miércoles, 31 de agosto de 2011

Paula Chaves: “Es lindo sentir el amor de la gente pero esto cambia de una semana a la otra; no hay imbatibles”

 El Diario del Espectáculo obtuvo la palabra exclusiva de Paula Chaves, gran ganadora de anoche en “Bailando 2011” al derrotar al último campeón, La Mole Moli, con una diferencia de casi el 20%.
“Juro que trato de no pensar tanto a largo plazo, de un minuto a otro cambian las cosas. Todavía no pienso en la final”, sostuvo la bella modelo de la agencia Multitalent.


Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com


 ¿Cómo estás después de ganarle anoche a La Mole Moli?
Y, fue una noche fuerte, fue como revivir todo lo del año pasado. Era como una continuación, con los dos ahí paraditos. Los dos tenemos muy buena energía, muy buena onda. Yo soy muy amiga de Marianita y quiero mucho a la Mole. Era fuerte. Llegar a ese instante, saber que tenés todo el apoyo de la gente, que hay gente sufriendo por vos. Fue una noche movilizadora.

¿Creías que te ibas? Te veíamos resignada…
Sí, obvio, por momentos sí. Trataba de pensar en positivo pero sabía que era la Mole, el campeón del año pasado, la gente lo quería, lo quiere mucho, porque fue un puntaje muy cerrado. Pero se me cruzaban mucho los sueños en ese momento, uno está ahí y nos ve ahí a nosotros sufrir, pelearnos, reirnos, lo que sea, pero la gente de San Juan, que es mi sueño, lo vive muy intensamente, al igual que los chicos de Córdoba, con el sueño de La Mole. Pensaba como sufrían ellos y me enfermaba más eso.

 Vimos una mejora en tu baile del caño, ¿Creés que fue injusto que vayas al teléfono?
No, no, la verdad que no. Al caño lo sentí bien, pero vi a las otras parejas y bailamos todos bien. Es una disciplina muy difícil donde los más virtuosos, que eran Marcelo Iripino y Moni Farro, que hacen caños impresionantes, no se pudieron destacar sobre el resto, sobre mi caño o el de Euge Lemos, que no somos bailarines. El caño equipara todo. Quizá el bailarín más virtuoso lo baila peor que un boxeador. Era raro. No soy yo para decir a quién tenían que salvar ni nada, así que estaba para cualquiera.




¿Creés que la gente se aburrió o se cansó de La Mole? En la 2da gala se fue la mujer y en la 6ta se fue él…
No, no sé qué decirte. Es lindo sentir el amor de la gente pero esto cambia de una semana a la otra. No hay imbatibles ni nada. No hay favoritismos, hay personas muy queridas como Pedro, Tito o Denise. El año pasado el imbatible fue La Mole, la gente lo quiere mucho, lo apoya mucho, y fue lindo haberme quedado porque sentí el cariño y el respaldo de la gente.

A partir de este respaldo, ¿Te ves como favorita o llegando a la final?
No, te juro que trato de no pensar tanto a largo plazo, de un minuto a otro cambian las cosas. La Mole fue el campeón del año pasado y, mirá ahora, se fue en la 6ta ronda. Pueden pasar muchas cosas. Es una inyección de aliento, una inyección de aliento sería que el jurado te dé una buena devolución, porque hayas hecho una buena performance. En mi caso, no fue así porque hace tres galas que estoy sentenciada. Sentir el apoyo de la gente está bien. Fui mandada a sentencia justamente, porque mi coreo fue sucia y no estuvo buena. Siempre que ensayo un ritmo quiero que al jurado le guste, pero los nervios te juegan en contra en ese momento. Espero que el adagio les guste y pueda zafar al menos de una sentencia, ja.




¿Con Peter cómo están las cosas?
Muy bien, perfecto por suerte, acompañándonos.

¿Te imaginás una final Paula – Peter?
Te digo, la verdad no quiero pensar ni imaginarme nada, quiero pensar sólo en el adagio que es el próximo ritmo.

