jueves, 25 de abril de 2013

Peter Alfonso adelantó detalles de Showmatch 2013: "Va a haber mucho humor"


El actor habló de Tinelli y de los próximos pasos que seguirán para el futuro de "Showmatch"

Pedro Alfonso y Paula Chaves están a meses de ser padres de Olivia Alfonso. Hoy el productor estuvo invitado a "Desayuno Americano", y habló de su relación con Marcelo Tinelli y la vuelta de Showmatch.

"En junio empezamos trabajar con Marcelo, tengo muy buena relación con el, un abrazo a veces, yo lo veo feliz, volvería a la tele en junio. Lo vi feliz con muchas ganas de trabajar. Va a haber una mezcla de todo, humor y personajes, yo soy un soldado de Ideas de Sur, haria de todo, el domingo lo vi muy feliz", adelantó el productor.

"Yo tengo mucho cariño con él, no es un gran amigo pero tenemos muy buena relación, yo sentí como una protección de él. Va a ver cosas en vivo como el año pasado lo de Fredy Villarreal o Martín Bossi, y va a haber alguien que haga de Fariña, no puedo decir quien va a ser", continuó.

Con respecto al asado que tuvo el domingo pasado el equipo de Showmatch en donde se juntaron a planear su año laboral, Alfonso contó: "No se tocó el tema de Guillermina, ella no fue porque nosotros decimos que son reuniones 'sin mochila' (sin mujeres). Lo vi feliz y con ganas de trabajar".

RATINGCERO.COM

PEDRO ALFONSO "ESTAMOS DISFRUTANDO MUCHO EL EMBARAZO"


En dos años pasó de ser un anónimo productor en Ideas del Sur a estar en el centro de la escena como novio de la modelo Paula Chaves. Alta exposición, a partir de una historia de amor de novela -gracias al toque mágico de Marcelo Tinelli- que lo llevó a participar dos veces en Bailando por un sueño- la segunda junto a Paula- y a convertirse en actor de comedia. Aún en la vereda de la farándula, Pedro, que regresa a San Juan con Viaje de locura (ver aparte), asegura que 'siendo el mismo', y reconoce que desde el año pasado cuando debutó en teatro junto Paula, logró vencer su gran timidez. Asegura que extrañará a su novia en la gira, ya que la modelo decidió no hacer la gira para quedarse en casa a esperar el nacimiento de Olivia, la primera hija de ambos, dijo y espera 'conocer algo más de San Juan, que es tan lindo'. 



-¿Cómo te sentís en el escenario?

-Ahora me siento mucho más tranquilo. La verdad es que yo soy muy tímido, y lo sufría mucho. La primera vez que me subí a un escenario me temblaban las piernas, ahora me siento mucho más plantado, mucho más seguro y eso te permite que si estás más relajado podes divertir más. Así que en un año me siento muchísimo mejor y con ganas de seguir aprendiendo.

-¿Qué balance hacés del Bailando?

-La verdad es que también crecí bastante. Yo tengo una gran timidez sobre todo en el principio de las cosas, en el Bailando me pasó lo mismo que en el teatro me temblaban las piernas, tenía ganas de llorar. Si hablamos hace dos años yo respondía Sí y No, ahora estoy más suelto, y también me ayudó en la vida.

-¿Cómo es trabajar con Paula?

-Bárbaro. Viste que hay parejas que dicen que nunca trabajarían juntos, pero nosotros nos pasa al revés, no queremos trabajar separados. Disfrutamos mucho, es una gran contención. Obviamente que si nos peleamos en el escenario lo dejamos ahí. Y ahora voy a extrañar a mi compañera y a mi novia. 

-¿Te costó la transformación de productor a figura? 

-No, no es que no me costó, pero nunca tomo conciencia. Siempre cuento que nunca compré revistas donde yo salía, o las repeticiones del Bailando no las veía, pero como para no quemarme la cabeza. Fue todo muy de golpe, muy rápido, pero yo sigo siendo el mismo. Si yo hubiera tenido que salir a otro canal para hacer esto, me hubiera costado. Pero en Ideas todos son mis amigos y compañeros, tuve una contención muy grande. 

-Con Paula, ¿fue armado o desde el principio fue amor?

-Se dio así, a mí me gustaba. Y todo lo que se vio era real. Al principio yo decía, ¿Ésta está jugando o va en serio? Y ella pensaba lo mismo.

-Esperan a Olivia, ¿estás nervioso?

-No, no estoy nervioso. Pero al principio me sentía muy frío con la situación, lo hablé con mis amigos que fueron padres hace poco y me decían 'hasta que no la ves, no caes'. Obviamente cuando veo las ecografías o el otro día que la sentí patear... son cosas muy movilizantes. Sobre todo tratando que Pau esté bien, estamos disfrutando mucho el embarazo.

-¿Cómo vivieron la expectativa que generó la confirmación del embarazo? 

-La verdad que cuando nos enteramos fue una decisión de Pau y yo la apoyé, esto que te recomiendan de esperar los tres primeros meses. Era obvio que estaba embarazada, ya no sabíamos cómo mentir, pero también los medios tenían la necesidad de preguntar, pero nos cuidaban y lo entendían. 

