lunes, 31 de octubre de 2011

El enmascarado habla de Pedro y Paula

…Primero te quiero decir algo de onda... si bien paparazzi público sobre un supuesto triángulo amoroso entre Peter, Paula y Juli, la realidad es que el trascendido es cierto – para todos los que preguntan – y para mí entre Pedrito y la chica pasó algo, obvio que antes de la reconciliación con Paula. Pero ahora, Pedro y Paula están pasando su mejor momento y en breve van a haber grandes y buenas noticias sobre esta pareja, yo sé porqué se los digo. Pero a lo que voy es que cuando salga a la luz - si sale – todo se echará por tierra porque Julieta Sciancalepore está de novia y solo les digo que es una persona de Ideas del Sur, pero aclaro, por si las moscas, que no es Tinelli ni Pedro, pero es muy famoso!!! De hecho Paulita le da consejos a la soñadora de Peter sobre su relación. Graben estas palabras.

Fuente: primiciasya.com

domingo, 30 de octubre de 2011

La terapia de Peter y Paula en Sábado Show

La primera vez de Paula Cháves y Peter Alfonso, ¡imperdible!


La modelo Paula Cháves y el productor devenido bailarín Pedro Alfonso participaron del programa “Sábado Show” emulando una sesión de terapia con el humorista Dady Brieva, donde relataron cómo fue su primer encuentro sexual.

“Veníamos histeriqueando mucho con el beso. No nos podíamos besar, no encontrabamos el momento, o no nos animabamos. Después del beso pasó un tiempito y la verdad que si fue muy lindo porque fue muy esperado. No fue en la primera cita sino que pasó mucho tiempo y ya nos conocíamos y teníamos muchas ganas”, explicó Alfonso.



Sin embargo, Cháves lo interrumpió y aseguró que la iniciativa la tuvo ella: “Yo avance primero, igual. Veníamos con todo un histeriqueo. Me acuerdo perfectamente que estaba tomando mate con mi primo Juampi y estaba que si que no porque era todo mensajito, nos veíamos en Ideas del Sur todo pero nunca habíamos concretado a nivel intimidad. Yo tenía ganas de estar con él, de dar un paso más. Y le dije a mi primo ´¿Qué hago, lo llamó?  ¿No quedo cómo regalada?`. Y me contestó ´regalada Pau, el flaco la viene remando en gelatina hace meses`.Y le dije voy a tu casa. Le mande un mensajito y en 10 minutos tuvo que arreglar todo el departamento”.

En este punto, Brieva le consultó al productor estrella si el rol de él en la relación era el de pasivo, afirmación que negó. “No para nada. Yo soy muy respetuoso. La etapa de coqueteo se disfruta mucho y obviamente me moría por darle un beso o por estar íntimamente pero también son etapas que no se vuelven a vivir. Ella también estaba un poco a la defensiva. No entendía lo que pasaba si era show o no”, finalizó.

Fuente: minutouno.com.ar


jueves, 27 de octubre de 2011

Paula y Peter abriendo su ♥ al analista

No te lo pierdas el Sábado a la noche en Sábado Show! Dady Brieva es el "psicólogo" que va a analizar a esta pareja, imperdible: 


Pau tapa de Revista Nubilis


PONELE LA FIRMA



Peter Alfonso y Paula Chaves firmaron el contrato de la obra que protagonizarán en la temporada de verano en Villa Carlos Paz. Junto a la pareja estarán Nazarena Vélez, Gustavo Conti, el humorista Jay Mammon y otros dos participantes de Bailando por un Sueño: Tito Speranza y Eugenia Lemos.
La temporada teatral de verano va tomando forma. En Villa Carlos Paz la oferta será variada y habrá mucha competencia. Muchos de los participantes y jurados de Bailando por un Sueño estarán en las sierras cordobesas.

Tal es el caso de Peter Alfonso y Paula Chaves. Una vez que termine el certamen de ShowMatch, el productor y la modelo trabajarán juntos en la obra que encabezará Nazarena Veléz. Ayer, la pareja firmó con mucha felicidad el contrato.

Junto a los novios estarán otros participantes del Bailando 2011 como Tito Speranza y Eugenia Lemos. El elenco se completa con el ex Gran Hermano, Gustavo Conti, y el humorista, Jay Mammon.

