martes, 31 de enero de 2012

Paula Chaves llegó al millón y entró en el top five




La actriz revelación de “Despedida de Soltero” superó el millón de seguidores en Twitter, número difícil de cosechar, pero, paso a paso, fue incrementando. De esta forma, Paula se suma a la corta lista de argentinos que llegaron al millón: Gustavo Cerati, Jorge Rial, Luisana Lopilato y Zaira Nara.

La cifra es sólo un porcentaje simbólico de la realidad, ya que Chaves cuenta con un caudal de fanáticos físicos que le manifiestan su amor donde esté.


¡Felicidades!

Fuente: pronto.com.ar

domingo, 29 de enero de 2012

Paula Chaves: “Disfruto mucho el presente”


-Luego del problemita de salud que tuviste, ¿Cómo está Paula Chaves hoy?
-Tuve una semana complicada, me agarró una intoxicación y estuve tirada en cama con fiebre y descompuesta. Pero ya mejorándome y poniéndole toda la garra a Despedida de soltero.


-¿Cómo estás viviendo esta primera experiencia sobre las tablas?
-Esto nuevo para nosotros. El nunca haber hecho teatro, es todo nuevo realmente eso para nosotros. Los productores vienen y nos dicen que esto es un éxito y que nosotros no tomamos la dimensión de lo que es esto. Con Pedro estamos felices de la vida, nos llevamos bárbaro y la pasamos muy bien juntos y creo que eso es lo que se refleja en el escenario y a la gente le divierte y le gusta.

-¿Esperabas esta gran respuesta de la gente?
La verdad es que es muy lindo todo lo que sucede, y no me lo imaginaba. Siempre estábamos acostumbrados a recibir el cariño de la gente en la calle o a través de las redes sociales, pero esto de tener al público tan de cerca y que te ovacionen al final o te aplaudan cuando aparecés en el escenario, es totalmente diferente. Estoy muy feliz.

-¿Para cuándo el casamiento con Pedro?
Casamiento por ahora no. Hay que esperar. Estamos viviendo un lindo momento como pareja, probando la convivencia en una casa muy linda, muy relajados y disfrutando de un éxito. Creo que no hay que quemar etapas, tiempo al tiempo. Estamos hace siete meses de novios y muy enamorados. Disfruto mucho el presente.

-¿Vas guardando todo lo que te mandan tus fans en tu camarín?
Sí, guardo todo lo que me mandan, algunas cosas las voy pegando en mi camarín. Tengo unas cartas muy lindas, por ejemplo, la de una chica de Mendoza y de una mujer que perdió a su hija de 21 años hace siete meses en un accidente doméstico y que ve en mí la mirada de su hija y que todo lo que no pudo vivir su hija, me lo desea a mí. Es muy conmovedor leer estas cartas que me escriben y yo poder aportar un granito de arena para alegar a la gente, es muy lindo.

Fuente: diariouno.com.ar

Pedro de notero en La Cocina del Show 28/01/12


Paula una de las candidatas para LA CHICA DEL VERANO 2012, a VOTARLA!

 Por Santiago Berioli (Especial)










Como polos opuestos de un imán, cámara y Paula se atraen mutuamente. Hay una química especial que hace que el lente se enamore de Paula desde un primer instante, en un idilio que durará toda la producción de fotos.
Una vez terminadas las imágenes, Paula se acomoda con su perro, Moro, sobre la falda y comienza a disparar palabra tras palabra con un ritmo frenético y una verborragia sorpresiva para los que han visto su manera de ser, tranquila y poco explosiva, en ShowMatch.

–Después de tantas cosas en dos años, se da lo del teatro. Toda una novedad para vos.
–En realidad, estudié toda mi vida teatro. Había hecho muestras de fin de año y cosas así, pero nunca había tenido una oportunidad real, con un personaje y ya siendo conocida. Con Despedida de soltero se me generaron muchas expectativas. Creo que es lo importante.

–¿Es una sorpresa para ustedes esta temporada con tanto éxito?
–Era una incógnita saber si apostarían por nosotros en el teatro. ¿Nos irán a ver? Esa era la pregunta. Se generaron muchos prejuicios de que nosotros íbamos a venir a robar y cosas así.














–¿Eso porque son mediáticos?
–No soy mediática, soy popular. Igual para Pedro. Para mí los mediáticos son los que se pasean de programa en programa haciendo líos. Popular es lo que todo artista quiere ser. Todo artista quiere que la gente lo quiera y te siga. Eso es hermoso. Cuando la gente se ríe o terminamos y nos aplauden de pie obtenemos la gran recompensa a nuestro trabajo.

–No te gusta el tema de lo mediático, ¿no?
–Nunca me sentaría a pelearme, a contestar a la gente en los medios las agresiones. Yo me peleo con mis seres queridos, con mi familia, por cuestiones de la vida, del día a día. Yo tengo mi carácter y me peleo con mis íntimos, no me voy a pelear con una chica que diga algo malo de mí.

–¿Por eso tomaste primero el camino del modelaje?
–Yo de chica era conductora. No me moría por ser modelo. Sí soñaba con ser famosa y le firmaba autógrafos a mi familia. Todavía tengo la tapa de un cuaderno firmada a mi hermano que dice: “Para Gonzalo, con amor Paula”. Lo de ser modelo me llegó después a los 15 o 16 años, que ya medía 1,80 y todos me decían que con esa altura tenía que ser modelo o maniquí. No me decían que era linda porque a los 15 me agarró una etapa en que estaba medio feúcha, pero sí me decían que tenía que dedicarme al modelaje.

–¿Qué creés que la gente elije cuando elije a la Chica del Verano?
–No lo sé. Yo vi por los medios cuando ganó Vir Gallardo o Floppy Tesouro y me parece que se fijan en lo que uno hizo en el año. Han ganado chicas que tienen muy buen lomo, son muy simpáticas y son talentosas, así que creo que la gente vota un combo.
Paula Chaves se presenta en la obra Despedida de soltero, en el Teatro Candilejas II.