-Y el cariño de la gente que quería compartirlo...

-Es muy lindo el cariño de la gente y lo disfrutamos mucho, pero así como en un momento nos tuvimos que pelear y separarnos, lo hicimos. Primero estamos nosotros y después lo que quiera la gente. 

-¿Y habrá casamiento televisado?

-(Risas) Televisado no creo. Vamos a esperar que Olivia sea más grande, la idea es obviamente casarnos, pero vamos a esperar un tiempito.

-¿Vas a seguir trabajando como productor este año? 

-Estuve reunido en Ideas con Marcelo y la idea es volver con el humor. Estoy entre eso de estar adelante y atrás de la pantalla, las dos cosas me divierten y las disfruto. Yo estoy al servicio de Ideas y para lo que me necesiten voy a estar. 

-¿Cómo te impactó la salida Tinelli del Trece?

-Yo estaba en Carlos Paz y después me fui de vacaciones, por lo que estuve algo ajeno a ese proceso y no involucrarme mucho y por ahí pensar qué voy a hacer ahora y que sé yo... Pero Marcelo seguro volverá este año así que estamos muy contentos. 

-¿Y cómo es Marcelo con vos? 

-No es que seamos grandes amigos, pero siempre que nos vemos fuera de cámara el trato muy bueno, nos llevamos muy bien, hay un cariño grande, siempre me sentí protegido por Marcelo. Y eso también fue muy importante para mí. 

diariodecuyo.com.ar

El elenco de Viaje de locura presentó la gira: las fotos del evento, ¡y la perlita de Silvina Escudero!


Después de la exitosa temporada en Carlos Paz, Viaje de locura comenzará su gira nacional, aunque esta vez sin la participación de Paula Chaves, que se quedará en Capital Federal cuidando su pancita de 5 meses.

La obra cambiará de historia y tendrá una incorporación especial: Delfina Chaves hará de la cuñada “cuida” de Pedro Alfonso. “En la gira voy a bajarle línea de guardabosque, como hago en la obra”, bromeó la hermana de la modelo en un móvil de Implacables. Un dato para la platea masculina: la menor de las Chaves tiene 17 años…  y no tiene novio.

En el evento de presentación de la gira hubo fotos, festejos, y una perlita insólita. Cuando Silvina Escudero quiso posar para la prensa, los perros de Paula y Peter -Renata y Moro- se acercaron a su mascota Mulata y juego que va y viene, terminaron derrumbando a la bailarina. Y, como si con eso fuera poco, Escudero tuvo que hacer malabares cuando Moro, que estaba en celo, se prendió muy cómodamente a su pierna mientras ella tenía a su perra en brazos (ver fotos).

El elenco de la obra se completa con Freddy Villarreal, Gustavo Conti, Verónica Perdomo, Jorge Moliniers, Lourdes Sánchez, Flor Prada y Tito Speranza.

El 12 de mayo el viaje de locura partirá para San Fernando, y el 25 llegará a Rosario.

Fans de la troupe, ¡atentos!

CIUDAD.COM.AR

Paula Chaves: "Soy la mujer más feliz del mundo"


La novia de Peter Alfonso habló del momento especial que vive con su embarazo

Paula Chaves y Peter Alfonso serán padres en unos meses de Olivia, su primera hija. La modelo tuvo que trabajar los primeros meses de embarazo haciendo la obra teatral Viaje de locura en Carlos Paz.

"Ahora estoy mucho mejor, al principio me sentí bastante mal, fue fatal, pero ahora estoy disfrutando. Estoy contenta, tranquila y conectada con mi familia y mis amigas", aseguró Paula en el programa Implacables.

Por otra parte, contó cómo vive los cambios en su cuerpo por la llegada de Olivia: "No quiero salir a ningún lado y estoy en el quinto mes. La verdad es que nunca me cuidé como otras modelos. Pero hace tres años que estoy en el Bailando y eso te tonifica el cuerpo… Me fui diez días de vacaciones donde no me privé de nada y estoy con unos kilitos de más, pero disfrutando".

La pareja tenía planeado casarse, pero lo postergaron con el embarazo: "Nuestra idea es casarnos, nos encantaría. Pero no sé si llegamos… la ropa no entra y no estoy en mi mejor momento para ser fotografiada en un civil. Seguro que haremos la fiesta cuando la nena sea más grande".

"Como no hay Bailando, Marcelo no nos va a ofrecer pagarnos el casamiento", afirmó con ironía Pedro Alfonso, quien arranca junto al elenco de Viaje de locura una gira por el interior del país. El lugar de Paula lo va a ocupar Delfina, hermana de la modelo. Los productores decidieron cambiaron la historia para poder incorporar a un nuevo personaje a la comedia.

Por último, Paula explicó que le gustaría hacer una fiesta a finales del 2014 para poder recuperar su figura, tras dar a luz: "A finales del año que viene sería bueno hacer una fiesta así puedo recuperar el cuerpo... Yo estoy segura que voy a terminar con 25 o 27 kilos de más, pero soy feliz, soy la mujer más feliz del mundo".

