martes, 29 de mayo de 2012

Pedro en Sábado Show Cámara Sorpresa a Ayelén Paleo



Cuarto capítulo de “Concubinos”


Pedro y Paula en la Cocina del Show Adelanto y Backstage de Concubinos




Pedro y Paula nota en BDV - 24/05/12


Paula Entrevista en ElTrecetv - 22/05/12


Paula Backstage VOV Jeans - Otoño/Invierno 2012


Paula y Peter back Concubinos en BDV 24/05/12


viernes, 18 de mayo de 2012

Pedro Alfonso, como nunca lo viste: "Jugué a ser modelo, pero no me siento un sex symbol"

 Increíblemente, Peter Alfonso, que ha ilustrado decenas de tapas de revistas y cuyo rostro se ha transformado en el empapelado preferido de los cuartos y carpetas de muchas adolescentes, no puede evitar la timidez cuando de posar para la cámara se trata.

"Me incomoda un poco, pero estamos con gente muy profesional que me ayuda a soltarme porque soy un poco tímido a la hora de hacer fotos, no es algo que me guste mucho. Nos estamos divirtiendo, jugando un poco y tratando de hacer algo digno”, afirma el novio de Paula Chaves mientras realiza la producción de fotos exclusiva para Ciudad.com.

Si bien atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales -gracias al éxito de Despedida de Soltero en el teatro y de la sitcom Concubinos en televisión- y también personales junto a Paula, Peter sigue eligiendo la humildad. ¿El mejor remedio contra la timidez? Su novia: "Ella me ayuda y me da consejos", dice sobre la mujer a la que no duda en definir como "el amor de mi vida".
 "Empezamos a ensayar con Paula para Bailando 2012 y estamos mucho mejor de lo que pensábamos. Hasta la pude levantar en los trucos".

-¿Te ayuda tener una novia modelo con más experiencia?

-Sí, cuando hacemos fotos juntos es medio una tortura, porque ella hace todo el tiempo caras y yo sigo siempre con la misma, así que se complica. Pero la idea es tratar de divertirse y jugar un poco.

-¿Te sentís un sex symbol?

-No, la verdad que no, cero. Me piden que pose de manera sensual y no me sale. No me considero para nada sexy, ni un galán. Me cuesta mucho hacer poses o tirar una sonrisa. No soy sexy para nada. Pero bueno, con estas fotos estamos jugando a ser modelo por un rato. Por eso en un par de fotos imité las poses de Marcelo (Tinelli), porque como me cuesta posar, preferí tomarlo a él como referente (risas).

-En lo laboral, ¿cómo estás viviendo la gira de Despedida de Soltero?

-La verdad que nos está yendo muy bien y hacemos funciones todos los fines de semana. Este finde estamos en La Rioja, Catamarca y Santiago. Estamos muy bien, nos estamos divirtiendo mucho con el grupo y, seguramente, en agosto estaremos en la calle Corrientes.


-¿Te da nervios la posibilidad de protagonizar una obra en la calle Corrientes?

-Sí, muchísimos. Trato de no pensarlo todavía porque siempre voy paso a paso. Sería algo muy lindo y, obviamente, me pondría muy nervioso. Esperemos que se dé.


-¿Cómo van los preparativos para Bailando 2012?, donde vas a formar pareja con Paula...

-Empezamos a ensayar el lunes pasado. Estamos con Vanesa (Millán, su coach de baile) que nos tiene cortitos. La verdad es que nos duele todo porque hace mucho que no nos movíamos, en el verano no hicimos mucho. Pero estamos mucho mejor de lo que pensábamos. Nos dimos cuenta de que podemos hacer cosas y nos llevamos bastante bien en el baile.

-¿Funcionan cómo pareja de baile?

-Sí, hasta la pude levantar de vez en cuando porque yo no sé cómo hacerlo, ni tengo fuerza para hacer trucos pero creo que vamos a estar bien en el Bailando.

