viernes, 30 de diciembre de 2011

Pau y Peter beso final en "Despedida de Soltero"

Sálida del teatro "Despedida de Soltero"

Pedro en "La Movida del Verano" (Córdoba)

Paula y Peter: El gran desafío de la convivencia


No hay forma de imaginarlos por separado. O al menos así lo hace pensar la gran cantidad de fanáticos que no escatiman en cuerdas vocales cada vez que la pareja gestada y nacida en Ideas del Sur sale del teatro Candilejas en Villa Carlos Paz. Se trata de Paula Chaves y Pedro “Peter” Alfonso. Son los protagonistas de un amor novelesco, que parece tener un final feliz anticipado, aunque diferente, según le cuenta Peter a Clarín : “Yo me voy a vestir de blanco y ella me va a esperar, con smoking, en el altar”, dice, intentando graficar quién lleva las riendas en la relación amorosa.
Paula Chaves, la modelo de 27 años, y Pedro Alfonso, de 31, se conocieron en ShowMatch , en 2010, cuando ella participaba en “ Bailando por un sueño ” y él cumplía con sus habituales tareas de productor del ciclo de Marcelo Tinelli. El ojo del conductor detectó el incipiente romance, y desde entonces, sus idas y vueltas amorosas se convirtieron en un asunto público. Por su parte, Peter se transformó en una estrella televisiva. Tanto, que este año compitió en “ Bailando...
” y quedó entre los cinco mejores participantes. Y ella llegó hasta las semifinales.
La charla que los flamantes novios mantienen a solas con Clarín , tiene como escenografía un imponente marco verde. Ni la lluvia de invierno en pleno verano puede con tanta buena predisposición: “Ponete así y mirá para allá. Agarrame más arriba que cortamos el plano”, le indica Paula. Y Pedro le lleva el apunte. Junto a ellos, están Luca (un Golden de 7 años) y Moro (un bulldog francés), que le dan vida a la coqueta casa de un country cordobés donde la pareja convive por primera vez. “Peter sabe que está prueba, que este tiempo puede definir muchas cosas…”, advierte Paula.
Dicen que la convivencia mata el amor...
Paula: Eso lo tomamos como un dicho, por ahora vamos bárbaro...
¿Ya tuvieron hubo alguna pelea?
Pedro: En serio, no. Sí, discusiones; somos temperamentales y en nuestro código de pareja siempre decimos que ni ella ni yo sabemos llegar al tercer chiste, porque alguno se enoja y se va. Pero todo se soluciona, son cuestiones domésticas.
¿Cómo se reparten las tareas que hay que hacer en el hogar? Paula: Yo hago todo lo de adentro y él se encarga de la pileta. Pero hoy llega una chica para ayudarnos.
¿Qué descubriste de Pedro, en estos días de convivencia bajo el mismo techo, que no te guste? Paula: No es que no me guste, pero es una persona terriblemente tranquila. Se levanta, toma un café y puede sentarse en el sillón a ver pasar la vida; es recontra relajado, como que no le importa nada. El aire de las sierras lo tiró para abajo. Y es recontra impuntual.
¿Y a vos de Paula? Pedro: Que es muy acelerada. No para un segundo. Acomoda la ropa, les hace la comida a los perros. Todo a mil. Pero ese contrapunto por ahí también está bueno.
Estuvieron juntos en la televisión y ahora en el teatro. ¿Cuál es el límite para el “producto” Paula y Peter? Paula: No nos ponemos un límite. Escuchamos todas las propuestas, siempre que no sean zarpadas. Por ejemplo, nunca haría una tapa de Playboy o de ese tipo de revistas con él.
Pedro: Todo lo que sea para progresar y sume se analiza.
¿Les gustaría participar en una tira de Pol-ka? Paula: Me encantaría. Ahora, en el teatro, tenemos la chance de demostrar que somos más que una pareja que se conoció en la tele.
Pedro: Estaría buenísimo.
¿Cuál fue el último ofrecimiento que tuvieron? Paula: El de hacer un programa de viajes. Lo estamos analizando.
¿Sienten presión para que el final entre ustedes sea feliz?
Pedro: Sí, obvio. Lo bueno es que cuando nos peleamos ya pasamos por eso. Fue difícil, pero uno aprende. De todos modos, nuestra relación no va por el camino de lo quiere la gente o el qué dirán, sino por lo que nos pasa en el corazón.
Mientras charla con Clarín , Paula empieza a mostrar sus habilidades como ama de casa: abre la heladera y desgrana con la mano un arroz frío. Le pone zanahorias; deshuesa un pollo ya cocido y lo pinta con aceite: el almuerzo de los perros está listo. “Ayer a la noche le cociné por primera vez a Peter -confiesa-. Veníamos comiendo las sobras de navidad todos los días”. ¿Salió rico amor, no?”, le pregunta a su novio. Y Pedro, diplomático, responde “un manjar”.
¿Qué le cocinaste?Paula: Una ensalada de tomate con fideítos y medallones de merluza.
¿Cómo es la relación con sus fans? Pedro: Es buena, de mucho respeto y cariño. Uno trata en lo posible de devolver los mensajes por Twitter. La gente nos quiere demasiado y yo no estoy acostumbrado a eso.
Paula: Para mí es increíble. Me he cruzado con señoras mayores que me contaron que lo nuestro les sirvió para reavivar su pareja. Esas cosas no tienen precio. Nos siguen desde chicos chiquitos hasta personas mayores. Es algo inexplicable.
Sobre la mesa marrón, y al lado de una computadora personal rosa, descansa una caja de zapatos que estalla de peluches. Fue el regalo que “Las cordobecitas” -uno de los tantos grupos de fans- le hicieron a la pareja.
¿Qué es lo más raro que les han regalado?
Paula: ¡Ropa de bebé! Nos están metiendo muchísima presión.
¿Qué les piden más los familiares, amigos o fanáticos: un hijo o el casamiento? Paula: La familia de Pedro me pide que tengamos un hijo. Su papá, Horacio, me mandó un mensaje de texto que decía “sos modelo, actriz, bailarina... ¿para cuándo la madre?”. Pero en ese sentido soy chapada a la antigua: primero el casamiento y después los bebés.
Pedro: Yo estoy a punto caramelo para ser papá. Me encantaría.
¿Te ves cambiando pañales?
Pedro: La verdad que no.
¿Pero lo están buscando?
Paula: ¡Noooooo…!
¿Ya tienen pensados los nombres de sus futuros hijos? Paula: Sí, pero lo contamos y un fans club lo usó como nombre. Era Mirko, nos gustaba mucho, pero ya fue. Veremos qué nombres se nos ocurren.
¿Cómo se sintieron después del debut teatral?
Paula: Bien, fue una descarga de energía importante. Con el tiempo, iremos mejorando.
Pedro: A mí me superaban los nervios. Sobre todo cuando aparezco solo en escena. En ese momento, lo único que le pido al mundo es que aparezca Gustavo Conti, para estar con alguien arriba de las tablas.
Con una lluvia torrencial de fondo, la pareja empieza a planear su primer día sin pileta en Carlos Paz. Descalzo, Pedro saluda y se va a la habitación. Paula sigue atenta a sus perros, y organiza la agenda para. El, un bálsamo. Ella, un huracán. Es que solamente el amor puede hacer de las diferencia un lugar común.

