viernes, 31 de agosto de 2012

Exclusivo: El album de fotos de Paula Chaves en México

 Paula Chaves está en Playa del Carmen, en México, realizando una campaña publicitaria para la que viajó acompañada por su mamá. Desde allí habló con RatingCero.com para contarnos la intimidad del viaje, mientras extraña a su novio Pedro Alfonso que se quedó para participar en Showmatch en la ronda del Pop latino con el reemplazo de Karina Jelinek.
 Paula nos mandó en exclusiva fotos de su estadía en México y nos dijo: "Vine a hacer una campaña de la marca de trajes de baño Luz de mar, con la que trabajo hace diez años, asique ya somos como una familia. Este lugar es divino, estamos en la playa Paradysus de Playa del Carmen, un all inclusive espectacular. Los días no están muy lindos pero estamos aprovechando los momentos de sol para hacer fotos con Cristian Welcome, que es un genio", cuenta la novia de Peter desde México.
 Además nos adelanta cómo sigue su agenda en medio de viajes y compromisos: "Vuelvo el lunes que viene y el 6 es mi cumpleaños, pero tengo una comida de Ideas del Sur ese día y el finde me coy a Uruguay a hacer un comercial, estoy de viaje en viaje".

La participante de Showmatch anticipa que espera poder hacer el Aquadance, el siguiente ritmo del programa "si no es que Karina hace 38 puntos de rating y me limpian del Bailando -bromea-; ya tenemos una idea de la coreo y Pedro está ensayando solo estos días para practicar cosas".

La modelo reconoce que la distancia le pesa: "Hablamos con Pepe -así le dice a su novio- por chat y por skype todos los días, y obvio que nos extrañamos porque es la primera vez que nos separamos tanto. Mi perro Moro se quedó con mi papá porque Pedro está con mucho trabajo e iba a ser una complicación para él, más allá de que lo trata como a un perro y Moro está acostumbrado a que lo traten como a un ser humano".

Paula promete más fotos cuando el sol acompañe su estadía, que todavía tiene cuatro días por delante.

Fuente: ratingcero.com

Pedro en EEES 30/08/12




Pedro en Sentencia de Cuarteto


Pedro en "A todo o nada" 28/08/12


martes, 28 de agosto de 2012

Fotos backstage de Paula en México para Luz de Mar





"ESTA BUENO EXTRAÑAR UN POCO"


Peter Alfonso no ve la hora de estar con su pareja, Paula Cháves, que tuvo que viajar a México por un trabajo. “Por ahora vamos bien, pero ocho días es mucho tiempo”, dijo el productor, bastante triste. Además, se encontró con su nueva compañera "transitoria", Karina Jelinek.

Peter Alfonso, participante del Bailando 2012, extraña mucho a su novia Paula Cháves, que se fue a México ocho días para trabajar.

“Está bueno extrañar…por ahora vamos bien, pero ochos días es muy duro…lo máximo que estuvimos separados fueron dos días”, dijo Peter en Este es el Show, bastante triste.

Por otro lado, y tras una graciosa entrevista íntima que le hizo José María Listorti, Peter confesó que le gustaría tener tres hijos: dos nenas y un nene.

Además, Karina Jelinek llegó a la productora para encontrarse con su nuevo compañero y su coach, Vanesa García Millán palpitando el ensayo del próximo ritmo, pop Latino, y expresó que está muy entusiasmada en volver a la pista del Bailando 2012.

La bella morocha, señalada como la tercera en discordia en la pareja que protagoniza Concubinos, dejó bien claro que no quiere tener problemas con Paula, “El corazón de Pedro tiene dueño y yo también”.

Cuando se despidió del móvil, agradeció a Ideas del Sur por tenerla “siempre en cuenta para los reemplazos” y cerró con una metáfora gastronómica: “Estoy en la frutilla de la torta, ¡que es lo mejor!”.

Fuente: diarioshow.com

Pedro Alfonso: "Quiero tener tres hijos"


Pedro Alfonso estuvo en el móvil de Este es el show hablando sobre su nueva coreografía en ShowMatch, que será con Karina Jelinek ya que su novia, la modelo Paula Chaves, se encuentra de viaje en México por un trabajo para una publicidad.

En una entrevista íntima con José María Listorti, el actor y productor se animó a confesar que tiene ganas de tener tres hijos, dos nenas y después un varón.

"Mi hija se llamaría Lluvia Brisa Alfonso y si es nene, Trueno. En realidad, los nombres de varón no me gustan ninguno, por eso quiero tener nena, nena y después nene, así tengo más tiempo para pensar", confesó.

Al preguntarle sobre qué significa el amor para él, Pedro respondió: "El amor es algo por lo que hay que luchar siempre, aunque a uno lo castiguen y termine dolido. Siempre hay que apostar al amor y es el motor de nuestras vidas, como una play".