TELESHOW.COM

Paula Chaves, sobre su deuda impositiva: "Me colgué un mes, pero ya pagué"


Luego de conocerse que Paula Chaves mantenía una deuda impositiva con la Agencia Recaudadora de la Provincia de Buenos Aires, DiarioVeloz.com se comunicó con la modelo, quien minimizó el tema, ya que se trataba de la falta de pago de una patente, y además habló de cómo lleva su embarazo y el futuro laboral de su pareja, Pedro Alfonso.

"¡No puedo creer que pongan que debo patentes! ¡Me colgué un mes, pero ya esta pago!", comentó Chaves, y además justificó su "olvido": "Es que con Pedro estamos buscando departamento para mudarnos antes de que nazca Olivia".

Además, la modelo habló sobre su embarazo: "Estoy disfrutando mi nueva vida, descansando, ahora que tengo más tiempo, me levanto a las 10 de la mañana desayunamos, saco a pasear a Moro y a Renata, mis perros porque Renata rompe todo lo que encuentra a su paso, me rompe todas las revistas, así que me pongo a limpiar la casa y trato de organizarme para prepararle la cena a Pedro".

"Mis trabajos son puntuales y tranquilos voy a hacer la campaña Luz de Mar de trajes de baño en primer plano. ¡Me desconozco, me como todo! Tengo hambre todo el tiempo, pero salgo a caminar y me relajo", explicó

A su vez, Chaves se refirió a la actualidad laboral de su pareja, Pedro Alfonso: "Peter sigue con la obra 'Viaje de Locura', se va el 3 de mayo a Mendoza, no lo voy a acompañar y ya lo estoy extrañando. Mi hermana Delfina entro a la obra, no en lugar mío, pero le armaron un personaje y está divina".

"Mientras tanto Pedro está preparando lo que va a ser Showmatch este año y mimándome más que siempre. ¡Somos muy felices!", expresó.

"Toda la familia tanto la de Pedro como la mía están a full con la llegada de nuestra hija. A mi papá ya le dije que se haga cargo del abuelazgo porque le voy a decir a Olivia que le diga 'nono'. Mi mama es una santa que se viene de Lobos se queda conmigo dos días y me ayuda a preparar y guardar comida, porque me olvido de ir al Súper", comentó la modelo.

Además, Chaves anticipó en exclusivo quién será la madrina de Olivia: "Te cuento un secreto la madrina va a ser mi amiga Agostina que es como una hermana para mi, mis padres y los suyos se conocen de toda la vida".

DIARIOVELOZ.COM

PYP PRESENTARON "PANCITA" Y HERMANITA


Una de las parejas más queridas de la tele estuvo en el móvil de Implacables. Antes de emprender una nueva gira teatral, hablaron de la sensación de ser padres y aprovecharon para presentar oficialmente a Delfina Cháves, que se incorpora a la obra. ¡Mirá el video!
Paula Cháves y Peter Alfonso dieron precisiones de la etapa del embarazo que atraviesan.

Paula mostró su panza a pedido de Carlos Monti, y confesó “al principio del embarazo la pasaba mal, pero en estos tiempos estoy disfrutando”.

Luego tocó el turno de Peter, quien indicó “queremos casarnos, pero como ahora no habrá Bailando, por el momento no se va a hacer porque Tinelli no pagará la fiesta”.

A punto de irse a una nueva gira, Pedro contó que seguirá ligado a Ideas en lo que sea “además de un vínculo laboral me une a la empresa un lazo afectivo de hace muchos años, con muchos amigos que trabajan allí”.

Luego se incorporó a la conversación Delfina, hermana de Paula, que se suma también al elenco de Viaje de Locura, aunque no en reemplazo de su hermana, sino que hará el papel de la cuñada de Peter.

La familia feliz, con Olivia en camino...

DIARIOSHOW.COM

Chocaron el auto de Pedro Alfonso


Según información que maneja Pronto.com.ar, chocaron el auto de Pedro Alfonso. El productor afortunadamente no se encontraba dentro del vechículo cuando sufrió el impacto. 

El choque habría sido en las inmediaciones de Ideas del Sur, en la esquina de Lacroze y Giribone. Según informaron fuentes cercanas, Pedro se encontraba charlando en la vereda cuando su auto sufrió el impacto en la trompa y le arrancó el paragolpe.

PRONTO.COM.AR

Paula Chaves: "No reconozco mi cuerpo"


La novia de Pedro Alfonso contó cómo vive su embarazo 

Paula Chaves está esperando la llegada de su primera hija, fruto de su relación con Pedro Alfonso. La modelo contó cómo está viviendo su embarazo en el programa Quién es quién, que conduce Marcela Tauro y Marcelo Polino por Radio 10.

"Es una etapa mágica al principio me sentí mal, pero después el malestar, los vómitos, los mareos, la acidez y todas las cosas que pasan es por estar cocinando una vida adentro de uno. Traté de verlo por ese lado", aseguró la actriz.