Fuente: vos.lavoz.com.ar/chicas2012/paula-chaves



ENTRÁ Y VOTA A PAULA COMO LA CHICA DEL VERANO 2011: http://vos.lavoz.com.ar/chica2012/paula-chaves

jueves, 26 de enero de 2012

Nazarena, Paula y Pedro celebraron las primeras 50 funciones



Anoche el elenco de “Despedida de soltero” celebró las primeras 50 funciones de la temporada en el Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz. Todos los detalles.

Nazarena Vélez, Paula Chaves, Pedro Alfonso y Tito Speranza festejaron anoche sobre el escenario las primeras 50 funciones de “Despedida de soltero”.

El Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz lució a sala llena las dos funciones y ya está todo vendido hasta el fin de semana.

Debido al éxito, la producción de la obra ya piensa en realizar funciones especiales en semana santa y tal vez realicen una gira por el interior del país cuando finalice el verano.

El Diario del Espectáculo estuvo presente en la función especial de anoche y fue testigo del fervor del público que copó la sala.

Los seguidores de Paula y Pedro se vuelven locos cuando ambos salen a escena. Lo mismo ocurre cuando aparece Tito.

Por lo pronto, Nazarena estará viajando el próximo lunes a Buenos Aires para evaluar una propuesta televisiva para este 2012.

El elenco de la comedia lo completan: Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Jey Mammon y Bárbara Vélez.

Fuente: primiciasya.com

Pedro nota en "After Beach 2012"

Pedro y Paula en "A Todo o Nada" 24/01/12

PETER ACUSA: "PAULA DEJA LA BOMBACHITA EN LA DUCHA"


Paula Chaves y Peter Alfonso cumplieron un mes de convivencia en Carlos Paz, en donde además comparten el escenario de "Despedida de soltero".
La pareja surgida en Ideas del Sur asegura que, si bien hubo momentos complicados, disfrutan del tiempo que comparten en la villa cordobesa.

"Ya pasó un mes y varios temblores. Como en toda convivencia, nos tuvimos que acomodar cada uno al otro y ceder algo los dos. Al principio, discutíamos bastante porque yo soy más quedado y tímido y ella no para de hacer cosas", reconoció Peter en una entrevista con Pronto.

Por su parte Paula detalló cómo es Pedro. "Él es el hermano más chico de cinco, y el más malcriado de la familia. Imaginate: nunca lo dejaron ni levantar una cuchara. ¿Qué pasó? El señor pensó que venía de vacaciones, a que lo atendieran. Pasó una semanita hasta que entendió que estábamos los dos trabajando para nuestro hogar. Ahora es un amo de casa. Los lunes, que viajo a Buenos Aires a trabajar, él se queda en casa y hace todo. Y se encarga de los perros, Moro y Luca".
Peter contó que la que cocina en la casa es Paula y reconoció que "¡lo hace muy bien!". Por su parte ella confiesa que, a pesar de que odia cocinar, sorprende a su novio con pasteles de papa y tartas de zapallito.

Sin embargo en la casa también se generan peleas, sobre todo por el orden. "Soy demasiado desordenado, y ella el polo opuesto", asegura Pedro. "Si el canasto de la ropa sucia está vacío pero con la tapa puesta, él en vez de poner la ropa adentro, la va apilando arriba", contó Paula.

"Ella tampoco es una maniática del orden", aclara Peter y dispara: "Deja cosas tiradas a veces y la bombachita en la ducha".
Paula y Peter reconocen que piensan en casarse, aunque aseguran que la boda no será este año. "Una vez, José María Listorti me dijo que después de su casamiento tenía que venir el nuestro. Le respondí que sí, pensando que nunca iba a llegar el suyo . ¡Y anunció su boda! estamos en el horno", expresó Pedro muy divertido.

Paula admitió que el sexo es importante en la pareja, aunque aclaró que "no lo es todo". "Para mí no es el 90 por ciento. Te diría que es un 60". Sin embargo su novio no coincide: "¡Para mí es el 100! Pero lo dejamos ahí", aseguró entre risas.

Finalmente Pedro contó que está planeando un viaje con Paula. "Hace cuatro años que no tengo vacaciones. Espero que nos podamos ir después de la temporada en Carlos Paz. ¿El destino? Por ahora es secreto", concluyó. 

Fuente: teleshow.infobae.com

miércoles, 25 de enero de 2012

Nota de Pedro en BDV 25/01/12

Como va la votación de la "Chica del Verano" en BDV

Nota de Pedro en AM

Paula y Peter: secretos de alcoba

"Yo dejo las bombachas en la ducha y Peter juega todo el día a la play". Cada noche, suben a las tablas del Candilejas para protagonizar "Despedida de Solteros" y, durante el día, prueban las mieles de la convivencia. Dicen que les gusta vivir juntos pero también admiten lo que los irrita del otro.

Fuente: pronto.com.ar

Paula Chaves: “Me siento sola y enferma”

La modelo que se presenta junto a su novio Pedro Alfonso en “Despedida de Soltero”, en Carlos Paz, comentó por Twitter que se bajaría de un desfile que tenía programado con el fin de salvaguardar su salud en vistas de mejorarse para la obra.



Paula Chaves se encuentra en Carlos Paz integrando la Compañía de “Despedida de Soltero”, la obra dirigida por Roberto Antier y que se exhibe en el teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz.
Pero además de su labor sobre las tablas, la modelo aprovecha para lucirse en las pasarelas. Anoche, la novia de Pedro Alfonso debía concurrir al desfile de los hermanos Vernucci, aunque finalmente se vio obligada a guardar reposo tras comenzar a sentirse mal.
“Necesito q me vengan a cuidar, toy sola en carlos paz y enferma encima!novio se fue a trabajar”, disparó Paula vía Twitter.
Y al rato agregó: “Pido perdón pero no voy a ir al desfile de VERNUCCI, estoy en cama, no me siento bien y tengo q guardarme p las funciones de la obra!”, comunicó en la red de los 140 caracteres. ¿Qué le está pasando a Paula?
Mientras la bellísima modelo se recupera de sus dolencias, cabe destacar que “Despedida de Soltero”-comedia que Chaves integra- es la obra que hace reír y emocionar al público familiar en sus presentaciones en la villa serrana, de la mano de Nazarena Vélez, Peter Alfonso, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Tito Speranza, Jey Mammon y Bárbara Vélez.