Bajo la dirección de Roberto Antier, la comedia se llamará "Los declaro Peter y Paula" y está previsto que se estrene en el Teatro Candilejas 2 a mediados de diciembre.

fuente: diarioshow.com

“Lo invito a Peter a que no venga más a las cenas de los lunes”


Marcelo Tinelli habló de la cena de los lunes. Comida a la que asisten los integrantes de Ideas del Sur. Pero, desde que Pedro Alfonso sale con Paula Chaves esquiva el encuentro y "cambió la actitud. Va y cumple (...) Lo invito a Peter a que no venga más", sostuvo. ¡Mirá el video!

Fuente: pronto.com.ar



miércoles, 26 de octubre de 2011

Más fotos de la Revista Mustique





Paula Chaves espera despierta a Peter

 Anoche, en Showmatch, Paula Chaves comentó que la noche del lunes esperó despierta y toda lookeada a su novio para charlar con Pedro Alfonso cuando regresó de la cena con productores y el mismísimo Tinelli.
“A una le gusta saber de qué se habló en una cena de amigos cuando vuelve a las 3 de la mañana”, dijo la modelo.
El conductor le preguntó a Peter si había “algo” para contar y el productor contestó: “Quédense tranquilos que no conté nada”. A Paula le preocupa que en la reunión suelen haber muchos solteros y que el único que le da confianza es Navarrete (casado).

“Realmente que ésta pareja me dio alegría”, confesó Carmen. Flavio (10) aseguró que éste había sido el mejor merengue hasta el momento: “Tenés dos kilómetros de piernas pero las ubicas donde tienen que ir”. Moria (10) elogió el físico de la modelo: “Qué cachetazo a la celulitis, por favor. Hubo de todo: ritmo, pasión, sincronización. Descollaron”. Aníbal agregó un 7: “Buena coreografía y desplazamiento”. Polino cerró la cuenta con un 7: “Se los vio alegres y con buena onda. Los felicito”. Total: 34 puntos.

Fuente: exitoina.com

Paula bailando Merengue

martes, 25 de octubre de 2011

Detalles de la obra que protagonizarán Paula Chaves y Pedro Alfonso


A mediados de diciembre, la modelo Paula Chaves y el productor más mediático, Pedro Alfonso, comenzarán teatro en Villa Carlos Paz.
Si querés saber todos los detalles de la obra, ingresá a esta nota del Diario del Espectáculo.
Los enamorados de Paula Chaves y Pedro Alfonso finalmente tendrán el ¿placer? de compartir teatro este verano, más precisamente en Villa Carlos Paz.

A mediados de diciembre llega al “Teatro Candilejas 2” de la ciudad cordobesa la comedia que también protagonizarán Nazarena Vélez, Tito Speranza, Gustavo Conti, Eugenia Lemos y Jay Mammon, aseguran que será una obra muy divertida, llena de enredos, y para toda la familia.

Con producción general de Ezequiel Corbo y New Generation, y bajo la dirección de Roberto Antier, la comedia intentará ubicarse en los primeros puestos de la temporada 2012.

Lo que resta por definirse es el nombre de la obra, que seguramente se conocerá en las próximas semanas.


Fuente: primiciasya.com

Paula y Peter ¿al diván?


La pareja más famosa de Ideas del Sur llevaría sus "conflictos" y desacuerdos a una sesión de terapia televisada. Leé la nota y conocé más detalles.


Luego del éxito obtenido por Dady en su rol de "psicólogo mediático" el sábado pasado, los productores de Ideas del Sur estarían a punto de confirmar una nueva sesión pero, esta vez, no sería grupal sino de pareja.

La idea es llevar a Pedro y Paula a una terapia comandada por el ex Midachi, en la que puedan exponer sus puntos de vista en algunos puntos "ásperos" de su relación. El encuentro se grabará esta semana y se emitiría el próximo sábado en "Sábado Show".

