viernes, 21 de septiembre de 2012

Exclusivo: Pedro y Paula suman a Diego Reinhold a su obra para Carlos Paz


Diego Reinhold finalmente hará temporada en Villa Carlos Paz con Pedro Alfonso y Paula Chaves. El actor tenía varias propuestas pendientes, entre ellas sumarse a "Escandalosas", la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán, pero finalmente arregló su contrato con la producción de la nueva comedia de la pareja "éxito".


Diego Reinhold es noticia estos días también por su "supuesto" enfrentamiento con Flavio Mendoza y la producción de "Stravaganza". Por ahora ambas partes se tiran dardos mediáticos sobre la mala relación que habrían tenido mientras fueron compañeros de elenco.

La comedia, de la que formará parte, tiene nueve personajes, y ya está cerrado también Freddy Villareal para acompañar a Pedro y Paula en el próximo verano.

La cartelara de la temporada se va armando, y RatingCero.com te cuenta todo en primicia y con todos los datos.

Pedro nota en BDV 21/09/12


Pedro y Paula en La Previa del Show -ensayo Aquadance-


jueves, 20 de septiembre de 2012

Exclusivo - Paula Chaves: "Pedro está muy dolorido, pero va a bailar mañana"



Pedro Alfonso se lesionó esta tarde ensayando el Aquadance con Paula Chaves. Sufrió una complicada lesion en la espalda con fuertes dolores, que lo dejaron el borde de no poder bailar mañana en el certamen.

Sin embargo, RatingCero.com puede adelantar que -de acuerdo a cómo evoluciona; aunque el paso de las horas es vital al respecto- Peter bailará mañana en el Aquadance.

"Está muy dolorido pero va a bailar. Hay que esperar cómo evoluciona", nos dijo Paula.

Se pensó en un reemplazo y éste se guarda en secreto por si la situación se complicara; pero a cómo están las cosas, la información ahora es que Peter y Paula bailan juntos mañana.

Fuente: ratingcero.com

Pedro y Paula vuelven al teatro


Hicieron su debut en el teatro en la exitosa  "Despedida de soltero" y se consagraron como una pareja taquillera. Junto a Nazarena Vélez y Gustavo Conti protagonizaron uno de los éxitos del verano, superando a varias compañías más tradicionales de teatro de la Villa.

Luego de esa "prueba piloto",  Pedro Alfonso y Paula Cháves vuelven al teatro, en este caso como protagonistas centrales, acompañados por ahora por el eficaz Freddy Villareal, pero con un elenco numeroso que lo componen nueve actores según RatingCero.

El estreno esta previsto entre el  20 y el 23 de diciembre, antes de las fiestas, y el teatro elegido es el Holyday de Villa Carlos Paz.

La producción es de Ezequiel Corbo y prepara una puesta fuerte para revalidar el título de la "pareja más taquillera" de Villa Carlos Paz. Paula y Pedro vuelven al escenario y los fanáticos de para bienes.

Fuente: elintransigente.com

Pedro en Este es el Show (grabación Concubinos) 20/09/12


viernes, 14 de septiembre de 2012

Pedro Alfonso y su gran colección de camisetas de fútbol




La relación de Pedro Alfonso y Paula Chaves tiene algunos pormenores que ya son de público conocimiento: el perro Moro (que ella no confía al cuidado de él), la PlayStation (con la que él se entretiene por horas), y la comunicación (Pedro es demasiado callado y la modelo, demasiado charlatana).

A todo eso se le suma un tesoro que guarda Peter: una enorme colección de camisetas de fútbol (¡llegó a tener 300!), y que a Paula muuuucho no le agradan. “Ella esconde la ropa mía que no le gusta, ¡en especial mis camisetas de fútbol!”, contó el productor de Ideas del Sur en una entrevista con la revista Gente.