¿Qué tendrá para decir Paula de todo esto?

Fuente: teleshow.infobae.com

Peter en EEES 27/08/12



lunes, 27 de agosto de 2012

Paula rumbo a México

Paula ayer a la noche fue al aeropuerto para ahora si viajar a México para hacer las fotos para la campaña de verano "Luz de Mar", la marca de ropa interior que ella es imagen hace años, no viajo sola sino que la acompañaron su peluquera Sochi y su mamá Alejandra. 
Es un viaje por ocho días en los cuales su reemplazo en el bailando va a ser la modelo Karina Jelinek que bailará con su novio Peter y tendrán que pasar la gala de Pop Latino.
Estás son las fotos que subió Pau a su twitter, hasta la vuelta!



La Cocina del Show 25/08/12




viernes, 24 de agosto de 2012

Peter y Paula, los “abuelos”


Los planes de casamiento de Pedro y Paula se vieron postergados por un episodio perruno. Es que una campaña publicitaria de la modelo conlleva un viaje de ocho días que hará próximamente y en su ausencia, Cháves afirmó que no le confiará el cuidado de Moro a su novio.


La pareja celebró el nacimiento de los primeros cuatro cachorros de su mascota y Peter se quejó: “Se quiere quedar con uno y me parece que con un perro es suficiente. Además, trata a Moro como a una persona: ¡hasta le hace usar chupete!”

Una imagen en la pantalla gigante confirmó la acusación del productor y posteriormente el propio can mostró que le encanta utilizar el chupete. Tinelli jugó con Moro y hasta logró ponerse el elemento plástico en la boca pero el perro se lo quitó inmediatamente.

Al menos durante el hit de Rodrigo “Soy cordobés” la pareja olvidó sus diferencias en pos del sueño solidario que persiguen. “Me encanta verlos juntos en la pista. Peter lo baila genial, pero si empezaron a cantar el tema no es bueno que se quede a mitad de camino”, dijo Carmen con su voto secreto.

Flavio Mendoza (9) y Moria Casán (10) felicitó al dúo por su equilibrio y fluidez. Luego Aníbal Pachano elogió a la coreógrafa con un 7, Antonio Gasalla (9) recaló en la originalidad de la performance y hasta Polino puso una buena nota: con un 8 completó el segundo puntaje más alto del cuarteto: 43 puntos.

Fuente: exitoina.com

"Me gustaría casarme en primavera o verano"



Pedro Alfonso desmintió en "Informadísimos" que con Paula hayan puesto fecha de boda para el próximo mes de junio, aunque no descarta que la misma pueda concretarse el año próximo. "Quizás sea antes o después". También opinó del caso Perdomo: "Creo que ya está cerrado. Se pidieron disculpas y fueron aceptadas. Personalmente, a Vero la conozco y sé que es divina".

Fuente: pronto.com.ar

Pedro Alfonso: “Tengo admiración por Tinelli”




Peter Alfonso no es sólo el novio de Paula Chaves, o un participante del Bailando por un Sueño 2012 o un integrante del elenco de la obra “Despedida de Solteros”. Pedro es un muchacho que comenzó siendo productor de Ideas del Sur, que conquistó a una modelo, pasó delante de las cámaras y sorprendió a todos con su simpatía y talento. Actualmente sigue en pareja, con algunas intenciones de casarse, pero principalmente triunfando en el mundo del espectáculo.

Pero sin dejar atrás su lado humilde y tranquilo, Alfonso reflexiona y recuerda sus comienzos, donde aprendió mucho de quien es su jefe, Marcelo Tinelli. "Ahora que lo conozco a Tinelli, y sé cómo piensa y actúa, lo admiro más. ¡Se podría decir que estoy enamorado! Entré a la productora en 2003, pero antes miraba todo lo que él hacía". El actor además comentó que ya no se siente inhibido por el conductor:"Ahora con él tenemos más trato, podemos charlar un poco más, pero siempre que entro a la pista del Bailando siento la misma timidez del primer día. Lo admiro mucho, al punto que a veces me quedo mirándolo".

Fuente: eldiariodecarlospaz.com

Pedro nota en Informadísimos 24/08/12


Pedro y Paula nota en La Previa del Show 23/08/12


Peter y Paula en la gala de Cuarteto


Pedro y Paula nota en BDV 23/08/12


miércoles, 22 de agosto de 2012

Pedro Alfonso y Paula Chaves, los elegidos del público



Con 240 funciones (133 en Carlos Paz), Despedida de soltero se convirtió en la comedia más exitosa del año, con satisfactorias performances en cada lugar que se presentó. Este suceso convocó a 99.800 espectadores, desde su estreno, el 27 de diciembre, hasta su despedida, el 19 de agosto.

DDS se convirtió en la comedia más exitosa del año, con satisfactorias performances en cada lugar que se presentó. Este suceso convocó a 99.800 espectadores.

