domingo, 31 de julio de 2011

Paula Chaves: “Me encanta que las demás mujeres miren a Pedro”

La modelo habló de su relación con el productor de Ideas del Sur en una entrevista y realizó reveladoras declaraciones sobre su noviazgo. ¡Imperdible!

No hay dudas: Paula Chaves está mejor que nunca con Pedro Alfonso. Seguramente, jamás se imaginó lo que le depararía su llegada al Bailando por un Sueño 2010, gracias al cual la modelo no sólo ganó popularidad y fama, sino que también conoció a su amor. Aquella relación que comenzó en la ficción, hoy continúa tomando forma en la realidad.

En una entrevista con la revista Luz, Chaves habló de su noviazgo con Peter: “Quizás su sentido del humor es lo que más me enamoró, pero lo que me mata es él, toda su persona. Los dos somos muy sencillos, hiperfamilieros, y de barrio. Quizás yo sea un poco más acelerada y eso nos viene bien porque él baja más”.

Y siguió: “Me encanta que las demás mujeres miren a mi novio y lo deseen, pero sólo porque sé que es mío”.

Por otra parte, Paula, a pesar de estar mucho tiempo con Peter, no piensa en la convivencia. “Por ahora estamos bien así, en esta suerte de semiconvivencia que nos hace muy bien a los dos. Está bueno que cada uno tenga su casa y que podamos vernos cuando querramos y que incluso nos extrañemos ciertas noches”.

Fuente: ciudad.com.ar

Paula bailo Reggaeton


Paula en SM 1 (previa) - 29 de Julio por chavesyalfonsoo


Paula en SM 2 (baile reggaeton) - 29 de Julio por chavesyalfonsoo


Paula en SM 3 (jurado) - 29 de Julio por chavesyalfonsoo

martes, 26 de julio de 2011

Pedro Alfonso, el enfermero de Paula Chaves

La modelo está enferma y contó cómo la cuida el productor de Ideas del Sur. Además, defendió a Zaira Nara de las banderas uruguayas en su contra. ¡Enterate qué dijo!



La bella Paula Chaves vivió semanas agitadas: primero, protagonizó el exitoso musical de Sábado Show junto a su novio, Pedro Alfonso, luego realizó una participación especial en Los Únicos y, finalmente, regresó a Bailando 2011, en reemplazo de Pamela Anderson.

Pero, al parecer, tanta actividad y las bajas temperaturas provocaron que Paula caiga en cama, con gripe. Así lo confirmó ella desde su cuenta de Twitter: “Con fiebre en la cama…El horror sentirse así de mal, ¡hacía mucho que no me dolía tanto el cuerpo!”, escribió.

Pero dejó en claro que tiene quien la cuide:  “¡Da gusto estar enferma así en la cama! ¡¡Y que te atiendan y mimen tanto!! Tengo el mejor cocinero, enfermero, compañero y obvio que el mejor NOVIO”, twiteó, sobre cómo la atiende su pareja, Pedro Alfonso, mientras hace reposo.

Por otra parte, Chaves también se ocupó de defender a su amiga, Zaira Nara, por las banderas en su contra que aparecieron en la final de la Copa América entre Uruguay- equipo de Diego Forlán- y Paraguay: “¡Felicitaciones a los uruguayos! ¡Ahora, que al p.. hay que estar para armar banderas y cantos pelo… eh! Y si ella es más importante que la COPA”, escribió, enojada.

Una muchacha de armas tomar…que tiene quien la custodie.

Fuente: ciudad.com.ar

viernes, 22 de julio de 2011

Pau y Peter en EEES







Ricky Martin presentó el video de "Frío", con Paula Chaves

El cantante puertorriqueño presentó su nuevo video que grabó en Buenos Aires, y que tiene como coprotagonista a la modelo argentina Paula Chaves.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Finalmente, el cantante Ricky Martin presentó el video del tema "Frío", que cuenta con la participación de la modelo Paula Chaves.

En su estadía en Buenos Aires para promocionar su último disco, 'Música+Alma+Sexo', Ricky Martin aprovechó para grabar el clip de "Frío", uno de los tracks de ese material.

Además de contar con Wisin & Yandel, el puertorriqueño tuvo como coprotagonista del video a la modelo argentina.

Paula fue elegida para participar y tuvo que firmar un contrato de confidencialidad para que no contar nada del video, que se estrenó este viernes (22/07) en la cuenta oficial de YouTube de Ricky Martin.

Fuente: urgente24.com


Tw del día 21/07/11


Pau fue a ver bailar a Peter



Pau en Los Unicos 3



miércoles, 20 de julio de 2011

Paula en Revista Pronto

 El sueño de Paula Chaves:
"CON PEDRO QUIERO FORMAR UNA FAMILIA COMO LA QUE TUVE".

Conduce Extra Pequeño, participó en Los Unicos y en el clip de Ricky Martín, y se viene Bailando, donde compartirá trabajo con Peter Alfonso, su novio. Reconoce que le gustaría casarse con el productor de Ideas del Sur. Y que todavía no superó la tristeza que le provocó la separación de sus papás.


Paula y su agradecimiento

Felicitaciones a Pau que la rompió ayer. Vi un gran avance entre su última actuación que había sido en Niní y esta. Una genia total!