Fuente: primiciasya.com

lunes, 23 de enero de 2012

Paula Chaves: “Cuando tengamos un hijo, dirán que estaba armado”


Paula Chaves habló con el Diario Perfil sobre su maravilloso presente: enamorada, y actuando en “Despedida de Soltero”, uno de los espectáculos teatrales más vistos de Villa Carlos Paz. La modelo, bailarina y actriz se refirió a las polémicas en torno a su romance con Peter Alfonso, y dijo que quiere seguir actuando.
“Es lo que siempre quise hacer, y al ser la primera vez todo me fascina”, asegura, e indica que en el “Bailando” aprendió “a jugar las emociones en cámara, a mostrarme tal cual soy, a bailar. Aprendí a ser un poco más solidaria porque vos ahí estás por el sueño de otro y te llenás del amor de los chicos a los que representás. Gracias a Dios pude cumplir el sueño de 2010 y también el de 2011. Y crecí mucho a nivel profesional, a la hora de pararme frente a una cámara me planto de otra forma, no titubeo. Eso te lo da estar al lado de Marcelo (Tinelli) en el programa más visto de la televisión argentina”.

—¿Cuándo supiste que te habías enamorado de Peter?—Cuando nos peleamos y nos amigamos a principios de año, que nadie sabía.

—¿Te imaginás con Peter en el futuro?— Obviamente, si no, no estaría de novia. Uno siempre proyecta. Lo hablamos y hablamos de hijos, pero creo que tenemos que vivir el día a día, que está buenísimo. A pesar de que la gente nos quiere ver casados, no estamos juntos hace mucho tiempo, nos conocemos hace un año y pico y está bueno no quemar etapas.

—¿Sos consciente de los rumores que dicen que la relación no es real?—Sí, me parece que al estar tan expuestos le damos lugar a la gente para que opine y hable. Hay gente que se dedica a hablar mal de los otros y actúa con maldad. Pero no nos afecta, nos reímos de lo que dicen. Ya a esta altura, si descreen del romance y que todo lo nuestro es por conveniencia, el día que estemos teniendo un hijo van a decir lo mismo. Me parece absurdo. Voy a estar yo en la sala de partos y van a gritar que está todo armado. Creo que se instaló el mito de la duda, hay gente que nos ve a las 4 de la tarde tomando la merienda juntos y cree que estamos actuando y que lo nuestro es un negocio millonario. No vamos a seguir juntos porque garpamos, sino porque queremos.

Fuente: exitoina.com

Peter Alfonso, ¿cumplirá su palabra?

El actor de “Despedida de soltero” manifestó en más de una ocasión: “Cuando se case José María Listorti, yo me caso”. Sus palabras se hicieron realidad. El conductor ya puso fecha, el 3 de noviembre se casará con Moni. Ahora, ¿Peter cumplirá lo dicho y le propondrá casamiento a Paula? El tiempo lo develará.

Fuente: pronto.com.ar

Pau y Peter en La Cocina del Show 21/01/12 desde Villa Carlos Paz


Paula Chaves, decidida: "¡Me encanta actuar! Me di cuenta que es lo mío"

Más que una Despedida de soltero, Paula Chaves está viviendo una luna de miel, o como ella misma lo define: "Son como vacaciones pagas". Junto a su novio, Pedro Alfonso y gran elenco (Nazarena Vélez, Tito Speranza, Jey Mammon, Gustavo Conti, Eugenia Lemos y Barbie Pucheta) protagoniza su primer obra teatral, en Villa Carlos Paz.
A propósito de su nuevo desafío, habló con Ciudad.com y contó detalles sobre la convivencia con Peter, entró en polémica con Gerardo Sofovich y cuenta sus planes para el 2012.

- ¿Cómo estás viviendo tu debut en teatro?
- Estamos felices, todos el elenco entero. La experiencia es nueva y arrancar con un éxito así es buenísimo. Estoy feliz de la vida, disfrutándolo un montón. Después de dos años consecutivos de ShowMatch es como llevarlo a la realidad, ver al público cara a cara. Es muy lindo. Está buenísimo.

- ¿En lo profesional cómo te sentís?
- ¡Me encanta actuar! Me di cuenta que es lo mío. Que la gente se ría de cosas que yo digo me encanta.
"Ser pareja con Pedro en Bailando 2012, sería difícil... ¡Nos mataríamos!".

- ¿Cómo es la relación con el público?
- Van los fans y el público en general. Me encanta cuando salgo al terminar la función y saludo. Mas allá de mis fans, que me bancan siempre, por ejemplo hay mujeres que me agarran de la mano y me felicitan. Fuimos muy juzgados al principio. Diciendo que nos habíamos juntado algunos “mediáticos” y no considero eso, considero que somos populares, a muchos artistas les gusaría ser populares.

- ¿Te referís a lo que dijo Gerardo Sofovich: "Como no encontré un patovica y una parejita de novios que estuvieran a la altura de mi espectáculo, no me quedó otra que contratar actores consagrados. Son tiempos en que los mediáticos nos invaden. Es evidente que hay que adaptarse a este nuevo escenario sin talento"?
- A Gerardo no lo conozco, lo respeto como un productor teatral súper grosso. No está bueno cuando a alguien le va mal, tiene un elenco súper talentoso. Cuando a uno le va mal, no hay que tirar mierda para cualquier lado... Nosotros estamos llenando todos los días, no venimos a robar. Lo invitamos a ver la obra, ahora que tiene tiempo. No sea cosa que nos llame para el año que viene...
"Considero que somos populares, a muchos artistas les gusaría ser populares".