Fuente: primiciasya.com

sábado, 27 de agosto de 2011

Sentencia del Bailando

Ayer se dio el voto secreto a todos los participantes que bailaron caño, algunos quedaron sentenciados y otros se salvaron. Entre los que están en el duelo está Paulita.




PAULA CHAVES, EN DEFENSA DE PAPA



Luego de que Reina Reech negara un viejo romance con el suegro de Peter y lo tratara de “figureti”, la modelo defendió a su padre y dijo que “mi viejo es un laburante. Va a verme porque yo se lo pido”. Indignada, soltó: “No tengo ningún problema con ella, pero no da llamarlo así”.
Luego de defenderlo de las "garras" de Graciela Alfano, ahora, Paula intentó "limpiar" la figura de su padre, ante los dichos de Reina.

"Con el señor Cháves nunca tuve nada. No me gusta que tomen un tema con tanta liviandad cuando no es verdad", desmintió Reina una pasada relación con el papá de la modelo, y dio a entender que el hombre busca cámara.

Furiosa ante las declaraciones de la Reech, la rubia tomó el teléfono y salió al aire en Este es el show. "Mi viejo es un laburante, está lejos de ser figuretti", se enojó Paula.

"Se lo pone en el papel de hombre que quiere figurar en las cámaras. Que vaya al programa, me hace muy bien. Es un gran apoyo para mí", aseguró la modelo.

"Es laburante, comerciante. Trabaja como todos, día y noche", lo defendió. "Lo de Reina se generó en un pasillo.Va a verme ahí porque yo se lo pido. No comparta su opinión. Soy amiga de Juana Repetto y no tengo ningún problema con Reina, pero decirle figureti a mi papá no da", sentenció furiosa Paula.

Fuente: diarioshow.com

Paula en EEES 26/08/11

Ayer salió por teléfono Paula en Éste es el Show, ya que Reina se encontraba ahí y hablo del papá de Paulita. Mirá lo que paso y lo que dijo:


Paula en Este es el Show - 26 de Agosto por chavesyalfonsoo

jueves, 25 de agosto de 2011

“La pareja con Paula va a seguir y el boom va a pasar”

Pedro Alfonso contó cómo es su relación con Tinelli. Además, opinó sobre su amor, por momentos “televisado”, con Paula Chaves. El productor le brindó un móvil a Infama y en el charló de todo.


¿Cómo es Tinelli como jefe?, le preguntó Del Moro a Pedro Alfonso y este respondió: “Yo mucho trato con Marcelo no tengo, mis jefes directos son Chato y Fede. De Marcelo recibo un gran apoyo con un abrazo o una mirada después de bailar y eso es suficiente”.

¿Por qué Marcelo se fijó en vos?, volvieron a preguntar, ya que el productor es ahora una figura del certamen. “Al principio fue la historia de amor con Paula, a él le gustó y me hizo cantar en el programa…”


Como no podía falta, también indagaron sobre su relación con Paula Chves, cómo sobrellevan su amor al ser tan masivo y mediático. “Como pareja nos mantenemos un poco al margen, la pareja va a seguir y el boom va a pasar. Se van a fijar en otra gente. Decimos de no contar nuestra intimidad y después la contamos porque nos divierte (…) Somos una pareja de novios y no tenemos presión en la pareja”, concluyó simpáticamente Peter.

¡Un amor real, televisado!

Fuente: pronto.com.ar

Peter en Infama 24/08/11

Pau en EEES 23/08/11







martes, 23 de agosto de 2011

FLOJO PUNTAJE PARA PAULA CHAVES



La modelo fue la primera en bailar, en el inicio de la segunda semana del caño. Paula Cháves, antes de la performance, habló con Marcelo Tinelli, de la supuesta relación que tuvo su padre, con Reina Reech. Además, Peter, le cantó un tema. En el puntaje no le fue bien.
En el inicio de una nueva semana del caño, Marcelo Tinelli, desnudó un rumor que vinculaba al padre de Paula Cháves con Reina Reech.