Además, explicó que fue muy difícil hacer temporada teatral estando embarazada. Ella se enteró de la noticia el 28 de diciembre, a solo tres días de debutar en Carlos Paz con la comedia Viaje de locura. Incluso debieron hacer menos funciones por día para preservar su salud.

"La pude llevar muy bien por el apoyo de mis compañeros. Yo lo miraba a Freddy (Villarreal) en el escenario y él empezaba a improvisar. Entonces, yo me iba corriendo a vomitar al baño. Estaba 10 minutos, me pegaba las pestañas postizas y volvía a entrar", contó Paula.

Por otra parte, habló de los cambios en su figura en estos últimos meses: "Yo no me reconozco mi cuerpo cuando me miro al espejo (…). Al principio comía y vomitaba en Carlos Paz. Después cuando nos fuimos de vacaciones a Punta Cana, estuvimos encerrados en un all inclusive y ahí comíamos y dormíamos".

Por último, aseguró que Olivia, su hija, nacerá el próximo 28 de agosto y que todavía no le preparó el cuarto porque no tiene definido dónde se mudará en los próximos meses.

TELESHOW.COM

El divertido "enojo" de Paula Chaves por cómo la apodan Pedro Alfonso y sus amigos


La modelo y el productor estuvieron en BdV (ella vía telefónica) contando sobre el embarazo y la futura llegada de Olivia, su hija, pero lo más gracioso fue el cruce entre ambos.

Paula Chaves y Peter Alfonso visitaron a Angel de Brito en BdV, luego de que el periodista anunciara que la hija de ambos, que nacerá en agosto, se llamará Olivia.

La modelo estuvo telefónicamente en el programa, mientras que su novio asistió al estudio y entre ambos se dio un divertido intercambio que comenzó con un "enojo" de Paula.

"Ahora con sus amigos hacen un campeonato de fútbol en la Play y juegan los cuatro de siempre", empezó a contar la modelo, embarazada de cinco meses y medio. "El otro día me enteré por Agustín, un amigo de Pedro, que a las mujeres les dicen 'mochila' y a los hijos, 'riñonera'. Y se preguntan: '¿Nos juntamos hoy sin mochilas y sin riñoneras?'", continuó Chaves.

Pedro quiso explicar (?): "A veces nos juntamos para jugar a la Play y a veces un asado, y si decimos 'nos juntamos sin mochila' es porque no vienen las mujeres. Es cariñoso, porque a veces uno caía con la "mochila" y no daba...".

"¿Pero 'riñonera'?", preguntó sorprendida la panelista Andrea Taboada. A lo que Peter respondió, casi pidiendo disculpas: "Y sí, es el diminutivo de mochila... sí, horrible, horrible".

A confesión de partes...

CIUDAD.COM.AR

Pedro Alfonso y Paula Chaves: "Nuestra hija se va a llamar Olivia"


La pareja confirmó hoy el nombre de su primera hija, que nacerá el próximo 28 de agosto.

Peter Alfonso y Paula Chaves hace dos años que viven una intensa relación de amor y hace cinco meses que esperan la llegada de su primera hija. La pareja éxito por donde se los mire, en lo personal y profesional, amada por el público y el medio, disfruta de la semana número 21 de embarazo.

Hoy el periodista Ángel De Brito confirmó en su cuenta de twitter el nombre que finalmente la pareja eligió para la beba: Olivia Alfonso.

Pedro estuvo hoy en vivo en "Bdv", y confimó la noticia: "Nuestra hija se va a llamar Olivia Alfonso, sin segundo nombre, lo elegí yo, mirando el libro de los nombres. Tenemos fecha para el 28 de agosto, y Olivia va a ser de virgo como Paula. 

Luego fue Paula quien salió de forma telefónica y aclaró: "A mí me encanta el nombre, también me gustaba Juana pero en la familia de Pedro ya hay cuatro 'Juanas'. También le queríamos poner Isabela Alfonso, pero se perdía la "a" de Isabela".

"En las vacaciones compramos mucha ropa para la bebé. Por suerte ya se me pasaron las náuseas, pero eso fue recién a los cuatro meses. Igual, a la noche me siento un poco mal. ¡Olivia es mujer e hija mía, así que viene recargada!", comentó, entre risas, la modelo.

Además, Chaves confesó: "Todavía no practicamos cambio de pañales, pero Pedro tiene un instinto paternal desarrollado, me lo re-contra imagino cambiado a la bebé. Sobre el parto puedo contar que al principio le tenía pánico. Pero ya no. Cada vez que me lastimo con algo no hago más espamento porque pienso que en comparación, el parto va a ser terrible".

"Igual, hablé con Chechu Bonelli y ella me dijo que no sintió ni una contracción, cada parto es especial. Yo hablé con mi obstetra, le dije que yo siento los dolores muy fuertes y si podíamos planificar una cesárea, pero no hubo chance, voy a parto natural", finalizó la futura mamá.