- ¿Cómo llevás el ritmo del teatro, dos y hasta tres funciones diarias?
- Y... yo ya venía con un ritmo fuerte, ensayando para Bailando. Acá estamos todo el día en la pileta, siempre recibimos amigos. Son como vacaciones pagas.

- Estás postulada para ser la Chica del Verano, ¿vas a ganar?
- Bien, para mí es nuevo, no me voy a enganchar para hacer campaña, salvo algunos RT y mensajes en Twitter. ¡No puedo hacer nada al lado del culo de Cinthia Fernández, está tallada! Esta semana voy a hacer las fotos, me parece una re buena idea el concurso.

-¿Cómo van llevando la convivencia con Peter?
- Estamos bárbaro, ahora nos pusimos de acuerdo. Está ayudando muchísimo más. Lo lunes que yo me fui a Buenos Aires hizo todo. Ahora estamos bien, fue medio complicado al principio. Soy súper ordenada y él pensó que venía de vacaciones, pero ahora ya lo solucionamos.
"Lo invitamos a Gerardo Sofovich a ver la obra, ahora que tiene tiempo".

- ¿Se van a extrañar en Buenos Aires o ya se viene la convivencia?
- Todavía no sabemos que va a pasar. Llegamos y nos vamos de vacaciones. Estamos acostumbrados a dormir todas las noches juntos, eso es cierto. Durante el día la llevamos, pero a la noche nos vamos a extrañar. Veremos...

- ¿Van a ser pareja en Bailando 2012, como propuso Marcelo Tinelli?
- No se sabe todavía. Me encantaría seguir en Ideas del Sur, pero quiero que me entiendan que este sería mi tercer Bailando consecutivo y ademàs, con una pareja... ¡Nos mataríamos! Sería difícil.

- ¿Quó otros planes a nivel profesional tenés para este año?
- Tuve propuestas para hacer ficción. Espero poder qudarme en Ideas o El Trece, veremos para qué lado seguimos. Está bueno todo, tuve propuestas diferentes. Hacer algo para adolescentes me coparía. Tampoco descarto hacer de mala porque es un desafío (piensa)... Podríamos buscar una mala graciosa. Bueno, ¡te dejo que se me queman las milanesas del horno!

Fuente: ciudad.com.ar

Jey hizo una twitcam con Peter y Paula


viernes, 20 de enero de 2012

Así se empieza a armar el “Bailando 2012″

Sin lugar a dudas, uno de los programas más esperados del 2012 es ShowMatch, y la nueva edición del certamen Bailando por un Sueño. Como todos los años, Marcelo Tinelli logra reunir en su pista de baile a grandes figuras, tanto a nivel nacional como internacional, que prometen sorprender a la audiencia.
Esta novena edición, si bien aún no esta definida, LIBRE te adelanta la lista de los participantes que ya están confirmados y los nombres de aquellos a quienes la producción ya estaría tentando para que se sumen.
Noelia Pompa y Hernán Piquín, los ganadores de la edición anterior, regresarán a la pista para defender el título. Pedro “Peter” Alfonso y Paula Chaves también regresarán pero esta vez para bailar juntos como pareja. Tito Speranza y su mujer Marcela Villagra también harían lo mismo.
En el Bailando 2011 la dupla de mujeres fue Silvina Escudero y Vanina Escudero (que luego fue reemplazada por Sofía Pachano). Ahora, las hermanitas que bailarán serían Victoria y Stefanía Xipolitakis. La llegada de las griegas podría generar varios conflictos ya que se reencontrarán con Jorge “el Negrito” Luengo, productor del programa, y con el empresario Tomás Costantini, que ya tuvo charlas para participar del certamen.
Marcela Feudale, quien ya pisó la pista reemplazando a Pompa, es otra de las confirmadas. Su compañera de Infama, Marina Calabró, también aparecería.
La chilena Adriana Barrientos y Ayelén Paleo (la tercera en discordia en el matrimonio de Carmen Barbieri y Santiago Bal) también son mencionadas como candidatas. Esta última podría enfrentarse con la capocómica en caso que continúe en el jurado. La ex chica Porcel e integrante de Cuatro colas y un funeral, Sandra Villarruel, es otro de los nombres.
Dos ex participantes de Gran Hermano están previstos para el Bailando 2012: Rocío Gancedo y Cristian Urrizaga (el ganador de GH2011). Quien gane el Soñando por Bailar tendrá su lugar como premio y, además, todo indicaría que Mariano de la Canal (el fan de Wanda Nara) también puede llegar a estar.
La coreógrafa y bailarina Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, es otra de las mujeres que se sumarán al baile.
Varios son los nombres internacionales que se mencionan para esta nueva entrega. El ex basquetbolista Dennis Rodman (50) vendría directamente desde Estados Unidos para bailar y enfrentarse a unos dobles con Tinelli.
Richard Dean Anderson (61), el actor que interpretó a MacGyver, esta en la lista de los más buscados para que se sume al certamen. Lo mismo ocurre con Adam West (83), el recordado interprete de Batman en la serie de los ‘60.
Entre los pasillos de Ideas del Sur, un rumor indica que la gran sorpresa sería James O’Shea (32) , un ingles que perdió sus dos piernas en un accidente de tren cuando tenía 19 años y que desde ese día se moviliza en silla de ruedas. O’Shea resultó ser el ganador del Bailando sobre ruedas (Dancing On Wheels), un certamen de baile que trasmitió la BBC basado en un formato similar al del Bailando.
Finalmente, para arrancar este gran show, Marcelo Tinelli analiza la posibilidad de traer al DJ internacional David Guetta para su primer programa. Todo un nuevo año que promete, y mucho.
Fuente: exitoina.com

Hablan de Paulita y Peter en EEES 18/01/12

PAULA Y PETER, POR EL "IGUALISMO"