Fuente: pronto.com.ar

Peter bailando Merengue

lunes, 24 de octubre de 2011

Hoy Peter es uno de los que baila Merengue



El merengue debutará en la pista de Bailando por un Sueño con cinco parejas. Esta noche abrirán el nuevo ritmo Peter Alfonso, Zaira Nara, Cinthia Fernández, Mónica Listorti y Eugenia Lemos.
Esta noche, el calor caribeño inundará la pista de Bailando por un Sueño con el debut del merengue. Cinco parejas serán las encargadas de abrir el nuevo ritmo.

Peter Alfonso dará el puntapié inicial luego de la polémica que se armó por la presencia de su novia, Paula Chaves, durante su Electro Dance. La modelo fue cuestionada por el jurado y abandonó el piso muy angustiada. ¿Estará esta noche apoyando a su pareja?

Fuente: diarioshow.com

Domingo de asado para Paula y Peter.. en lo de Iudica





PAULA, OBSESIONADA CON EL MERENGUE


Chaves se prepara con todo para el ritmo que deberá bailar esta semana en ShowMatch. Pese a no ser bailarina, la modelo quiere perfeccionarse lo mejor posible para su performance. “Viendo videos de como bailar merengue en Youtube! ¡Estoy loca!”, escribió en su cuenta de Twitter.
Esta noche, la pista de ShowMatch estrenará ritmo: el merengue. Las galas cada vez son más exigentes y nadie se quiere quedar afuera.

Además de los ensayos, muchos de los famosos que no son bailarines tratan de perfeccionarse todo lo que puedan.

Uno de esos casos es el de Paula Chaves. La modelo confesó en su Twitter que el merengue “me obsesiona” y “no paro de ver videos” de campeonatos mundiales del nuevo ritmo. 

“Viendo videos de como bailar merengue en youtube! ¡Estoy loca!”, agregó la novia de Peter Alfonso.

Fuente: diarioshow.com


domingo, 23 de octubre de 2011

Gran Encuesta: ¿cuál es la pareja de jóvenes más linda de la farándula?

Ellos son lindos, exitosos y famosos. Se enamoraron y formaron las parejas más lindas del mundo de la farándula local. Algunos se conocieron trabajando y otros en eventos relacionados con sus profesiones; algunos ya pasaron por el altar para formalizar su relación y otros, por ahora, evitaron ese paso formal.

¿De quiénes estamos hablando? De Benjamín Amadeo y Lali Espósito, Tacho Riera y Silvina Escudero, Nico Vázquez y Gimena Accardi, Paula Chaves y Peter Alfonso, Emmanuel Horvilleur y Calu Rivero, Luisana Lopilato y Michael Bublé, y -por último- Nicolás Cabré y Eugenia Tobal.

Benjamín Amadeo y Lali Espósito se conocieron en Casi Ángeles en el 2009, pero ella estaba de novia con Peter Lanzani. A fines del 2010, los actores comenzaron su relación.

Al principio, Tacho Riera y Silvina Escudero negaron su romance. Incluso, al poco tiempo de "blanquearla", se separaron. Sin embargo, el amor pudo más y ahora volvieron a estar juntos... y enamoradísimos.

Nico Vázquez y Gimena Accardi eran compañeros de trabajo en Casi Ángeles cuando se conocieron (allá por 2007). El atravesaba la recta final de su matrimonio con la reconocida actriz Mercedes Funes. Ni bien se separó de ella, cayó rendido en los brazos de la bellísima Gimena. Y no se separaron más.

Paula Chaves y Peter Alfonso son los protagonistas del romance televisivo del 2010. Se conocieron en el estudio de ShowMatch y ahora son casi una marca registrada, aunque  estuvieron peleados durante la última temporada. Dicen que resolvieron los chispazos -devenidos en lo mediático de su relación- y que están mejor que nunca. ¡Se les nota!

Emmanuel Horvilleur y Calu Rivero, en tanto, están de novios desde hace 2 años. Su relación tuvo varias y idas y vueltas, ya que se conocen hace muchos años y, en los primeros tiempos, habían vivido un fugaz affaire. El tiempo curó las heridas y la pareja se dio una nueva oportunidad. ¿Cómo marchan las cosas ahora? ¡Perrrrrrrfecto!

Los glamorosos Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron presentados cuando él vino a dar un show en la Argentina. Allí nomás, hubo onda, y profundizaron el vínculos por mail. Entonces, descubrieron que eran el uno para el otro, y formalizaron su relación. En abril de este año se casaron en nuestro país y, en mayo, lo hicieron en Canadá.