Pau en Los Unicos 1




Paula en Los Únicos 3 - 19 de Julio por chavesyalfonsoo


Paula en Los Únicos 4 - 19 de Julio por chavesyalfonsoo


Paula en Los Únicos 5 - 19 de Julio por chavesyalfonsoo

Pau viendo con Peter su debut en Los Unicos

Paula debutó en "Los Únicos"



La modelo novia de Peter Alfonso debutó como actriz en la tira de Pol-ka, en el papel de Roxy, una prostituta que interactúa con el personaje de Griselda Siciliani. ¿Qué te pareció su actuación?

Comentá en: http://pronto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=32236&Itemid=677 y en este blog.

Fuente: pronto.com.ar

Las primeras imágenes de Paula Chaves en “Los únicos”




- Paula Chaves, quien la semana pasada sellara su amor con Pedro Alfonso, realizó una participación especial en “Los únicos”.
- La modelo se pone en la piel de Roxi, una prostituta que conoce a María (Siciliani) en el lugar al que ella llega después de caer en el río.

Después de haber participado en el musical de “Sábado Show” donde dejó expuestos sus sentimientos hacia Pedro Alfonso, la modelo jugó a la actriz y encarnó el rol de prostituta para la tira que produce Pol-Ka, para  “El Trece”.

Paula Chaves se pone en la piel de Roxi, una prostituta que trabaja en el lugar al que llega María (Siciliani) luego de desaparecer en el río.

Roxi, al igual que sus compañeras, no quiere estar allí, las tienen de esclavas, y quieren escapar lo antes posible ya que saben que han sido vendidas a un jeque árabe.

Diego (Martínez), Rúben (Vázquez) y Hugo (Monje) llegan al lugar para rescatar a María. Y, además, liberan al resto de las chicas.

En el operativo, Roxi conoce a Rúben. Más tarde ella cae en su casa pidiéndole hospedaje y él no puede resistirse. La presencia de Roxi le traerá problemas con Poly (Barón).

 Fuente: primiciasya.com

martes, 19 de julio de 2011

domingo, 17 de julio de 2011

Pau le hace el aguante a Paraguay

Hoy jugaron por la copa américa: Paraguay vs Brasil, y Paulita vía twitter hizo su apoyo a Paraguay, un país el cual la quiere mucho a ella y a viajado un par de veces. Para felicidad de los Paraguayos ganaron el partido de la fecha, así que felicitaciones desde acá! Igualmente hay que ver quien gana finalmente.

sábado, 16 de julio de 2011

La Cocina del Show 16/07/11

Hoy en La cocina del Show estuvo Paulita. Fue un programa muy entretenido donde se mostraron vídeos, jugaron con una cuerda y hablaron mucho.
Les dejo los vídeos para que lo puedan ver...


Pau en el Desfile de Las Termas



Pau estuvo ayer desfilando en unas termas de Santiago del Estero. Desfilaron ropa del diseñador Laurencio Adot.

Se trataba de un desfile benéfico - para el Hogar de Ancianos- que empezó a las 20hs en la explanada del Casino del Sol de Las Termas.









Les dejo las fotos que dejo Guada que estuvo en el desfile. http://twitter.com/#!/guada_chavespau ese es su twitter, ahí van a poder ver algunos vídeos que ella también subió. Gracias!


Pedro y Paula: “Nos encantaría casarnos”

- Los tortolitos corroboraron el amor que los une y anoche, en el Bailando, ambos estuvieron de acuerdo en que les gustaría darse una vuelta por el altar.
- Por lo pronto- según expresara la modelo- Marcelo Tinelli no se merecería oficiar como padrino de la ceremonia. ¿Por qué? Enterate en esta nota de Primiciasya.com.
Anoche, en el Bailando, Marcelo Tinelli se mostró directo cuando les preguntó a Paula Chaves y a Pedro Alfonso si les gustaría casarse.

La respuesta no se hizo esperar y la modelo respondió afirmativamente la pregunta, aunque con algunos reparos: “Me encantaría, pero todavía no es el momento”.

Seguido de aquello, el conductor fue a buscar la palabra de Peter, quien fue más explícito: “Me encantaría casarme con ella”, aseguró.

Más tarde, Tinelli se postuló como padrino del feliz acontecimiento, pero Paula Chaves le bajó el pulgar:

"No te lo mereces por comentarios que hiciste. Lo quisiste ubicar a Peter en otros lados", disparó la muchacha, refiriéndose al impulso que el hincha de San Lorenzo intentó ejercer sobre el joven productor y su compañera de baile. Pero Tinelli se hizo el desentendido.

¿Se vienen los confites entre Peter y Paula?

Fuente: primiciasya.com

Paula en el DUELO del Axe

Como se sabía Paula tuvo que bailar el Axe, ya que Pamela Anderson había tenido un bajo puntaje en el ritmo.
Les dejo a continuación los vídeos para que puedas verlos, el momento que Marcelo la presenta, la previa que hacen y luego cuando baila.



viernes, 15 de julio de 2011

Paula Chaves: "Yo por las dudas borré fotos de mi compu"

Paula Chaves y Soledad Solaron llegaron cerca de las 16.30 de este viernes al aeropuerto santiagueño y partieron a Las Termas de Río Hondo donde participarán de un desfile. Junto a ellas también estuvo el diseñador Laurencio Adot. La novia de Peter Alfonso se refirió a varios temas, entre ello a las polémicas fotos hot de modelos que aparecieron estos últimos días.