RATINGCERO.COM

keek del backstage de Pedro en Desayuno Americano - 25 de Abril


keek del backstage de Pedro en Desayuno... por chavesyalfonsoo

Keek del dia que Pedro y Paula anunciaron que van a ser padre


Keek del dia que Pedro y Paula anunciaron que... por chavesyalfonsoo

Pedro nota en MShow (sobre la llegada de Olivia) - 25 de Abril


Pedro nota en MShow (sobre la llegada de Olivia... por chavesyalfonsoo

Pedro en Desayuno Americano - 25 de Abril


Pedro en Desayuno Americano 3 (entrevista) - 25... por chavesyalfonsoo

miércoles, 24 de abril de 2013

Pedro nota en El Chimentero 3.0 (sobre la gira) - 24 de Abril 2013


Pedro nota en El Chimentero 3.0 (sobre la gira... por chavesyalfonsoo

Pedro nota en MShow y elenco sobre la gira - 24 de Abril


Pedro nota en MShow y elenco sobre la gira - 24... por chavesyalfonsoo

Pedro en backstage de Viaje de Locura (trata de grabar: Lourdes y Silvina no lo dejan


Pedro en backstage de Viaje de Locuura (trata... por chavesyalfonsoo

Pedro y Paula en Implacables (con Delfi Chaves) - 23 de Abril 2013


Pedro y Paula en Implacables (con Delfi Chaves... por chavesyalfonsoo

Pedro, Paula y elenco de Viaje de Locura en 2983 teve con Matias Attem Febrero 2013


Pedro, Paula y elenco de Viaje de Locura en... por chavesyalfonsoo

Paula en "Quien es quien" (programa Polino-Tauro radio 10) - 20 de Abril 2013


Paula en "Quien es quien" (programa Polino... por chavesyalfonsoo

Pedro en BDV con Paula al teléfono - 19 de Abril 2013


Pedro en BDV con Paula al teléfono - 19 de Abril por chavesyalfonsoo

Pedro en Intrusos - 19 de Abril 2013


Pedro en Intrusos 2 (sobre su "detención") - 19... por chavesyalfonsoo

viernes, 19 de abril de 2013

Pedro nota en BDV (demorado en EEUU y embarazo Paula) - 18 De Abril


Pedro nota en BDV (demorado en EEUU y embarazo... por chavesyalfonsoo

Pedro en Galeria 590 (radio Continental) - 18 de Abril


Pedro en Galeria 590 (radio Continental) - 18... por chavesyalfonsoo

Pedro en Animales Sueltos - 17 de Abril


Pedro en Animales Sueltos 4 (despedida) - 17 de... por chavesyalfonsoo

Paula video en Keek "Chanchos" - 15 de Abril


Paula 4to. video en Keek - 18 de Abril por chavesyalfonsoo

Pedro conduciendo desfile Viste Corrientes 2013 1 - 13 de Abril


Pedro conduciendo desfile Viste Corrientes 2013... por chavesyalfonsoo

Pedro en Vamos Pa La Conga (radio FM News Corrientes) - 13 de Abril


Pedro en Vamos Pa La Conga (radio FM News... por chavesyalfonsoo

Pedro y Paula en Spot de turismo Carlos Paz 2013


Pedro y Paula en Spot de turismo Carlos Paz 2013 por chavesyalfonsoo

Pedro y Paula backstage de publicidad para Villa Carlos Paz


Pedro y Paula backstage de publicidad para... por chavesyalfonsoo

Pedro saluda a los fans de Primiciasya - 14 de Marzo


Pedro saluda a los fans de Primiciasya - 14 de... por chavesyalfonsoo

Pedro y Paula nota para eltrecetv - 14 de Marzo


Pedro y Paula nota para eltrecetv - 14 de Marzo por chavesyalfonsoo

Pedro nota para Primiciasya - 15 de Marzo


Pedro nota para Primiciasya - 15 de Marzo por chavesyalfonsoo

Pedro en Intrusos 1 15 de Marzo


Pedro en Intrusos 4 (charla completa) - 15 de... por chavesyalfonsoo

jueves, 18 de abril de 2013

Pedro y Paula en Dale! La Tarde 14 de Marzo sexo del bebe


Pedro y Paula en Dale! La Tarde 4 (en la cocina... por chavesyalfonsoo

Pedro Alfonso fue demorado en el aeropuerto de Miami


Si bien le pasa seguido porque su nombre coincide con el de gente buscada, el actor y productor vivió horas de tensión junto a su pareja. EL RELATO DEL PROTAGONISTA.

A esta altura la situación ya resulta anecdótica ya que el hecho se suscitó hace tres semanas cuando Pedro Alfonso viajó a Estados Unidos junto a su pareja, Paula Chaves.

Sin embargo, el inconveniente que viene viviendo Pedro Alfonso cada vez que pisa suelo estadounidense no es un hecho menor. Según pudo saber Primiciasya.com, Alfonso fue detenido durante cuatro horas en el aeropuerto de Miami por averiguación de antecedentes.

“Me pasa muy seguido, pero no tanto como lo que viví esta vez”, confirmó Alfonso consultado por Primiciasya.com.

