domingo, 29 de abril de 2012

Feliz día del Animal!


Cómo será la ficción de Peter y Paula…


El sábado llegará a la pantalla del Trece el primer capítulo de la ficción protagonizada por Paula Chaves y Pedro Alfonso para “La cocina del show”. Escrita por los mismos autores que hicieron “Despedida de Soltero”, la obra contará diferentes situaciones de una pareja en su vida cotidiana.
“El sillón”, será el título del primer capítulo de la miniserie. Y Mariano Iúdica -conductor de La Cocina del Show-, se pondrá en la piel de un personaje de la historia.
Pero lo mejor del momento en el que Iúdica anunciaba los detalles de “Concubinos”, fue cuando se le escapó una noticia que estaba guardada bajo siete llaves:
“Lo que va a ser ese casamiento”, tiró el conductor, e inmediatamente se tapó la boca y dijo “perdón a los dos, se me escapó” ¿Los Tortolitos, tendrían decidido casarse?

Fuente: exitoina.com

sábado, 28 de abril de 2012

Paula Chaves, la mujer más sexy de la farándula para los usuarios de Ciudad.com



Con el 13.83% de los votos, Paula Chaves se coronó como la mujer más sexy de la farándula para los usuarios de Ciudad.com, en el marco de la gran encuesta de la que participaron 35 mil personas.

Apoyada por su gran cantidad de fans, la modelo, en pareja con Peter Alfonso, superó al resto de las diosas propuestas por este sitio.

En segundo lugar quedó Coki Ramírez con el 9.30% de los votos, quien también contó con un gran caudal de votos de sus seguidores. Muy pero muy cerca de ella se ubicó Natalia Oreiro, con el 9.26%. Luisana Lopilato, en tanto, también obtuvo un buen porcentaje: 9.20%.

Fuente: ciudad.com.ar

miércoles, 25 de abril de 2012

La comedia de Paula y Peter, lista para debutar


El próximo sábado, en “La cocina del show”, se podrá ver el primer capítulo de la comedia que protagoniza la pareja del momento, Paula Chaves y Peter Alfonso, donde entrelazarán la realidad con la ficción. ¿Tenés ganas de verla?

Fuente: pronto.com.ar

lunes, 23 de abril de 2012

El desayuno del amor

La pareja más popular y querida del ambiente atraviesa un lindo momento profesional. En un descanso laboral, iniciando un nuevo día, decidieron desayunar en el cuarto de su hotel. ¿De quiénes se trata?
Se trata de Paula y Peter.

“Que lindo domingo en Mendoza! Nada más placentero que desayunar en la cama con frío viendo tele, bah haciendo zapping (…) Esto es vida”,escribió Paula en su Twitter, desde Mendoza, lugar donde pasó “Despedida de soltero” con notable éxito.

Más allá del trabajo, no faltó momento para dedicarle al amor.

Fuente: pronto.com.ar

domingo, 22 de abril de 2012

Paula Chaves


¿Querés conocer más a esta exitosa modelo? Descubrí los gustos y preferencias que Paula Chaves le reveló a Pronto.com.ar. En este entrevista exclusiva que consta de 10 preguntas y una cita, la novia de Peter Alfonso contó qué cosas son sus favoritas. ¡No te la pierdas!


1-¿Cuál es tu comida preferida?

-Ñoquis con salsa rosa.

2-¿Y tu  bebida favorita?

-Gaseosa Light.

3-¿Qué músico o grupo musical es el que más escuchas?

-No soy muy amante de la música, pero escucho mucho Madonna y BEB.

4-La mejor película que viste es…

-Diario de una pasión.

5-¿Cuáles es tu lugar favorito para vacacionar?

-La Riviera Maya-Tulúm.

6-¿Libro preferido?

-Recuentos para Demian, de Jorge Bucay.

7-¿Qué personaje histórico preferís? (Puede ser nacional o internacional, de la política, las artes, deportes etc.)

-Mmmm me mataste…paso.

8-¿Cuál es, para vos,  la mejor actriz o mejor actor?

-Érica Rivas y Carla Peterson.

9-¿Qué programa de televisión es tu favorito? (Puede ser de ahora o de antes)

-Friends.

10-¿De qué equipo de fútbol sos hincha?

-Racing

Cita preferida: “Para pelear hacen falta dos”.

