martes, 19 de junio de 2012

Nota en Convicciones 19/06/12



Peter y Paula debutaron en “Bailando”

 Con una tribuna llena de fanáticos enfervorizados, debutaron en la pista del “Bailando 2012″ Peter Alfonso y Paula Chaves.
Ante un griterío ensordecedor, los tortolitos, que bailan juntos por primera vez, contaron cómo se sentían al encarar este nuevo desafío: “Es como la primera vez, es mi tercer Bailando y su segundo, pero entrar acá es… todo… Es bueno no perder esta sensación”, dijo la modelo.
 Pedro le dio la razón, y Marcelo Tinelli quiso saber si hay casamiento. “Seguro el año que viene”, bromeó el productor estrella.
Marcelo, además, jugó un buen rato con Moro, el perro de Paula y una de las estrellas de “Concubinos”.
Los chicos bailaron “Strong enough” de Cher y luego llegó el puntaje del jurado, que fue bajo. Para Carmen Barbieri (voto secreto) “les falta ajustar trucos“, y resaltó que al inicio Peter cuidaba demasiado a Paula.
Flavio Mendoza puso un 7 y Moria Casán consideró que “estuvo flojito hasta que Pedro pudo hacer el truco con ella, ahí te ablandaste. Estuvo bueno pero hay que mejorar”. Puntaje: 6


Aníbal Pachano opinó que si bien le gusta la pareja, “la energía fue despareja, Paula debería bajar un cambio y equiparar con Peter”. Le puso un 6.
Antonio Gasalla dijo que “esperaba un poco más” y calificó con un 5. Marcelo Polino cerró las devoluciones criticando la falta de energía de Alfonso y los chicaneó: “lo más divertido fue el perro, gran parte del puntaje se debe a la simpatía del cachorro”: 4.


Fuente: exitoina.com

Paula y Peter Gala Disco


Pedro y Paula en Este es el Show 1 - 18/06/12



“Concubinos”, capítulo siete


lunes, 4 de junio de 2012

"BAILAR CON PAULA VA A SER UN DESAFIO"




Peter Alfonso dialogó con DiarioShow.com durante la realización de la foto oficial del Bailando 2012, y se mostró con todas las expectativas. También productor de Ideas del Sur, admitió que a su novia “le cuesta menos que a mí” la danza, y analizó cómo viene el certamen este año.
Junto a su novia Paula Cháves conforma una de las parejas más queridas de la tv actual y sabe que este 2012 tienen grandes chances en el Bailando, al que llegarán por primera vez juntos.

Pedro Alfonso le contó a DiarioShow.com que él sabe que “Me cuesta mucho más a mí el baile que a Pau” y que en los ensayos ambos están buscando variantes en los trucos, como en el reggaeton, para “que no quede feo” teniendo en cuenta la relación sentimental que los une.

Alfonso señaló también que, al haber sido en primera instancia productor de Ideas del Sur, tiene una mirada distinta del Bailando pero “me pareció raro estar del otro lado el año pasado y esta vez protagonizar la foto”. El actor cree que “este año hay muy buenas figuras. Florencia Peña la va a romper con Marcelo”.

Además, admitió que “Bailar con Paula va a ser todo un desafio. Estamos ensayando mucho, con muchas ganas” y redondeó: “Nos peleamos para definir quién de los dos es el soñador, jajaja”. Sin duda, P&P serán de los rivales más difíciles para los demás participantes.

Fuente: diarioshow.com

Todo lo que pasó en la foto presentación del Bailando 2012


Juntos, siempre juntos. Es el tercer año para ella y el segundo para él. Paula Chaves y Pedro Alfonso estuvieron presentes y ocuparon nada más y nada menos que el centro de la foto. La modelo lució un vestido que combinó los colores azul, blanco y dorado, mientras que el ex productor optó por un traje negro.

¿Paula usó los colores prohibidos? Con mucho humor, María Vázquez se “quejó” de que la protagonista de Concubinos fue la única que tuvo en su vestimenta los colores que la producción había pedido que no usaran, pero Paula se defendió diciendo que se lo avisaron un día antes, y no tuvo tiempo de buscar otro atuendo.


Fuente: diaadia.com.ar

Capítulo cinco de Concubinos

domingo, 3 de junio de 2012

La Cocina del Show 02/06/12



"ESTAMOS MUY BIEN"


Pedro Alfonso, aseguró que su relación con Paula Cháves está en un gran momento, y hasta adelantó que están muy cerca de dar un paso importante para la pareja. Además, dio detalles de los ensayos que tienen junto a Vanesa García Millán.
Pedro Alfonso se encargó de desmentir algunos rumores que indicaban que la pareja estaba pasando un mal momento.

Aprovechando un momento al aire en La Cocina del Show, programa en el que es productor, panelista y protagonista de la tira 'Concubinos' para indicar: "estamos muy bien".

"No lo digo por tirar título, pero estamos atravesando un muy buen momento", aseguró el participante del Bailando 2012, generando así el griterío de todo el público y la expectativa en los fanáticos del casamiento, aunque no fue confirmado.

En el final, Peter dio detalles de los ensayos que vive junto a su novia para el Bailando 2012: "Lo extraño mucho a Rodrigo (su antiguo coreógrafo), porque Vanesa (actual coach del productor) la agarra a Paula como si fuera bailarina, y a mí me dice 'bueno, improvisa'".