Desde Carlos Paz, donde prueban la convivencia, los tortolitos se muestran cada vez más juntos y tolerantes. "Si hoy se juntan con los chicos volvé a la hora que quieras", escribió divertida ella en Twitter. "La próxima tarde de shopping llevame con vos así te ayudo", le respondió con humor Pedro. Juntos a la par.Paula y Pedro se toman con humor la convivencia. Instalados en las sierras cordobesas, donde trabajan y viven juntos, la pareja que se formó en el Bailando, se divirtió de lo lindo vía Twitter.
“Comentando las jugadas de la play con Pau. Después se viene la novela que no me la quiero perder!! #IGUALISMO”, escribió Pedro.
Y siguió divertido: “Avisame cuando vayas a lo de tu mamá, así te llevo y nos quedamos toda la tarde viendo las fotos de tu infancia #IGUALISMO”.
“Gordiii,ya te deje todo preparadito para que juegues otro partido de PS3 #IGUALISMO”, le contestó enseguida Paula.
“Si hoy se juntan a comer con los chicos volvé a la hora que quieras, yo tengo una peli buenísima para ver en casa #IGUALISMO”, publicó con humor.
“Me encanta que mi novio vaya a jugar al fútbol todos los días así lo espero con un masajito de pies #IGUALISMO”, puso Paula en otro de sus twits.
“La próxima tarde de shopping llevame con vos así te ayudo a cargar las bolsas amor! #IGUALISMO”, finalizó el productor la divertida campaña a favor de la igualdad.

Fuente: diarioshow.com

Naza habla de Peter y Paula en Infama

Peter en el Partido a Beneficio para La Casa del Menor

Nota de Pedro y Paula para el Noticiero del 13

Imágenes de Despedida de Soltero en MShow

Nazarena habla de Peter y Paula en lo de Viviana

Salida de Despedida de Soltero (Paula - Pedro)

En BDV hablan de Pau y Peter

martes, 17 de enero de 2012

Peter Alfonso se volvió a poner la camiseta de su sueño

Los actores de “Despedida de soltero” Peter Alfonso, Tito Esperanza, Gustavo Conti, más el productor de la obra, Fabián Rodríguez, se enfrenaron a La Voz del Interior en un partido de fútbol solidario. Los artistas ganaron y el triunfo benefició a “La Casa del Menor”, entidad que Alfonso representó en “Bailando 2011”.

Peter consiguió mil litros de leche para los chicos.

Fuente: pronto.com.ar

Peter Afonso: “Paula es el amor de mi vida”



Uno podría pensar que después de las luces de ShowMatch, los aplausos y las fans poco queda de ese muchacho de José Marmol que seguía por todo el país a Los Piojos y soñaba con jugar en River. Pero no.
Peter Alfonso mantiene intacta la humildad. Una verdadera rareza en este medio. Afirma sin dudar que no ve las revistas que lo ilustran en sus tapas, ni las repeticiones de los programas en los que aparece. Tampoco puede creer que haya chicas que tienen las paredes de sus cuartos o las carpetas escolares bañadas con fotos suyas, ¡mucho menos que las canciones que entonaba en el programa de Marcelo Tinelli se hayan transformado en ringtones!
Peter parece tener un objetivo claro: no creérsela, aunque valora cada minuto del éxito que está viviendo: “El otro día, un amigo me recordó que hace un par de años estábamos en un asado y yo le había dicho `el año que viene voy a ser tapa de Gente`. ¡Y yo ni estaba en el programa! Pero, bueno, más tarde terminó pasando. Es una locura”, recuerda entre risas.

¿Qué pasó en el medio? Mientras realizaba sus tareas como productor de Ideas del Sur, conoció a Paula Chaves –que participaba en el Bailando- , una de las mujeres más bellas del país y a fuerza de carisma, no sólo la conquistó a ella sino también al público. Hoy, después de un exitoso paso por ShowMatch, protagoniza junto a su novia y un gran elenco la obra Despedida de Soltero en Carlos Paz.
"Tranquilamente, esto te puede marear o te la podés creer porque es una locura lo que vivimos".

- ¿Cómo vivís este debut teatral?
- Estoy muy contento y la experiencia está superando las expectativas de todos. Los fines de semana estamos haciendo tres funciones, es increíble. Además, el grupo de trabajo es bárbaro. Con Tito (Speranza) somos amigos desde antes del Bailando y con Gustavo (Conti) pegamos onda en seguida, porque somos dos pibes de barrio y nos divertimos mucho. Arriba del escenario, la experiencia es increíble por el contacto con la gente. Durante las primeras funciones, me temblaban las piernas, literalmente.

- ¿Te ayuda el ser productor para tomarte todo lo que te está pasando con calma?Sí, muchísimo. También la educación, los valores que me inculcaron y la gente que me rodea. Tranquilamente, esto te puede marear o te la podés creer porque es una locura. Desde el día cero decidí que no quiero llegar a mi casa y verme en una tapa de Gente y decir “Uy sos un genio”. No es que la paso bien y me divierte posar para las fotos, me da mucha vergüenza.

- ¿Tu familia es un cable a tierra en este momento?
- Es fundamental. Ahora vinieron a Carlos Paz con nosotros, se alquilaron una casa y se van el 15 para Buenos Aires. Tanto Paula como yo somos muy familieros. Ya siendo un tipo grande, me he ido de vacaciones con ellos y siempre están presentes con un consejo. Mi familia y mis amigos son mi cable a tierra.

- ¿Sos de aconsejar a Paula en su carrera?
- Sí, mucho. A veces le digo: ‘¿querés una opinión de novio o de productor?’ (risas) Me sale de adentro el productor. Hace años me di cuenta que es lo mío y ahora siento que voy a ser productor toda la vida. Lo disfruto, me encanta armar las notas, sobre todo la parte de la creatividad. A Pau la trato de aconsejar con alguna declaración. Está el consejo del novio y el del productor, a veces coinciden y otras no.
"A Pau la trato de aconsejar con alguna declaración. Está el consejo del novio y  el del productor, a veces coinciden y otras no".