Fuente: pronto.com.ar

Paula y Peter: “Sí, estaremos juntos en el Bailando”


La pareja del momento de la farándula argentina tuvo un encuentro a solas con Los Andes minutos antes de empezar anoche la primera de las dos funciones de la obra “Despedida de Soltero”. Felices de recorrer la Argentina, en Mendoza aún los espera una segunda función hoy.

“Para mí, Pedro está a la altura de un Darín”. “Para mí ella es una Norma Aleandro”, dicen graciosos evaluando la performance de uno y otro sobre el escenario. Ella es Paula Chaves (27), modelo publicitaria, actriz y “casi bailarina”, como agrega su novio Pedro ‘Peter’ Alfonso (32), productor de Ideas del Sur y una de las grandes revelaciones del “Bailando 2011”.

Su vínculo, hoy afianzado al punto que prácticamente conviven, se inició en los estudios de “ShowMatch” mientras Tinelli y su varita mágica invitaba a uno y otro a jugar un juego que terminó en realidad.

“La gente nos sigue preguntando si es verdad nuestro romance, pero sabemos que la televisión genera tantas opiniones que perdimos ese malestar inicial y ahora simplemente vivimos nuestra vida”, dice Peter mientras juega junto a su compañero de camarín, el actor Gustavo Conti, con quien ensayan una canción en el piano del teatro Plaza de Godoy Cruz.

“La verdad que la gente es tan afectuosa, que eso es lo que tomamos; el cariño tan lindo del público que como esta noche en Mendoza ha superado nuevamente nuestras expectativas, porque debió agregarse una función”, agrega Paula, que desde hace unos días luce morocha por una campaña publicitaria para una tintura de cabello.

Ya con el éxito ganado en Carlos Paz, donde “Despedida de Solteros” fue una de las obras más convocantes del verano, los novios dicen que se notan “sueltos y disfrutando del escenario”. Para Peter, “Paula está explotando ese histrionismo que tiene y brilla”. Ella no es menos al hablar de su enamorado: “Pedro está maravilloso. Cuando se dejó de preocupar por pasar la letra y empezó a jugar con ese humor tan particular que tiene, logra pasos de comedia geniales”. 

Pero en la charla con Los Andes pudieron confirmar lo que distintos medios de comunicación vienen insinuando: que la pareja estará junta en el “Bailando” este año. “Bueno sí, lo confirmamos, aunque sólo reste la firma del contrato”, lanza Pedro. “La verdad es que estamos preparados para vivir un año intenso y lo vamos a disfrutar porque a los dos nos gusta bailar”, confiesa la hermosa Paula. Juntos bailarán para cumplir el sueño de ampliar una sala  -probablemente oncológica- en un Hospital de Necochea.

Un poco cansados de las eternas preguntas sobre un supuesto embarazo de ella, sobre el casamiento y demás, se anticipan a esta cronista: “¿Nos vas a preguntar de eso?” Pero no es necesario, porque ni bebé, ni anillos están a la vista. Por ahora sólo asoma el “Bailando” y una sitcom que los tendrá como protagonistas en un segmento en “La Cocina del Show”.

“Tendrá mucho de lo que tiene la obra, un poco de nosotros pero ficcionado. Seremos Paula y Pedro pero en un  paso de comedia. Creemos que a la gente le gustará mucho”, asegura el productor de ShowMatch.

A punto de subir al escenario, dejan su secretito sobre Mendoza: “Cada tanto tomamos un malbec mendocino y nos encantaría tener más tiempo para recorrer la provincia. Seguramente vamos a volver pronto”. Allí se van entre abrazos y besos, mirándose con esos ojos tan de enamorados, gesto que trasciende la pantalla y logra tanto afecto del público.

Fuente: losandes.com.ar

Antes de su despedida de soltera, Paula Chaves se emocionó con Unión


Eran las seis de la tarde cuando alrededor de 600 personas entre padres, madres, y más de 140 niños de todas las categorías del Club Unión se encontraban ansiosos y eufóricos por la llegada de la madrina, Paula Chaves, quien representó a este club el año pasado en Bailando por un Sueño.