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, eran amigos y se enamoraron en el set de Los Únicos. A los pocos meses de noviazgo pasaron -sorpresivamente- por el altar y, luego, anunciaron la llegada de su primer hijo. Tristemente, a los días se conoció la noticia de la pérdida del embarazo. Ellos siguen unidos como el primer día.

De todas estas parejas, ¿cuál es tu preferida? Tenés tiempo para votar hasta el viernes 27 de octubre. ¡Sólo se permite un voto por IP!

GANARON PAULA Y PETER, MIRÁ:



La Cocina del Show 22/10/11


jueves, 20 de octubre de 2011

Paula Chaves: “Pedro es el amor de mi vida”


La modelo Paula Chaves habló sobre sus sentimientos hacia su novio, Pedro Alfonso, luego de que el jurado la enfrentara a la bailarina del productor.
Mientras tanto, el hombre de Mármol, aseguró que pretendía sostener una charla con Aníbal Pachano para poder arreglar las cosas.
El lunes, durante la Gala de Bailando 2011, el jurado del certamen enfrentó a la novia de Peter Alfonso, Paula Chaves, con la bailarina del productor, Julieta Sciancalepore. El episodio finalizó con la modelo llorando y discutiendo con Peter en su camerín.

A raíz de aquél episodio, la calma de Peter llegó a su fin y anoche, el productor, defendió su historia su historia de amor en un cruce con Marcelo Polino, quien le aseguró a su novia que él había salido con su compañera, cuando ambos pasaron por un corte en la relación que luego retomaron.

En ese marco, Peter, se refirió al estado de bronca por el cual atravesaba cuando se retiró el lunes del estudio de ShowMatch: “Hoy vino el de Mármol, no me digan nada porque salto por los aires. Yo voy a hablar con Aníbal”, dijo.

Mientras tanto, este miércoles Paula Chaves, dejó bien en claro que: “Cuando uno está solo es libre de hacer lo que quiere. Yo confío en la palabra de él y punto. Él me dice que no y yo voy a confiar en mi novio.  Yo nunca dejé de hablar con Pedro. Yo volví con él no porque podría estar con ella, sino porque me di cuenta que lo extrañaba, que lo amaba y que queríamos estar juntos”. ¡Viva el amor!


Fuente: primiciasya.com

Paula en EEES 19/10/11

miércoles, 19 de octubre de 2011

Paula bailo Electrodance

Peter y Paula enfrentaron al jurado

 “A mí no me gusta dejar las cosas sin aclarar”, comenzó Paula Cháves ni bien llegó al estudio de Showmatch: “Creo que anoche era la noche de Pedro y se me tomó de punto. Vos sabés Aníbal que te quiero y te respeto mucho y no me gustó que dijeras que no me creés nada. Me sentí agredida por Moria y por Aníbal. Sentí que vine a apoyar a mi novio, sin decir nada, a hacerle el aguante, y me juzgaron porque vine a condicionarlo. No me gustó y me fui porque me sentí mal”.
El juez, al respecto de la devolución que había dado el lunes en ocasión del electro dance de Alfonso, ratificó: “Es cierto. Te puede gustar o no lo que digo, pero vos al principio te llevabas mal con Julieta Sciancalepore. Tal vez ahora no, pero antes sí. De todas formas, no quiero que esto te influya en el baile, así que bailá”.
Paula, enojada, agregó: “No tengo nada que ocultar. Simplemente quiero que Pedro la pase bien”.


 Chaves recibió algunas críticas de parte de Carmen Barbieri (8) y Flavio Mendoza, respecto del tipo de zapato utilizado y de la coreografía, respectivamente. A pesar de ser elogiada por Moria Casán (7), la Diva concluyó: “Me faltó”, algo que fue coherente con lo que dijo Pachano (4): “Hay que ensayar más con el taco chino porque es complicado bailar”.
Marcelo Polino ironizó: “Más allá de los tacos, hubo un problema de autoestima. A Paula no le da el cuero para la pelea mediática. Nosotros ponemos la mirada sobre Pedro y Julieta porque sabemos que ellos estuvieron saliendo cuando ustedes cortaron, Paula”.