Paula Chaves y Soledad Solaro llegaron la tarde de este viernes a la Capital santiagueña para participar de un desfile de Laurencio Adot en Las Termas de Río Hondo.

“La gente de Santiago es muy cálida; venimos a pasarla bien y a divertirnos”, dijo Soledad Solaro al bajar del vuelo que los trajo desde Buenos Aires a la Santiago.

Por su parte, Paula Chaves se refirió a su reciente reconciliación con el productor de Ideas del Sur Peter Alfonso, y el reemplazo a Pamela Anderson que hará en Show Match. Dijo que está muy feliz y “estoy apostando al amor”.

“Con Pedro estamos muy bien. Nos divertimos mucho y estamos felices. Este año estoy con muchos proyectos importantes, ahora cumplo un reemplazo en Bailando por un sueño (que se verá este viernes) y también participo en el programa Sábado Show. La verdad que es un muy buen año”, dijo la modelo.

En otro orden se refirió a las recientes imágenes que aparecieron de Silvina Escudero y donde también se vieron afectadas Karina Jelinek y Claudia Ciardona. “Yo por las dudas borré todas las fotos de mi compu”, contesta sonriente.

Junto a las modelos también llegó el diseñador Laurencio Adot quien este año cumple 25 años con la moda.

Fuente: diariopanorama.com

Paula en Sgo del Estero




Esto es lo que estaba comiendo hace un rato Paula, la subió a su twitter.
Con el título: El plato de  y el mio! Jajajaja no hace falta decir cual es cual no??? Jajajajaja

Revista Paparazzi


Lo mejor de la semana:
PETER Y PAULA


Hay dos combustibles que mueven al mundo: el dinero y el amor. A pesar de su juventud, Peter Alfonso y Paula Chaves disfrutan de una buena posición econímica. El Bailando, las presencias, los desfiles, en fin, puro plín caja para dos muchachos que tienen asegurada buena parte de su futuro. Pero les faltaba llenar el corazón sin vaciar bolsillos ni cuentas bancarias, reencontrarse, estar otra vez juntos, en pareja. Y en estos días lo concretaron, para redondear siete dúas de ensueño.

Paula y Peter en la Revista Paparazzi



 Paula Chaves / Peter Alfonso

"Ahora que nos hicimos cargo de que estamos juntos, va a ser difícil que nos separemos".

jueves, 14 de julio de 2011

Pau en una producción de fotos

Paulita esta haciendo una producción para la Revista Luz. Como comentó en el twitter hizo varios cambios. Así que cuando salga la revista voy a subir la nota y las fotos para que la puedan ver.

Paula Chaves: “Por ahora no nos vamos a casar”

La modelo y actriz Paula Chaves realizó un móvil desde Pol-Ka y dialogó con los “Intrusos en el espectáculo”.
Por supuesto, el eje de la charla fue la reconciliación con Pedro Alfonso. “Cuando estábamos juntos no nos creían y cuando no lo estábamos tampoco”, dijo.


Avance de “Frío”, el clip de Ricky Martin y Paula Chaves

El cantante subió a la web un pequeño fragmento de “Frío”, la canción donde Ricky Martin eligió como figura femenina a Paula Chaves. ¡Mirá el video! 



Pau en Intrusos 14/07/11

Paula estuvo hoy en Intrusos. Hablo y contesto todas las preguntas. No te pierdas el vídeo de la nota!


Peter hablo de Paula en BDV

Ayer estuvo Peter en BDV, el programa conducido por Ángel de Brito. Les dejo el vídeo para los que no lo pudieron ver.


Pau hoy en Intrusos


Pau va a estar hoy en Intrusos, el programa empieza a las 13 hs. Ella va a estar en un móvil, no te lo pierdas!!

Pau grabando Los Unicos

Pau subió hace unos minutos esta foto a su twitter personal, donde se la ve con Nico Vazquez y Jimena Barón. 
Se levanto a las seis de la mañana y fue muy temprano a grabar, tan temprano que comento que llevo antes de tiempo. 

miércoles, 13 de julio de 2011

La vuelta de Pau al Bailando

Como les comenté hoy Paula fue a grabar el programa de Showmatch que sale el día Viernes. Quedó sentenciada ya que Pamela tuvo un bajo puntaje en la perfomance, al parecer le fue muy bien en el baile.. un adelanto: fue salvada primera! Hay que estar atentos/as a la previa que hace con Marcelo, comentan que esta muy buena.
Les dejo la foto que subió al twitter el Chato Prada -uno de los productores de Ideas del Sur- y Graciela Alfano -la jurado muy polémica-.



Recordando...

Les dejo el vídeo de cuando Paulita bailo axe el año pasado. Recordemos que hoy ella va a estar grabando el duelo del Bailando -ya que reemplaza a Pamela Anderson que tuvo un bajo puntaje- que va a salir al aire el viernes. Vuelve Paula así que a apoyarla con todo!!