Entre banderas, pancartas y cánticos el presentador anunciaba que la bella modelo ingresaba al club, y no sola, sino con Pedro Alfonso. Los niños comenzaron a saltar de alegría y a cantar todas las pequeñas canciones que habían aprendido, mientras ella entre lágrimas de emoción caminaba (como podía) y comenzaba a sacarse fotos y a firmar autógrafos, y las más osadas mujeres le pedían besos a Peter.

Luego de unos diez minutos la modelo y las autoridades de Unión dieron unas palabras a todas las personas que estaban presentes. Paula les comentó a los presentes que estaba más que emocionada por el calor de la gente y destacó que ella "tiene la bandera y el corazón puesto en Villa Krawse". Por su parte el presidente del Club, Ricardo Torres le dijo que"desde la institución estaban muy contentos de tenerla entre ellos y que agradecía infinitamente por las donaciones que había hecho". Recordemos que aunque la modelo no ganó en Bailando por un Sueño, el gobierno provincial se comprometió a cumplir el sueño de Unión y ella donó, hasta el momento, 600 pares de zapatillas para los chicos.

Entre tanto festejo Chaves dialogó con la prensa. "Pensé encontrarme con los directores de la institución y ver todo esto la verdad que me llena de emoción", comentó. Además dijo que "es divino ver todo lo que luché y puse en cada gala; y ver toda la gente que me apoyaba es un gusto". Y remató la nota informando que tiene pensado volver a la provincia y que estar aquí con su obra es un plus extra.

Finalmente para terminar el agasado que tenían preparado le entregaron a Paula obsequios como botellas de vino, una camiseta, un ramo de flores, un banderín y cientos de cartas que le iban entregando las madres entre gestos de agradecimiento. 

Luego de prácticamente una hora tanto Paula como Pedro tenían que retirarse para irse al Teatro por la función de esta noche. En los últimos minutos la pareja siguió sacándose fotos y firmando autógrafos con la mayor cantidad de gente posible, y hasta Peter jugó un picadito con los niños de 4 a 12 años que pertenecen al club.

Fuente: tiempodesanjuan.com

viernes, 20 de abril de 2012

Paula Chaves y Pedro Alfonso, ¿padres en 2013?


Durante el verano nuevamente se encendió la alarma sobre un posible embarazo de Paula Chaves.

Los desmayos que sufrió la modelo en la obra “Despedida de soltero” hicieron crecer el rumor.

En aquella oportunidad fue Pedro Alfonso quien en diálogo con este medio desmintió el trascendido.

“Paula no está embarazada y no está en los planes todavía”, sostuvo el novio de Paula.

Lo cierto es que según le contó el popular productor de Ideas del Sur a Diario Crónica, la idea de la pareja es ver si el próximo año pueden formar una familia.

“Sería irresponsable tener un hijo ahora. Con la obra, la gira, después el Bailando, quizás el año que viene podría ser”, sostuvo Peter.

De esta manera, Alfonso ya anunció que el 2013 podría ser el año que definitivamente busquen el primer hijo.

Por el momento, Paula y Pedro sólo piensan en cumplir con sus trabajos.

Fuente: primiciasya.com

Paula nota en "Más Viviana" 19/04/12


Pedro y Paula nota en BDV 19/04/12


Paula y Peter: ¿Cuánto se conocen el uno del otro?

Muchos desconfían del amor que hay entre Paula Chaves y Pedro Alfonso pero las preguntas que les realizó Juana, la notera del programa "Antes que sea tarde" dejó en claro que el amor entre ellos es verdadero.

Fuente: pronto.com.ar




jueves, 19 de abril de 2012

Peter en La cocina del Show 14/04/12



Revista GENTE “En estas vacaciones volvimos a ser chicos”

 Luego de una súper temporada en el teatro de Villa Carlos Paz con Despedida de Soltero, y antes de volver a ser parte de la gran familia de Ideas del Sur, la pareja más popular del medio se tomó veinticinco días de descanso que incluyeron un divertido itinerario por los parques de Disney World, donde tuvieron “días de emoción y pura adrenalina”.

Nos fuimos de vacaciones durante tres semanas y media, necesitábamos parar un poco porque vivimos un verano a full. Y además de probarnos en la convivencia, este año debutamos los dos haciendo temporada de teatro. ¡Fue agotador! A todo eso hay que sumarle que hace cuatro años que no me tomaba un descanso. Si no paraba, no sé cómo iba a arrancar con todo lo que tenemos por delante. Igual no pude descansar mucho, porque Paula me tuvo de un lado para otro”, cuenta Pedro Alfonso (32), que en las últimas semanas se sumó a la lista de los diez argentinos que tienen más de un millón de seguidores en Twitter, nómina a la que Paula Chaves (27) ya pertenecía.

