martes, 8 de enero de 2013

Peter y Rial en aprietos


El conductor de Intrusos y el protagonista de Viaje de locura fueron apurados por sus respectivas parejas, Mariana Antoniale y Paula Cháves, quienes esperan una propuesta de casamiento “diferente”. “Todos me presionan”, dijo el productor.
Jorge Rial y Peter Alfonso quedaron entre la espada y la pared. Desde Carlos Paz, el productor y su pareja hablaban del éxito de Viaje de locura, hasta que tocaron el tema del casamiento.

“Falta hacer la propuesta, pero yo me quiero casar. Todos me presionan para casarme”, confesó Peter. Y al toque, Rial, con Mariana Antoniale presente, contó que le propuso casamiento a su pareja, aunque ésta espera una “declaración más jugada”.

“En que lío nos metimos, negro”, dijo el conductor de Intrusos entre risas, mientras Paula y Mariana tiraban diferentes opciones de propuestas.

Por otro lado, Peter y Paula se refirieron al éxito de Viaje de locura: “Trabajamos mucho para la obra y no pensamos cómo nos va a ir. El resultado es muy bueno y seguimos trabajando para mejorar”. 

DIARIOSHOW.COM

Exclusivo | La intimidad de la fiesta de Paula y Pedro


El elenco de la obra protagonizada por la modelo y el productor, “Viaje de locura”, se juntó para festejar con todo el exitoso inicio de su presentación en la temporada.

Paula Chaves y Pedro Alfonso son la pareja mimada de Carlos Paz, a quienes este año con "Viaje de locura" el público otra vez los acompaña en la taquilla.

El año pasado, estuvieron con Nazarena Vélez en "Despedido de soltero" y al final de la temporada sumaron 40 mil espectadores.

Ahora, el espectáculo de Flavio Mendoza, "Stravaganza", sigue arrasando y se ubica primero en recaudación, mientras que "Viaje de Locura" se ubica en un cómodo segundo lugar y se consolida como una de las comedias favoritas de la familia.

Para ratificar ese buen momento que pasan, todo el elenco se juntó anoche en Molino Disco para festejar el éxito que están teniendo.

Paula y Peter tienen como compañeros de elenco a: Silvina Escudero, Freddy Villarreal, Verónica Perdomo, Tito Esperanza, Gustavo Conti, Jorge Moliniers, Lourdes Sánchez y Florencia Prada.


Primiciasya.com

Pedro y Paula nota en Más Viviana - 08 de Enero


Pedro y Paula nota en Más Viviana - 08 de Enero por chavesyalfonsoo

Pedro y Paula en Intrusos - 08 de Enero


Pedro y Paula en Intrusos 3 - 08 de Enero por chavesyalfonsoo

Pedro y Paula nota en Dale FM 93.1 (Dale FM) - 07 de Enero


Pedro y Paula nota en Dale FM 93... por chavesyalfonsoo

Pedro y Paula aplausometro en Ponela la Firma - 06 de Enero


Pedro y Paula aplausometro en Ponela la Firma -... por chavesyalfonsoo

Paula nota en 360yvos.com (Córdoba) - 06 de Enero


Paula nota en 360yvos.com (Córdoba) - 06 de Enero por chavesyalfonsoo

Pedro nota en 360yvos.com (Córdoba) - 06 de Enero


Pedro nota en 360yvos.com (Córdoba) - 06 de Enero por chavesyalfonsoo

sábado, 5 de enero de 2013

Paula nota en Via Libre (Córdoba) - 04 de Enero 2013


Paula nota en Via Libre (Córdoba) - 04 de Enero por chavesyalfonsoo

Pedro Alfonso, exclusivo: "Vamos a hacer una película con Paula"


El protagonista de Viaje de locura le confirmó a Ciudad.com que incursionará en cine junto a su pareja. ¿Cómo será el film? ¿Quiénes actuarán? Acá, toda la info.