El hombre en cuestión dio detalles de la relación que mantuvo con Reina Reech. Donde se conocieron, cuando se besaron, y demás detalles que dejaban a Reina con la boca abierta.

La diva se defendió: "Me gusta que me quieras colocar, pero el señor, cuando quería estar con Graciela, decía que le gustaban las de 30, yo tengo 53".

Luego se dio la presentación de la hija, Paula Cháves, que agregó: "Papá siempre me contaba que había tenido algo con Reina". A pesar de que la jurado de Tu minuto de gloria decía no recordar nada, el padre de la participante seguía insistiendo. La historia siguió hasta que, a Paula, le tocó hablar de su relación con Peter.

Según contó, a Peter le gusta que "haga cosas de hombre". Por ejemplo eructar. "Le sale muy bien el abecedario eructando", tiró Pedro. Antes de que Paula hiciera su performance, Marcelo Tinelli incitó al productor a que le cante algún tema. Alfonso, cantó Penumbras, de Sandro. La escena finalizó con los dos participantes besándose apasionadamente.

Después llegó la hora del caño. Paula Cháves bailó con su pareja, vestidos de azafata y piloto de avión, respectivamente.

Graciela Alfano opinó que "el beso del señor Alfonso te sirvió mucho para esto", aunque agregó que la coreografía le pareció "sucia" (7). Flavio Mendoza dijo que esperaba un poco más, y preguntó por las críticas de la modelo (voto secreto). Reina Reech coincidió con sus colegas, y señaló que fue un poco "desprolijo" (8). Aníbal Pachano siguió en la misma línea, y destacó la buena participación de Paula (5). Marcelo Polino dijo no haber entendido la propuesta, e insistió con la falta de prolijidad en la coreo (3). Total: 23.

 Fuente: diarioshow.com

Paula bailó el Caño

Anoche Paulita estuvo bailando caño vestida de azafata, para mi gusto estuvo muy bien, comparado al caño anterior creció muchísimo pero bueno el jurado no pensó lo mismo y le dio un bajo puntaje.



Paula y Peter en Intrusos 22/08/11

Por primera vez están pyp juntos en intrusos, con la diferencia de que Peter estaba en el piso y Paula salió por teléfono  Estuvo muy bueno, mira:





lunes, 22 de agosto de 2011

El desfile del Show 20/08/11

El sábado empezo a las 19:30 hs un nuevo programa en la pantalla de Canal Trece que tiene como conductores a la dupla de Zaira y Mariano. Es un programa que tiene la temática de desfile, como no podía de ser de otra manera abrió el desfile Paula Chaves e hizo una pasada con Peter.


sábado, 20 de agosto de 2011

Hoy Pau en el Desfile del Show


Pedro Alfonso está con fiebre y reposa en la cama de Paula


- El productor estrella de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, está hace dos días en cama por un cuadro febril.
- “Estoy muy engripado, tengo fiebre, espero mejorar… Estoy en la cama de Paula”, dijo Peter.
El productor estrella de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, está hace dos días en cama por un cuadro febril.

“Estoy muy engripado, tengo fiebre, espero mejorar… Estoy en la cama de Paula”, dijo Peter.

Parece que a Pedro Alfonso le trajo efectos secundarios realizar el glorioso baile del caño que se pudo ver en “Bailando”.

Peter está hace dos días con un alto cuadro febril, de 39 y hasta 40 grados, razón por la cual no está realizando su trabajo como productor ni tampoco ensayando para el próximo ritmo, que arrancará en breve.

Mientras tanto, está instalado en la casa de su novia Paula Chaves que, según él, está pendiente de su salud.

“Estoy muy engripado, tengo fiebre, espero mejorar... Estoy en la cama de Paula”, publicó la revelación del caño 2.0.