 –¿Estas vacaciones fueron una luna de miel anticipada?
Paula: No, no se puede poner a este viaje rótulo de luna de miel, porque no nos vamos a casar. Fueron simplemente unas vacaciones geniales, y Disney las coronó. Fuimos a Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Disney-MGM porque nos divierten mucho los parques. En estas vacaciones volvimos a ser chicos.
Pedro: Sí, ¡éramos dos nenes corriendo de juego en juego! Los dos ya habíamos estado en Disney, cada uno por separado, pero lo pasamos súper juntos. Las montañas rusas fueron lo más divertido, Splash Mountain, la Space Mountain y la Thunder Mountain Railroad, ¡cada una de ellas produce emociones tan diferentes! No sabíamos a cuál subirnos primero. Vivimos horas emocionantes y adrenalínicas.


–¿Es verdad que ya pusieron fecha de casamiento?
Paula: No, todavía no nos vamos a casar, ni comprometer, ni vamos a tener un hijo. Simplemente estamos atravesando un noviazgo común y corriente. Eso sí, nos elegimos todos los días para seguir adelante porque estamos muy bien juntos.
Pedro: Sí, nosotros nos amamos, pero queremos ir despacio, todavía no hay planes de boda, ni de nada.

–Pero ustedes, en Carlos Paz, contaron que al volver de sus vacaciones iban a buscar casa en común. ¿Cómo va esa búsqueda?
Pedro: Acabamos de llegar a Buenos Aires, nos fuimos en Semana Santa a Carlos Paz, y ahora empezamos la gira de Despedida de Solteros por todo el país, y casi no tenemos tiempo para nada. Estamos muy complicados para eso.
Paula: Sí, por eso la convivencia sigue siendo como antes, con el bolsito en la mano. ¡Pedro se termina quedando mucho más en casa!

–¿Ya saben si finalmente van a bailar juntos en ShowMatch?
Pedro: Estamos a punto de firmar para hacer dupla en Bailando, y además protagonizar una sit-com para La Cocina del Show. A nosotros nos gusta trabajar juntos porque lo pasamos muy bien. Aunque mañana… cada uno puede tomar su rumbo.

sábado, 14 de abril de 2012

Paula Chaves y Peter Alfonso al “Bailando”


Paula Chaves y Pedro “Peter” Alfonso van a participar de “Bailando 2012″. Así lo confirmó Ángel de Brito en Twitter, validando un rumor que ya era más que conocido en las redacciones desde hace un buen rato. De hecho, Marcelo Tinelli ya había anticipado que quería a la pareja en su programa.
Willy García Navarro, manager de la modelo, adelantó además a Ecos Diarios de Necochea que, si bien todavía se está negociando, la pareja estará concursando por obras en el Hospital Emilio Ferreyra de esa localidad bonaerense.
Tras varios meses de arduo trabajo, gracias a Dios pudimos cerrar las tratativas con Ideas del Sur y Paula estará peleando en la pista de baile por una obra para el querido hospital de nuestra ciudad”, comentó Willy vía mail a la publicación.

Fuente: exitoina.com



El increíble y radical cambio de look de Paulita Chaves


Paula Chaves se convirtió en una de las modelos favoritas en el mundo de la moda local desde que ganó el certamen de belleza "Super M" en el 2003. Desde allí comenzó una ascendente carrera y su look mutó en varias ocasiones.

En esta oportunidad, la bella rubia apostó por un rotundo cambio y eligió un castaño oscuro, por lo que la novia de Peter Alfonso volvió a ser morocha.

Chaves fue consagrada como "La chica del verano" en la última temporada y vive un gran presente profesional y personal. El último tiempo se habló de un posible casamiento con su novio, el productor de Ideas del Sur y hasta de la llegada de un hijo.

Paula concurrió al salón de belleza junto a su amiga, la también modelo Geraldine Neumann, la hermana de la top model Nicole, quien también eligió un color castaño oscuro.