El rumor había comenzado a circular por las redacciones y Pedro Alfonso se lo confirmó a Ciudad.com: él y Paula Chaves harán una película. Si bien aún el proyecto recién comienza, el disparador de la historia será un viaje y tendrá cosas de Viaje de locura, la obra que actualmente están realizando en Carlos Paz, pero no necesariamente será su versión cinematográfica.

Además del elenco teatral, la película contará con más actores y artistas. Algunos de los nombres que surgieron en las primeras reuniones fueron los de Mariano Iúdica y el de José María Listorti. Todavía no se sabe si la filmarán este año o el que viene, pero de hacerse durante 2013, su estreno podría ser para las vacaciones de invierno.

"Como nos está yendo tan bien con la obra, surgió la idea de hacer cine. Con Pau hace mucho que tenemos ganas de hacer una película, siempre del lado de la comedia y el humor", le contó Pedro a Ciudad.com. Y adelantó que la trama podría ser similar a Viaje de locura pero no será enteramente basada en la obra: "Hay una posibilidad de hacerla en Río de Janeiro. Y también de filmar otras partes en Buenos Aires".

Mientras tanto, PyP se presentan de martes a domingos a las 22 y a las 24 horas en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

¡Del escenario a la pantalla grande!

ciudad_com

viernes, 4 de enero de 2013

"Viaje de locura", la obra de Pedro Alfonso y Paula Chaves, al cine


Analizan que el espectáculo de la pareja más querida de Villa Carlos Paz sea convertido en película

El éxito de "Viaje de Locura", la obra que encabezan Paula Chaves y Peter Alfonso, incentivó a los productores y estaría en avanzadas negociaciones para convertirse en película y se estrenaría en las próximas vacaciones de invierno.

Freddy Villarreal, Jorge Moliniers, Lourdes Sánchez, Gustavo Conti, Silvina Escudero, Tito Speranza y Verónica Perdomo conforman el elenco del espectáculo que está primera en recaudación en lo que va de la temporada de Villa Carlos Paz.

La producción de la obra viaja a Buenos Aires el lunes para ultimar detalles con los socios y ponerse a trabajar en modificar de un formato teatral a un guión cinematográfico.

Si todo sale como lo esperan, la idea es estrenar "Viaje de Locura" en la pantalla grande para las vacaciones de invierno.


RatingCero.com

"Viaje de Locura" se ubica en un cómodo segundo lugar


Peter y Paula encabezan el elenco de "Viaje de Locura" que se presenta en el teatro Holiday, que hoy arranca con dos funciones. De visita en Cadena 3 hablaron del éxito en Carlos Paz.

Peter Alfonso y Paula Chaves son la pareja mimada de Villa Carlos Paz. El año pasado asomaron tímidamente con "Despedido de soltero" que al final de la temporada sumó 40 mil espectadores, y este año con "Viaje de locura" el público otra vez los acompaña en la taquilla.

Mientras "Stravaganza" se ubica primero en recaudación, "Viaje de Locura" se ubica en un cómodo segundo lugar y se consolida como una de las comedias favoritas de la familia.

Para ratificar ese buen momento que pasan Peter y Paula, hoy comienzan con dos funciones: a las 22 y a las 0.

De visita en los estudios de Cadena 3 Peter y Paula hablaron de este éxito con Mario Pereyra, el conductor de "Juntos".

"El año pasado vinimos como primera experiencia, nos llevamos una sensación muy linda, más allá del éxtito y es el cariño de la gente", dijo Paula.

"Con viaje de locura es emocionante sentir el cariño y reconocimiento de la gente en el teatro Holiday que nos sigue esperando a la salida", dijo la modelo y actriz.

Por su parte Peter contó: "Me siento muy bien en el mundo del espectáculo. El año pasado era todo nuevo. Conocía el mundo de la tele, pero desde la producción".

"En Carlos Paz era todo nuevo, los primeros días tenía unos nervios bárbaros. Pero ahora que tuvimos toda una temporada de 'Concubinos', pisamos más fuerte", aseguró.

Contó que le gusta jugar mucho al fútbol con actores de otros elencos y destacó sus cualidades en el campo de juego, no así las de su compañero de escenario, Tito Speranza.