Fuente: primiciasya.com

Paula Chaves, muy dolorida por una tendinitis


- La modelo y conductora Paula Chaves está muy dolorida por una tendinitis que padece producto de las exigencias del baile del caño en “ShowMatch”.
- Así se lo confirmó a Primiciasya.com. Está con relajante muscular y con tratamiento kinesiológico.

Las exigencias de “Bailando 2011” provocan este tipo de cosas: Según pudo confirmar Primiciasya.com, Paula Chaves, una de las figuras del certamen, padece una fuerte tendinitis que le provoca mucho dolor.

La hinchazón del tendón la mantiene muy dolorida a Paula, quien se alista para hacer la coreografía del baile del caño, una de las más difíciles del certamen de baile que presenta Marcelo Tinelli.

En diálogo con este medio, Paula confirmó que está tomando un relajante para los músculos y con tratamiento kinesiológico. “Estoy muerta de dolor”, le confió a un periodista de este medio.

Durante la tarde de hoy, Chaves cayó redonda en su cama ya que los relajantes provocan mucho sueño. Se estima que esto no impediría que haga su performance en el caño, algo que se verá la semana próxima.

Recordemos que Paula ingresó al certamen en reemplazo de Pamela Anderson. El año pasado, Chaves llegó a la final de “Bailando 2010” y perdió con La Mole Moli.

Es una de las candidatas firmes para llegar hasta esa instancia, sobre todo por el gran apoyo popular que consiguió a partir de su explosión mediática.

Fuente: primiciasya.com

Para que se queden tranquilos màs tarde ella aclara por su twitter: "Si toy dolorida,pero el lunes el cuerpo de gaby figueroa se va a apodera de el mio y vamos a ser un FUEGO en el caño! Jaja! #todosxsanjuan"

Pau haciendo fotos para Nubilis

Pau ayer estuvo haciendo fotos para esta Revista de Novias. Las subió al twitter con este comentario: "El vestido mas lindo q me probé en mi vida! De LORENA SCHWARTZMAN"



viernes, 19 de agosto de 2011

Revista Gente

Paula y Peter al igual que otros famosos estuvieron en la tapa y en varìas de las fotos de la Revista Gente, ya que se reunieron todos los que trabajan en la empresa para ese motivo. 
Les dejo las fotos que salieron de ellos dos en Gente.



Peter en EEES 17/08/11



miércoles, 17 de agosto de 2011

Peter bailó el Caño

 Peter bailó en la primer noche de Caño junto con su bailarina Julieta. En el piso estaba tanto Paula como su familia que siempre lo apoya. Luego de hacer una previa muy divertida con su novia como siempre, la rompió en esa disciplina.
Tuvo un muy buen puntaje del jurado al igual que la devolución y además fue muy emocionante ya que hablo sobre su mamá que ya no está y provocó la emoción de todos los del piso y de los que estábamos viendo desde casa.
Pueden ver los vídeos de anoche, se los dejo:













Éste es el Show 16/08/10







Pedro Alfonso, un operario del amor en el caño



Después de que Paula Cháves admitiera que no quiere casarse por ahora con Pedro Alfonso, el productor se presentó en la pista del “Bailando 2011″, el certamen de ShowMatch, decidido a ratificar sus intenciones de pasar a una “nueva etapa” en la relación. Los tórtolos cruzaron chicanas propias de la convivencia y se justificaron por tener “personalidades fuertes”. La modelo comentó que a veces discuten durante un período tan prolongado que no se acuerdan por qué estaban debatiendo y Peter sonrió: “Encima estamos en un momento en el que no pasamos desapercibidos cuando vamos a comer afuera y tenemos que simular que está todo bien cuando discutimos. Pero después nos reconciliamos”.
El productor “estrella” arrancó su coreografía parado sobre el caño horizontal de la “H”, alegando ciertos miedos a la altura y vestido de operario de la construcción. A lo largo de “Back in black” (ACDC), se fue desvistiendo al igual que su compañera Julieta Sciancalepore. La tribuna, sus compañeros de trabajo, las bailarinas y hasta el propio Tinelli explotaron en una ovación al final. “¡Qué groso! Yo le pondría un 100″, dijo el conductor.
Graciela Alfano (10) no ocultó su emoción: “Me mataste, Pedro. Reivindico el olfato de Tinelli para descubrir a un groso como él”. Flavio adelantó su “mejor nota” al decir: “Dejemos de lado la broma de que no es Hernán Piquín. Es Pedro Alfonso y me sorprende día a día. Si Paula no lo quiere, lo quiero yo”. Moria Casán destacó el esfuerzo del productor y el “buen comienzo y el buen final de la coreografía y los cambios de velocidad” al aportar su 10. Pachano (6) coincidió: “Sólo los que hacen caño saben lo que cuesta”; mientras que Polino (4) vio algunas desprolijidades y completó los 30 puntos.
Pedro se emocionó al escuchar las palabras del jurado, al igual que su novia y su familia –presentes en el estudio-.