Antes de estrenar, muchos señalaban que este elenco mediático sólo sería un punto de referencia para los fanáticos que buscaran fotos con sus ídolos. Sin embargo, el público decidió lo contrario y colmó cada una de las funciones, como no ocurrió con varias figuras consagradas, que incluso tuvieron que anticipar los finales de sus espectáculos. El fenómeno se repitió hasta el último día en el Teatro Picadilly, donde hubo que agregar sillas y quedaron algunos familiares de pie.

La última presentación transcurrió entre varias bromas, con puertas que no se abrían en el momento indicado, indirectas sobre el Bailando o noticias como el episodio policial de Moria Casán en Paraguay. El grupo eligió como centro de las gastadas a Tito Esperanza, al que Nazarena y Jey Mammon “manosearon” de más, y Pedro Alfonso junto a Gustavo Conti jugaron a besarlo en la boca, por sorpresa.

Nazarena tuvo la tarea nada fácil de ser la maestra de ceremonias de este evento teatral. Otra vez, brilló como en sus mejores temporadas.

Más allá de lo anecdótico y del éxito comercial, esta obra será una bisagra para la carrera de todos ellos. Indudablemente, la pareja de Pedro y Paula Chaves es mucho más que una moda. El interés que despertaron por tercera temporada en el Bailando, el rating de mas de diez puntos con Concubinos y este debut teatral, los consagra definitivamente. Detrás del reconocimiento de los fans, ambos demostraron capacidad, ductilidad y eficacia en cada desafío. Y quizás, vuelvan este 2013 a encabezar nuevamente en Carlos Paz, con otro título y nuevo elenco.

Nazarena Vélez vuelve con esta obra a protagonizar otro gran éxito taquillero como en su momento le tocó con El champán las pone mimosas. Vélez fue una de las ideólogas de esta pieza, y dicen que luchó para tener en su compañía a cada uno de los integrantes. De esta manera, eligió a los más llamativos del Bailando anterior (P y P, Tito y Lemos) y le sumó a Gustavo Conti, Jey Mammon y a su hija Bárbara Vélez. Con gran experiencia, se desenvuelve cómoda en escena, con la tarea nada fácil de ser la maestra de ceremonias de este evento teatral. Otra vez, Nazarena brilla, como en sus mejores temporadas.

La pareja de Paula y Peter es mucho más que una moda. Y quizás, vuelvan este 2013 a encabezar nuevamente en Carlos Paz, con otro título y nuevo elenco.

Por su parte, Jey Mammon tuvo la posibilidad, no sólo de mostrarse como actor de comedia (fuera de su unipersonal), sino que además se convierte en centro de la misma por su alta gama de recursos histriónicos. Tanto Gustavo Conti como la híper delgada Sabrina Rojas (en reemplazo de Eugenia Lemos, que abandonó la obra por un reality chileno) se mueven con mucha soltura, tras varios años de participar de comedias similares.

Sin dudas, las sorpresas son Bárbara Vélez, Marcela Villagra y Tito. El subcampeón del Bailando demuestra mayor gracia sobre el escenario que en sus tímidas previas con Tinelli. Intenta todo el tiempo no desentonar con el resto y lo logra casi siempre.

Su mujer, en el rol més pequeño de la obra, interpreta sin fisuras a una detective, como si lo hubiese hecho toda la vida. Y por último, Bárbara Puchetta (hija de Nazarena) es una joven actriz que tiene una gran carrera por delante. Con una belleza única y una solvencia increíble, Barby puede convertirse en una gran estrella de este medio.

Quizás las críticas y los premios “serios” excluyeron a “DDS”, pero allí estuvo el público presente, para aplaudir de pie y consagrar esta buena idea.

¡Felicitaciones para todos!

Fuente: ciudad.com.ar
Por Ángel De Brito

Pedro nota en Convicciones 22/08/12


Grabación del cuarteto de Pau y Peter


 Hoy en la primer grabación del miércoles bailaron Paula y Peter, fue la pareja que abrió el ritmo del cuarteto de la tarde. En la previa se hablo del viaje que Paula va a realizar a México por un contrato que tenía previsto con anticipación, viaja el 26 de agosto pero esta volviendo el 4 de septiembre, en el viaje la acompañará su mamá, la maquilladora y su peinadora.
Mientras ella no este en el país que va a ser para una sola gala que no va a estar presente, su reemplazo como ya habíamos anticipado será Karina Jelinek que fue confirmado por el propio Marcelo Tinelli.
Se puede ver en el fondo de pantalla -primera foto- una imagen de Moro con un chupete que subió hace un par de días Paula a su twitter eso fue el desentonante para que Marcelo hiciera su previa con el perro más famoso del país, se hablo de que fue padre, jugo con él y Paula anticipo que no quiere que Moro quede al cuidado de Peter mientras que éste contó que su mascota duerme entre sus piernas.