El año pasado cuando estaba solo en el escenario no veía las horas que entrara Conti, a quien junto con Tito calificó como "amigos de la vida".

También destacó la excelente labor de Freddy Villarreal "que se tiene que llevar todos los premios porque hace ocho personajes y no sabe en qué momento logra cambiarse".

"Trabajar a la par de él, es un orgullo muy grande", destacó Peter.

Paula dijo que el director de la obra es Carlos Olivieri, y al respecto expersó: "Es un placer y un orgullo que nos dirija porque dirigió a actores de la talla de Francella y Darín".

Sobre la dupla que forma con Peter, Paula dijo: "Somos una fórmula perfecta. Me tengo más fe que el año pasado".

"Es una comedia para toda la familia", destacó la actriz y contó que la emociona cuando "las abuelas les llevan tortas, o desde la primera fila se acercan con el budín casero recién hecho".

Paula contó algunos detalles de la relación y dijo que los primeros acercamientos que tuvieron fueron con "desconfianza, más allá de que nos gustábamos en serio".

"La prueba de fuego fue después de la primera separación en el verano de 2011.Cuando volvimos en mayo dijimos: 'Ahora vamos por todo. Vamos a jugarnos el uno por el otro sin importarnos lo que digan'", dijo Paula.

Hoy arrancan con dos funciones en el Teatro Holiday a las 22 y a las 0 hora.

CADENA3.COM

Paula Chaves: Si me pide matrimonio acá, ¡me vengo a vivir a Carlos Paz!


02/01/2013


La modelo está feliz de hacer temporada nuevamente en Carlos Paz, otra vez con su novio, al que le tiró una durísima indirecta… ¡Teléfono, Peter!

El cuarto giratorio fue el ritmo que dejó afuera a Paula Chaves de Bailando por un Sueño, ya que la modelo sufrió una lesión y su lugar tuvo que ser ocupado por su coach Vanesa García Millán. Pero la fractura no pudo impedir que por segundo año consecutivo, ella y su novio Peter Alfonso vuelvan a Villa Carlos Paz para protagonizar lo que ya es uno de los grandes éxitos de la temporada: Viaje de Locura.

“Fue un año muy fuerte, rompimos con los prejuicios de poder bailar juntos, y fue una experiencia muy linda. Nos divertimos mucho y la pasamos muy bien”, contó la modelo mientras acomodaba su pierna lesionada en uno de los sillones. Igualmente, a pesar del excelente año vivido en la pista aseguró que no volvería a participar: “No lo volvería a hacer porque me parece que tres años seguidos ya estuvieron bien y creo que mi paso por el certamen ya cumplió un ciclo. Terminé lesionada pero la pasé genial”.

Cerrando un año de muchos desafíos, Paula se despidió del 2012 debutando en el escenario del Teatro Holiday junto a Pedro Alfonso, Gustavo Conti, Silvina Escudero y Tito Speranza, entre otros, y recibió el 2013 con tres metas a cumplir: que Viaje de Locura sea todo un éxito, que todos escriban Chaves con S al final y no con Z, y que Pedro le pida de una vez por todas matrimonio.

–¡Una vez más en Córdoba!
–¡Sí, una vez más! Estoy feliz de estar en Carlos Paz, yo llego acá y al respirar el aire las sierras y sentir la tonada cordobesa veo todo lindo. Acá todos la pasamos bien, venimos a trabajar pero también a disfrutar…

–¿Influye en la decisión de hacer temporada qué sea acá?
–La verdad es que no sé si haría teatro en otro lugar. Bueno, nunca digas nunca pero hoy por hoy sigo agradecida de que me sigan convocando para venir a Carlos Paz porque me encanta y no lo cambiaría por nada. Me parece que está buenísimo que la plaza teatral siga creciendo y que la gente siga eligiendo Córdoba para pasar el verano. Acá se combina todo: una plaza increíble, unos espectáculos geniales, las sierras, el lago, el centro y la gente que le pone buena onda en todo momento. Es todo un combo.