Las demoras responden a que el nombre del actor y productor coincide con el de algunas personas que las fuerzas estadounidenses buscan.

“Es que el nombre de Pedro Alfonso es muy común y hay mucha gente buscada con ese nombre o con el de Pedro Alfonso Rodríguez”, agregó Peter.

En definitiva Pedro va a vivir esto muchas veces más, por lo menos hasta que atrapen a todos los prófugos que tienen su mismo nombre.

PRIMICIASYA.COM

Pedro Alfonso contó una bizarra anécdota con una señora grande... ¡que lo quiso seducir!


El productor estuvo como invitado en Animales Sueltos y reveló una particular situación con la dueña de un hotel. 

Pedro Alfonso (33) estuvo como invitado en Animales Sueltos y -como suele pasar en el programa- confesó alguna que otra anécdota que tenía guardada.

Esta vez, el productor no contestó sobre la futura paternidad, Paula Chaves, el futuro de Marcelo Tinelli o su pasión por el fútbol. Esta vez, Peter contestó sobre el famoso levante, sobre esas oportunidades que se le presentaron con las mujeres desde que se hizo famoso.

Entonces, haciendo memoria, recordó una bizarra situación en un hotel. “Estábamos con un grupo de amigos abajo, en la calle, cuando la dueña del hotel nos dijo: 'Bueno, bienvenidos… Estamos dispuestos a todo'. Y mientras todos hablaban, se me acercó y me dijo en secreto: 'Estoy dis-pues-ta a todo…'. ¡Es que la había escuchado yo solo! Una señora grande era...", contó Peter, e hizo estallar en risas al living entero.

Después, Fantino le preguntó sobre sus andanzas de adolescente en José Marmol. "Siempre fui ganador, pero...", dijo Peter, cancherísimo, entre risas.

Y sí, fama de ganador... ¡no le falta!

CIUDAD.COM.AR

La canción que a Peter Alfonso le gusta, pero también lo avergüenza


Anoche, en una nueva sección musical que se inauguró en “Animales Sueltos”, el novio de Paula Chaves sorprendió con su particular predilección

Anoche, en Animales Sueltos, Pedro Alfonso sorprendió a todos con un exótico gusto musical que se tenía escondido.

A raíz de una frase disparada por la ex Bandana, Lurdes Sánches- invitada del ciclo- Alejandro Fantino puso en marcha un nuevo juego musical que consiste en nombrar una canción que guste, pero que, al mismo tiempo, avergüence a quien la escuche. 

Los presentes en el envío de América le dieron poco trabajo al DJ del programa, pero cuando el turno fue de Peter, el productor que está esperando un hijo junto a la modelo Paula Chaves, insistió con un tema del cantautor Roberto Vicario (Biografía y canciones), quien recita al comienzo de sus canciones.

Como resultado de la elección de Pedro, algunos de los que poblaban el estudio de Animales amagaron con la retirada.

PRIMICIASYA.COM

Paula y Peter: "Queremos casarnos antes de ser padres"


La modelo y el productor hablaron de su feliz momento, luego de su viaje a Punta Cana

Paula Chaves y Pedro Alfonso se tomaron unos días de vacaciones después del éxito que tuvieron en Carlos Paz con la obra Viaje de Locura. Primero pasearon por Miami y después estuvieron en Punta Cana, disfrutando del embarazo de la modelo, que está atravesando la semana número 20.

En diálogo con la revista Caras, dijeron, luego de sentir las primeras pataditas del bebé: "Somos la pareja más feliz del mundo. Sentir el movimiento de nuestra hija nos emociona mucho".

"Necesitábamos tiempo para la pareja, descansar y mimarnos. Las vacaciones eran ahora o nunca, porque después tenemos que ocuparnos de muchas cosas de la bebé", contó Paula.

"Siempre pensé mi vida como una Susanita, ponerme de novia, comprometerme, casarme y luego tener hijos, pero la sorpresa más linda se presentó en nuestras vidas y hoy puedo asegurar que me siento la mujer más feliz del mundo", afirmó la modelo, quien destacó que le gustaría casarse por Civil antes del nacimiento de su hija, aunque la boda por Iglesia y la fiesta serán después para que la nena pueda llevar los anillos al altar.

"La idea es hacer una ceremonia íntima, chiquita y estar casados antes de que llegue la beba. Ser un matrimonio ante la ley y después de que nazca, ahí sí, casarnos y hacer una gran fiesta para todos nuestros afectos. Veremos si llegamos, sino haremos todo el año que viene", reveló Chaves.

Finalmente, sobre la llegada de su hija, la modelo comentó: "Estamos muy ansiosos por conocerla, tenemos ilusiones y miedos como todos. Nadie nació sabiendo ser padre así que iremos aprendiendo. Y a nosotros los que nos sobra es amor puro. No podemos creer lo que nos está pasando. Tocamos la panza y nos miramos sin poder creerlo. ¡Es el mejor estado que una pareja pueda vivir! Toda la vida soñé con tener panza y cada vez que mirábamos bebés nos moríamos de amor. Bueno ahora tenemos nuestra beba y es algo mágico".