Fuente: clarin.com

jueves, 29 de diciembre de 2011

PAULA, PETER, NAZARENA Y TITO ESTRENARON EN CARLOS PAZ


La comedia protagonizada por Peter Alfonso y Paula Chaves, una de las parejas más famosas de este año, abrió el telón del teatro Candilejas 2 con Despedida de soltero.

Con entradas agotadas, la comedia que lleva adelante Nazarena Vélez, seguida por Tito Speranza, Eugenia Lemos y Gustavo Conti promete convertirse en uno de los sucesos del verano.

Finalmente los nervios de Paula Chaves llegaron a su fin luego de salir a escena junto a su novio, después de una alocada noche en la que no recuerdan absolutamente nada.

Sinopsis:

Son las tres de la tarde en Carlos Paz y Peter se despierta sin poder recordar lo que sucedió la noche anterior, en la que su amigo "Chanchi" (Gustavo Conti) le organizó una despedida de soltero de manera sorpresiva .

El departamento está totalmente desordenado a causa de la fiesta y Paula, que debía hacer una presentación en el sur del país, lo llama a Peter por teléfono para avisarle que en minutos irá al departamento porque suspendieron su viaje a causa de las cenizas
volcánicas.

Mientras tanto Valentina Hicks (Nazarena Vélez), jefa de prensa de Paula, ha vendido los derechos de televisación del casamiento a un canal y la despedida de soltera sorpresa de Paula a otro, y su plan es realizarla en el departamento en donde Peter acaba de despertarse, pero en el que justamente él no debería estar.

Paula por su parte, contrató los servicios de una detective para que confirme si Peter le es fiel, y Valentina, los servicios de Pipo (TitoSperanza) que es su personal trainer, para que simule ser alternativamente un stripper Dominicano ante Paula y un amigo gay ante Peter. A este contexto además se suma la presencia de una stripper rusa (Eugenia Lemos), una fan obsesiva de Peter (Bárbara Vélez) y un asistente traidor (Jey Mammon).

Malentendidos, enredos y confusiones llevan la situación a límites disparatados y hacen peligrar el tan esperado casamiento de Peter y Paula
Fuente: teleshow.infobae.com

Paula Chaves y Pedro Alfonso debutan en teatro: las fotos del ensayo




El gran debut teatral de Paula Chaves, Pedro Alfonso y Tito Speranza es esta misma noche en Carlos Paz. El teatro Candilejas 2 correrá el telón a las 22 horas, para que Despedida de Solteros finalmente haga su ansiado estreno.
El elenco de la comedia, que encabeza Nazarena Vélez, se completa con Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Jey Mammon y Bárbara Vélez. Y Ciudad.com te muestra las imágenes del ensayo general a horas de la primera función.
En la obra, Peter se despierta sin recordar lo que sucedió la noche anterior, en la que su amigo Chanchi le organizó una despedida de soltero de manera sorpresiva. El departamento está totalmente desordenado a causa de la fiesta y Paula llama a Pedro, que en minutos irá al departamento porque suspendieron su viaje.
Paula, desconfiada, contrató los servicios de una detective para que confirme si Peter le es fiel. La trama se basa en los enredos y confusiones llevan la situación a límites disparatados y hacen peligrar el tan mentado casamiento de Peter y Paula.

Fuente: ciudad.com.ar

PAULA CHAVES: NERVIOS Y ANSIEDAD ANTES DE SU DEBUT


El debut de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el teatro es la gran novedad de la temporada teatral 2012 en Villa Carlos Paz. La pareja del momento son los protagonistas de "Despedida de soltero", la obra que el 27 de diciembre estrenará en el Teatro Candilejas 2.

"Es una sensación rara. Nervios con ansiedad y también felicidad y adrenalina. Por momentos, algunos van tapando a otros", dijo Paula Chaves a Teleshow.com desde la localidad cordobesa explicando sus sensaciones a 24 horas de subirse por primera vez a un escenario.

"Del 1 al 10, de nervios y ansiendad estoy un 8. Mañana va a subir a un 10 cuando falte poquito para el estreno", agregó la modelo que este año, y por segunda vez consecutiva, llegó a instancia finales en Bailando, el certamen de ShowMatch.