De este modo las modelos dejaron de pertenecer al "club de las rubias" y su amiga Zaira Narales dio la bienvenida al de las morochas desde Europa: "Avantiiiii morochassss!! Bienvenidas al club! Lindasssss♥", escribió la hermana de Wanda en la red social de los 140 caracteres.

martes, 10 de abril de 2012

Móvil de Paula y Peter en La cocina del Show 07/04/12


Paula y Pedro, una historia de amor


Villa Carlos Paz. Luego de vivir su primera temporada en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, la pareja de los dos millones de seguidores en Twitter, Paula Chaves (27) y Pedro Alfonso (32) se convirtieron en los favoritos del público argentino. A horas de despedirse de la ciudad, los mediáticos que brillaron en "Bailando por un Sueño" relevaron a este medio sus sueños y las expectativas para el futuro.
En una charla exclusiva con El Diario, Paula y Pedro hicieron un balance de la temporada de verano y contaron como disfrutaron sus vacaciones en México. En este sentido, Peter explicó que no tenía un receso desde hace varios años, por lo que esta vez decidió tomarse un descansito y admitió: "Realmente, las disfrute muchísimo y descansamos demasiado. Fuimos a México, pasamos por lugares cercanos y a Disney. Estuvimos en todos los parques y volvíamos cansados; aunque hubo días que nos aburrimos mucho y queríamos volver para activarnos de nuevo".

"Desde 2008 no tenía vacaciones y salir de viaje con Pau también fue todo un desafío, porque veníamos trabajando juntos y por ahí se complicaba. Estamos superando etapas y eso es muy bueno"; agregó el productor de Ideas del Sur, quien se convirtió en actor. Por su parte, Paula Chaves contó que siempre buscó sus vacaciones para descansar, aunque reconoció: "Nunca había logrado desconectarme del todo, y en éstas logre aburrirme. El viaje nos sirvió para recargar energía para la gira internacional, que creo nos va a desgastar mucho física y mentalmente".

En cuanto a su relación íntima, Paula manifestó: "Somos una pareja muy común donde dos personas que se quieren están juntas. Tenemos planes como todos de casarnos y ser padres, pero no estoy embarazada y por ahora queremos disfrutar de la relación. No estamos comprometidos. Llevamos diez meses de novios y hoy queremos seguir disfrutando de lo que nos está pasando".



¿Cómo fue el debut y el regreso a Carlos Paz?

Pedro Alfonso: Cuando estrenamos por primera vez creo que fue mucho mejor estar en sala pequeña, porque el impacto es muy fuerte. Regresar a Carlos Paz en un sala más grande y vivir todo como nos pasó, me puso muy nervioso. Esta vez, volvimos al Teatro Candilejas pero en una sala más grande, donde tenemos telón y eso nos hace sentir que es un gran estreno nuevamente. El miércoles temblé como el primer día, la experiencia fue maravillosa".

Paula Chaves: "El día del reestreno, yo estaba muy nerviosa porque era una nueva primera vez. Estaba brotada y muy colorada. Cuando entre al escenario, Nazarena me miró el pecho y se rió, creo que se dio cuenta que era muy fuerte para mí. La obra salió impecable, lo disfrutamos, pero las que siguieron fueron más relajadas".



¿Qué se viene para los próximos meses?

Paula Chaves: "Para estos próximos meses, vamos a llevar el espectáculo de gira. Es muy lindo llevar lo que hacemos a gente del interior y su pueblo, porque muchos no pueden viajar a Carlos Paz, Mar del Plata o Buenos Aires, donde casi todo lo teatral está concentrado. En cuanto al futuro laboral, cada uno tiene sus propuestas. Yo sigo con el modelaje, porque no lo quiero descuidar y él como productor. Pero tenemos propuestas de tele, me gustaría inclinarme más a la actuación".



¿Van a trabajar juntos en Ideas del Sur?

Paula Chaves: "Vamos a hacer una serie en la Cocina del Show, algo muy divertido que sólo debemos empezar a filmar. Ya está todo encaminado y van a estar otros actores reconocidos, incluso se habla de Dady Brieva o Florencia Peña, pero todo se está definiendo".

Pedro Alfonso: "Además quieren que bailemos juntos en Showmatch, pero eso todavía no está conversado ni cerrado con el Chato (Prada) y (Federico) Hoppe, tenemos que esperar un poco".