TELESHOW.COM

Peter Alfonso, enamorado de la panza de Paula Chaves


Aunque recién transitan por el quinto mes de embarazo, la pareja se fotografió para la revista Caras muy enamorados en Punta Cana y siempre besando la panza de la modelo.

Peter Alfonso y Paula Chaves disfrutaron unas románticas vacaciones en Punta Cana y Miami, y se muestran más enamorados que nunca en las páginas de la revista Caras.

La modelo, embarazada de cinco meses, confesó que ya siente los movimientos de su beba: “Somos la pareja más feliz del mundo, sentir el movimiento de nuestra hija nos emociona mucho”, dicen PyP, a dúo.

La pareja quiere casarse por civil antes del nacimiento de su hija, si dan los tiempos. Y el plan es hacerlo por iglesia en noviembre del 2014, y que su niña sea quien les llevé los anillos matrimoniales

Peter y Paula, además, admiten que ya eligieron quiénes serán los padrinos de la beba, pero todavía no se lo comunicaron.

El fin de semana pasado, según fuentes consultadas por este medio, Paula y Pedro disfrutaron de un encuentro familiar en José Mármol con el círculo más entrañable del ex productor de Tinelli.


PRIMICIASYA.COM

Paula y Peter: "Estamos preparados para ser padres, y ya falta poco"


Mientras descansan en Cancún y Miami, la famosa pareja se prepara para la llegada de su beba.

eter Alfonso y Paula Chaves se encuentran en este momento descansando en las playas de Cancún y Miami, luego de la exitosa temporada que vivieron en Villa Carlos Paz, con la obra que protagonizaron, "Viaje de Locura".

"Estamos ensayando para ser padres y ya falta poco", comentó Pedro, mientras jugaba con el hijo de unos amigos con quienes se encontraron en Surfside Beach, cerca de Bal Harbour, según informa la edición de hoy de la revista "Gente". Además, durante sus 18 días de vacaciones, la pareja también se encontró con su amiga Sofía Zamolo, y su novio Gastón Rosseto.

Paula, por su parte, quien está embarazada de cuatro meses, confesó feliz: "Estoy enamoradísima de mi panza, ya siento cómo se mueve".  La niña nacerá el 28 de agosto de 2013, bajo el signo de Virgo.

"Siempre quise tener una nena y que fuera como Paula, con su modo de hablar, mirar y sonreír. Creo que Paula será una madre protectora, cálida y presente. Pero esto recién empieza, quiero que tengamos cuatro nenas y un varón", confesó Alfonso.

El casamiento será recién en Noviembre de 2014, porque la pareja quiere que su hija lleve los anillos al altar. Para el regreso de sus vacaciones, los chicos planean buscar una casa  o departamento con tres dormitorios. 

Fotos: Gentileza revista "Gente"

RATINGCERO.COM

Las vacaciones en Miami de Pedro Alfonso y Paula Chaves, con su pancita de 4 meses


Paula Chaves (28) y Pedro Alfonso (34) disfrutan de unas merecidas vacaciones después de la temporada con Viaje de Locura en Carlos Paz, un descanso que quizás sea el último de la pareja a solas.

Es que después llegará la primera hija de la pareja, cuya fecha de parto es el 28 de agosto. Paula y Peter viajaron a Cancún primero y Miami después, donde se encontraron con Zofía Zámolo, su novio Gastón Rosseto, y otros amigos que les hicieron un “préstamo”: le dieron su bebé para que vayan practicando la paternidad... y ellos se lucieron. La revista Gente los fotografió con el pequeño, y caminando solos por la playa, enamoradísimos. 

Al regreso los esperan planes laborales y un reacomodamiento de vida: buscarán un hogar con 3 dormitorios (uno para ellos, otro para la beba y uno para la persona que la cuide).

El proyecto de familia está en marcha, y como dijo Pedro, “recién empieza”. “Quiero que tengamos 4 nenas y un varón”, confesó el productor, ¡decidido!

CIUDAD.COM

Peter y Paula pasearon su amor por Miami


Después de la exitosa temporada en Villa Carlos Paz con “Viaje de Locura”, Paula Chaves y Peter Alfonso tuvieron unas merecidas vacaciones en Miami. La modelo, embarazada de cuatro meses, lució su pancita y aprovechó para hacer compras para la futura beba. Además, los tortolitos “practicaron” con el bebé de unos amigos, con quienes se encontraron en las playas del sur de la Florida.

“Nuestra hija nacerá el 28 de agosto, bajo el signo de Virgo”, aseguró la pareja, que pasó 18 días de vacaciones repartidos entre Miami y Cancún.

“Estoy enamoradísima de mi panza, ¡ya siento cómo se mueve!”, asegura Paula, mientras que el productor de José Marmol declara que “siempre quise una hija, y que fuera como Paula: con su modo de hablar, de mirar y de sonreir. Creo que será una madre muy protectora, cálida y presente. Pero esto recién empieza: quiero que tengamos cuatro nenas y un varón“.