Revista Gente: PAULA Y PETER


 PAULA Y PETER:
"Esta vez afrontamos nuestra relación con un compromiso: vamos a apostar a todo o nada".


"Paula y Peter noche de a dos"



Fue un fin de semana con exposición y mucha demanda emocional, por lo que el descanso posterior mereció intimidad. Paula Chaves y Pedro Alfonso bailaron y dejaron en claro que siguen juntos e inseparables. Hubo romance, coreografías y hasta lágrimas en "Sábado Show". No dudaron en decirse "Te amo" en vivo y en directo, pero luego partieron a mimarse en privado. Al igual que muchas noches, el eligieron el departamento que la modelo y actriz posee en Las Cañitas para quedarse sin público. Y así lo hicieron hasta la mañana del lunes cuando el productor y actual participante de "Bailando por un Sueño" dejó la casa de su amada para regresar al trabajo. Allí, el único testigo fue "Moro", el Bulldog francés que Peter le regaló a su chica en 2010, y a quién Paula saca a pasear a diario con la correspondiente bolsita hiegiénica.

Fuente: Revista Caras


REVISTA CARAS "Paula Chaves: Deje de sufrir y volví con Peter"

"Una segunda oportunidad no significa nada si no aprendiste de la primera" es el mensaje de estado que tiene Paula en su chat del BB, y entonces todo se aclara cuando dice que es importante mutuar cuando se quiere al otro. "con pedro entendimos que teníamos que cambiar para llevarnos bien. teníamos que ceder y dejar de lado el orgullo...en eso estamos...¡la sexta es la vencida!, confiesa , mientras se ríe con ganas.
vuelvo al bailando, para la ronda de axé. Estoy súper nerviosa, pero feliz, además, voy a grabar una participación en los únicos donde voy a interpretar a Roxy, un personaje genial. y en septiembre voy a filmar "agente Camacho", una comedia con José María Listorti agrega.

Paula Chaves, una prostituta “única”

- La modelo Paula Chaves, que el pasado sábado sellara su amor con Pedro Alfonso en Cantando 2011, realizará una participación especial en “Los únicos”.

Después de haber participado en el musical donde dejó expuestos sus sentimientos hacia Pedro Alfonso, la modelo jugará a la actriz y encarnará el rol de prostituta para la tira que produce Pol-Ka, para “El Trece”.

En la historia, Diego (Mariano Martínez) irá a buscar a María (Griselda Siciliani) a un bar en el que trabajan prostitutas y allí se topará con el personaje de Chaves. ¿Ella intentará seducirlo? ¿Logrará que sea su cliente?

Mientras esperamos el capítulo de la participación de Paula, recordemos que ayer, en Infama, Marina Calabró aseguró que Pedro Alfonso y la modelo habrían recibido la propuesta de una importante revista semanal para que ambos se prestasen a una ceremonia simbólica de casamiento.

Pero cuando la idea llegó a oídos de Pedro, el muchacho trató de cubrir el “simbolismo” con un férreo y decidido formalismo que culminó en pedido de casamiento.

Cabe destacar que los rumores sobre la boda entre Pedro Alfonso y Paula Chaves fueron disparados por el “El Enmascarado”, héroe anónimo de "El Diario dl Espectáculo".

Fuente: primiciasya.com

Marcelo le habla a Peter sobre el Musical

martes, 12 de julio de 2011

Adelanto PAULA TAPA DE CARAS

A partir de mañana en todos los kiosco, a comprarla. La voy a subir al blog a la nota!

Tweet del día

Peter: “Soy como soy en la vida. No voy a dejar que la popularidad me contamine”

Les dejo la partes las cuales Peter hablo sobre su relación actual con Paulita. Entrevista de pronto!


-¿Cómo vivís la transición del 2010 al 2011, de pasar de ser un productor anónimo a figura de "Bailando por un Sueño"?
Se dio todo muy rápido. No lo busqué y se fue dando. Nunca tomé conciencia de lo que era, porque era siempre adentro de Ideas del Sur, con mis compañeros y mis amigos. Entonces, no tomaba tanta conciencia de lo que estaba pasando y generando.
Cuando me pongo a pensar la locura que se fue formando, trato de estar tranquilo. Si bien estoy en el “Bailando” y hago notas, sigo haciendo producción, busco estar tranquilo y no desligarme de mi trabajo.