Inmediatamente Alfonso irrumpió: “No creas lo que dicen porque no pasó nada con ella. Yo también escucho cosas que dicen de vos y yo te creo a vos, Polino. Quedate tranquilo que con Julieta no pasó nada”.
“Te felicitaría si hubieses salido con ella porque es la chica más linda del certamen. En cuanto al baile, nosotros no podemos juzgar la vida de nadie”, cerró el periodista con un 4. Total: 23 puntos.

Fuente: exitoina.com

María Eugenia Ritó le pegó a Paula Chaves


Anoche, María Eugenia Ritó disparó contra Paula Chaves, por la actitud que la modelo tuvo el lunes cuando se retiró del estudio ofendida tras los comentarios del jurado.
“Anoche mostró realmente lo que es… Me cansaste; me aburriste.”, tiró la vedette, entre otras cosas.
Como suele acostumbrar en cada una de las últimas galas, anoche, María Eugenia Ritó “desenmascaró” a Paula Chaves.

“¿Qué le pasa? ¿Qué pastilla se comió? Yo no la iba a mandar al frente, pero me cansó. Me vino a patotear. Cuando yo iba a hacer el musical me preguntó si iba a hablar de ella también”.

Recordemos que, semanas atrás, la vedette realizó un musical en el Cantando para continuar hablando de Zaira Nara y Sofía Zámolo, con quienes ya se había agarrado en Bailando 2011.

Más tarde, la explosiva rubia imitó a la modelo en una oportunidad que había quedado disconforme con el trabajo de una maquilladora de Ideas del Sur.

Para la frutilla del postre, la Ritó se refirió a la relación entre Paula Chaves y Pedro Alfonso y opinó que la modelo tiene a su novio como un hombre sometido.

Fuente: primiciasya.com

Paula Chaves: “No creo que Peter tuviera que defenderme”

- Luego de que el jurado de Bailando 2011 intentara ponerla en contra de Julieta Sciancalepore, la bailarina de su novio, Paula Chaves habló sobre el mal momento vivido el lunes en ShowMatch.

Por su parte, Paula Chaves anoche en Showmatch vivió un momento de zozobra después del baile de su novio Pedro Alfonso, al sentirse atacada por parte del jurado. La cámara de Este es el Show la siguió hasta camarines, donde se la vio muy consternada.

Desde el móvil, la modelo aseguró no haberse enojado con Pedro, sino con el jurado. Se definió como alguien frontal y aclaró que “No me gusta pelearme ni ir al choque. Lo mío no fue un show y no creo que Peter tuviera que defenderme (porque) no hay triángulo amoroso”, aclaró en relación a las sospechas de los jurados.

Y agregó: “No entendí lo que me dijo Moria y lo de Pachano, es obvio que me afectó. Soy muy sensible, pero trato de aprender que esto debe quedar de las puertas de Ideas para adentro”.

Pedro admitió sentirse sorprendido cuando Paula se retiró del estudio. “Lo de Pachano fue una agresión gratuita al decirle que no le creía nada. Y lo de Polino que le dijo que tiene cara de tuje, es un colmo muy grande”, dijo “Pero todo lo que dicen no tiene sustento; nosotros disfrutamos mucho de estar juntos. Con Juli (Sciancalepore) está todo bien, soy re frontal y me muestro tal cual soy”.

Fuente: primiciasya.com

martes, 18 de octubre de 2011

Nota de Pedro en Convicciones

Nota de Paula y Peter en BDV


Paula en el desfile de Mendoza

"EL COLMO ES QUE POLINO LE DIGA A PAULA QUE TIENE CARA DE TUJES"




Peter Alfonso habló de su coreografía de Electro Dance y se refirió a la crisis de nervios que tuvo su novia, el lunes a la noche. “Sentí que la devolución me la hicieron a mí”, dijo indignada la modelo. "Me angustia que ataquen a Paula" confesó su amado.
La presentación de Peter Alfonso en el Electro Dance trajo polémica. Su novia, Paula Cháves, recibió algunas críticas del jurado y terminó llorando. Por eso, en Este es el Show, la pareja hizo su descargo contra los evaluadores.