Fuente: exitoina.com

martes, 16 de agosto de 2011

Duelo y Salvación en Bailando

Ayer estuvieron bailando el Duelo de Cumbia ocho parejas, entre ellas Paulita y Peter. Bailaron muy bien y fueron salvados.
Mirá los vídeos:








Éste es el Show 15/08/11

Paula y Peter estuvieron sentados en un móvil de Éste es el Show para hablar de la sentencia lo cuál los tenía muy preocupados a los dos, dijeron que iban a cambiar todo y se los notaba nerviosos.
Además de hablar del Bailando hablaron un poco de su relación, estuvo muy buena la nota.
Les dejo los vídeos para que puedan verla:

lunes, 15 de agosto de 2011

Pedro y Pau en Este es el Show

Esta tarde Paula y Pedro están en Este es el Show, dos de los 8 sentenciados que bailaran el duelo de cumbia ésta noche en ShowMatch. Hablaran de como viven ésta primera sentencia compartida, como se prepararon y mucho más. Ésta noche a hacerles el aguante todos, ya están habilitadas las líneas: BAILA PAULA al 13013 y BAILA PETER al 13013. 



La Cocina del Show 13/08/11

Les dejo las partes que pasaron vídeos y notas de Paula - Peter.




sábado, 13 de agosto de 2011

Paula y Peter en el Voto Secreto


Paula y Peter SENTENCIADOS

Los dos están sentenciados ya que tuvieron bajo puntaje en la Gala de Cumbia, a los dos le faltaba un punto para salvarse de ir al duelo. Así que todos atentos/as al LUNES y a votar.
BAILA PAULA AL 13013
BAILA PETER AL 13013


viernes, 12 de agosto de 2011

Amor en estado puro!


Foto que subió Paulita en su twitter. Así que una vez más ellos demuestran que estan juntos, y no hagan caso a las cosas que dicen los medios de que están separados por que no es así.

jueves, 11 de agosto de 2011

Pau en Revista Pronto



Paula en la fiesta de la Revista Caras

Ayer hubo una fiesta de la Revista Caras, como invitados estuvieron muchos famosos entre ellos Paulita Chaves y Peter Alfonso. Acá les dejo las fotos que subieron desde el twitter oficial de esa revista @caras, aparecieron estas dos fotos de Pau. De Pedro por el momento no!



Paula y Peter van muy bien, pero ella aclara: "Ni loca me caso"

La modelo se mudó a vivir sola hace unos meses. Aunque volvió con su novio, de convivencia ni se habla

Aunque reocnoce que su noviazgo con el productor de Ideas del Sur Pedro "Peter" Alfonso está "en su mejor momento", la modelo Paula Chaves prefiere ser reservada al hablar de su futuro como pareja. Después de un comienzo mediático, la relación tuvo un impasse durante el verano y se reanudó en junio.

"Estamos en el mejor momento. Ya no peleamos ni discutimos por pavadas como nos pasaba antes. Creo que llegó el momento de relajarnos y a la vez de madurar mucho como novios", expresó Chaves a la revista Pronto.