Con respecto al baila LA ROMPIERON bailando "Soy Córdobes" el cuarteto cantado por Rodrigo. La perfomance tuvo mucha aceptación por el público que fue alentado y por el jurado que les puso un muy buen puntaje, entre los cinco sumaron 43 puntos más el voto secreto que se verá en los próximos días pero por la devolución parece ser muy bueno.
Los puntajes fueron los siguientes:
Carmen: (voto secreto)
Flavio: un 9
Moria: un 10
Pachano: un 7
Gasalla: un 9
Polino: un 8

Fotos sacadas por Lore una de las administradoras del blog que siempre nos mantiene informadas de todo. Su twitter es @Lore_PerezA pueden ver sus tweets que aparecen al costado.

lunes, 20 de agosto de 2012

Moro hizo abuela a Paula Chaves


La modelo anunció la paternidad de su perro, “Moro”, a través de Twitter, compartiendo con una frase la foto de los cochorros. Mirala en la nota.

“Les presento a los hijos de MORO!!!!! AMOR PURO♥”, escribió Paula orgullosa de su perro.

Y, como si fuera poco, la actriz de "Despedida de soltero" recordó: "Y hoy es el cumple de MORO, me acabo de dar cuenta!!!! Cumple 2 años con 4 bebes de regalo!!!!!"

Fuente: pronto.com.ar

El final de “Despedida de soltero”


Llegó a su fin la comedia protagonizada por Nazarena Vélez, Peter Alfonso, Paula Chaves, Gustavo Conti, Jey Mammon, Eugenia Lemos (reemplazada en el final por Sabrina Rojas), Tito Speranza, Bárbara Vélez y Marcela Villagra.


“Despedida de Soltero”, la obra revelación del verano en Villa Carlos Paz, desembarcó con gran éxito en Buenos Aires el pasado 5 de julio, agotando las funciones de sábados y domingos en el teatro Picadilly.

“Se termina una etapa increíble”, escribió Naza en su muro de Facebook. “Se termina una obra junto a buenos profesionales y mejores personas. ‘Despedida’ fue más que una comedia para actuar, divertir y trabajar… Fue una gran excusa para encontrarnos cada día y compartir nuestras alegrías y a veces tristezas… para escucharnos, para descubrir en el otro alguien en quien poder confiar”, agregó.

“Actuamos, nos reímos, comíamos juntos, compartimos muchos momentos inolvidables… Cuando algo fuerte nos pasó lloramos sabiendo que al lado nuestro había mucho más que un compañero de trabajo. Pasaron muchas cosas, recibimos mucho amor… Simplemente quiero decirles GRACIAS a ustedes por confiar en nosotros y venir a compartir esta Gran Aventura… y a cada uno de mis amigos-compañeros LOS QUIERO, celebro haber compartido este tiempo con ustedes, ojalá la profesión nos vuelva a juntar sobre un escenario, porque en mi vida sé que siempre van a estar”, finalizó.

Fuente: exitoina.com

Paula Chaves y Pedro Alfonso volverían al teatro




[Publicado el 20/08/2012] - Despedida de Soltero se despidió del teatro este domingo, tras varios meses de éxito tanto en Carlos Paz como en su gira por el interior del país como así en su desembarco en la calle Corrientes.

Teleshow.com habló con una de sus protagonistas. Paula Chaves no descartó la posibilidad de volver a estar al frente de un espectáculo junto a su pareja, el productor Pedro Alfonso.

"El final de Despedida de Soltero fue emocionante. Empezamos hace un montón, en octubre del año pasado con los ensayos y recorrimos un camino larguísimo. Además, la mayoría estaba debutando por primera vez en el escenario y fuimos creciendo y aprendiendo juntos. Los que más sabían, como Nazarena Vélez o Gustavo Conti, nos fueron guiando y aconsejando y lo disfrutamos desde el día número uno", dijo Paula a Teleshow.com.

"La calle Corrientes fue como la frutilla del postre. Es muy importante para los actores llegar a calle Corrientes y el final fue muy emocionante porque formamos un muy lindo grupo", agregó.

"No se da tantas veces el éxito que tuvimos nosotros en el Candilejas. Llegamos a meter 40 mil personas en la temporada y no podíamos creer la gente en la gira, ir a teatros enormes y tener a toda la gente riéndose. Lo tenemos todo grabado y vamos a hacer un compilado para guardarlo como recuerdo", comentó la modelo.

Sobre su relación con su novio en el escenario, Chaves se mostró muy satisfecha: "Con Pedro, rebien por suerte. Pudimos encontrar la fórmula exacta. Yo compartía camarín con las mujeres y recién nos encontrábamos en el escenario. No es un peso trabajar juntos. Él me decía que no hay una fórmula perfecta para una pareja, pero de a poco la fuimos encontrando. Ayer, antes de salir al escenario, no hubo palabras, nos miramos y fue muy lindo estar uno al lado del otro creciendo. Lloramos todos en el escenario, quedó gente parada, estaba repleta la sala".