“Cuando era adolescente estábamos todo el día jugando al fútbol. Creo que esa fue la razón por la que terminé el colegio recién a los 23 años. No hacía nada, sólo patear la pelota”, contó Peter. Por eso, agregó: “Además de camisetas coleccioné como ocho colegios. Segundo año me gusto tanto que lo hice tres veces. No hacía nada más que jugar al fútbol”.

“No puedo negar que soy bastante parco. Charlo con ella para que después me deje jugar a la Play”, confesó Peter.

El otro tema que tocó Pedro fue su poco entusiasmo por el diálogo, cuestión que genera algún que otro inconveniente en su noviazgo. De hecho, cuando ella estuvo en Cancún por trabajo, hablaban todos los días por Skype, y él desplegaba una táctica: “Planeo la charla para no dejar silencios, pero está claro que es forzado. Yo le diría 'Hola, ¿cómo estás? Te extraño', y cortaría. Pero no lo hago. Le pregunto todo lo que se me ocurre para que no malinterprete mi parquedad. Es trabajoso el noviazgo”.

Pero detrás de esa intención, hay una estrategia oculta que Peter deschavó. “No puedo negar que soy bastante parco. Charlo con ella para que después me deje jugar a la Play”, confesó. Paula, ¡teléfonoooo!

Fuente: ciudad.com.ar

de Pedro y Paula en La Previa del Show


domingo, 9 de septiembre de 2012

Pedro en Sábado Show Cámara Sorpresa 08/09/12


Capítulo 17 de Concubinos


La Cocina del Show 08/09/12


Pedro bailando Pop Latino



Paula y Pedro nota en EEES 07/09/12



Pedro y Paula en Infama 07/09/12


Paula Chaves: "Pedro es muy disperso"


Paula Chaves estuvo de viaje y en su lugar bailó la modelo Karina Jelinek junto a su novio, Pedro Alfonso. Si bien la coreografía recién se verá por la noche, en Este es el show adelantaron que el jurado destacó que lo vieron más cómodo con la morocha que con su novia.

Desde el ensayo de Aquadance, Paula habló sobre este tema: "Es una apreciación de ellos. Yo lo vi bárbaro, me pareció súper divertido. No me molesta que digan que a Pedro lo vieron mucho más cómodo con Karina, es su punto de vista".

Además, le contaron que, durante una entrevista, Jelinek comentó que sentía que Peter no quería bailar con ella: "Cuando hablé con Karina y me dijo esto le dije 'quedate tranquila, que yo siento lo mismo, Pedro es muy disperso en los ensayos'. El único momento que lo veo bien es cuando lo veo jugando a la Playstation".

"Yo soy tranquilo, cuando tengo que hablar, hablo", manifestó el productor, antes de volver a su ensayo de Aquadance.

Fuente: teleshow.infobae.com

viernes, 7 de septiembre de 2012

Paula y Peter, grandes protagonistas de la fiesta de los 10 años de la fundación de Ideas del Sur



Con la presencia de muchos periodistas, figuras de la productora, empresarios, futbolistas y amigos cercanos de Marcelo Tinelli como Federico Ribero, y con la conducción de Oscar González Oro, se celebró en el Alvear la fiesta de los 10 años de la fundación Ideas del Sur.
Paula Chaves y Peter Alfonso se mantuvieron pegados al twitter, como lo mostró Mariano Iúdica en su foto, pero también vendieron rifas, al igual que María Vazquez que se divirtió, acompañada por su esposo Adolfo Cambiaso.

Fuente: laubfal.com

Pedro y Paula en Este es el Show 07/09/12


Pedro nota en Informadísimos 07/09/12


jueves, 6 de septiembre de 2012

Pedro Alfonso en el cumpleaños de Paula Chaves

El cumpleaños de Paula Chaves | Así la saludaron los famosos






Paula Chaves cumple años y Peter le dedicó un romántico mensaje


El noviazgo de Paula Chaves y Pedro Alfonso se mantuvo firme a pesar de las críticas y sin fin de rumores que involucró a la pareja.