- Hablando de Paula, ella declaró que le gusta que seas objeto de deseo de las mujeres. ¿A vos te pasa lo mismo con ella  y los hombres?
- Trato de no pensar demasiado que cuando hace fotos en malla que la van a ver hombres y van a decir: ‘Uy, qué buena que está’. Sí me pasaba en el Bailando… cuando salía con una tanguita , no podía evitar decir ‘epa`. Nunca con mala onda, siempre con humor. Un poquito a veces me puede molestar, pero no somos  celosos.

- ¿Cómo funciona la convivencia en Carlos Paz?
- Muy bien, la verdad que yo no paro de laburar en la casa… (En ese momento, se escucha del otro lado de la línea la voz de fondo de Paula, exclamando: “Buee…”). Vamos mejor. Al principio, yo me lo tomé como que veníamos de vacaciones y a descansar. Pero ahora entiendo que hay que llevar la casa adelante. Paula, que  no es tan tranquila como yo, no para un minuto de hacer cosas.

- ¿Qué tareas hacés en la casa?
- Tiro el cloro en la pileta (risas). Eso es todo. No, mentira. El otro día ella se fue a Buenos Aires y yo fui un amo de casa perfecto.

- ¿En Buenos Aires va a continuar la convivencia?
- Veremos, nosotros vamos muy tranquilos, no pensamos en el más allá. Estamos muy metidos en la obra y cuando termine la temporada nos iremos de vacaciones a algún lugar tranquilo. Después, veremos.

- Al ser los dos tan familieros, ¿ya fantasean con una familia?
- Como toda pareja, hablamos pero no seriamente. Siempre hay un comentario o lo tomamos con humor. Por ahí, le estoy dando de comer a los perros y Paula me dice: Ay, mirá cuando tengamos hijos…¡vas a ser un desastre como padre! (risas).El tema está presente en forma de chiste o camuflado, pero no seriamente todavía. Por ahora, estamos decidiendo si vamos a tener otro buldog francés. Paula quiere un hermanito para Moro. Peo, obviamente, ella es el amor de mi vida y en algún momento llegará esa charla, pero todo a su debido momento.

Fuente: ciudad.com.ar

miércoles, 11 de enero de 2012

PAULA candidata para LA CHICA DEL VERANO

Paulita es una de las postulantes para La chica del Verano que se elige todos los años en Villa Carlos Paz, esta campaña la realiza la gente de la VOZ de esa ciudad.
Podes entrar a este link http://vos.lavoz.com.ar/chica2012/paula-chaves todos los días y dar cinco votos por día. Entra!

lunes, 9 de enero de 2012

Paula Chaves: “Pedro me enamora más cada día”


Tuvo un año de encuentros y desencuentros con su novio Pedro Alfonso, pero hoy, instalada en Villa Carlos Paz junto al productor celebrity de ShowMatch, confiesa el gran momento que están transitando. Además, comparten cartel en la obra teatral Despedida de soltero y tras esta convivencia de verano la modelo no descarta la posibilidad de mudarse definitivamente con “el hombre de mi vida”.
En una entrevista con la revista Luz, Paula dice que estar con su novio en el escenario “es genial. Cada día me sorprendo más por su talento“, y cuenta que “tanto a mí como a Pedro nos venían haciendo propuestas teatrales, pero por separado. Lo cierto es que estábamos indecisos y no sabíamos si seguir trabajando durante el verano o tomarnos vacaciones. Lo pensamos y entendimos que éste era nuestro momento“.


-¿Sos una mujer complicada para la convivencia?-No tanto. Soy súper ordenada y Pedro muy desordenado. Soy muy activa y él es demasiado tranquilo. Entonces lo que nos hace fuertes como pareja es que somos, en ciertos aspectos, totalmente opuestos; pero nos compensamos y no chocamos. Yo soy Robotina (el personaje de la sirvienta de Los Supersónicos) y hago mil quehaceres del hogar. En cambio, él está sentado en el sillón con la parsimonia que lo caracteriza. Lo bueno es que Pedro me baja, es mi cable a tierra.
La modelo confiesa que él le da muchos más consejos para su carrera de los que ella puede darle a él, porque “es productor y entiende más que yo del negocio. La tiene muy clara. Sólo le doy algunos tips de moda. Aunque confieso que me encanta cómo se viste y que mejoró mucho, pero de a poco me voy metiendo cada vez más con su apariencia, porque los hombres suelen ser bastante dejados al momento de lookearse y yo estoy atenta hasta en el último detalle. A veces lo llevo de shopping o cuando ando por Palermo le compro ropa canchera.

-¿Te dan celos la cantidad de fanáticas que tiene?-No, me encanta que admiren a la persona que tengo al lado y que sea un objeto de deseo para las mujeres. Está todo bien. De última sé que es mío (risas) y que todas las noches duermo con él. Soy celosa en cuestiones cotidianas comunes de pareja, pero nada más.
-
¿Tenés planes de casarte con Pedro?-(Piensa) Todo paso a paso. Me encantaría porque soy la típica Susanita. Antes proyectaba mucho más que ahora y pensaba todo el tiempo qué me iba a pasar en el futuro. En cambio, hoy vivo a pleno el momento. Trato de disfrutar con mi novio la rutina. Nos elegimos día a día. Soy chapada a la antigua, así que quiero primero el compromiso, después la boda y recién más tarde los chicos.
-¿Te ves como mamá?-Sí. Ahora estoy probando la maternidad con mi perro Moro (risas). Me encantan los chicos y tengo un costado materno muy desarrollado.
-¿Qué te sigue conquistando de Peter?-Me enamora más cada día. Es la persona que elegí. Me encanta su humor, su compañía y cómo me aconseja. Si bien tenemos peleas como cualquier dupla, la pasamos muy bien juntos.
-¿Qué planes tenés para este 2012?-Quiero seguir disfrutando de todo lo que me pasa. Después de la obra de Carlos Paz me gustaría continuar vinculada con la actuación, quizá, hacer una tira. Aunque, primero tenemos planeadas unas merecidas vacaciones. También me encantaría mudarme a una casa más grande.
-¿Con Peter?-Y… no sé, iremos viendo (risas). Obviamente me encantaría porque es el hombre de mi vida, pero hay que ver cómo funciona la convivencia este verano. Por ahora, la relación va viento en popa.