"Cuando está Paula, es porque está y cuando no está, es porque no está. Me angustia que ataquen a Paula. Me aconseja, es muy importante que ella este ahí", comentó Peter, bastante molesto.

Además, el productor de Ideas del Sur expresó: "Desde que nos conocemos, nos venimos aguantando que digan que lo nuestro es mentira, que estaba todo armado. Dejamos pasaron los comentarios…".

Y agregó: "Lo de Moria fue un punto de vista que respeto. Lo de Pachano me pareció una agresión gratuita con Paula, fue cualquier cosa. Y Polino trata de chicanear todo el tiempo. Que le diga a Pau que tiene cara de tujes, es el colmo más grande que existe".

Por su parte, Paula disparó: "Sentí que hubo una devolución a mí, me juzgaron ayer cuando lo deben hacer hoy".

Además tiró: "No hay ningún conflicto con Julia, la bailarina de Peter. Nunca hubo conflicto. No me gusta que quede nada librado al azar. Voy de frente. No hay triangulo amoroso".

"No me gustó verme llorar. Me di cuenta que estamos en un gran show. Lo mío no fue show".

Además se justificó: "Me largue a llorar porque sentí que 3 miembros del jurado me estaban dando una devolución a mí y no a mi novio, que bailó".

Fuente: diarioshow.com

Pau y Peter en EEES 18/10/11

Peter bailando Electrodance

Paula baila HOY el Electrodance


Paula baila hoy martes a las 22:30hs el Electrodance, el tema que le toco es: WHEN LOVE TAKES OVER

No te lo pierdas!!

Paula Chaves terminó llorando tras el electro dance de Pedro Alfonso


La modelo abandonó enojada el estudio de Bailando 2011 luego de que el jurado la acusara de estar celosa de Julieta Sciancalepore, la bailarina de su novio.

Si bien Pedro Alfonso se lució al ritmo del electro dance en Bailando 2011, recibiendo críticas favorables de parte del jurado, la noche no terminó como el productor de Ideas del Sur hubiera querido.

Sucede que varios integrantes del jurado marcaron durante su devolución que notaban que había una mala relación entre su novia, Paula Chaves, y su bailarina, Julieta Sciancalepore.

Moria Casán afirmó que la morocha ponía caras cuando hablaba la modelo y si bien los protagonistas de la historia lo negaron, Aníbal Pachano respaldó los dichos de la diva y dijo: “No le creo nada a Paula. En cualquier momento agarra a Julieta de las mechas”.

Mientras ellos hablaban, las cámaras de ShowMatch enfocaban a Chaves, quien no logró disimular su disgusto por lo que estaba escuchando. Tal fue su enojo, que se retiró del estudio abruptamente apenas el jurado terminó de darle la calificación a Pedro.

De repente, apareció Cinthia Fernández en el piso, que fue a ver la performance de Coki Ramírez, pero la cámara siguió a Paula hasta el camarín, donde era consolada por Pedro y se la pudo ver muy acongojada y con lágrimas en sus ojos.

Fuente: ciudad.com.ar

Peter, todo un "electrodancer"

Más allá de los comentarios en contra de su novia, el productor de Ideas hizo su intento con una coreo llena de elementos y mucha "buena onda". Al finalizar su performance declaró: "Para mí fue un logro personal porque este ritmo me costó muchísimo". Mirá el video
   
 Fuente: pronto.com.ar

lunes, 17 de octubre de 2011

Paula en la Revista Mustique


Paulita en Córdoba

Paula estuvo ayer domingo conduciendo en el hipódromo de Córdoba. Les dejo algunas de las fotos que andan circulando por la web.





Montaner y Paula Chaves festejaron el Día de la Madre en el hipódromo



La reunión, además de su atractivo turfístico ya tradicional, contó con la elección de la Reina del turf local, desfile que condujo la reconocida modelo. El cierre del evento lo hizo el cantante argentino-venezolano.

Este domingo en el hipódromo de Córdoba se realizó la 8ª fecha de la COPA UTTA 2011, fiesta popular y federal del turf que cerró con un espectáculo para el Día de la Madre con Ricardo Montaner.