–¿Qué tiene “Viaje de Locura” para el público?
–Viaje de locura es una comedia en la que todos estamos locos pero de verdad. En la obra me voy con Pedro a una isla y ambos llevamos un secreto… La gente no va a poder creer la cantidad de cosas que nos van a pasar. Tenemos una pantalla gigante donde se va a ver un video de algo previo al viaje con la actuación de Emilio Disi y un cierre musical espectacular en el que no van a parar de bailar y cantar. Es una comedia muy completa, con mucha tecnología. Es imposible que nos vaya mal porque empezamos con buena energía, compañerismo y buena onda. Teniendo eso es un éxito asegurado.

–¿Extrañas la vida de modelo durante el verano?
–A mi carrera como modelo no la abandono, sigo haciendo cosas durante el año… Pero sinceramente, no cambio absolutamente nada por estar acá. ¡Estoy chocha de la vida! No extraño Punta del Este, no extraño las pasarelas, ni nada. Estoy feliz, me encanta sentir al público tan cerca. No es lo mismo actuar como hicimos este año en Concubinos que hacerlo teniendo a la gente riéndose en la platea, tirándote las manos. Las entradas y salidas de nuestro teatro es una cosa de locos, me encanta.

–¿Cómo llevás el fanatismo? ¿Hubo alguna situación incómoda con alguno de tus fans?
–Muy bien, estoy súper agradecida. Siempre nos llevan cartas, carteles y regalos. Es muy emocionante. Tuve algunas situaciones raras con gente tocándome el timbre de mi casa, o una vez por ejemplo se quedaron cinco horas esperándome afuera y yo no me animaba a salir. Pero eso pasa cada tanto, la gente se dirige con mucho amor y sobre todo con respeto.

–¿Creés que la lesión que sufriste fue por “malas energías” de algunos de tus ex compañeros del Bailando?
–No creo en esas cosas. Son cosas que pasan en la vida y pasó para que yo aprenda a disfrutar un poco más. Son cosas que las manda Dios. Yo soy bastante exigente y me gusta hacer todo lo que hago lo mejor posible. Siempre quiero hacer todo excelentemente bien, pero sanamente. Si vengo a actuar es para dar lo mejor de mí como actriz y porque quiero que sea la mejor comedia. Si bailo quiero ser la que mejor baila, y siempre tratar de mejorar.

–¿Y serás la mejor esposa?
–Mmm… ¿Seré la mejor esposa? No sé… Primero me tienen que proponer casamiento. ¡Mirá si me lo pide acá en Carlos Paz! Olvidate, me compro una casa acá y me vengo a vivir. Si Carlos Paz lo logra… Ya está, no me voy de acá y hago temporada todo el año. Hago Viaje de Locura de enero a diciembre.

En vivo. En el Teatro Holiday (9 de julio 53), de martes a domingos a las 22 y a las 24. Ent. de 150 a 230 pesos.

DIAADIA.COM

Paula y Peter fueron a brindar con su ex "mamá" Nazarena Vélez


En el marco de mucha alegría y emoción, Nazarena Vélez y todo su exitoso elenco de Los Grimaldi recibieron el 2013 rodeados de sus seres queridos en Villa Carlos Paz.

No falto ningún integrante de la comedia, integrada por Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Diego Perez, Jey Mammon, Jose Maria Muscari, Coki Ramirez, Gaston Soffritti, Barbie Velez, Lucas Velasco y Julieta Bal, y como broche de oro pasaron a brindar con la productora sus ex compañeros de Despedida de Soltero y amigos Paula Chaves, Peter Alfonso, Tito Speranza y Marcela Villagra.

Paula y Peter se abrazaron con Naza y recordaron la temporada pasada, en dónde bromeaban con un parentesco casi de madre e hijos.

La noche prometió ser el comienzo de un año inolvidable para ambos protagonistas de las comedias y no faltaron algunas lágrimas y buenos deseos para esta nueva etapa.

Luego siguió la ronda de baile que duró hasta altas horas de la madrugada.

TELESHOW

Todos quieren verlos: Luna, Ale, Noelia y "huevo" Muller con "Viaje de locura"


Los actores de otros elencos fueron a ver el espectáculo que encabezan Paula y Peter en Villa Carlos Paz.