"Todavía no hay planes para el verano que viene, pero volvería a Carlos Paz. Esperamos poder ir en 2013. Nos gusta mucho y es más fácil trabajar juntos. Si hiciéramos temporada en lugares diferentes, sería más difícil", afirmó.

Por último, Paula habló sobre el nacimiento de los cuatro cachorritos que tuvo su perro: "Moro fue papa. Estábamos recién en el auto y me enteré. Soy fanática de los perros, pero me olvido las fechas Y Recién me acorde que hoy es el cumpleaños de Moro (nació el 20 de agosto de 2010). Tengo muchas ganas de quedarme con un cachorrito, pero no sé. Estamos barajando la opción. Vivimos en un departamento y es bastante complicado, aunque uno me corresponde".

Fuente: diariopanorama.com

Pedro y Paula BESO en DDS (última función)



viernes, 17 de agosto de 2012

Pedro en Este es el Show - saluda a Denise


Paula Chaves entre México y Uruguay



Es de las modelos más demandadas de estos tiempos y a su buenísima perfomance en el "Bailando 2012" junto a su novio, Pedro Alfonso, Paula Chaves suma la demanda laboral que no le da tiempo para todo.
Grabar la telecomedia "concubinos" de los sábados y las funciones de "Despedida de soltero" que una vez pasado este fin de semana en Capital tiene funciones previstas el 7, 8 y 9 de septiembre en Uruguay, se agregan a los ensayos de los bailes.
Y por si fuera poco, Paula es imagen de algunas campañas, como la de los trajes de baño de Luz de Mar, que la llevarán a viajar a México dentro de pocos días. El lunes se estará confirmando la fecha de este vuelo exterior y allí se verá en qué ritmo necesitará reemplazo Paula en "Showmatch".

Fuente: laubfal.com

El debut de Sabrina Rojas con Paula y Peter




Sorpresivamente, la actriz, modelo y ganadora de Soñando por Bailar, Eugenia Lemos, anunció que dejaba todos sus trabajos en el país para irse a vivir a Chile.

Es que le ofrecieron formar parte de un reality show en el que el premio es de 50 mil dólares y, como le fue bien en el programa del cual formó parte, no tiene dudas de que podrá lograr su objetivo en el país vecino.

Pero además de abandonar su rol como movilera en Este es el show, Lemos dejó su lugar vacante en la obra Despedida de soltero, donde compartía elenco con Paula Chaves, Pedro Alfonso y Nazarena Vélez, entre otros.

Como aún quedan algunas funciones en cartel, la producción buscó a una reemplazante y eligió a la bella Sabrina Rojas, quien recientemente terminó su relación con el actor Luciano Castro.

Sabrina debutó en Despedida de Soltero, en el Teatro Picadilly y Teleshow.com estuvo ahí. Cabe destacar que la modelo y actriz sólo se presentará por cuatro días.

Fuente: teleshow.infobae.com

jueves, 16 de agosto de 2012

La última despedida


La comedia con Nazarena Vélez, Paula Chaves, Peter Alfonso y varios emergentes más de ShowMatch baja el telón este domingo.

La comedia teatral que juntó a varios de los emergentes de ShowMatch (Paula Chaves, Peter Alfonso, Tito Speranza, Eugenia Lemos, etc. ) sobre las tablas dirá adiós esta semana. Despedida de soltero tendrá sus últimas cinco funciones en el Teatro Picadilly.

Con dirección de Roberto Antier, la obra cuyo cartel encabeza Nazarena Vélez tendrá el domingo a las 20 su última función. Después de una buena repercusión en el verano en Carlos Paz y el desembarco en la avenida Corrientes, a comienzos de julio, la comedia de enredos baja definitivamente el telón.

La obra transcurre en un minúsculo departamento donde Pedro "Peter" Alfonso amanece extenuado luego de lo que -aparentemente- fue una noche desenfrenada de festejos junto a su mejor amigo, Chanchi (Gustavo Conti).

De allí en adelante y con Peter sin recordar absolutamente nada, los distintos personajes saltan a escena para hacer del enredo verbal el hilo conductor. Con eso, más el encanto que para muchos televidentes tiene el "contacto real" con quienes ven en la pantalla de la TV, se construyó uno de los éxitos teatrales del año, que ahora llega a su fin.

Fuente: clarin.com


martes, 14 de agosto de 2012

Entrevista a Peter en el trecetv 14/08/12

La frase de Peter Alfonso que hizo enojar a Paula Chaves


Peter Alfonso fue el invitado a la entrevista en vivo de Eltrecetv.com y no esquivó ningún tema, tal es así que habló sobre las cualidades de Paula Chaves -su novia- como ama de casa y dijo una frase que la hizo enojar y la situación explotó por Twitter. Sin embargo, el productor estrella dijo que por la fuerte lluvia se escuchó mal. 