Sin embargo, la rubia se atajó antes de que alguien pueda mencionar las noches que Alfonso se queda a dormir en su departamento de Colegiales. "Por ahora no pensamos en nada de eso. Casamiento te digo ya que ni loca", sentenció.

"En cuanto a la convivencia, hace poco me mudé sola y quiero seguir disfrutando de la soledad, mis tiempos y mi lugar. Por ahora sigo en mi casa y Peter en la suya", convino la modelo. Y asunto cerrado, al menos por ahora.

Fuente: minutouno.com

martes, 9 de agosto de 2011

Paula bailo la Cumbia









Peter y Paula en un Sol para los Chicos

El domingo pasado estuvieron en el Luna Park muchos famosos para colaborar con Unicef en lo que es "Un sol para los chicos". Entre ellos se encontraba Paulita Chaves que estuvo conduciendo desde que empezo a las 13:30hs con Zaira Nara hasta unas horas después. También estuvo Peter que colaboro jugando a unos juegos en los que ayudaba a la gente que llamaba por telefono, les dejo los vídeos para que lo vean:


PAULA, ENTRE EL AMOR Y LA PELEA


La modelo bailó el nuevo ritmo, se agarró con Alfano y celebró su primer aniversario como pareja de Peter Alfonso. Más temprano, en medio de la producción de fotos de Ideas del Sur, DiarioShow.com presenció escenas muy cariñosas entre los tortolitos.
Paula Cháves llegó al estudio lookeada como Rollinga y sorprendió a todos. "Hace un año conocí al hombre que me cambió la vida, Peter".

Horas antes, en Twitter, Paula había puesto: “Un día como hoy un año atrás, me di cuenta que existía una personas capaz de hacerme la mas feliz del mundo! ¡Gracias mi amor! Te amo Pedro Alfonso", escribió Paula Chaves en su cuenta de Twitter en un día muy especial para ella.

Y en la tarde del lunes, en medio de la mega producción que realizó la revista Gente con los trabajadores de Ideas del Sur, a Peter y Paula se los vio juntos siempre. Primero llegó el productor y más tarde lo hizo la modelo, que buscó rápidamente a su pareja.

La pareja no se separó en ningún momento y se la pasaron abrazados y a los besos, en una fecha especial para ambos.

Por otra parte, en la pista de baile, la Cháves sumó 25 unidades

y discutió con el jurado porque no aceptó algunas devoluciones, como la de Graciela Alfano y la de Marcelo Polino.

Fuente: diarioshow.com

Marcelo Polino destrozó a Paula Chaves


- El juez más duro de Bailando 2011 aniquiló la performance de cumbia que Paula Chaves realizó junto a su compañero de baile.
- No te pierdas el video de esta nota.


Paula Chaves, Zaira Nara y Hernán Drago para Luz de Mar


Luz de Mar, la marca de trajes de baño, presentó su colección 2012 con un multitudinario desfile en el Buenos Aires Design, del que participaron Paula Chaves, Zaira Nara, Pia Slapka, y Hernán Drago. Además, Peter Alfonso aplaudió a rabiar a su chica desde la platea.

Fuente: exitoina.com

lunes, 8 de agosto de 2011

Back de fotos

Hoy todos los participantes del Bailando y de todos los programas los cuales dirige Ideas del Sur, hicieron unas fotos para la Revista Gente. Entre ellos, por supuesto, que estuvieron Paula y Peter. Estas son algunas de las fotos que se pudieron ver por las redes sociales de ellos en el back.



Tw del día


Paula y Peter, un año de amor

Hace un año, nacía el amor entre la  modelo y el productor de "ShowMatch". Se dijeron muchas cosas y hubo idas y venidas. Lo cierto, es que la pareja que encandiló a los televidentes, sigue junta y con ganas de casarse.
Ahora la pareja lleva un año de amor y fue la modelo, quien no tardó en recordar, en su Twitter, ésta importante fecha: "Un día como hoy, un año atrás, me dí cuenta que existía una persona capaz de hacerme la más feliz del mundo! Gracias mi amor! T♥ @pedroalfonsoo".
Y el galán de los productores no demoró en responder: "@paulitachaves en Un Sol para los Chicos. Encontré mi sol. Te amo chuequita".