Por lo pronto, Peter continuará con la gira de “Viaje de Locura”, mientras su pareja se queda en casa, para cuidar el embarazo. Los planes de boda, recién para noviembre del 2014. “Queremos que nuestra hija nos lleve los anillos hasta el altar“, se entusiasma Paula. ¡Puro amor!

EXITOINA.COM

PAULA Y PETER SOLO PIENSAN EN SU BEBA


La parejita ya volvió de las vacaciones que pasaron en Miami y están a full con todos los preparativos para recibir a su hija que llegará en agosto, cuenta La Pavada del diario Crónica. En tanto, en mayo comienza la gira de "Viaje de locura", sin la actuación de la futura mamá.
Volvieron de sus vacaciones en Miami, Peter Alfonso y Paula Chaves, ya con la intención de quedarse esperando a la beba que llegaría a este convulsionado mundo en agosto.

Por su embarazo, Paula no sigue en la gira planeada de “Viaje de locura” que arranca el 3 de mayo en Mendoza. Es así que se modificó la historia y se suma al elenco (integrado por Fredy, Peter, Tito, Perdomo, Sil Escudero, Lourdes Sanchez, Jorge Moliniers y Flor Prada) la hermana menor de Paula, Delfina, haciendo un nuevo personaje.

Ya tienen un organigrama que abarca desde San Juan, Catamarca, la Rioja, hasta Zárate y las localidades más importantes de la provincia de Buenos Aires. Siguen para adelante.

DIARIOSHOW.COM

"NUESTRA RELACION ARRANCO POR TWITTER"


Pedro Alfonso vive sus días más felices. El jueves anunció junto a Paula Cháves que el bebé que esperan es una nena y causó sensación. Un poco más tranquilo, recordó los inicios de este amor y confesó que le daba mucha vergüenza encarar a la morocha. ¡Mirá el video!
Pedro pasó por Intrusos y habló de todo. En cuanto a lo laboral, afirmó que "Este va a ser un gran año de Marcelo Tinelli y espero que me den un lugarcito". Cuando le preguntaron si sabía adonde recalará finalmente su jefe, esquivó la pregunta.

Hablando de la alegría por la beba, de la cual aún no definieron el nombre, el ex productor de Ideas del Sur analizó cúan lejos llegó desde su Mármol natal. "Me decían Momia, Pepe, Chueco" recordó, y admitió que al principio le costó mucho conquistar a Paula.

Alfonso contó que no tenía el teléfono de la modelo y era muy tímido por lo cual le mandaba mensajer vía Twitter a la vista de todos. "Me daba vergüenza hasta llevarla en mi auto, que estaba hecho pelota".

Rial le preguntó si pensaron en televisar su casamiento, algo que Peter negó: "A diferencia de lo q parece somos muy reservados

DIARIOSHOW.COM

¡PAULA Y PETER TENDRAN UNA NENA!


Finalmente, Pedro y la Cháves serán padres de una beba, según informaron este jueves. “No estamos ni cerca del nombre”, admitieron los protagonistas de la obra Viaje de Locura. Entrá a la nota de DiarioShow.com y enterate de todos los detalles.
Peter Alfonso y Paula Cháves contaron en Dale, la tarde! que finalmente tendrán una beba.

Después de varios minutos de previa, Peter confirmó el sexo del bebé de una manera particular: en su mano tenía dos globos, uno celeste y el otro rosa.

Por indicación del conductor Mariano Iúdica Pedro debía soltar el globo que no correspondía al sexo de su hija.

Apenas soltó el globo celeste, el estudio estalló de alegría.

“No estamos ni cerca del nombre”, confesaron los artistas en el piso de Dale, la tarde.

Luego, Paula sentenció: “Las primeras semanas de embarazo tenía todos los síntomas. Vómitos, mal humor…”.

También los protagonistas de Viaje de Locura contaron cómo les dijo el médico el sexo de su bebé: “Nos acostamos y me preguntó qué nombre le íbamos a poner a la nena”. 

DIARIOSHOW.COM

Paula y Peter anuncian boda y fecha de parto en la tapa de la revista Gente


En la portada de la revista aparece la panza del embarazo de Paula y además dan detalles de su nueva vida de "embarazados", fecha de parto y de boda, mudanza y más.

Paula Chaves y Peter Alfonso son la tapa de la revista Gente de esta semana y ella muestra la panza del bebé que está esperando con Pedro; adelantan fechas de nacimiento y de la boda, ya que se casarán el año que viene.

En la nota revelan el día en que nacerá el bebé y para cuando están planeando la boda. La mudanza en breve, ya que se irán a una casa nueva a esperar la llegada de su recién nacido; el "nuevo sexo" en esta etapa de embarazo y todos los detalles" adelantaron desde la redacción de la revista a RatingCero.com.

Paula está de 17 semanas y la pareja anticipa que la boda está planificada para noviembre de 2014 para "que el bebé lleve los anillos".

Después de la exitosa temporada de Viaje de locura en Carlos Paz, la pareja se prepara a full para la llegada de su primer hijo y para casarse este año.

RATINGCERO.COM