En el video se ve claramente la prueba que presentará Paula ante un futuro "juicio" y también lo que sostiene Peter, que por los fuertes truenos se tuvo que subtitular. Esta frase derivó en una serie de amenazas por Twitter, donde la mujer de la casa atacó a su novio, quién no reconoció nada.

Fuente: eltrecetv.com

Pedro para Bando primavera-verano 2012


Se busca!

Se perdió este labrador ayer a la tarde por la zona de Olivos, cualquier novedad escribir al mail que figura en la foto. Es de una amiga de Paula el perro así que si saben algo avisar. Gracias!


Reemplazo para Pau

Paula no va a estar bailando el adagio con Peter porque va a realizar un viaje programado con anticipación. Todavía no se sabe quién va a ser la famosa o bailarina que ocupe su lugar por esa gala, cuando se sepa lo publicaremos.

viernes, 10 de agosto de 2012

Hablan de Pedro y Paula en BDV 10/08/12


Peter y una entrevista en vivo



Este martes 14 de agosto va a estar Peter Alfonso en una entrevista en vivo en la página oficial de Canal Trece. No te la pierdas a las 14hs empieza.
El link para que lo puedas ver desde la computadora es http://eltrecetv.com.ar

Paula y Pedro, la pareja más hot del stripdance



Este jueves 9 de agosto, la modelo y el productor la rompieron en la gala de stripdance de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Paula Cháves y Pedro Alfonso ingresaron al estudio bromeando con la foto de Tinelli y Guillermina Valdez, “a cococho”. La humorada fue tomada con una sonrisa por el conductor que inmediatamente se dispuso a seguir organizando el casamiento de los tórtolos: “Yo quiero que se casen en julio del año que viene”, propuso.

“El otro día pasamos por un negocio y me dijo que ahí le gustaría que le compre el anillo”, comentó el productor quien es el más apurado por contraer el enlace. Sin embargo, la negativa del hombre de Mármol por tatuarse el anillo sembró dudas en la modelo: “Como dice Ismael Serrano, el amor es eterno mientras dura”, se justificó Pedro.

Paula, harta de que su pareja le pida un striptease desde que conviven, se alegró de la ocasión ya que saldó la deuda con un tema de Aerosmith (Rag Doll). La coreografía contó la historia de dos vecinos que se espiaban y terminaban en la cama.

Carmen Barbieri aseguró que Pedro la “calentó” y por eso le dio un 10. “Es la pareja con la que me gustaría estar. Ella tiene un hilo dental con el nombre de Peter en la cola que es tremenda. Me encantó la propuesta porque fue muy creativa”, dijo Flavio Mendoza (9). Para Moria Casán (9) el dúo logró un sex appeal “verdadero” y Aníbal Pachano aportó su voto secreto sorprendido: “Se notó que se quieren y la fogosidad que tienen”.

Antonio Gasalla (9) confesó que le gustó porque tal vez “uno se hace los ratones porque sabemos que son pareja en serio”. Polino elogió a la coach Vanesa García Millán (8): “Usted es hija del rigor. Cuando se preocupa hace grandes cosas”.

Fuente: exitoina.com

Paula y Peter bailando el streap dance


Paula y Peter en EEES 09/06/12



jueves, 9 de agosto de 2012

"Si estuviera haciendo un tratamiento no sería ningún delito", afirmó Paula Chaves

Por Sabrina Valle. En medio del escándalo generado por una supuesta internación por adicción a las drogas, la modelo habló en exclusiva con DiarioVeloz.com y contó su verdad.

Por Sabrina Valle
@SabrinaAValle
sabrina@diarioveloz.com
En las últimas semanas parecía que Luis Ventura y Paula Chaves se habían declarado la guerra. El conductor primero la acusó vehementemente de no haber ayudado a su amiga Jazmín De Grazia con su adicción y días después insinuó que ella misma tiene un problema con las drogas por lo que estaría haciendo un tratamiento ambulatorio.

¿No ayudó a Jazmín porque ella misma no podía superar el problema? Ella cuenta su verdad, acá.

Luego de varios días de silencio absoluto Paula Chaves eligió a DiarioVeloz.com para romper el silencio, la modelo aseguró que "No estoy ni estuve en rehabilitación. Es más, ni siquiera tuve una droga delante de mío".

La novia de Pedro Alfonso explicó que "No creo que sea una campaña para querer ensuciarme, si quisieran hacerlo tendría que inventar que maté a alguien o robé o hice algún mal, una persona que está en rehabilitación no está haciendo nada malo, es alguien que quiere luchar por su vida".
"El problema es que lo de la internación surgió y se propagó por las redes sociales, y tomó vuelo mediático demasiado rápido. De hecho hoy en "Paparazzi" Ventura escribió una editorial explicando que le había llegado información falsa" opinó la, ahora, morocha sobre el nacimiento del rumor.