Vía: Pronto.com.ar

Esta noche baila ella, Paula Chaves

En la noche de hoy 8 de agosto Paula Chaves baila su cumbia en vivo junto con Pablo Juin el tema de Ráfaga, Luna Luna Luna. Cabe recordar que hoy Paula y Peter cumplen su primer aniversario de aquel "Paula sos chueca?".. Habrá sorpresa en ShowMatch?

domingo, 7 de agosto de 2011

Un tierno beso de Paula y Peter en "Un sol para los chicos"

Hoy Paula y Pedro estuvieron colaborando en "Un Sol para los Chicos", y las cámaras fueron testigos de un mimo que representa el momento de amor que están viviendo.



Fuente: PyPTernura

Paula y Zaira, solidarias

Las modelos recibieron donaciones para UNICEF y saludaron al público que se acercó a colaborar.


Zaira Nara y Paula Chaves fueron las conductoras invitadas de "Un sol para los chicos" más demandadas por las personas que se acercaban a colaborar con la Entidad.



En una de las rampas dispuestas por Canal 13, las modelos recibieron algunas de las donaciones y se tomaron fotos con el público que fue a colaborar. Mientras tanto, Pedro Alfonso les tomó fotos y las compartió en Twitter con sus seguidores.

 Fuente: pronto.com.ar

Coki y Paula defendieron a Peter

El sábado pasado en "La cocina del show", la cantante cordobesa se unió a la modelo en favor de Pedro Alfonso, quien fue muy cuestionado por el jurado en su performance de cumbia.


Paula Chaves salió en defensa de su novio Peter y lo defendió de las críticas que el jurado de Bailando 2011, le hizo a raíz de la coreografía de cumbia. El blanco de todas los cuestionamientos fue Marcelo Polino, por ser uno de los más duros a la hora de calificar al productor.

La modelo se quedó un rato porque debía asistir a un desfile, pero antes de retirarse le advirtió a Pedro que tenga "mucho cuidado" con el desfile “hot” de La Cocina. Minutos después llegó Coki quien también defendió a Pedro y terminó cantanto el último tema dedicado a Marcelo Tinelli “Estas conmigo”.

Fuente: pronto.com.ar

CÓMO ES LA INTIMIDAD DE PAULA CHAVES Y PETER ALFONSO



Peter Alfonso confesó que la convivencia con la modelo Paula Chaves es complicada, durante el programa La cocina del show. Sus peleas son principalmente porque ella es ordenada y él no. Además él ronca y no la deja dormir. Estas declaraciones surgieron durante una entrevista que le hicieron las bailarinas de ShowMatch desde su camarín.

El productor aprovechó además para aclarar que nunca "se comió a su soñadora Julieta", con quien se la había vinculado sentimentalmente. Y afirmó que con su compañera de baile tienen "una excelente relación".

Las bailarinas se animaron a todo y le preguntaron si tenían un buen promedio a la hora de intimar. A lo que Peter contestó: "Sí tenemos un buen promedio. Ya te das cuenta, si te arrimás ya sabés si es la noche o no".

Y aunque nunca le preparó una noche romántica, Peter le prepara sorpresas como comprarle pastelitos. También admitió que todavía no piensa en dar el sí y que espera algún día tener un hijo. ¿Cómo seguirá esta historia de amor?

Pedro Alfonso: “Tengo un poquito de miedo de casarme con Paula”


- El productor estrella de Ideas del Sur habló con Primiciasya.com y aclaró los rumores de casamiento con Paula Chaves, al cumplirse el primer año de la pareja.
Es algo fuerte, no es una bolu... el casamiento”, comentó el participante de Bailando 2011.
Semanas atrás, Pedro Alfonso elegía el ciclo “Intrusos” para confirmar que se había reconciliado con la modelo y actriz Paula Chaves.