Tweet de Pau

lunes, 11 de julio de 2011

PAULA Y PETER SE CASARÍAN A FIN DE AÑO

La pareja atraviesa su mejor momento y ya se habla de boda

Según anunció Marina Calabró en el programa Infama, Paula Chaves habría recibido la propuesta de una conocida revista para celebrar un casamiento simbólico con su novio, el productor de Ideas del Sur Pedro Alfonso, en una isla de Brasil.
Cuando ella le comentó esto a su pareja, Peter le habría respondido que él no quiere que su casamiento sea simbólico, sino que pretende hacerlo como manda la Ley. Entonces, dado el buen momento que están atravesando, él le habría preguntado si se casaría con él a fines de 2011.
En una entrevista que le hicieron el año pasado, Paula y Peter habían asegurado que si seguía todo bien tenían ganas de casarse y tener cinco hijos.
Ellos demostraron el amor que se sienten en un musical romántico que interpretaron el sábado pasado, en un espacio que se hicieron en su ajustada agenda. Pedro participa en el Bailando 2011 y Paula está por ingresar como reemplazante de Pamela Anderson, mientras también conduce el programa Extra Pequeño, que se emite por El Trece. Además, la modelo fue convocada para hacer una participación en la ficción Los Únicos, donde le tocará besar al actor Nico Vázquez.
Sobre el beso que le dio al actor, Paula dijo que se trató de un “beso seco” que “duró menos de un segundo”: “Dos veces se repitió el beso. Era un simple pico que le tenía que dar. Él estaba hablando y yo le di un beso”.
“Yo estaba como pasada de vuelta. Hablaba todo rápido, no le daba ni un pie. Cuando él empezó a hablar no sabía si lo tenía que cortar o no, pensé que había pasado mucho tiempo y pummm. Fui y le di un beso. No pasó nada, te mandó un beso para vos. Pedro ya lo entendió ayer, estuvimos repasando letra hasta la una de la mañana”, concluyó.

fuente: teleshow.infobae.com

Paula Chaves es Única

La modelo grabará hoy una participación en la exitosa tira de Pol-ka. Te contamos cómo será su personaje.
Pau Chaves está en su mejor momento ya que no dejan de llegarle ofertas laborales. Además de ser convocada por Ideas del Sur para reemplazar a Pamela Anderson en Bailando 2011 , se le suma una invitación para ser parte de "Los Únicos".

La modelo aceptó inmediatamente la propuesta y hoy comenzará a grabar las escenas. Paula encarnará a una prostituta que trabaja dentro de un bar al cual llega Diego en busca de María.

Se dice que terminará besando al personaje de Nico Vásquez. ¿Peter estará celoso?

Fuente: pronto.com.ar

Enmascarado de Primicias Ya

…Después de que se animaron a blanquear su romance Paula Chaves y Pedro Alfonso se sacaron una pesada mochila de encima. Los chicos están a full y ya no es secreto, pero lo que todos quieren saber es: ¿Qué le preguntó Peter a Paula al oído desde las alturas? Me cuentan que lo que le habría preguntado el muchacho de Mármol es si se quería casar con él. ¡Flor de bomba! ¿Hay un casamiento en puerta? Por el momento no se sabe, igual hay que darles un poco de tregua al productor y la modelo. El último sábado, ellos cumplieron con la prensa y sus fans al contar que se aman y que están juntos. Me pongo contento por los chicos porque son una pareja querida en el ambiente.

fuente: primiciasya.com

PyP en EEES





Informadisimo "Musical de pyp"


Watch live video from MosqueterasdePP on Justin.tv

Foto del domingo

Iudica subió esta foto en su twitter con este comentario: "El atardecer...Pepe y Paula ...y nuestro amigo el Fernet!!!!...Gran tarde"

domingo, 10 de julio de 2011

Peter y Paula: Tan enamorados en el “Cantando”

- Luego de confirmar su noviazgo en Intrusos, anoche, en el “Cantando”, el productor de ShowMatch, Pedro Alfonso y la modelo Paula Chaves, demostraron con su baile que más allá de lo mediático, los sentimientos invaden sus corazones.
- Tras semanas de negar la pasión que oportunamente se vio este sábado durante el envío producido por Ideas del Sur, los tortolitos, finalmente, dejaron bien en claro que el amor entre ambos es una realidad contante y sonante.
El productor y la modelo se declararon su amor en un show espectacular que se dilató hasta las 22:24, en la previa de la gala de eliminación de Cantando 2011. Veinte bailarines realizaron una introducción de danza pop con caretas de Pedro y Paula. Entre ellos, bailaban los protagonistas que aparecieron entre la multitud para mimarse en una emotiva coreografía al son de “With o without you” (U2) hasta que unos periodistas los separaron en el nudo de la historia.

Alejados en medio de un clima dramático. Fue entonces que Alfonso tomó el micrófono y le cantó “Tan enamorado” (Montaner) para reconquistar a su amor provocando el reencuentro más esperado en el centro de la pista.

La puesta terminó en una cama en la que ambos se quitaron sensualmente la ropa y se besaron apasionadamente colgados de un arnés. Emocionados, después de haberse dicho “te amo” en la previa al musical, los protagonistas de la historia se abrazaron en el centro de la pista.

“Lo disfrutamos muchísimo. Fue un placer hacerlo y lo volvería hacer ahora. La miré a ella y me olvidé de todo. Fue hermoso”, dijo Peter. “Todo lo que nos tocó vivir el año pasado es fuerte. Con las idas y vueltas y todo lo puro que vivimos. Nunca pensé que iba a sentir esa conexión. Lo único que sentí es amor”, coincidió Paula.