La contienda hípica clásico contó con una bolsa de premios de 60 mil pesos y se corrió en una distancia de 1.500m para caballos de 4 años y más edad ganadores radicados en el interior del país.

En la fiesta para los amantes de los caballos se eligió a la Reina del turf local, y el evento lo condujo la modelo y bailarina de Show Match, Paula Chaves.

Otra de las grandes atracciones fue el show que brindó el cantante internacional Ricardo Montaner. La presentación fue al cierre de la tarde.

La “Copa UTTA” es una competencia hípica federal que comenzó a realizarse en el año 2009 y que se lleva a cabo en series en sedes itinerantes del interior del país. Durante la temporada 2011 los ganadores de cada serie clasifican para disputar una final anual de la que participan los mejores caballos del turf federal.

Por el éxito que tuvo en sus ediciones anteriores, la “Copa UTTA” fue agregando series (este año son 10) y para la actual edición 2011 se realizan las diferentes competencias en sedes rotativas a lo largo y ancho del país.

Fuente: cadena3.com

La Cocina del Show 15/10/11



lunes, 10 de octubre de 2011

PAULA, ESCLAVA DE PETER POR UN DIA



Paula Chaves y Pedro Alfonso comentaron que juegan al truco muy seguido, y el que pierde hace de "esclavo" del ganador. Por tal motivo, Mariano Iudica invitó a la pareja a hacer un desafió en vivo. El ganador fue el productor, a pesar que la modelo lo tiene de hijo.
Paula Chaves estuvo en La Cocina del Show como invitada, para hablar de su Strip Dance.

Luego de revivir su coreo junto a Mariano Iúdica, Sofía Zámolo y Peter Alfonso, la modelo comentó que en el truco, lo tiene de hijo a Pedro. Más adelante, el productor agregó que siempre se divierten con el popular juego de cartas, y que el que pierde "hace de esclavo del otro".

Fue entonces que Mariano y Sofía invitaron a los participantes del Bailando 2011 a hacer un desafío en vivo.

La mano de truco se hizo larga y tuvo mucha tensión. Según informaron los conductores de la Cocina, había silencio y tensión hasta en los cortes publicitarios. La pareja estuvo sentada frente a frente con sus cartas en la mano, hasta que llegó el momento de definir al ganador, por envido.

Paula Chaves cantó 30 de mano, y mostró en mesa un tres y un siete de bastos. Peter, por su parte, mostró primero un siete de oro, y antes de mostrar la otra carta, Paula, un poco asustada, le mostró el mensaje de la remera que tenía puesta: "I Love Peter".

Pero de nada sirvió, Peter mostró un cuatro de oro, por lo cual sumó 31, uno más que su novia, y ganó el desafío.

Paula tiene que hacer de "esclava" de Pedro por un día, y el productor empezó a disfrutar de su premio desde el principio, y le pidió a su novia un poco de agua, mientras que ponía sus piernas en la mesa.

Paula le suele ganar siempre a Peter, pero esta vez los roles se invirtieron. ¡Bien por vos Peter!.

Fuente: diarioshow.com

Feliz cumple Peter 09/10/11

Ayer fue el cumple de Peter, Paula le dejo una dedicatoria a su novio "Feliz cumple mi amor!!! Te amamos mucho mucho mucho!!! ♥ p y m !!!". Pasaron la noche juntos y al mediodía partieron hacia Marmol para comer con la familia Alfonso. Sin dudas, fue un cumple muy lindo para él.






Cumple de Peter, en La cocina del show

La Cocina del show 08/10/11

En la cocina del show estuvo obviamente Peter y además fue Paula, fue un programa muy cálido y tierno. Aprovecharon y le dieron unas sopresas a él por su cumple. Mirá:


sábado, 8 de octubre de 2011

Paula, la cocinera

Peter subió a su twitter una foto de Paula terminando de cocinar, ella unos minutos anteriores había puesto que lo esperaba con tarta. Al parecer la comida esta muy rica!

Pedro “Peter” Alfonso conquistó Paraguay



- Junto a su colega y amigo Jorge “Negrito” Luengo, Pedro Alfonso revolucionó Paraguay.
- Las guaraníes estaban como locas con el novio de Paula Chaves que no se despegó ni un minuto de su teléfono celular.
Anoche, Pedro Alfonso conquistó Paraguay: el novio de Paula Chaves y bailarín de “ShowMatch” hizo un acto de presencia en el país vecino.