Fuente: exitoina.com
-Esta será la primera vez que convivan, ¿te genera un poco de miedo?-No, más que nada algo de ansiedad y curiosidad de ver cómo funcionará. Va a ser complicada, ya veo que se van a venir unos cruces terribles, si sucede, tomaremos aire, saldremos a cabalgar y veremos qué pasa. Pero tengo fé de que va a estar todo más que bien. Si nos peleamos mucho, me iré a la casa de Nazarena unos días (risas).

Paula Chaves: “Me encanta que Peter sea un objeto de deseo para las mujeres”


La modelo le brindó una entrevista a la revista Luz, donde habló del gran momento que atraviesa su pareja: los planes de convivencia, casamiento y la maternidad.
Paula Chaves y Peter Alfonso son una pareja todo terreno: ambos tuvieron exitosas participaciones en Bailando 2011, debutaron arriba de las tablas juntos con Despedida de Soltero, están probando la convivencia en Carlos Paz y los proyectos parecen no tener horizonte.
Así lo dejó en claro Paula en la última entrevista que le brindó a la revista Luz, donde confesó que piensa en el casamiento, la convivencia y la maternidad: “Todo paso a poas. Me encantaría casarme porque soy la típica Susanita (…) Soy chapada a la antigua, así que quiero primero el compromiso, después la boda y recién más tarde los chicos”, afirmó.
“Peter me enamora más cada día. Es la persona que elegí. Me encanta su humor, su compañía y como me aconseja. Si bien tenemos peleas como cualquier dupla, la pasamos muy bien juntos”, le confesó a la publicación.
Eso sí, los celos por las fans de su novio no son motivo de discusión: “No me dan celos, me encanta que admiren a la persona que tengo al lado y que sea un objeto de deseo para las mujeres. Está todo bien. De última, sé que es mío (risas) y que todas las noches duermo con él. Soy celosa en cuestiones cotidianas comunes de la pareja, pero nada más”, le dijo Chaves a Luz.
Mientras conviven en Carlos Paz, la pareja analiza la posibilidad de vivir juntos en Capital: “Y… no sé, iremos viendo (risas). Obviamente me encantaría porque es el hombre de mi vida, pero hay que ver cómo funciona la convivencia este verano. Por ahora, la relación va viento en popa”, concluyó, enamoradísima, Paula.

Fuente: ciudad.com.ar

La escena hot entre Paula, Nazarena y Tito

Primiciasya.com te muestra en exclusivo el video de uno de los momentos más calientes, y a su vez divertidos, de la obra que protagonizan Peter Alfonso, Paula Chaves, Nazarena Vélez y Tito Speranza en Carlos Paz: Despedida de soltero.



Despedida de Soltero no sólo abrió el año con localidades agotadas sino que ahora es la primera obra teatral de la temporada en hacer tres funciones diarias este viernes y sábado a las 22hs, 00hs y 1.30 hs.
La obra que hace reír y emocionar a un público familiar en sus presentaciones en la villa serrana de la mano de Nazarena Vélez, Paula Chaves, Peter Alfonso, Gustavo Conti, Eugenia Lemos,Tito Speranza, Jey Mammon y Bárbara Velez, continúa demostrando su éxito en la temporada cordobesa.
Sinopsis
Son las tres de la tarde en Carlos Paz y Peter (Pedro Alfonso) se despierta sin poder recordar lo que sucedió la noche anterior, en la que su amigo “Chanchi” (Gustavo Conti) le organizó una despedida de soltero de manera sorpresiva. El departamento está totalmente desordenado a causa de la fiesta y Paula (Paula Chaves), que debía hacer una presentación en el sur del país, lo llama a Peter por teléfono para avisarle que en minutos irá al departamento porque suspendieron su viaje a causa de las cenizas volcánicas.
Mientras tanto Valentina Hicks (Nazarena Vélez), jefa de prensa de Paula, ha vendido los derechos de televisación del casamiento a un canal y la despedida de soltera sorpresa de Paula a otro, y su plan es realizarla en el departamento en donde Peter acaba de despertarse, pero en el que justamente él no debería estar.
Paula por su parte, contrató los servicios de una detective para que confirme si Peter le es fiel, y Valentina, los servicios de Pipo (Tito Speranza) que es su personal trainer, para que simule ser alternativamente un stripper Dominicano ante Paula y un amigo gay ante Peter. A este contexto además se suma la presencia de una stripper rusa (Eugenia Lemos), una fan obsesiva de Peter (Bárbara Vélez) y un asistente traidor (Jey Mammon).

Fuente: Primiciasya.com.

domingo, 8 de enero de 2012

PAULA Y PETER LA ROMPEN EN CARLOS PAZ


Despedida de Soltero, la obra que los tortolitos protagonizan junto a Nazarena Vélez, Tito Speranza y Eugenia Lemos, ya es todo un éxito en la Villa. El espectáculo no sólo abrió el año con localidades agotadas sino que ahora es el primero de la temporada en hacer tres funciones diarias.Este viernes y sábado a las 22, 00 y 1.30 la obra que hace reír y emocionar a un público familiar en sus presentaciones continuará demostrando su éxito en la temporada cordobesa.
Cómica y llena de enredos, Despedida de Soltero se presenta de martes a domingo. Y las entradas pueden adquirirse desde $100 en la boletería del Teatro Candilejas 2, Pasaje Niní Marshall S/N,Villa Carlos Paz y en Internet a través de Autoentrada.com.