Respecto a su relación con los periodistas de Intrusos, aclaró que tiene buena relación conVentura y Rial "Yo creo que lo Ventura, cuando dijo lo de Jazmín, fue más como un reto de un padre a una hija. Él dijo primero que me quiere mucho, y yo en ese tema no me voy a meter por respeto a mi amiga y a su familia. Además yo creo que fueron los que mejor trataron el tema, los aprecio y me gusta trabajar con ellos"
La participante de "Bailando por un Sueño" volvió a aclarar que jamás consumió drogas y ni siquiera vio ninguna, "los que me conocen se dan cuenta que por mi forma de ser jamás consumí nada. Además, en contra del que inventó lo del tratamiento,  me pueden ver siempre en Concubinos, en el teatro y en lo de Tinelli"

Paula sigue con el éxito de "Despedida de Solteros" y su sitcom que sale los sábados por Canal 13, y para sus seguidoras aclaró que no tiene planes de casamiento por el momento."Ya se casó Nazarena, solo se puede de uno por elenco" sentenció.

lunes, 6 de agosto de 2012

Paula y Peter: “Somos una pareja común y corriente”


Pedro “Peter” Alfonso y Paula Chaves. En lo personal, viven una relación estable, y llevan una convivencia dividida en dos departamentos (uno en Las Cañitas y otro en Palermo).

En lo profesional, se mueven como una especie de amor-empresa: hacen dupla en “Bailando 2012” y protagonizan “Concubinos”, la sitcom de La cocina del Show. Claro que ser pareja sin bailarín profesional e incursionar en la actuación en TV no es casualidad. La “parejita feliz” que presentó Marcelo Tinelli, mide buen rating en pantalla y corta tickets en teatro: vienen de ser la sorpresa de taquilla en la temporada de verano en Carlos Paz con Despedida de soltero, comedia que hoy llena el Teatro Picadilly. Ambos hablaron con el diario Perfil de su buen momento, y de un posible futuro en la actuación.

—Comparten cartelera con grosos: Alcón, Chávez, Pinti, Gasalla… ¿Qué les genera a ustedes que no son del palo?
ALFONSO: No hay que pensarlo demasiado. Entramos pidiendo permiso, con humildad, estamos aprendiendo, todos tuvieron su primera vez en la carrera y cada función es una escuela. No miramos para el costado en la calle Corrientes.

—Tinelli dijo que sos una gran actriz y te recomendó a Suar. ¿Te llamó el gerente de Programación de El Trece?
CHAVES: No sabía. Sé que mis managers Paul y Willy García Navarro siempre están hablando. Ojalá, y me encantaría que el día de mañana pueda hacer algo en Pol-ka. Toda mi vida soñé con ser actriz, y obviamente que me gustaría protagonizar, incursionar en otras productoras o en Ideas del Sur si hiciese ficción.

—¿Cuándo descubriste la vocación de actriz?
C: Siempre. Cuando era chica me metía en todos los actos de fin de año, siempre hacíamos concerts en inglés, estilo comedia musical. Hice de árbol, de perro y otras veces me gané el protagónico. Hice talleres de teatro, improvisación, estudié con Leandro Castello y en la escuela de Julio Chávez con Luz Palazón.

—¿No se les ocurre anotarse en el IUNA?
A:—Nos gustaría pero no tenemos tiempo. Es como los cantantes grosos que hasta el día de hoy siguen estudiando. Pau tiene más cosas de actriz. Yo estoy probando, viendo si funciono. Estudié teatro pero siempre fui muy tímido, nunca me presenté a un casting, antes me mato por la vergüenza. El tiempo dirá.

—Muchos quieren entrar al “Bailando” por los ingresos que genera, como el caso de las presencias; ¿le sirve a ustedes?
A: El año que bailé hice algunas presencias. Este año hice una en Carlos Paz.
C: No tenemos tiempo. Las presencias son en el interior, en boliches, y la gira del teatro nos chupaba mucho tiempo. Las presencias las hacen actores y modelos, y viven con presencias. Es normal.

—¿Pudieron ahorrar?
A: En las vacaciones nos gastamos unos buenos pesos. Pero no. En realidad trabajamos y tampoco somos millonarios, no ganamos una fortuna.
C: No. Trabajamos mucho y tenemos todo ganado perfectamente. Ayudamos mucho a nuestras familias. Mis padres están separados y les doy una mano a mi mamá y a mis hermanos. Me da placer hacerlo.
A: Mi familia siempre me ayudó a mí. Siempre fui muy vago hasta que hice un clic en mi cabeza y terminé la secundaria a los 23. Casi era un mantenido de mis viejos. Después, en todo lo que necesitan estoy. Estamos todo el día en contacto, los dos somos muy familieros, muy amigueros.