Fuente: ciudad.com.ar

Hablan de Paula y Pedro 18/05/12



Paula en camarines (DEspedida de Soltero)


domingo, 6 de mayo de 2012

Paula y Peter debutaron con “Concubinos”


Esta tarde, en La Cocina del Show, Paula Chaves y Peter Alfonso estrenaron la sitcom “Concubinos”.
“Concubinos” es el debut televisivo como actores de la modelo y el productor, los protagonistas de la sitcom, que estuvieron acompañados por Mariano Iúdica (“Beto”, amigo de Pedro), Gustavo Conti (el portero “Ismael”) y Ezequiel Campa (“Rodolfo”, ex de Paula).
La historia, escrita por Pablo Senmartín y dirigida por Fernando Espinosa, transcurre en el departamento al que los personajes principales se mudan en el fulgor de su romance. Como en cualquier convivencia, habrán acuerdos y desacuerdos con tono de comedia, en los que tendrán un papel clave “Beto” –un busca que sin avisar se muda al nido de amor por unos días-, el encargado del edificio chismoso (Conti) y “Rodolfo“, el ex de Paula, que vive en el departamento contiguo.
Este primer episodio se grabó el miércoles en el estudio A de El Trece por la tarde y contó con la participación del actor y director teatral invitado José María Muscari, que encarnó a “Cacho”, un fletero.

Fuente: exitoina.com

sábado, 5 de mayo de 2012

Hoy llega CONCUBINOS a la Cocina del Show


Paula Chaves, íntima: “Con Pedro no somos una pareja cool ni glamorosa"




Es así, como se la ve. Paula Chaves no tiene misterio... y enhorabuena. Atiende el teléfono, no deja espacios para los silencios y contesta las preguntas con verborragia y grandes dosis de frescura. Tal vez, su pequeño secreto para el éxito.

Mientras continúa en cartel con la obra Despedida de soltero y espera el inminente estreno de Concubinos, la sitcom que saldrá los sábados como segmento especial de La Cocina del Show, por El Trece (en donde también trabajará junto a su mediático novio, Pedro Alfonso), la modelo habló en exclusiva con Ciudad.com y contó detalles de su noviazgo y sus proyectos laborales.

En medio de la entrevista, sólo una cosa logra interrumpir su relato: “¡Basta Moro! Se mira al espejo y se ladra. ¡Vení acá! ¡Qué pesado que es!”, bromea Paula sobre su pequeño perro, y continúa la charla con entusiasmo. Allí nos adentramos...

"Con Pedro ya tenemos códigos, nos miramos y ya sabemos lo que queremos".

- El sábado empieza Concubinos. ¿De qué se trata la sitcom?

- El primer día obviamente somos Paula y Pedro, pero no llevamos en la ficción la vida que tenemos realmente. Las cosas que pasen no son las que van a pasan en la vida real. En la historia vivimos juntos por primera vez en un departamento, cosa que nunca antes habíamos hecho. Claro que después empiezan a pasar algunas cosas desafortunadas que ponen en riesgo la pareja. Está muy bueno, lo pasamos muy bien grabándolo. ¡Mucho más no te puedo contar!

- Más allá de que sea una ficción, ¿se sienten identificados con Pedro en algunas cosas que suceden?

- No, es todo una ficción. Obviamente que tiene así como condimentos especiales nuestros y la gente que nos sigue se puede llegar a dar cuenta, por ejemplo, que hay tres almohadoncitos que yo tengo en mi casa.

- ¿Están conviviendo con Pedro?

- No... Estamos muy poco tiempo en Buenos Aires por la gira de Despedida de soltero. De martes a jueves sí dormimos juntos, pero durante el día él está en Ideas del Sur y yo estoy haciendo mis campañas de modelo. Tratamos de distribuirnos y sí, dormimos la mayor cantidad de los días juntos, pero todavía no estamos conviviendo.


"Nunca fue una ficción esto. Fue algo real, nos enamoramos, nos gustamos desde la primera mirada y ya"

- ¿Piensan en eso como un proyecto cercano?

- (Duda) Es que no tenemos tiempo de buscar un hogar e irnos a vivir juntos... Además, creo que está bueno que al estar trabajando juntos tengamos tiempo separados, para ver a nuestros amigos y otras cosas. Igual estamos super acostumbrados a estar juntos porque desde diciembre que compartimos la temporada de Carlos Paz, después nos fuimos de vacaciones un mes y ahora con la sitcom y el Bailando vamos a estar mucho tiempo el uno con el otro.

- ¿Ya empezaron los ensayos de Bailando 2012?

- Todavía no. Calculo que empezarán la semana que viene o la otra para ver qué es lo que se puede hacer (ríe). Es como un gran misterio para nosotros también. Hay mucha gente que quiere vernos bailar juntos y nosotros queremos ver cómo podemos hacer para hacerlo juntos (vuelve a reír). Porque más que unos temas en alguna pista no hemos bailado.


"Es como un gran misterio lo que pasará en Bailando 2012. Hay mucha gente que quiere vernos bailar juntos y con Pedro queremos ver cómo podemos lograrlo..."

- A Pedro el año pasado se lo vio muy exigente consigo mismo en cuanto al baile. ¿Cómo pensás manejar eso?