Fuente: diarioshow.com

jueves, 5 de enero de 2012

El romance de Paula y Peter agota...

…¡entradas! La pareja se luce en “Despedida de Soltero”, la obra teatral que arrancó la temporada con localidades agotadas. También actúan Nazarena Vélez, Tito Speranza, Eugenia Lemos, Gustavo Conti, Jey Mammon y Bárbara Vélez.


Ficticio o real, el romance de Paula Chaves y Pedro Alfonso rinde. La pareja surgida de ShowMatch (ella era participante del Bailando y él era productor y devino en figura del certamen) se luce en “Despedida de Soltero”, la obra dirigida por Roberto Antier que arrancó la temporada con localidades agotadas.
Más allá de que Paula y Peter se adjudican una cuota importante de convocatoria, también es destacada la labor de Nazarena Vélez, Tito Speranza, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Jey Mammon y Bárbara Vélez.
Todos ellos protagonizan una comedia de enredos que se desencadena después de una alocada despedida de soltero, la cual hace peligrar el esperado casamiento de Chaves y Alfonso.
Tras un excelente debut, los integrantes de la obra esperan que el público los siga acompañando en el teatro Candilejas 2, donde se presentan de martes a domingo a las 22.

Fuente: larazon.com.ar

Paula Chaves y Peter Alfonso mostraron la intimidad de su casa de veraneo

Como las mejores parejas del mundo del espectáculo, Paula Chaves y Pedro Alfonso comparten el éxito en el escenario con Despedida de Solteros, cuestión que por la temporada de verano también los obligará a convivir en la misma (lujosa) casa, en las afueras de Carlos Paz.
En diálogo con Este es el show, Paula y Peter realizaron el móvil desde la paradisíaca casa quinta que alquilan cerca de la villa cordobesa. Algo cansados por la exigencia de la obra, los chicos mostraron el jardín con pileta incluida, y luego entraron a la casa para que vean cómo -con la ayuda de su hermano y un amigo- Pedro había preparado el almuerzo: una tentadora tarta de jamón y queso.
Moro y Luca, sus mascostas, también se mostraron contentos de disfrutar de la paz de las sierras. "Estamos muy bien, muy felices. Tenemos una casa divina y nos la pasamos acá en la pileta, relajados, tomando sol, y a la tarde vamos al teatro. Con las tareas domésticas me parece que voy a tener que empezar a implementar un sistema de premios y castigos para Peter", confesó Paula entre risas.
Debido al gran interés que despiertan en el teatro Candilejas 2, Despedida de Solteros va a pasar a tener dos funciones diarias. Es más: si el aluvión de espectadores no se detiene, incluso es posible que Nazarena Vélez, cabeza de compañía y productora de la obra, decida hacer tres presentaciones durante los fines de semana.

Fuente: ciudad.com.ar

Pedro y Paula en "Despedida de Soltero"

Pau y Peter en EEES 03/01/12

martes, 3 de enero de 2012

Paula y Pedro, enamoradísimos, pasean por la villa



Primiciasya.com fue testigos del amor que se brindan en Córdoba la pareja más popular del verano 2012.
Primiciasya.com encontró a Paula Chaves y Pedro Alfonso de paseo por la villa serrana.
La pareja se instaló en Villa Carlos Paz para encabezar la obra “Despedida de soltero”.
Si bien anunciaron que la convivencia es complicada disfrutan mucho de las tardes cordobesas.
Se fueron de paseo y este portal los retrató en plena calle donde, muchas veces, son interceptados por los fanáticos que los siguen incondicionalmente.

Fuente: primiciasya.com

Paula, Peter y Nazarena ya agotaron localidades


La obra que hace reír y emocionar a un público familiar en sus presentaciones en la villa serrana de la mano de Nazarena Vélez, Paula Chaves, Peter Alfonso, Gustavo Conti, Eugenia Lemos,Tito Speranza, Jey Mammon y Bárbara Vélez, continúa demostrando su éxito en la temporada cordobesa.
Con un importante elenco y con la pareja del año, Peter y Paula, más enamorados que nunca, Despedida de Soltero comenzó el 2012 en Villa Carlos Paz a sala repleta.
“Despedida de Soltero” estrenó el 27 de diciembre y se presenta de martes a domingo a las 22hs.
Son las tres de la tarde en Carlos Paz y Peter (Pedro Alfonso) se despierta sin poder recordar lo que sucedió la noche anterior, en la que su amigo "Chanchi" (Gustavo Conti) le organizó una despedida de soltero de manera sorpresiva .El departamento está totalmente desordenado a causa de la fiesta y Paula (Paula Chaves), que debía hacer una presentación en el sur del país, lo llama a Peter por teléfono para avisarle que en minutos irá al departamento porque suspendieron su viaje a causa de las cenizas volcánicas.
Mientras tanto Valentina Hicks (Nazarena Vélez), jefa de prensa de Paula, ha vendido los derechos de televisación del casamiento a un canal y la despedida de soltera sorpresa de Paula a otro, y su plan es realizarla en el departamento en donde Peter acaba de despertarse, pero en el que justamente él no debería estar.
Paula por su parte, contrató los servicios de una detective para que confirme si Peter le es fiel, y Valentina, los servicios de Pipo (Tito Speranza) que es su personal trainer, para que simule ser alternativamente un stripper Dominicano ante Paula y un amigo gay ante Peter. A este contexto además se suma la presencia de una stripper rusa (Eugenia Lemos),una fan obsesiva de Peter (Bárbara Vélez) y un asistente traidor (Jey Mammon).

Fuente: primiciasya.com

domingo, 1 de enero de 2012

Festejo de Año Nuevo

Tanto Paula como Peter pasaron Año Nuevo con las personas de su elenco "Despedida de Soltero" y se puede ver en la foto a algunos familiares de ellos. Mirá: