra "Viaje de Locura"- y otras modelos de la agencia Multitalent, disfrutaron a las divertidas anécdotas que contó Paula sobre su embarazo.

El colega Pablo Layus compartió un video de dicho evento, y sus amigas también subieron fotos de Paula luciendo su panza de siete meses. "Olivia es la bendición de Dios a mi amor con Peter", había confesado en un reportaje mientras espera la llegada de su primera hija.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Paula Chaves junto a sus amigas disfrutando del baby shower de Olivia.


ratingcero.com

Embarazada de siete meses, Paula Chaves mostró su pancita

La modelo posó para la revista Gente y habló de los cambios en su cuerpo. "No se puede creer las lolas que tengo. ¡Ya soy Andrea Rincón!”, bromeó. Además, reveló sus antojos y contó cómo vive este momento especial junto a su pareja, Pedro Alfonso.

La llegada de Olivia está a la vuelta de la esquina. Siete meses de embarazo lleva Paula Chaves, quien posó para la revista Gente y mostró su pancita. La modelo contó detalles de cómo vive este momento especial en su vida junto a su pareja, Pedro Alfonso, y habló de los cambios en su cuerpo.

"No se puede creer las lolas que tengo. ¡Ya soy Andrea Rincón! En cualquier momento salgo diciendo: 'Mandá globos al 20-20'. ¿En qué terminará todo esto? No lo sé. Tal vez haga una importante donación a un banco de leche", bromeó la rubia de 28 años. Aunque también confesó: "Me escondo de Pedro para que no me vea la celulitis. Camino para atrás. ¿Tenía que tocarme toda la reserva de grasa a mí?".

Paula se refirió a los clásicos antojos de una futura mamá y reveló que está 17 kilos arriba desde que comenzó con su embarazo: "Deyuno light. Almuerzo dos milanesas con ensalada de rúcula con mucho aceto, mi nuevo antojo, y de postre un cuadradito de chocolate, barra entera de Leger, un par de Vauquitas, un paragüitas y remato con dos Bananitas Dolca. Por la noche tarta de zapallitos y tres mandarinas".

En cuanto a su relación con Peter, detalló que "estoy necesitando dosis de mimos y contención. Cuando Pepe se va de gira sufro mal […] Tener a Pedro en mi cama me hace sentir en paz". Y agregó entre risas que el productor sigue igual de celoso y de cuidadoso con ella: “Ahora Pepe me cela más que nunca. Hace unos días me puse calzas y botas y la boca bien colorada para ir a un cumple. En el ascensor Pedro me reprochó: ¿Qué necesidad de producirte tanto si estás embarazada? ¡Sigo siendo una mujer! Ya tendría que saber que después de ser mamá voy a volver al caño”.

Y con relación al sexo, la modelo dijo: “Yo no tengo reparos, nos adaptamos bien. El tema es la actitud: este cuerpito condiciona”. Por último, Paula contó que Pedro “dice que quiere presenciar el parto, pero cada vez que me extraen sangre terminan reanimándolo a él”.

larazon.com.ar

¡A la espera de Olivia! Paula Chaves celebró el 'babyshower'

Comenzando la cuenta regresiva para la llegada de Olivia, Paula Chaves celebró su babyshower junto a sus amigas y su hermana. La modelo espera ansiosa la llegada de su primera hija junto a Pedro Alfonso, y compartió el momento del festejo a través de las redes sociales. 

Paula compartió a través de Twitter y Keek las imágenes del primer babyshower que le realizó una reconocida marca de pañales, y se mostró hermosa a tan solo dos meses de ser mamá.

pronto.com

Paula Chaves, embarazada de Olivia: "Ahora Pedro me cela más que nunca"

A dos meses de dar a luz a su hija, la modelo realizó una producción fotográfica en donde confesó detalles de su relación con su novio.

Paula Chaves y Peter Alfonso esperan con ansias la llegada de Olivia. La modelo está embarazada de siete meses y en agosto nacerá su primera hija, fruto de su relación con el productor de Ideas del Sur.

Desde que la pareja comenzó su relación enamoraron a mucha gente. Esa historia que empezó en un estudio de televisión atrapó a miles de fanáticos, terminó con el anuncio más lindo: el verano pasado, mientras arrasaban con "Viaje de Locura" en Villa Carlos Paz, la pareja confirmó su embarazo.

Paula transita su séptimo mes de embarazo y, radiante como pocas, la flamante futura mamá realizó una producción fotográfica para la edición de esta semana de la revista Gente.

Entre sus declaraciones, la modelo afirma: "Olivia es la bendición de Dios a mi amor con Peter" y también confesó que su novio está muy celoso: "Ahora Pedro me cela más que nunca".

Paula reveló que sus antojos son aceto en cada comida, tarta de zapallitos y mandarinas y que con el embarazó lleva subidos 17 kilos. "No puedo parar de comer, camino hacia atrás para que Pedro no me vea la celulitis", confesó, entre risas, y agregó que su novio le dice 'me gustas más, amor. Estabas tan flaquita'".

También habló de su manía: "Cuando salgo a comer le pido al gerente del restaurante que me deje entrar a la cocina para inspeccionar cómo lavan la recula".

Además, explicó que está haciendo gimnasia para embarazadas y que tiene una puericultora. "Pronto empezaremos las sesiones de pareja, si Pedro controla su impresión y no se desmaya", advirtió.

Enamorada de su panza, la modelo confesó: "Cuando estamos solas, la saludo 'Hola, Oli', y le hago escuchar Bohemian Rhapsody, Queen. Mientras que Pedro el canta canciones de cancha de la barra de River".

A dos meses de dar a luz, contó cuánto necesita la presencia de su novio: "Estoy necesitando sobredosis de mimos y contención. Cuando Pedro está de gira sufro. No puedo dormir sola. Tenerlo en mi cama me hace sentir en paz".

Paula y Peter tenían planes de casarse por civil durante el transcurso de embarazo pero, con los cambios de su cuerpo, la propia modelo confesó que no estaba preparada para sacarse fotos ni ponerse un vestido y que preferían esperar a que Olivia sea más grande para celebrarlo.

Mientras esperan la llegada de Olivia, la pareja disfruta su amor y lo comparte con sus seguidores en Twitter.

ratingcero.com

Paula Chaves y Pedro Alfonso esperan a Olivia a puro amor

La modelo le dedicó un tierno mensaje a su pareja a través de las redes sociales. Ambos esperan la inminente llegada de su primera hija.

Paula Chaves y Pedro Alfonso están pasando por el momento más feliz de su vida esperando la llegada de su primera hija.

Ambos están juntos en la vida y en lo laboral con las presentaciones en el interior del país de “Viaje de locura”.

Lo cierto es que en las últimas horas la modelo le dedicó un lindo mensaje a su novio a través de las redes sociales.

Paula se encuentra transitando el séptimo mes de embarazo y cada vez falta menos para la llegada de la pequeña.

La popular pareja sigue dando muestras de amor.

Primiciasya.com

"PEDRO ME CELA MAS QUE NUNCA"

Paula Chaves confesó a la revista Gente detalles de su intimidad con Peter Alfonso, a dos meses de ser padres de Olivia. Entre otros temas, habló de sexo, sus miedos y el casamiento.
Paula Chaves, que está en su séptimo mes de embarazo, reveló a la revista Gente algunos secretos de su intimidad con Pedro Alfonso, que la "cela más que nunca", según reconoció la modelo.

La ex participante del Bailando habló de todo con el semanario, inclusive cómo será su año sin Marcelo Tinelli, y de los cambios en su vida y pareja: miedos, kilos, mudanza, sexo y casamiento.

A dos meses de ser mamá, Chaves, muy sensual en la portada, subrayó: "Olivia es la bendición de Dios a mi amor con Peter".

diarioshow.com

Paula Chaves y un tierno mensaje de amor para Peter Alfonso

Embarazada de seis meses, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para contarle al mundo cuánto ama a su pareja y padre de su futura hija. Sus fans, ¡enloquecidos! 

En su mejor momento de pareja, mientras esperan a su primera hija, Paula Chaves y Peter Alfonso no pierden la costumbre de utilizar las redes sociales -¡donde son súper populares!- para comunicarle al mundo cuánto se aman.

Esta vez, fue la modelo quien le dedicó un tierno mensaje a su novio a través de Twitter: “¡¡¡Tengo el mejor hombre del mundo!!! Te amoooooooooooooo @pedroalfonsoo”. Claro y categórico, el tweet generó la emoción de los fans de la pareja.

“Awww sos más tierna”, escribió @TiernitasPYP12h mientras que @Lore_PerezA12h también celebró la declaración de Chaves: “¡Claro que sí! ¡Y vos te merecés un hombre como él! Los quiero”.

Embarazada de seis meses, Paula suele compartir todas las sensaciones de esta etapa tan especial con sus seguidores, ya sea mostrando los regalitos que recibe, contando sus antojos y sensaciones del embarazo. En esta oportunidad, el protagonista del mensaje fue Peter, quien la mima y cuida como nadie. 

CIUDAD.COM.AR

Pedro Alfonso será protagonista de dos series web

El productor de Ideas del Sur está viviendo un presente laboral muy bueno. De gira con "Viaje de Locura", el novio de Paula Chaves se hace un tiempo para producir y protagonizar "Rew" y "HuMoro", dos nuevas propuestas que se verán a través de internet.

Ya está listo. El primer capítulo de REW muy pronto en "El laboratorio de Pedro" publicó Balita Barbero, productor de Ideas del Sur. Por otra parte, ya se encargaron de armarle la página oficial en Facebook donde fueron adelantando "las aventuras del perro más famoso" y sin dar más detalles, dejaron la puerta abierta a las especulaciones de las nuevas propuestas que tendrán a Peter y su perro Moro como los protagonistas principales.

PRONTO.COM.AR