Hoy, Paula y Peter están más enamorados que nunca y con muchos planes a futuro.

“Estamos juntos, nos amamos y queremos formar una familia”, reiteraron en varias oportunidades al ser consultados sobre el proyecto de formar una familia.

Lo cierto es que este jueves es un día muy especial para la modelo ya que está cumpliendo años.

Paula arrancó el día con una sorpresa: el romántico mensaje que le dedicó su novio en la red social Twitter.



Paula y Peter viven a full su noviazgo y no se dejen llevar por los continuos rumores de embarazo.

¡Acá hay amor verdadero!


Fuente: primiciasya.com

Feliz cumple Paula!


Peter brillo en el Pop Latino con Karina

Karina Jelinek reemplazo a Paula en el Pop Latino, tuvo una previa muy divertida donde se hablo de todo. Estaba ahí Paula pero lo quiso ver desde el control donde Marcelo le puso una cámara y hablaron sobre el tema del casamiento.
Los puntajes del jurado:
Carmen: 10
Flavia: -voto secreto-
Moria: 10
Pachano: 6
Hugo Avila: 9
Marcelo Polino: 8
Un total de 43 puntos, uno de los más altos.

Paula Chaves. “Bailar con Pedro es como hacer terapia de pareja”


De un lado para el otro, las actividades de Paula Chaves no le dan respiro. De las grabaciones de Concubinos (la ficción de La Cocina del Show) a los ensayos para Bailando 2012. De las prácticas de la danza a campañas gráficas. Y de ahí, a Ideas del Sur para presentarse en la galas de ShowMatch con Pedro Alfonso, su pareja desde hace más de dos años. Claro, la también modelo tiene su escapatoria perfecta a tanta vorágine: la practicidad. “Me maquillo rápido, en el vestidor, sentada en la alfombra, con una luz que me da de arriba y soy un loco. Salgo a la calle, me miro y me reclamo qué hice. El pasillo del vestidor es angostito, Pedro no se seca la espalda cuando sale de bañarse, yo estoy toda vestida, pasa y me moja toda la ropa, la bronca que me agarra…”, detalla la líder teens… ¡y no tanto!

¿Para la cocina también sos una chica exprés?

-Sí, te tiro dos milanesitas de pollo al horno y mientras se están haciendo corto la lechuga, lavo el tomate, una palta, choclo que le gusta a Pedro, la condimento y listo. Soy Robotina, voy con la bandeja, vuelvo, todo a mil. Igual, a veces pido al delivery o la chica que trabaja en casa nos prepara algo para cuando volvemos de bailar porque no nos gusta salir a comer afuera.

¿En qué otras cosas te considerás práctica?

-No, nada más. Para todo el resto soy bastante complicada, compleja. No me quedo callada, me considero cero sumisa. Si tenemos un encontronazo, una semi pelea, te retruco y por una pavada, termino haciendo un escándalo. El momento que más disfrutamos con Pedro es cuando vemos una serie a la una y media de la mañana desde la cama, relajados, en paz y sin hablar de laburo.

¿Y para trabajar sos sencilla?

-Me considero super profesional pero no me gusta que me marquen, que me digan las cosas que tengo que hacer. Respecto al baile, ahora tenemos que remarla entre los dos, yo estaba acostumbrada a que el bailarín me esquivara y agarrara. Ahora nos tenemos que esquivar entre los dos y pensar todo por dos, es como un servicio de inteligencia. Ir a bailar es como una terapia. Pensé que nos íbamos a matar pero la pasamos bastante bien. Igual, tenemos nuestras peleas. De hecho, mientras ensayábamos la esfera, casi nos separamos.

Fuente: diariopopular.com.ar

Despedida de Soltero -Obra completa-

Este vídeo completo con la obra despedido de soltero esta hecho con recortes de varios vídeos que hace que se pueda seguir la obra perfectamente. Si no la viste o la queres volver a ver, aprovecha!