Fuente: primiciasya.com

El músical de Peter y Paula completo: previa, musical y puntaje


Watch live video from MosqueterasdePP on Justin.tv

La Cocina del Show 09/07/11


Watch live video from MosqueterasdePP on Justin.tv

sábado, 9 de julio de 2011

"NOS ESTAMOS DANDO OTRA OPORTUNIDAD"

A horas del gran musical que protagonizará junto a Peter Alfonso, Paula Cháves también se hizo cargo de su relación con el productor. "Yo soy medio Susanita y le dije que si volvíamos, era a todo o nada, con un compromiso mayor", sostuvo la modelo.
Durante el último ensayo del musical que mañana realizará con su novio, tal como lo confirmaron ambos, Paula Cháves se mostró feliz por el momento que está viviendo.

"Nos estamos dando otra oportunidad, estoy muy contenta", dijo la rubia en Este es el Show.

"Cambié mi forma de ser: se terminó la histeria y los celos”, agregó la modelo.

Recordemos que Peter, más temprano, había confirmado en Intrusos que están juntos nuevamente.

Mañana se volverán a reencontrar ante las cámaras, ya que juntos protagonizarán el musical de Sábado show, del que participarán 20 bailarines.

fuente: diarioshow.com

Pau confirma que está con Peter en EEES


Watch live video from MosqueterasdePP on Justin.tv

viernes, 8 de julio de 2011

Paula Chaves lo confirmó: "Estoy de novia con Pedro"

"Volvimos con todo (...) Cambiamos mucho, no hay más celos, caprichos, ni reproches", confesó Paula Chaves, confirmando que está nuevamente de novia con Pedro Alfonso. Minutos atrás, el productor ya había blanqueado sus sentimientos. ¡Mirá el vídeo!


Fuente: pronto.com.ar

Pedro Alfonso en “Intrusos”: “Con Paula volvimos hace dos meses”


- El productor y participante de “Bailando 2011” reconoció hoy que está de novio con la modelo Paula Chaves, tal como lo adelantara este portal.
- Además destacó la precisión informativa de este medio que dio detalles de la reconciliación más esperada.
Esta tarde, Pedro Alfonso pasó por el programa de Jorge Rial, “Intrusos”, y blanqueó el romance con Paula Chaves, algo que viene anunciando este medio desde hace dos meses.

“Empezamos de a poco, en noviembre, diciembre, estábamos muy bien, después nos peleamos en el verano, lo dijimos, y luego volvimos a estar juntos y no lo dijimos, estuvimos como dos meses y después Primiciasya.com siempre tiene como información (se ríe)”, confirmó Alfonso y avaló el trabajo periodístico de este portal.

No obstante, el conductor del envío de América le preguntó sobre la foto que sacó a la luz este medio donde se lo ve en el balcón de la casa de Paula Chaves. “No tengo idea de cuándo es la foto del balcón de la casa de Paula. Creo que soy yo. Voy a la casa, la pueden haber sacado en cualquier momento”, sostuvo.

Ante la insistencia, Peter confirmó que están juntos de nuevo. “Ahora estamos volviendo. Es muy difícil hacer un rótulo porque después cuando digo que sí estoy de novio todos dicen que está armado”, dijo.

La charla fue larga y Pedro contó con humildad cómo llegó a conquistar a la bella modelo. Además brindó detalles del impacto televisivo que logró la pareja.

“Al principio fue todo muy televisivo. Yo nunca me la hubiese encarado. La veía como inalcanzable. Primero comenzamos a charlar por Twitter, de ahí se generó algo terrible. Y después empecé a darme cuenta que algo pasaba. Yo soy un chico lento”, sentenció.

A su vez, contó cuál fue el momento clave para iniciar el romance. “Otro momento clave de la pareja fue cuando yo la sorprendí en Córdoba y ella no sabía que yo iba. Ese día pedí que no manden cámaras porque quería ir a verla como Pedro”, añadió.

Fuente: primiciasya.com

LOS DETALLES DEL MUSICAL DE PETER Y PAULA

Hugo Ávila, jefe de coaches, adelantó en DiarioShow.com cómo será la mega producción que contará la historia de amor entre el productor y la modelo. "Representaremos la pasión que hay entre ellos", indicó. La pareja bailará sobre una cama, después caminará sobre telas y terminarán colgados de un arnés. ¿Habrá beso final?
El sábado, Peter Alfonso y Paula Chaves serán los protagonistas de su propia historia de amor contada en un musical, al mejor estilo de una obra de Broadway.

Para saber cómo será la mega producción, DiarioShow.com charló con Hugo Ávila, uno de los jefes a cargo de la coreografía.

"Va estar representado desde que se conocen, se pelean y se vuelven a enamorar", contó el coach, quien explicó que el musical se inspiró a partir de los que saben de Peter y Paula. "En la historia también se contará el avasallamiento de la prensa sobre ellos, que en poco tiempo fueron conocidos, cómo los perseguía", agregó.

Así como Graciela Alfano tuvo una galera gigante como vedette de su musical, "la gran protagonista del número de Peter y Paula será una cama decorada, con techo, tules y caireles de cristales sobre la que bailarán. También habrá una tela gigante por donde van a caminar".

Además, Ávila contó que no habrá un ritmo especial sino que será una mezcla de música movida y lenta. "Empezamos con un tema de Lady Gaga mezclado con Flo-Rida, después vamos con un tema de U2, With or without you, pasa por Gun´s and Roses y terminamos con Aerosmith", indicó.

El final será uno de los momentos más emocionates del musical. "Estarán colgados de un arnés y abajo, se prenderán unas llamas representando la pasión que hay entre ellos", afirmó.

Toda historia de amor termina con un gran beso. En este caso, Ávila afirmó que espera que haya uno aunque no está marcado. "Quizás lo improvisan. Nosotros le pusimos un acercamiento, después si hay beso o no, es una cuestión de ellos. Está insinuado. Si se bancan un beso, se lo darán. Yo calculo que sí", concluyó Ávila.

Fuente: diarioshow.com

jueves, 7 de julio de 2011

Paula Chaves actuará en Los Unicos: cómo será su personaje

La modelo acaba de acordar una participación especial en la exitosa tira de El Trece. En exclusivo, Ciudad.com te cuenta qué papel interpretará.

Tiene carisma y encima es multifacética. Fue subcampeona de Bailando 2010, se probó como conductora en Este es el Show (reemplazó a Denise Dumas durante sus vacaciones) y La Cocina del Show. Y hasta Ricky Martin la eligió para protagonizar su úlvimo videoclip. Por eso en Pol-ka no dudaron en convocar a Paula Chaves para que hiciera una participación especial en Los Unicos.

Según información exclusiva que maneja Ciudad.com, la modelo acordó este jueves con la productora para grabar el lunes en la exitosa tira de El Trece. Y su personaje sorprenderá.

A pesar de su perfil naif, Chaves interpretará a una prostituta que se topará con los miembros de la unidad especial y secreta de agentes. Para Peter que lo mira(rá) por TV.

Fuente: ciudad.com.ar

Pau en la calle con Marianita Conci

Pau subió esta foto con el título callejeando con Marianita Conci. Lo cierto es que la bailarina y amiga de Paula estaba por tomarse un avión para ir a Córdoba como hace habitualmente, pero por el tema de las cenizas se canceló. Por eso Mariana fue a la casa de Paulita, desayunaron y fueron a dar unas vueltas por Buenos Aires, que disfruten!

Pedro Alfonso reconoció que pasó la noche con Paula Chaves

- El productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, no tuvo más alternativa que reconocer, ante Marcelo Tinelli, las fotos y videos que lo escracharon saliendo del departamento de Paula Chaves, luego de la fiesta de “Extra Pequeño”.
- Además, el hombre de Mármol, le admitió al conductor de Bailando 2011 que con la modelo, son mucho más que amigos. Enterate de todo en esta nota de "El Diario del Espectáculo".
En la grabación de Bailando 2011 que se verá el próximo viernes, Marcelo Tinelli inició una conversación con Pedro Alfonso, para promocionar el musical que el productor realizará con Paula Chaves el sábado en “Sábado Show”.

En un ida y vuelta entre el conductor y Peter, Tinelli arrinconó al oriundo de Mármol al respecto de una nota que “El Diario del Espectáculo” publicó en exclusiva, en donde se informó sobre la salida de la parejita al recital de “Ciro y los Persas”, cosa a la que Pedro tuvo que mostrarse de acuerdo.

Además, sin mencionar la palabra “noviazgo”, el galán aseguró que entre él y Paula hay amor y reconoció que días atrás, luego de la salida de la fiesta de “Extra Pequeño”-donde él y Paula fueron escrachados por Infama- pasó la noche junto a la modelo. Recordemos que en esa oportunidad, una cámara del envío que Santiago del Moro conduce por América, también dejó en evidencia al productor, cuando se retiraba muy temprano, del departamento de su amada.

Los datos recolectados por este portal, que se verán el próximo viernes en Bailando 2011, no hacen más que confirmar que (aunque no quieran hablar de un “noviazgo”), existen fuertes sentimientos de amor entre Pedro Alfonso y Paula Chaves y los tortolitos comienzan a expresarlo, más allá de los recaudos que se toman para referirse a la relación que los une. ¡Vivan los novios!

Fuente: primiciasya.com

miércoles, 6 de julio de 2011

Hablo el Enmascarado

…Para los que me siguen enviando consultas por mail sobre Paula Chaves y Pedro Alfonso debo decirles que por el momento no están ensayando juntos el musical que protagonizarán el fin de semana que viene el ciclo que conduce mi amigo José María Listorta con su compañerita bella, Denise Dumas. Es una decisión de Ideas del Sur que ensayen por separado para no romper con el clima de expectativa que generan los tortolitos entre sus fanáticos y seguidores, capital máximo para hacer buen rating en el mano a mano con Nicolás Repitto. Paula y Peter no ensayan juntos en Ideas pero si en la intimidad de la noche. Están inseparables. Sépanlo. En poco blanquean. En Caras o bien en algún ciclo de la misma productora. Corta la bocha.

Fuente: primiciasya.com

Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutaron del show de “Ciro y los persas”

- Anoche, escondidos y lejos del ojo indiscreto, la modelo Paula Chaves y su novio, Pedro Alfonso, asistieron al recital de Ciro Martínez.
- Fue en el estadio Luna Park donde los tortolitos hicieron la primera salida pública después de confirmarse que el romance sigue viento en popa.
Ayer, Pedro Alfonso aseguró: “El sábado se van a enterar si estoy de novio con Paula Chaves”. Un poco jugando con la expectativa del musical que harán en “Sábado show” para competir directamente con el segundo envío de Nicolás Repetto, “Sábado bus”.

Con la camiseta puesta de Ideas del Sur y entregado al Show Business, el productor aún no confirmó la primicia de este medio: Que el romance con Chaves nunca se terminó.

Es más, las imágenes que mostró el programa “Infama” confirmaron que no sólo comparten salidas sino que además él se queda a dormir en el departamento de ella.

Pero, anoche, los tortolitos decidieron seguir adelante con la historia de amor, más allá de no blanquear públicamente. No son pocos los que aseguran haberlos visto en el recital de Ciro Martínez, en el Luna Park, cantante del que ambos son fanáticos.

Ya se habla de la existencia de unas fotos a las que los chicos no se negaron cuando fueron vistos por los fotógrafos que cubrieron el recital de Ciro y los persas.

Sólo resta que el sábado blanqueen que siguen juntos y que no lo blanquearon antes para preservar la intimidad de la pareja y evitar la sobreexposición.

Fuente: primiciasya.com

Éste es el Show 05/07/11

Se mostró un ensayo de Paula Chaves y además hablaron sobre el musical que va a ver el Sábado con Pau y Peter.. no te pierdas el vídeo!



martes, 5 de julio de 2011

Peter y Paula bailarán contra “Sábado Bus”

- Así como Graciela Alfano lo hiciera este fin de semana, el próximo sábado, la bellísima modelo y el productor de ShowMatch también participarán en el musical de Sábado Show para competir contra el envío de Nicolás Repetto, por Telefe.
- Ingresá a esta nota de “El Diario del Espectáculo” y enterate de todo.

El sábado pasado, Graciela Alfano bailó en el musical de Sábado Show, que compite en ese horario contra el nuevo programa que Nicolás Repetto conduce por Telefe, “Sábado Bus”.

Ahora, el turno de aunar fuerzas contra el envío de Repetto, dependerá de Pedro Alfonso y Paula Chaves, quienes fueron convocados por Ideas del Sur para tal propósito.

Mientras tanto y, más allá de las pruebas que confirmaron el noviazgo entre ambos, Pedro Alfonso continúa negando el vínculo con Paula Chaves.

Mientras la parejita feliz ensaya, recordemos que el pasado viernes en ShowMatch, Peter inventó una absurda historia para intentar ocultar la realidad sobre su noviazgo con la modelo.

A pesar de haber sido escrachado por Infama a los besos con Paula y luego saliendo muy temprano de su departamento, el productor se niega a reconocer el romance con la chica de sus sueños.

El viernes pasado, durante el Bailando, Peter le aseguró a Tinelli que los mimos del encuentro entre él y Paula en Esperanto fue una cuestión de amistad. Además, el productor, no pestañeó cuando le reafirmó al conductor que después del boliche, no había pasado la noche en el departamento de la modelo, sino que le había alcanzado unas llaves que Chaves le había prestado.

¿Hasta cuándo seguirán negando la relación? Veremos qué sucede el próximo sábado cuando ambos bailen en Sábado Show.

Fuente: primiciasya.com

lunes, 4 de julio de 2011

Éste es el Show: anuncian el musical


Watch live video from MosqueterasdePP on Justin.tv

Peter Alfonso y Paula Chaves protagonizarán un musical en Sábado Show

Al igual que Graciela Alfano, la famosísima pareja (que de ex tiene poco) se presentará en el programa de El Trece para alegría de sus fans. ¡Pico... de rating!

Bienvenidos a la nueva moda: la de los musicales de sábado. Después de que Graciela Alfano se subiera a las tablas en el estudio de Ideas del Sur con un despliegue al estilo Susana Giménez, llega a Sábado Show otra presentación estelar: ¡la de Peter Alfonso y Paula Chaves!

Según anunciaron en Este es el show, el programa de las tardes de El Trece, la ex pareja protagonizará un impactante musical que, seguramente, será pico de rating en la noche del sábado.

Su conductor, José María Listorti, aseguró que esta sección: "se convertirá en un clásico de Sábado Show". Un ingrediente más que se sumará a la competencia nocturna con Telefe y el Sábado Bus de Nicolás Repetto, cuyo primer capítulo fue para el ciclo de la productora de Marcelo Tinelli.

Pedro y Paula, quienes se conocieron durante el 2010 mientras la modelo participaba del Bailando 2010 y vivieron un romance mediático, aseguran por todos los medios que ya no están juntos. Pero las últimas imágenes de ellos a puro mimo en un boliche, los contradicen.

De una manera u otra, la tele los volverá a juntar en una noche que, antes de llegar, ya está dando que hablar. ¿Habrá beso en vivo?

Fuente: ciudad.com.ar

domingo, 3 de julio de 2011

EXTRA PEQUEÑO A LAS 19 HS

Si, así es. Hoy DOMINGO el programa "Extra Pequeño" conducido por Paula Chaves y Darío Lopilato cambio de horario, ya no va a estar a las 21 hs como estuvo los domingos anteriores.. si no que estará a las 19hs. No te lo podes perder!