Desde que debutó "Viaje de Locura", la obra que encabezan Paula Chaves y Peter Alfonso, todos los famosos quieren ir a ver al gran elenco que brilla sobre el escenario de Villa Carlos Paz.

El último fin de semana, Ximena Capristo, que participa de la obra "Despedida de casados", fue a ver a sus amigos, y también a su marido que se luce en el espectáculo junto a Tito Speranza, Verónica Perdomo, Silvina Escudero, Jorge Moliniers, Freddy Villarreal, y Lourdes Sánchez.

Noelia Pompa, protagonista de "Stravaganza" también aprovechó que no tuvo función para disfrutar de ver a sus amigos sobre el escenario.

Lo mismo hicieron Matías Alé, Silvina Luna y Alejandro "Huevo" Muller, compañeros de "Cirugía para dos".

Cabe destacar que el año pasado surgió el rumor de que los actores no podían ir a ver otros espectáculos porque se consideraba "hacer prensa" a otras obras. Esta nueva temporada, esa modalidad no tiene importancia, ya que son todos amigos y se acompañan en sus obras.

RatingCero.com

Un fenómeno que nació con Tinelli


Paula Chaves y Pedro Alfonso provocan euforia en Carlos Paz con esta comedia familiar, inteligente y redonda. También actúa Fredy Villarreal, otro de la escudería Ideas del Sur.

31.12.2012

Quizás, en ese alarido adolescente que revienta los tímpanos casi sobre el final de la obra estén las explicaciones que permitan comprender el fenómeno. O no: cuando Paula Chaves y Pedro Alfonso quedan cuerpo a cuerpo en medio del escenario -con una luz cenital blanca que los atraviesa desde el cielo-, el tiempo se detiene dentro de la sala del teatro Holiday. Un tímido roce de labios enciende la euforia de un piberío desatado, exultante. Sí, la gente parece disfrutar más del beso que la propia pareja nacida desde el vientre de Ideas del Sur.

La euforia arrancó temprano: ya en la fila que empieza en la planta baja de la galería y trepa hasta el primer piso, los chavistas-alfonsistas arman un alboroto poco común. Con sus papás y en grupos -aclaración: también se ven muchas parejas adultas y solitarias en la platea- empiezan a calentar el dedo índice para gatillar celulares y máquinas en el momento exacto. Todos quieren el mejor perfil de la pareja.

El fanatismo por ellos es tal que ni las gigantografías se salvan. “¡Sacame con Pau!”, le grita, con cierta desesperación, una nena de entre diez y trece añitos a su amiga de la misma edad. Pero tiene que esperar porque delante suyo hay un familia entera posando junto a la modelo de cartón. El fenómeno se repite una y otra vez.

Por segundo año consecutivo, el fenómeno PyP volvió a copar la Perla Serrana con Viaje de locura , una comedia para toda la familia en la que no hay secretos ni personificaciones: Pedro es Pedro y Paula es Paula, así de simple.

De la mano de un libreto enredado, la experiencia y claridad escénica del humorista-imitador y ex ShowMatch , Fredy Villarreal, resulta imprescindible para la supervivencia de una obra pochoclera, dinámica y entretenida.

La pieza teatral vendría a ser una prolongación veraniega del exitoso Bailando por un Sueño y todos los programas que viran a su alrededor: al elenco -entre otros- lo completan Silvina Escudero, Verónica Perdomo, Tito Speranza, y el bailarín paraguayo Jorge Moliniers.

La excusa para ver en carne y hueso a la pareja es el viaje que ambos planean hacia una isla paradisíaca. Cada abrir y cerrar de puertas le agrega más confusión a una historia de secretos que todos conocen pero nadie dice; y que tiene final cantado: el beso que todos quieren presenciar.

Viaje de locura es un producto inteligente, oportuno y redondo que tiene larga vida en una temporada de Villa Carlos Paz que recién comienza a desperezarse. Paula, Pedro y equipo -de acuerdo a los asientos ocupados que vienen acumulando en la sala-, parecen gambetear aquella sentencia trágica de que “las segundas partes nunca son buenas”.