Junto a Jorge Luengo, llegaron alrededor de las 00.15 y desde que Pedro piso tierra paraguaya no soltó su Blackberry y comentaba que estaba en contacto permanente con su novia Paula Chaves.

Llegaron al boliche “Seven” cerca de las 2 de la mañana y estuvieron hasta las 5, aproximadamente.

Hubo mala onda de parte de Pedro con las fans a la hora de sacarse fotos por no soltar el teléfono, algo comprensible porque extrañaba a su novia, y hasta pidió cambio de mesa en el VIP porque las chicas lo molestaban.

El Negrito estuvo más amable con todas las chicas y más cancherero para sacarse fotos, hasta intercambio de Twitter y algunos teléfonos.

En las imágenes se nota que Alfonso no la pasó del todo bien en Paraguay debido a la lejanía de su novia, Paula Chaves.

Fuente: Primiciasya.com

jueves, 6 de octubre de 2011

Paula en EEES 05/10/11

Paula Chaves: “No quiero que la bailarina de Peter piense que la odio”


- Su última participación en el Bailando, la modelo Paula Chaves fue acusada por el jurado del certamen de cortar la libertad y de condicionar s su novio, Pedro Alfonso.
- Por ese motivo, la bellísima participante rubia salió al cruce de ésos dichos y habló sobre us celos hacia Julieta Sciancalepore, la pareja de baile de Peter.
El martes por la noche en Bailando 2011, Paula Chaves fue duramente criticada cuando miembros del jurado la acusaron de “condicionar” a su novio, Pedro Alfonso. Por su parte, en el marco de la misma escena, el productor fue tildado por los notables de “pollerudo”.

Enfurecida por las imputaciones hacia su persona, Paula salió al cruce de los dichos de los miembros del jurado:

“El hombre que está enamorado se achancha. A Pedro le divierte más comer una pizza conmigo en la cama, que con Marcelo Tinelli en Campo Bravo.  Es la realidad, queremos estar todo el día juntos, en casa, comiendo, jugando al truco o a la canasta”, dijo para Este es el Show.

Además, Chaves admitió que le cuesta ver a Pedro con otra mujer, refiriéndose a la pareja de baile del productor, Julieta Sciancalepore: “Por qué cuando a Pedro le va bien y es el mejor puntaje no dicen que bien que le hace el amor, que bien le hace Paula… Es horrible verlo con otra mujer, pero no lo condiciono”, explicó.

Y finalizó: “Es ridículo que digan que yo condiciono a Pedro. Con Julieta no tengo relación. No hay mala onda, tuvimos una charla y terminamos abrazadas. Quiero que ella la pase bien, sobre todo por Pedro, que es mi novio. Ella es divina y no quiero que piense que la odio”.

Fuente: primiciasya.com

Paula Cháves hizo su stripdance light y ganó

 La modelo, que apenas arrancó anunció que su coreografía no sería “tan tan…” como las de ayer, abrió la noche del martes con un rating de 27 puntos según el minuto a minuto de Ibope y rapidamente lo llevó a 29 puntos.
 Graciela Alfano elogió la preformance y destacó la “perra” que tuvo que sacar para realizar el baile. La jurado más polémica les puso un 10.
Por su parte, Flavio Mendoza arrancó su devolución diciendo que Cháves es una de las pocas modelos que no da “fría” y también les puso un 10.
“Buen diseño coreográfico e impecable vestuario”, dijo Moria Casán, que fue la primera en marcar un error. Como el voto de la diva es secreto, sólo adelantó que la nota sería muy buena.


Pachano encaró a la modelo de mala manera por su relación con Peter Alfonso y le dijo que ella “no se bancaba” el crecimiento del productor. Con respecto a la coreo, Pachano dijo que le encantó y les puso un 6.
Y Marcelo Polino, que cerró la devolución, dijo que no le gustó el strip y les puso un 4. En total, Paula y su soñador alcanzaron 30 puntos y se ubicaron en el segundo lugar.

Fuente: exitoina.com