"Esto no es lo mismo que estar en lo de Marcelo porque cuando ahí salís a la pista estás sola. Acá somos un grupo y estamos tirando todos para el mismo lado. Nazarena (Vélez) y Gustavo (Conti), que son los que más experiencia tienen, nos calman mucho", agregó Paula.

"No sabés lo que es el amor de la gente acá, es indescriptible", aseguró la semifinalista de Bailando 2011 antes de revelar la fiebre que existe por conseguir una entrada para ver el espectáculo en el que también participan Tito Speranza, Eugenia Lemos, Jey Mammon y Barbarita Vélez: "La entrada del teatro está lleno de gente para comprar tickets todo el tiempo".
Además, según los dueños de la sala, comenzaron a venderse entradas desde el 11 de diciembre, algo que no había pasado en ninguna temporada anterior y se recibieron llamados desde distintas ciudades del interior de la Argentina para reservar localidades.

Y con la bondad por la que logró ganarse el cariño del público en ShowMatch, Paula también se preocupó por los otros espectáculos que estarán en cartelera en el verano cordobés: "Espero que hagamos una linda temporada al igual que todos, porque hay muchas obras acá y excelentes artistas".

Fuente: teleshow.infobae.com



Paula y Pedro en EEES 27/12/12

Pedro y Paula nota Canal 7 de Santiago del Estero - 26/12/12

Pedro y Paula nota Canal 12 de Córdoba - 26/12/12

Pedro y Paula Apertura de temporada Carlos Paz 2012

lunes, 26 de diciembre de 2011

PyP en Carlos Paz reflejada en fotos





PETER, PAULA Y TITO RECIBIERON LA NAVIDAD EN LA CASA DE NAZARENA VÉLEZ



El elenco completo de "Despedida de Soltero" recibió la navidad en Villa Carlos Paz.
La anfitriona de la noche fue la actriz Nazarena Vélez quien en su casa de la villa recibió a todos sus compañeros, el encargado del asado fue Fabián Rodríguez, pareja de Nazarena, quien demostró sus talentos culinarios y sorprendió a mas de uno que no le tenían fe como parrillero.

Jey Mammon fue el encargado de animar la fiesta. Con su guitarra, el humorista puso a disociación de Pedro Alfonso las melodías más conocidas de Ricardo Montaner para que el productor de Ideas del Sur, vuelva a cantar en publico.
Fuente: haceinstantes.net

"SOMOS MEDIÁTICOS Y TODOS PUEDEN OPINAR"


Paula Chaves y Pedro Alfonso se preparan para convivir en Carlos Paz, cuando ambos encaren el desafío de protagonizar la obra teatral Despedida de Soltero. Si bien ellos demostraron, en reiteradas oportunidades, que su relación va en serio, aún hay muchos que descreen del romance más popular del país.

"Convivimos con los buenos y los malos comentarios", dijeron, durante una entrevista con Viva, donde también manifestaron que están atravesando su mejor momento: "Al estar bien como pareja sabíamos que podíamos convivir (…) Va a ser una casa de los dos. La alquilamos con pileta, así que vamos a pasar todo el día juntos, con Moro y Luca, nuestros perros, familiares y amigos. Pero vamos súper bien predispuestos a pasarla bien".

La pareja del momento aseguró que hay confianza en la relación y que son frontales cuando surgen celos, como ocurrió este año con la bailarina de Peter en ShowMatch, Julieta Sciancalepore.

"Somos mediáticos y todos pueden opinar y está bien que así sea. Tenemos un montón de personas que nos siguen y que nos quieren y nos quedamos con eso (…) Hay gente que nos desea lo mejor y hay gente que nos desea la separación. ¿Qué nos envidien? No creo que lleguemos a tanto", finalizaron.

Fuente: teleshow.infobae.com

Paula Chaves puede ser la chica del Verano, A VOTARLA!


Este año llegó a las semifinales del Bailando. Hará temporada en Carlos Paz junto a su pareja Peter Alfonso en la obra Despedida de soltero.

Empiecen a votarla en este link: http://vos.lavoz.com.ar/chica2012/paula-chaves

Paula en Carlos Paz


La modelo y ahora consagrada bailarina, estuvo presente junto a Peter en la fiesta de apertura.
La protagonista de “Despedida de Soltero” tuvo su lugar entre los artistas que harán temporada en la Villa. Fue una de las entrevistadas en la noche del viernes y una de la más predispuesta a atender a toda la prensa del interior del país.
Paula entró acompañada por todo el elenco, entre ellos su novio Peter Alfonso. Recién llegados de Buenos Aires, estuvieron en el agasajo organizado por el ente de Turismo y el municipio.
Carlos Paz Vivo! habló con Paula sobre el teatro y su vida personal. “Es la primera vez que hago teatro y vengo a trabajar a Carlos Paz, he venido cuando era chica para mis vacaciones. Estoy muy ansiosa por el estreno, por quiero salir a escena ya y además porque tengo un elenco muy bueno y con mucha onda. Creo que la comedia va a ser un éxito porque es muy divertida, pasan muchas cosas sobre el escenario y le pusimos mucha dedicación. Nos llevamos todos muy bien, pasamos mucho tiempos juntos y eso es muy bueno a la hora de convivir”.
Po otra parte, habló de su público: “La comedia es para toda la familia, más allá del público que cada uno pueda tener o pudo captar a través de Showmatch. Está muy bueno que se puedan divertir tanto los grandes o chicos”.
Finalmente y luego de haber viajado en auto con Pedro desde Buenos Aires, Paula habló de su vida junto él, el cuál contó por Twitter. “Fue muy gracioso, aunque por momentos se sacaba mal y cantaba temas del año 97, cuando yo iba a séptimo grado y bailaba lentos. Me puse la almohada en los oídos, porque no dejaba de cantar”.
Entre risas aseguró que no sabe si llegan juntos a febrero y sino se va a vivir con Nazarena Vélez.
Carlos Paz Vivo! te acerca alguna de la frases que colocó Paula en el Twitter:
-       Es como la pelicula "la mujer de mis pesadillas" no para de gritar y agitar la cabeza,tema tras tema!
-       @pedroalfonsoo no para de cantar!!! Jajajaj lo amooooo,pero en el auto es bastante fastidioso!!!!
-       Rumbo a cordoba!!! En rosario nos encontramos en una estacion con @cokiramirez. Vestida d verano,jajajaja y un frío polar.
-       @cokiramirez me puedo ir al auto con ustedes?????
Fuente: carlospazvivo.com

Nota de Peter en Sin Codificar 25/12/12

Lo mejor de La Cocina del Show 24/12/12

Watch live video from Canal 7 Mendoza on Justin.tv

Nota de Pedro en Infama

Pau y Peter viendo la final del Bailando 22/12/12


Iudica habla de Pau y Peter en un móvil

Puala en EEES 21/12/12


Notas de Paula 21/12/12


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Pau en la Semifinal del Bailando


Paula y Peter tapa de la Revista Caras

PETER A PAULA: "FELIZ Y ORGULLOSO QUE SEAS MI AMOR"


Así se expresó el productor en su Twitter luego de la eliminación de la modelo en la segunda semifinal de Bailando por un Sueño. Con Chaves afuera del certamen, la pareja tiene todas sus energías puestas en su debut en Villa Carlos Paz el 27 de diciembre donde, además, probarán la convivencia.
Paula Chaves se despidió de Bailando por un Sueño en una noche muy emotiva. Peter Alfonso, su novio, estuvo a un costado de la pista dándole fuerzas durante los cuatro ritmos que bailó en la segunda semifinal.

Sin embargo, Tito Speranza pudo más y superó a la modelo, quien no logró repetir su actuación del año pasado. El productor, muy enamorado, publicó en su Twitter un mensaje para su pareja: "Orgulloso y feliz de que seas mi amor. ¡Sos única! Te amo".

Pero la vida sigue para Paula y Peter y el próximo 27 de diciembre debutarán en Villa Carlos Paz, con la obra "Despedida de Soltero".

Además de ser la primer experiencia de teatro para los dos, la modelo y el productor se animarán a probar la convivencia.

"Cuando nos ofrecieron hacer teatro una de las primeras cosas que sabíamos era seguro que íbamos a vivir juntos. Y como sabemos que estamos pasando una muy buena época de nuestra relación, lo aceptamos. La verdad que va a estar muy lindo. Nos sentimos preparados para dar ese paso. Estamos listos para convivir", expresó Peter en una nota para la revista Caras.

"Ambos tenemos ganas de vivir la experiencia", señaló Paula que explicó que si pasan Carlos Paz, podría pasar a convivir definitivamente. "Creo que ninguno de los dos tendría problemas. No le tenemos miedo a la convivencia para nada. Pasamos mucho tiempo juntos".

Fuente: diarioshow.com

Tito eliminó a Paula Cháves y se metió en la final del “Bailando 2011″



Este martes 20 de diciembre, Héctor “Tito” Speranza y Nadia Hair ganaron la segunda semifinal de Bailando 2011 al imponerse con el 58,94% de los votos en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.
Paula Cháves y Pablo Juin, que acumularon el 41,06%, cumplieron sin embargo el sueño solidario. Recordemos que la modelo había reemplazado hace varios meses a Pamela Anderson y Damian Whitewood, después de haberse consagrado subcampeona de Bailando 2010.

ASI COMENZÓ LA SEMIFINAL
A las 22:36 se abrieron las líneas telefónicas habilitando al público a que apoye a sus favoritos. Para Paula Cháves era la segunda experiencia en una semifinal: “Con Tito somos compañeros de teatro y nos llevamos muy bien”, comentó la novia de Pedro Alfonso, que la arengó desde el costado del escenario, “Estoy muy tranquila y quiero disfrutarlo. Siento que no dejo de soñar porque desde el año pasado le pegué derecho y volví a pelear por una final. Haremos lo mejor posible”, completó.
Por su parte, Tito aceptó un beso de Tinelli –al fin- al ser recibido junto a Nadia Hair: “Estoy nervioso, para qué voy a mentir. Me subieron mucho las pulsaciones. Quiero que los chicos de la escuela 2 de abril tengan un lugar para hacer deporte y salir de la calle. No me sobra nada ni me puedo controlar, como cuando jugaba al basquet. Sé que esto no es un partido pero lo vivo así. Majo (coach) y Nadia (su partenaire) me aguantan mucho”. Al custodio lo acompañaron sus dos sobrinos y su mujer Marcela.

3, 2, 1… ¡DUELO!
Speranza ganó el primer ritmo, cuarteto, gracias al voto de Moria Casán, Flavio Mendoza y Marcelo Polino y festejó con sus fanáticos –vestidos de rojo- en las gradas. Tito se emocionó al ver un video con saludos de los chicos del club 2 de Abril de Misiones, que buscan construir el techo del gimnasio para mejorar las instalaciones de la institución que saca chicos de la calle con la excusa de hacer deporte.
Paula Cháves igualó el marcador después de bailar adagio de novela, con los sufragios de Mendoza, Pachano y Polino. La modelo persigue el sueño de es reacondicionar el Club Unión de Villa Krause (San Juan) y construir una cocina para darle una copa de leche a los chicos que concurren, muchos de los cuales estaban en la tribuna de ShowMatch.
Una vez finalizada la tercera ronda, de disco, el jurado volvió a inclinarse hacia Tito. Las devoluciones de Carmen, Flavio, Anibal y Moria decidieron la suerte del “punto”, aunque Polino falló a favor de Cháves.
El último desafío en la pista para los semifinalistas fue el axé. “El cuerpo no me responde aunque trato de disfrutar y ponerle onda”, explicó conmovida la novia de Peter cuando Barbieri analizó: “Tito te comió con todo lo que puso”. El voto de Carmen fue nuevamente para el ex seguridad de Ricardo Fort. Luego, siguieron la tendencia Flavio y Moria, resolviendo la semifinal con tres votos para Tito y uno para Cháves y Pablo Juin. “Yo creo que Paula abandonó el certamen cuando quedó eliminado Pedro. Creo que si él hubiera seguido en carrera se sentiría feliz y lo apoyaría. En ésta instancia prima mucho la emotividad”, consideró Casán.

SUEÑOS CUMPLIDOS
Antes de dar a conocer la resolución del voto telefónico, el gobernador de San Juan, ingeniero José Luis Rioja, y el de Misiones, Maurice Cross, se comunicaron con la producción de ShowMatch para comprometerse a cumplir el sueño solidario por el cual los semifinalistas compitieron durante todo el año.

EL JUEVES, LA GRAN FINAL
Noelia Pompa y Hernán Piquín y “Tito” Speranza y Nadia Hair protagonizarán el próximo jueves la gran final de Bailando 2011 en la que bailarán electro dance, adagio, pop latino y reggaetón.

Fuente: exitoina.com

Tito le ganó a Paula en la segunda semifinal y ya piensa en Piquín


Pocos creían en él cuando asomó la cabeza al comienzo del certamen. Su contextura física era el argumento principal de quienes aseguraban que no iba a tener éxito en "Bailando..", que lo suyo era el deporte. Hoy, Tito Speranza sonríe aliviado, satisfecho por haberse superado.

Es que el grandote, ex custodio del chocolatero Ricardo Fort, le ganó este martes a Paula Chaves la segunda seminfinal de ShowMatch y se medirá el jueves con Hernán Piquín y Noelia Pompa, en la finalísima que significará el fin del ciclo por este año.

Tito Y Paula llegaron al duelo telefónico con la decisión del jurado integrado por Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano, Carmen Barbieri y Marcelo Polino, bien definida: según ellos, Speranza era el claro ganador.

Así lo hicieron saber a medida que pasaban los ritmos en los que ambos se batían. En el cuarteto, el axé y la música disco ganó Tito, mientras que Paula sólo se impuso en el adagio de novela: un 3 a 1 que no impidió la participación del público.

Fue a través del voto telefónico, últma barricada con la que Chaves podía soñar, que Speranza logró el pase a la final, con el 58% de los votos a favor. Así, Paula, finalista el año pasado, se queda nuevamente con las ganas de consagrarse.

fuente: minutouno.com.ar

Pedro y Paula en EEES 20/12/12


martes, 20 de diciembre de 2011

Pau y Peter en "A todo o nada" 19/12/12


PAULA VS TITO, OTRA SEMIFINAL APASIONANTE


La modelo y el fortachón se enfrentarán esta noche, en Bailando por un Sueño, para definir quien estará en la final ante Hernán Piquín y Noelia Pompa. Chaves y Speranza se batirán a duelo en otros cuatro ritmos: disco, axé, adagio de novela y cuarteto. ¡Para alquilar balcones!
La pista de Bailando por un Sueño volverá a cargarse de emoción esta noche con la segunda gran semifinal entre Paula Chaves y Tito Speranza.

La modelo y el ex custodio de Ricardo Fort se enfrentarán por un lugar en la final del próximo jueves 22, donde los esperan ni más ni menos que Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Al igual que en la primera semi, las parejas se batirán a duelo en cuatro ritmos que sí serán distintos a los de anoche. Paula y Tito bailarán disco, axé, adagio de novela y cuarteto.

La modelo, que entró al certamen como reemplazo de Pamela Anderson, buscará repetir la instancia final que consiguió el año pasado.

En tanto, el fortachón tratará de seguir sorprendiendo a todos con sus grandes avances en la pista y en el certamen. Otra noche que promete ser inolvidable. 

Fuente: diarioshow.com

domingo, 18 de diciembre de 2011

Backstage de la obra de Pau y Peter "Despedida de Soltero"



¿PETER Y PAULA AL BAILANDO 2012?


Los tortolitos llegaron a estar entre los cinco mejores del Bailando 2011, pero por separado. Marcelo Tinelli tiró una idea que va a dar que hablar: "Me gustaría que Peter baile con Paula el año que viene". Pero no quedó ahí: en La Cocina del Show imaginaron parejas desopilantes. Entrá acá y enterate de todo.
Mariano Iúdica, Sofía Zámolo y Peter Alfonso hablaban con Marcelo Tinelli, vía comunicación telefónica, sobre el crecimiento del novio de Paula Chávez en el certamen.

En el medio de la charla, Tinelli comentó una de sus ideas para el Bailando 2012: "El año que viene, o se tiene que formar la primera pareja de productores del Bailando o Peter y Paula tienen que bailar juntos".

"Si es por mí, te firmo ya", respondió Peter sin dudarlo. Pero más tarde, cuando llegó el momento de hablar con los semifinalistas, Mariano Iúdica le comentó la idea a Paula Chávez, y ella se quedó callada.

Ante ese silencio, y con la presencia de Hernán Piquín, Noelia Pompa, Tito Speranza y Nadia Hair, Peter abrazó a Marcela, la esposa del ex custodio de Ricardo Fort, y dijo: "Si no es con vos, bailo con Marce".

Ahí mismo, Mariano Iúdica y los semifinalistas del Bailando 2011 empezaron a tirar Ideas para la versión 2012 del certamen de baile. Podría ser: Tito con Paula, Paula con Peter, Peter con Marcela, Peter con otra productora, y hasta se comentó que podrían bailar Chipi (coreógrafa de Piquín) con su marido, Dady Brieva.

El Bailando 2012 se viene con todo, y todavía no sabemos quien será el ganador de este año. 

Fuente: diarioshow.com

La segunda semifinal: Paula vs. Tito


Este martes 20 la modelo y el ex custodio de Ricardo Fort se disputarán un lugar en la gran final del programa, donde se enfrentarán con Coki o Hernán y Noelia, depende quien gane el lunes.

Fuente: pronto.com.ar

Los cuatro mejores


Anteanoche, en ShowMatch, se definieron las cuatro parejas de “Bailando 2011” que se enfrentarán en las semifinales a desarrollarse mañana y pasado, en vivo, en la pantalla de El Trece. En esa misma gala, quedó eliminada la pareja conformada por Pedro, “Peter”, Alfonso y Julieta Sciancalepore.


Luego de un emocionante duelo de salsa acrobática entre las cinco mejores parejas del certamen, dos de ellas quedaron sentenciadas, y el voto del público decidió que Coki Ramírez y Leandro Nimo entraran a las semifinales con el 56.98 por ciento de los votos, sumándose a las que ya habían pasado a esa instancia: Paula Cháves y Pablo Juin; Hernán Piquín y Noelia Pompa, y Tito Speranza y Nadia Hair.
La primera pareja semifinalista elegida por los jurados fue la de Paula Cháves y Pablo Juin (por tres votos contra dos). En opinión de quienes tienen a su cargo juzgar el desempeño de los participantes, “fue la única pareja que no tuvo ninguna fisura, a pesar de que todas hicieron cosas increíbles”.


La segunda pareja salvada fue la de Hernán Piquín y Noelia Pompa. (por decisión dividida de los miembros del jurado) . “Felicitamos esta pareja, la cultura tiene que ser popular. Esta pareja es un cachetazo a la discriminación. Y demuestran que si, que se puede”, manifestaron los jueces. Y fue justamente la posibilidad de participar en un programa de televisión tan masivo como ShowMatch lo que Hernán Piquín le agradeció, emocionado, a Marcelo Tinelli.


La tercera pareja que pasó directo a las semifinales fue la de Tito Speranza y Nadia Hair. La decisión quebró a Tito, que lloraba sin poder decir palabra. Entonces, Moria Casán destacó la entereza que demostró el participante al salir a bailar a pesar de estar muy lesionado en sus piernas. “No quería llorar, mañana tengo que salir a la calle… y tengo vergüenza por estar llorando, pero estoy muy agradecido al jurado”, balbuceó Tito, entre lágrimas. 
De las dos parejas restantes, el público decidió, con el 56.98 por ciento de los votos, que Coki Ramírez y Leandro Nimo fueran la cuarta pareja semifinalista. Así las cosas, Peter Alfonso y Julieta Scancalepore debieron abandonar el certamen, tras haber obtenido el 43.02%.


A Peter, el productor de Ideas del Sur al que Tinelli supo convertir en un personaje televisivo se lo vio muy afectado por el resultado de la votación. “La quise pilotear pero tengo una bronca bárbara -admitió frente a las cámaras-. Pero me equivoqué en la coreo, y por eso no merezco estar entre los cuatro semifinalistas”. Y enseguida se dirigió a Tinelli y le manifestó su gratitud: “Te agradezco por todo, Marcelo. Para todos los que decían que no me podía ir de acá, ya lo ven, me estoy yendo”, dijo Alfonso.


Por último, al final de la emisión se realizó un sorteo con el propósito de definir la composición y el orden de las semifinales (ver Lo que vendrá). Así, “Bailando 2011” comenzará a transitar, a partir de mañana, sus últimos tramos.

Fuente: clarin.com

PETER ALFONSO, ELIMINADO DE BAILANDO 2011


Luego de momentos muy emocionantes en el programa, Tito Speranza, Coki Ramírez, Paula Chaves, Hernán Piquín y Peter Alfonso bailaron en el duelo de salsa acrobática, con el objetivo de encontrar un lugar en la semifinal del certamen.

Había mucho nerviosismo por parte de los participantes. Tanto Tito Speranza como Coki Ramírez se equivocaron en sus respectivas coreografías. La cordobesa se enojó mucho por sus errores y se fue furiosa del estudio.

La primera pareja salvada por decisión dividida del jurado fue la de Paula Chaves. En segundo lugar, seleccionaron a Hernán Piquín y Noelia Pompa. Por último, fue elegido Tito Speranza. De esta manera, fueron al teléfono Peter Alfonso y Coki Ramírez.

Con el 56.98% Coki Ramírez fue elegida para quedar entre las cuatro parejas finalistas. Mientras que con el 43.02%, Peter Alfonso debió abandonar el certamen.

Antes de despedirse, Peter manifestó su angustia por dejar la competencia: "Tengo mucha bronca, agradezco a la gente que me votó. Hoy fallé devuelta por eso no merezco estar entre los cuatro finalistas, llegué hasta acá. Esto es para los que dicen que hay acomodados".

En el final, Tinelli anunció que habrá dos duelos el lunes y el martes. En la primera semifinal, Coki Ramírez se enfrentará a Hernán Piquín. Y en la segunda, competirán Paula Chaves y Tito Speranza.  El jueves finalizará el programa, donde se definirá la pareja ganadora del certamen.

Fuente: teleshow.infobae.com

Vienes de Salsa Acrobática donde se definieron los semifinalistas

viernes, 16 de diciembre de 2011

SUPER DUELO DE VIERNES


Esta noche, se conocerán a las cuatro parejas semifinalistas de Bailando por un Sueño. Para estar ahí, Paula Chaves, Peter Alfonso, Noelia Pompa y Hernán Piquín, Tito Speranza y Coki Ramírez deberán tratar de conquistar al jurado con sus coreografías de salsa acrobática. ¡Imperdible!
La emoción y los nervios se adueñan de la pista de Bailando por un Sueño. Quedan sólo cuatro programas para conocer el nombre de la persona que obtendrá la tan deseada corona.

Esta noche, las parejas que integran el “Top Five”, Paula Chaves, Peter Alfonso, Noelia Pompa y Hernán Piquín, Tito Speranza y Coki Ramírez se enfrentarán en un “Súper Duelo de Salsa acrobática”.

El jurado no la tendrá nada fácil ya que deberá elegir a tres parejas que pasarán automáticamente a las semifinales. El cuarto nombre será elegido por el público en un duelo telefónico. Finalmente, se sortearán quién deberá enfrentar a quién en los programas del lunes y el martes próximo. ¡¡¡Qué final de año!!! 


Fuente: diarioshow.com

"La grandeza se demuestra en las malas"

Pedro se mostró indignado con los dichos de Cinthia Fernández quien, tras abandonar el certamen, disparó: "fue una injusticia pero ya está. Que ganen los favoritos".


"No me parece bien. La decisión es de la gente y hay que aceptarlo. Paula lo demostró el año pasado cuando aplaudió a la Mole que le ganó en la final", dijo el ex productor de Ideas ante las cámaras de "Este es el show".

El comentario surgió luego que Cinthia Fernández hiciera su descargo al ser eliminada del "Bailando 2011". "Me pareció todo muy injusto porque no merecíamos estar sentenciados. Pero bueno, no tengo la suerte que tienen otros en la sentencia. Ya fue, que ganen los favoritos".

Pedro se molestó con los comentarios (recordemos que él fue uno de los puntajes más altos del último ritmo) y retrucó: "La grandeza se demuestra en las malas".

Fuente: pronto.com.ar

Showmatch: Paula Chaves eliminó a Cinthia Fernández


LA GENTE ELIGIÓ A PAULA
El público con su voto decidió que Paula Chavez y Pablo Juin continuaran en el certamen con el 66.85 % de los sufragios y Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras (33.15 %) quedaran fuera de la competencia.
“Siento que esta noche no deberíamos haber estado sentenciados; es muy injusto, pero no tenemos en los duelos la suerte que tienen otros”, se quejó Fernández. “¡Coki, ganálo amiga!”, alentó en un deseo final.
Mañana, las cinco parejas que siguen en la competencia pasarán a un “Súper Duelo de Salsa acrobática” (una salsa con muchos trucos, que en la alta competencia se la denomina “Salsa de cabaret”). El jurado elegirá a tres parejas que pasarán automáticamente a las semifinales y el cuarto semifinalista, será el ganador por la votación del público. Finalmente, se sortearán las semifinales.

Fuente: exitoina.com

Paula Chaves: Duelo y Salvación Teléfonica


Sentencia de Música de Película


martes, 13 de diciembre de 2011

RITMO DE FINAL



Las últimas dos semanas de Bailando por un Sueño serán súper intensivas para quienes quieren quedarse con el título de 2011. Cada semifinal tendrá un “pack” diferente compuesto por cuatro ritmos y, en la noche de la definición, habrá otros estilos. En sólo una semana, las parejas finalistas tendrán que ensayar… ¡ocho coreografías!
Las seis mejores parejas de Bailando por un Sueño están muy cerca de llegar al lugar más deseado, la gran final. Pero para estar ahí, deberán entregar todo de sí en estos últimos días que prometen ser tan apasionantes como duros.

Esta noche Peter Alfonso, Paula Chaves, Tito Speranza, Coki Ramírez, Cinthia Fernández y Noelia Pompa con Hernán Piquín empezarán con "música de película" y el jueves se irá uno. 

Cinco parejas bailarán el viernes salsa acrobática y ese mismo día surgirán los cuatro finalistas, que enfrentarán la parte más dura y exigente del certamen.

Cada semifinal, que se verán el próximo lunes y martes, tendrá un "pack" distinto con cuatro ritmos. El día de la definición, el jueves 22 de diciembre, se bailarán otros cuatro estilos de música.

Es decir que las parejas que accedan a la gran final de Bailando 2011 deberán ensayar un total de ocho coreografías en tan sólo una semana. 

Los ritmos serán decididos en los próximos días entre Hugo Ávila y Lolo Rossi, jefes de coaches junto a Marcelo Tinelli, Federico Hoppe y el Chato Prada. 

Fuente: diarioshow.com


Paula y Peter negocian su convivencia


Chaves y Alfonso convivirán en Villa Carlos Paz durante la temporada teatral de “Despedida de solteros”, obra que encabezan con Nazarena Vélez. Pero, para vivir conformes, alguno tendrá que ceder o ambos llevaran lo que tanto quieren a Córdoba.


Peter está convencido que quiere llevar la playstation y Paula se opone rotundamente. Si el productor logra su cometido, ella, lo retrucará llevando a Moro y a Lucas, su perro Golden.


Ambos están negociando espacios y gustos, ¿quién saldrá mayormente beneficiado?

Fuente: pronto.com.ar

La alegría de Paula Chaves


La modelo recibió una noticia que la puso más que feliz y que la ayuda a cerrar un año más que exitoso...


Paula Chaves fue elegida por el público en los premios "Quiero" dentro de la categoría "Mejor participación en un video clip".

La señal "Quiero música en mi idioma" organizó, por tercer año consecutivo, la encuesta que busca distinguir lo mejor de la música del año en curso. Así fue como, mediante voto popular, Paula resultó ganadora en su rubro por su participación en el video del tema "Frío" de Ricky Martin.

Fuente: pronto.com.ar

Paula, Peter y la primera pelea del verano 2012


La modelo Paula Chaves y su novio, Pedro "Peter" Alfonso, ya están armando las valijas para instalarse en Villa Carlos Paz, donde se presentarán durante el verano en la obra teatral "Despedida de soltero". Pero seleccionar el equipaje probó ser una tarea conflictiva para la pareja, que empezó a intercambiar críticas en Twitter.

El conflicto habría detonado cuando Alfonso anunció que no pisaría Carlos Paz sin su consola de videojuegos. Ante la perspectiva de un verano disputando la atención de su novio con la Play Station, Chaves puso el grito en el cielo, según el sitio Exitoina. Después, la discusión alcanzó nivel público con el hashtag #Tipicodeminitah, en el que participó la rubia.

"La mejor forma de lograr que un hombre haga lo que una quiere es hacerle creer que fue su idea", reveló Chaves. "Hacer programa para el finde no significa quedarse viendo tele en un sillon antiguo c almohadas de encaj...", disparó la rubia. "Si les es tan facil aprenderse la formacion de Lanus del 87, tan dificil es hacernos un cumplido?", señaló.

Pero Alfonso no se quedó atrás e hizo sus aportes al hashtag #Esdemachoss: "Podemos escucharlas sin mirarlas... Y viceversa", expresó. "Que sean consumistas no les permite consumirnos a nosotros...", se despachó el productor de Ideas del Sur. "Hacer programa para el finde no significa quedarse viendo vidrieras...", le contestó a su novia.

"Aunque pase en un capítulo de sex and the city, puede no ser real chicas", sentenció Alfonso, quien además hizo explícitos algunos mensajes para su novia: "Pau basta de preguntar del off side si ya no lo entendiste no lo vas a entender", dijo, y hasta se animó a tirar palos: "Antes las mujeres conquistaban por el estomago y hoy nos lo quieren sacar @paulitachaves", publicó en su Twitter.

Fuente: minutouno.com

Paula y Pedro en la Sentencia del Cuarto Giratorio


Paula en la Previa de Soñando por Bailar 2


lunes, 12 de diciembre de 2011

domingo, 11 de diciembre de 2011

Paula y Pedro comenzaron a copar la plaza teatral cordobesa

Una obra muy esperada en Carlos Paz que ya tiene entradas reservadas: veinte días antes de su estreno, “Despedida de Soltero” ya genera gran expectativa.


“Despedida de Soltero”, la obra que reunirá en el escenario del Teatro Candijelas 2 de Villa Carlos Paz a Peter Alfonso, Paula Chaves, Nazarena Vélez, Tito Speranza, Eugenia Lemos, Gustavo Conti, Jey Mammon y Bárbara Vélez, ya comenzó a copar la plaza teatral cordobesa.

Con fecha de debut prevista para el 27 de diciembre, la obra, dirigida por Roberto Antier, tiene libros de Pablo Senmartin y producción General de Ezequiel Corbo y Nara Ferragut, y muchos apuestan que será la gran comedia del verano.

Intentarán desbancar a Florencia de la V del trono de reina absoluta de la villa serrana.

La obra marca el debut teatral de los dos personajes más importantes de “Bailando 2011”: Paula Chaves y Pedro Alfonso.

La pareja más querida del ambiente aceptó el desafío al que luego se le plegó Tito Speranza

Fuente: primiciasya.com

PAULA Y PETER CORTAN ENTRADAS


Despedida de soltero, la obra que la pareja de novios compartirá en Carlos Paz, ya tiene entradas reservadas a veinte días de su estreno. Junto a Nazarena Vélez, Tito Speranza y Eugenia Lemos, los tortolitos intentarán desbancar a Flor de la V.
Despedida de Soltero, la obra que reunirá en el escenario del Teatro Candijelas 2 de Villa Carlos Paz a Peter Alfonso, Paula Cháves, Nazarena Vélez, Tito Speranza, Eugenia Lemos, Gustavo Conti, Jey Mammon y Bárbara Vélez, ya comenzó a copar la plaza teatral cordobesa.


Con fecha de debut prevista para el 27 de diciembre, la obra, dirigida por Roberto Antier, tiene libros de Pablo Senmartin y producción General de Ezequiel Corbo y Nara Ferragut, y muchos apuestan que será la gran comedia del verano.
Intentarán desbancar a Florencia de la V del trono de reina absoluta de la villa serrana.


La obra marca el debut teatral de los dos personajes más importantes de Bailando 2011: Paula Cháves y Pedro Alfonso.

Fuente: diarioshow.com


viernes, 9 de diciembre de 2011

Paula Chaves abre "El cuarto giratorio"








El tan promocionado ritmo llega a la pista de "Showmatch" y la novia de Peter será la encargada de inaugurarlo.
 

Esta noche, la modelo será la encargada de inaugurar uno de los ritmos más promocionados del Bailando 2011, luego del aquadance: "El cuarto giratorio".

Tras la eliminación de Adabel Guerrero, ocho parejas compiten para llegar a la gran final. ¿Quién ganará?

Fuente: pronto.com.ar

Sentencia y Duelo de Peter - Paula: Homenaje a Rodrigo & Gilda

jueves, 8 de diciembre de 2011

Paula hoy conduce Éste es el Show


Cubo Giratorio (Puntajes de Pau y Peter)

 Puntaje de Paula en el Cuarto Giratorio:

Alfano: 10 (diez)

Flavio: ? (voto secreto)

Moria: 9 (nueve)

Pachano: 6 (seis)

Polino: 7 (siete)

Total: 32 



 Puntaje de Peter en el Cuarto Giratorio:

Alfano: 10 (diez)

Flavio: ? (voto secreto)

Moria: 8 (ocho)

Pachano: 6 (seis)

Polino: 8 (ocho)

Total: 32