Días después, la propia Paula se jugó mucho más y dijo: “Ahora estamos de novios. No estamos conviviendo, dormimos muchos días juntos en mi departamento, pero él tiene su departamento”.

La noticia de la reconciliación fue publicada por Primiciasya.com alrededor de dos meses. En ese momento, los tortolitos optaron por desmentir el trascendido, aunque ahora argumentaron el porqué, explicando que “Cuando estábamos juntos no nos creían y cuando no lo estábamos tampoco”.

Luego llegó la participación de la pareja en el musical de “Cantando por un Sueño”, segmento de declararon su amor y hasta adelantaron un futuro casamiento.

Ahora, al cumplirse el primer añito de haber comenzado con este romance, Peter habló con Primiciasya.com y enfrentó los rumores de casamiento con la bella modelo.

“Aún no le propuse casamiento a Paula”, dijo. Y luego agregó: “No sé cómo le propondría casamiento a ella. Se está hablando mucho de ese tema, me lo preguntan siempre y me está agarrando un poquito de miedo. Es algo fuerte, no es una boludes el casamiento”. ¿Cuánto faltará para los confites?

Fuente: primiciasya.com

La Cocina del show 06/08/11


Para ver los vídeos:

Peter bailando cumbia



viernes, 5 de agosto de 2011

Pau en el Desfile de LUZ DE MAR

Pau estuvo anoche desfilando para la marca Luz de Mar. Ella hace años que es la cara gráfica de esa empresa de bikini, lencería, ropa de gimnasia, etc. Esta es una foto del back.. después subo más.

jueves, 4 de agosto de 2011

El Enmascarado


…Sé que estoy hinchando un poco las tarlipes con Pedro Alfonso y Paulita Chaves. Pero la posta del asunto es que quien está literalmente con los “huevos inflados” de que jodan con un aparente romance con su soñadora es Peter. El popular productor está cansado de que sigan vendiendo que tiene onda con su compañera de baile y se agarró una flor de calentura cuando vio que ya están adelantando una especie de “cumbia hot” con Julieta en el Bailando. El pibe de Mármol quiere mantener el perfil bajo al lado de la modelo y esto no lo ayuda.

Fuente: primiciasya.com

¿Cómo serán los looks de Peter Alfonso y Paula Chaves para el baile del caño 2.0?

Los participantes de Bailando 2011 ya tienen los personajes que interpretarán en el ritmo más hot del ciclo. La modelo y el productor usarán dos vestuarios súper sensuales. Cuáles.


Se acerca el baile más hot en Bailando 2011 y los participantes ya están ensayando sus coreografías para el pole dance. Todos saben que este ritmo es uno de los más esperados y están pendientes de dar lo mejor.

La pareja conformada por Paula Chaves y Peter Alfonso no es la excepción; no sólo están a full con el caño sino que están muy pendientes del vestuario. Y en Ideas del Sur ya le están confeccionando los disfraces que llevarán a la pista.

Mientras que Paula lucirá un sexy uniforme de azafata, Peter llegará a la pista de ShowMatch como un operario del futuro, según informó el diario Crónica.

Ahora bien: ¿de qué trata la modalidad caño 2.0? Simple: que la performance consta de tres caños, dos verticales y uno horizontal, algo completamente nuevo en el certamen.

Quedará ver cómo adaptan Peter y Paula sus sexies looks para impactar al polémico jurado. ¿Lo lograrán?

Fuente: ciudad.com.ar

Paula Chaves: “Peter me mata”


- Para un medio gráfico, la modelo y participante de Bailando 2011 habló sobre su romance con Pedro Alfonso.
- Durante la entrevista, la bellísima rubia confesó cuáles son los atributos de los cuales se enamoró del productor.
Semanas atrás, Pedro Alfonso elegía el ciclo “Intrusos” para confirmar que se había reconciliado con la modelo y actriz Paula Chaves.