- Creo que está bueno ser exigente en la vida, buscar ser un poquito mejor y apelar a superarse. Nos vamos a divertir, más allá de que es un trabajo, está bueno pasarla bien y vivir descubriéndonos. Nosotros ya tenemos códigos, nos miramos y ya sabemos lo que queremos.

- ¿Hay miedos de que haya peleas en el ámbito laboral que repercutan en la pareja?

- No, porque tenemos muy en claro lo que es nuestro trabajo y lo que es nuestra vida. En el verano obviamente que había días que nos peleábamos, pero siempre arriba del escenario fuimos profesionales y tratamos de pasarla bien. Tuvimos peleas como puede tener cualquiera persona. No somos una pareja cool ni glamorosa, ni mucho menos. Somos una pareja común y corriente que tiene sus peleas cotidianas.  

- Cuando se estaban conociendo, que se veía ese juego mediático, ¿hubo algún momento preciso en el que se dieron cuenta de que la atracción iba en serio?

- Fue desde el primer momento en que nos vimos. Nunca fue una ficción esto. Fue algo real, nos enamoramos, nos gustamos desde la primera mirada y ya. Todo lo que le pasa a una persona conociendo a otra en la vida real, a nosotros nos pasó a través de una cámara de televisión. No sé si hubo un momento, siempre hubo como una química especial entre nosotros.  

- Igual hubo un quiebre en la pareja, después de una separación, el primer verano...

- Sí, es cierto. Y cuando nos vimos dijimos “¿por qué no estar juntos y luchar por este amor, siendo un poquito más precavidos y cuidándonos un poco más y arriesgando?”. Creo que está bueno pensar en construir y no destruir. ¿Viste que cuando te peleás por ahí decís “no aguanto más, que se acabe todo”? Para mí no es así. Es mejor pensar en construir, porque de eso va la vida.

- ¿Cómo viven el furor que causan en las redes sociales, siendo que ambos tienen más de un millón de seguidores?

- Yo tengo un millón ciento sesenta mil seguidores, pero no son todos fans. Es una circunstancia el tema del Twitter. Sabemos que somos dos personas populares y que la gente nos quiere y está bueno sentir el cariño y el reconocimiento. Lo vemos reflejado en la calle, pero lo vivimos muy tranquilo.

- Dijeron que hijos y casamiento, todavía no, pero ¿cómo te proyectas teniendo una familia?

- Yo siempre fui muy Susanita. A los 17 años ya decía que a los 21 ya quería estar casada con hijos, pasaron los 22, 23, 24… hasta los 27. Obviamente que me encantaría poder formar una familia, pero tiempo al tiempo. Hoy estoy feliz de lo que estoy haciendo y estoy muy bien con mi pareja, así que creo que eso llega solo. No es el momento ahora, pero no descarto la posibilidad de que el día de mañana lo podamos hacer. Aparte siento que somos chicos. El tiempo lo dirá... ¿no?

Fuente: ciudad.com.ar

Fechas de la Gira de Despedida de Soltero


Sabado 5 de Mayo en VILLA MARIA, Teatro Verdi (Av Hipolito Yrigoyen 318 (5900) Tel:0353 4610083) 2 funciones,

Domingo 6 de Mayo en SAN FRANCISCO, Cine Teatro Mayo (Garibaldi 38 Tel:03564 420322)

jueves, 3 de mayo de 2012

Grabación de Concubinos en EEES 03/02/12


Peter y Paula ya graban “Concubinos”


Este miércoles 2 de mayo, Denise y José María, los conductores de Este es el Show, el programa que se emite por El Trece, se metieron en la grabación de la nueva comedia que protagonizarán Paula Chaves y Pedro Alfonso.
La pareja llegó temprano a los estudios de Constitución para producirse y repasar el guión de la comedia que debuta este sábado en La Cocina del Show. Acompañados en el elenco por Mariano Iúdica y Gustavo Conti, los chicos compartieron con el programa los nervios previos al estreno: “Estamos felices, muy nerviosos pero bien” contó Peter.
Paula, con nuevo look, se mostró muy entusiasmada con el nuevo desafío: “Va a estar buenísima, no podemos contar mucho pero no se la pierdan”.
Denise y Jose recorrieron el set de grabación que transcurre en un departamento que se encuentra en plena mudanza. Entre las cajas, apareció Iúdica peinado con gomina y con el libreto en mano: “Acá estamos, no saben lo que va a ser esto”, confesó y dejó la incógnita de quien será el actor invitado de este capítulo.



Fuente: exitoina.com