—Venís de Mármol y lograste una popularidad repentina. ¿Cómo le pegó a tu familia que tengas otros ingresos, que puedas ayudar?
A: Fue todo tan rápido y de golpe que no hubo ni tiempo de analizarlo. Un día entré a Ideas, canté, y a la salida me estaban pidiendo autógrafos. Una locura. En Mármol también. No conozco a todos los vecinos pero cuando voy me gusta caminar por el barrio. Mi viejo sigue en Mármol, mis hermanos por el centro, y trato de ir todos los fines de semana. Me encanta volver, como a Paula le gusta ir a Lobos.

—¿Cómo se llevan en la convivencia con tantas horas de trabajo juntos?
C: Re bien. Encontramos la fórmula perfecta de poder estar los dos tranquilos. Cuando trabajamos somos compañeros, y en Ideas del Sur los dos tenemos nuestros camarines separados y nos encontramos al momento de bailar. Lo mismo en el teatro. Tratamos de tener nuestros espacios y no es que estamos como dos siameses todo el tiempo “cuchi cuchi, mua, mua”. Somos una pareja común y corriente.

Hoy, el eje mediático de ShowMatch hace pie en Charlotte Caniggia. “Es muy graciosa. Es una nena, muy chica, tiene todo de la adolescencia. No debe saber ni dónde está, quiénes somos. Estamos en el pasillo por salir a la sentencia y la ves paradita, sonriendo, saludando a todos, tiene re buena onda. Es súper amorosa, copada, vino a pasarla bien, divertirse”, dice Paula.

—¿No genera polémica y contradicción la ostentación y que mida en el rating?
A: La gente lo mira por las dos cosas. No lo veo como una ostentación agresiva, y tampoco es cuestión de esconder lo que tiene. Uno puede opinar si está bien o está mal pero reitero que no lo veo como algo agresivo de “mirá lo que tengo y vos no”. Ella vive de esa manera.
C: A la gente le gusta ver cosas que luce Mariana (Nannis), qué vestido, qué zapatos, si Charlotte comió locro, si probó fernet. En su momento pasó con Fort. Les divierte la vida inalcanzable. Una mujer está en su casa y dice “qué bueno sería tener esos zapatos, esos vestidos”. Yo como mujer miro la ropa que usa Charlotte, me divierte cuando está con el clan: sus asistentes, los Báez, DJ Piloto, su madre. Es gente muy respetuosa.

Fuente: diario perfil


Peter Alfonso: “Entre Paula y yo no hay nada enfermizo. Nos gusta estar juntos


Si hay algo de lo que se ha hablado mucho es de la convivencia entre Paula Chaves y Pedro Alfonso. De hecho,  su vida en pareja causa tanta curiosidad en sus fans que hasta se trasladó a la ficción con Concubinos, la “sitcom” de La Cocina del Show.

Si bien en las previas de ShowMatch, los tórtolos aprovechan para contar algunas de sus anécdotas cotidianas, esta vez fue Pedro quien dio algunos detalles del concubinato en la casa de la modelo.

En una entrevista publicada en Diario Popular, el productor confesó que lo que más le cuesta de la vida diaria es levantarse, por lo que recibe algún que otro mimo de su novia. “Paula se levanta primero, me hace café, me lo lleva a la cama. Es casi la única forma que hay para que reaccione. Ella dice que  para mí hay que poner el despertador una hora o una hora y media antes”, contó Pedro.

Además contó que tiene algún que otro problemita con su ropa deportiva. “A veces Paula me esconde la ropa porque no le gusta toda la parte de los buzos de fútbol, las más de trescientas camisetas de fútbol”, confesó. Y agregó que no tenía demasiado lugar para poner sus prendas en el placard: “Cuando estemos más tranquilos vamos a buscar algún lugar para vivir que sea de los dos. Si bien estamos conviviendo, soy visitante. Tengo un solo cajoncito de ropa y hay que equilibrar para que entre la ropa”.  

Aún así, los tórtolos están más juntos que nunca, acostumbrándose a la convivencia (pero no a estar distanciados). “El otro día estuvimos un día y medio separados y nos extrañamos. No hay nada enfermizo entre nosotros. Nos gusta estar juntos”.

Fuente: ciudad.com.ar

Nota de Pau en Infama 06/08/12


Capítulo 12 de Concubinos


Pedro y Paula en SM (sentencia Cumbia)


Notas de Peter 03/08/12




Paula nota en Este es el Show


Paula nota en La Previa del Show 02/08/12


Pedro y Paula nota en BDV 02/08/12


Pedro nota en La Previa del Show


Paula en evento Conexión Animal en Lobos


La Cocina del Show 28/07/12