La pareja de los dos millones

Pedro Alfonso fue el noveno argentino que llegó al millón de seguidores en Twitter, tras posicionarse detrás de Gustavo Cerati, Sergio "Kun" Agüero, Luisana Lopilato, Diego Torres, Zaira Nara, Jorge Rial, Paula Chaves y Emanuel Ginóbili. El productor de Ideas del Sur contó qué significa para ellos la red social: "Lo nuestro nació en Twitter. El coqueteo iba más allá, pero yo no tenía su teléfono y todas las noches le escribía por Twitter como si fuera un mensaje a su celular y no tenía la noción de la gente. En ese momento eran menos, pero cerca de la medianoche era una novela".

"Para nosotros Twitter es muy importante y el contacto diario que tenemos con la gente es muy lindo. Es loco hablar con gente de Perú, Bolivia, Ecuador o destinos de Nuestro país. Ambos tratamos de contestar y tener una relación con ellos"; culminó la pareja de Paula Chaves.

Fuente: eldiariodecarlospaz.com


Paula nota a Cadena 3 (Córdoba)


Pedro y Paula nota en Infama 06/04/12


sábado, 7 de abril de 2012

Paula Chaves mostró la panza



“Hola, no estoy embarazada y no me voy a comprometer”, le dijo al notero de “Infama” y automáticamente se levantó la remera y mostró la panza.
“¿Ven? Está chatita. En todo caso pudo haber sido algún que otro kilito de más”, bromeó.
De cualquier forma, Paula no descartó quedar embarazada ni la idea de casamiento, y aseguró que en un futuro todo puede ser posible. Sin embargo, por ahora, el trabajo es la prioridad.

Fuente: exitoina.com

lunes, 2 de abril de 2012

Pedro Alfonso, el noveno argentino en llegar al millón de seguidores en Twitter: quiénes son los otros



1) Gustavo Cerati: 1.804.000 seguidores.
2) Kun Agüero: 1.738.000.
3) Luisana Lopilato: 1.565.000.
4) Diego Torres: 1.406.000.
5) Zaira Nara: 1.380.000.
6) Jorge Rial: 1.335.000.
7) Paula Chaves: 1.138.000.
8) Manu Ginóbili: 1.008.000.
9) Pedro Alfonso: 1.000.000.

Sí, Pedro Alfonso, el productor de Ideas del Sur que pasó a ser un verdadero ídolo teen desde que Marcelo Tinelli puso su varita mágica sobre él, alcanzó el millón de seguidores en Twitter. De esta manera, se convirtió en el noveno argentino que llega a esa cifra de followers en la red social preferida de los famosos. Impresionante.

"No puedo creer haber llegado a semejante cifra. Que tenga tantos seguidores es una circunstancia, pero no son un millón de fans. Igualmente agradezco siempre el cariño de la gente. La buena onda que mandan es genial".

Enterado de la noticia, Peter habló con Ciudad.com: "No puedo creer haber llegado a semejante cifra. Que tenga tantos seguidores es una circunstancia, pero no son un millón de fans, porque no todo el que te sigue es fan de uno. Igualmente agradezco siempre el cariño de la gente. La buena onda que mandan es genial. Cuando abrí la cuenta ni en mis mejores sueños pensaba llegar a un millón...".

Pedro se sumó a Twitter como @pedroalfonsoo (le puso dos "o" porque con una ya existía) en julio de 2010. Fue premonitorio: porque sólo un mes después, el conductor de ShowMatch le daría aire y comenzaría un juego mediático entre él y Paula Chaves, que derivó en una mediatización insospechada y en un romance que (con idas y vueltas) ya lleva un año y ocho meses.

Algunas estadísticas del Twitter de Pedro Alfonso: necesitó sólo 3.833 tweets para llegar al millón, de los cuales el 72% fueron respuestas a un mensaje. La mayoría, para @paulitachaves (Paula Chaves): 117 respuestas. El segundo al que más le respondió: @balitabarbero, amigo personal y también productor de Ideas. La tercera, @zairana (Zaira Nara). El cuarto, @iudica (Mariano Iúdica). Y el quinto, @jmlistorti (José María Listorti).

Los días que más tuiteó fueron los jueves: 584 mensajes. En cambio, los domingos fueron los menos usados para escribir en la red social: 288. Y el mes que más tuiteó fue en marzo de 2011: 285.

Fuente: ciudad.com.ar