El final de la comedia es a puro baile. Luego del saludo donde la modelo y el productor son, por kilómetros, los más ovacionados, la música bolichera irrumpe en el lugar. El elenco entero se mueve -coreografía mediante- al ritmo del éxito musical del año: el Gangman Style o Baile del caballo.

Pero no es casualidad que suene esa canción: salvando las distancias, en algún punto, los dos, resultan fenómenos muy difíciles de explicar.

CLARIN/ESPECTACULOS.COM

"NO LLEGAMOS CONFIADOS A CARLOS PAZ"


Tras el debut en las sierras cordobesas, Paula y Peter hablaron sobre el desafío de encabezar una obra, "Viaje de locura", en una temporada muy competitiva. "Apostamos a lo nuestro. No nos metemos en números ni nos importa quién va a quedar primero o segundo", explicó la modelo.
Sobre fines de 2011, Paula y Peter se subían a un escenario para protagonizar por primera vez una temporada teatral. El lugar fue Villa Carlos Paz y lo hicieron bajo la tutela de Nazarena Vélez.

Durante 2012, "Despedida de soltero" fue uno de los grandes éxitos de las sierras a tal punto que se trasladaron a Capital Federal.

Para la nueva temporada, la pareja que nació en los pasillos de Ideas del Sur decidió encabezar su propio espectáculo y así nació "Viaje de locura".

"Fue una apuesta eso de estar bien al frente y hacernos cargo de la obra. Más allá del gran elenco, fue ponerse la mochila y hacerse cargo de nuestra historia", explicó la modelo.

Respaldados por un apoyo incondicional del público desde que se pusieron de novios, la pareja habló sobre la dura competencia que tendrán en la villa cordobesa. 

"Somos conscientes de que es una temporada muy competitiva, hay mucho teatro y ojalá a todos les vaya bien", sostuvo Paula.

"Todos vinimos a trabajar y está buenísimo que Córdoba siga creciendo como centro turístico. El año pasado vinimos a hacer nuestra primera experiencia de teatro y nos fuimos con un exitazo. Este año doblamos la apuesta y venimos con más. No llegamos confiados, porque nunca se sabe qué pasará, pero estamos muy seguros de la comedia que tenemos", agregó.

"Carlos Paz es para venir a ver teatro, es como una especie de Las Vegas donde la gente busca ver shows", explicó Peter y añadió: "Lo mejor es que cuanto más competencia, más gana el público. Más se invierte y más se trabaja en las puestas".

"Nosotros apostamos a lo nuestro y no estamos en competencia con nadie. No nos metemos en números ni nos importa quién va a quedar primero o segundo", aseguró la modelo 


DIARIOSHOW.COM

Pedro y Paula en el estudio de "Juntos" (Cadena 3-Córdoba) programa de TV - 0


Pedro y Paula en el estudio de "Juntos" (Cadena... por chavesyalfonsoo

Pedro y Paula en programa "Juntos" (Cadena 3-Córdoba) entrevista radial - 04 de enero 2013


Pedro y Paula en programa "Juntos" (Cadena... por chavesyalfonsoo

Paula mini desfile en nota de AM - 04 de Enero de 2013


Paula mini desfile en nota de AM - 04 de Enero por chavesyalfonsoo

Pedro y Paula nota en Verano HD (estreno Viaje de Locura) - 02 de enero 2013


Pedro y Paula nota en Verano HD (estreno Viaje... por chavesyalfonsoo

Pedro y Paula back de Viaje de Locura en Este es el Show - 03 de Enero 2013


Pedro y Paula back de Viaje de Locura en Este es... por chavesyalfonsoo

Pedro y Paula en el Institucional del 13 - Enero 2013


Pedro y Paula en el Institucional del 13 - Enero... por chavesyalfonsoo

Pedro y Paula en el Show de la Mañana (Córdoba) - 31 de Diciembre


Pedro y Paula en el Show de la Mañana (Córdoba)... por chavesyalfonsoo